Ver la Versión Completa : RETOSS F-BODY
erick yenko
22-Dec-2004, 23:30
Que tal pues viendo los anteriores post acerca de los retos entre integrantes y premios de POMO me permito abrir este informandoles que el grillo me mando por correo estas fechas como ven
Autodromo Hnos. Rodriguez
Vie. 21 enero de 9pm a 1 am
Pista 1/4 milla mi patio Toluca Edo Mex
Sabado 15 enero de 6pm a 10 pm
APREVECHANDO PODRIAN CONFIRMAR PARA DECIRLE AL GRILLO E IGUAL NOS ORGANIZA UN INTERCLUBES NO?
SALUDOS
jvalenzo
23-Dec-2004, 00:04
Que tal pues viendo los anteriores post acerca de los retos entre integrantes y premios de POMO me permito abrir este informandoles que el grillo me mando por correo estas fechas como ven
Autodromo Hnos. Rodriguez
Vie. 21 enero de 9pm a 1 am
Pista 1/4 milla mi patio Toluca Edo Mex
Sabado 15 enero de 6pm a 10 pm
APREVECHANDO PODRIAN CONFIRMAR PARA DECIRLE AL GRILLO E IGUAL NOS ORGANIZA UN INTERCLUBES NO?
SALUDOS
Yo voto por tlalne, aunque es evidente que esta mucho mejor el Hnos. Rodriguez:
1.-Los tiempos son mejores en Tlalne, en el Hnos. no soñando andaria en mis tiempo de Tlalne.
2.-En Tlalne hay displays para ver los tiempos de cada quien.
Lo que se podria hacer es Hnos. Rodriguez para retos VIP (chicharron, Gerfire, etc) y Tlalne para simples mortales como yo y mi orca jejejejeje.
me apunto en tlane!!
Esta mas entretenido y como publico disfrutaremos mas con las pantallas a la hora de los retos.
BiLLy Z28
23-Dec-2004, 15:23
como les gusta que les tiren piedras :P jejeje
Asi se hacen los chismes billi...ja ja :D ni piedras hay en esa zona.
además desde que aplicaron esa de que si tu avisas del mal comportamiento de alguien te regalan la entrada ya no hay bronca...bueno las mentadas cuando hacer alguna tarugada siguen pero es parte del show
Pues estaria Excelente ya sea en tlane o en el rodriguez pero que ahora si se junte algo de banda no?
Por cierto alguien sabe al go de Paulo je je je :D :D
Por cierto alguien se quiere dar un jalon con mi camaro es que no lo he calado y quiero ver cuanto hace y no tengo retador....... 8) 8)
Saludos
Rudolph
23-Dec-2004, 18:39
A mi me late Tlane, yo voto por Tlane :)
Yo voto por tlanepantla,,,,,
BiLLy Z28
23-Dec-2004, 22:40
Asi se hacen los chismes billi...ja ja :D ni piedras hay en esa zona.
además desde que aplicaron esa de que si tu avisas del mal comportamiento de alguien te regalan la entrada ya no hay bronca...bueno las mentadas cuando hacer alguna tarugada siguen pero es parte del show
que buen baneeeeeeer! :D
erick yenko
24-Dec-2004, 17:43
Pues estaria Excelente ya sea en tlane o en el rodriguez pero que ahora si se junte algo de banda no?
Por cierto alguien se quiere dar un jalon con mi camaro es que no lo he calado y quiero ver cuanto hace y no tengo retador....... 8) 8)
Saludos
VAS CONTRA MI
chicharron
25-Dec-2004, 13:52
A mi me gusta el Hnos Rdgz. sobre todo en la frenada y el espacio entre carriles,aunque me han comentado que la traccion es mejor que en el autodromo,lo que si es que necesito remolque ,al Rdgz si lo llevo andando,pero a Tlane ,si lo sangro si lo llevo andando
Rudolph
26-Dec-2004, 08:36
A mi me gusta el Hnos Rdgz. sobre todo en la frenada y el espacio entre carriles,aunque me han comentado que la traccion es mejor que en el autodromo,lo que si es que necesito remolque ,al Rdgz si lo llevo andando,pero a Tlane ,si lo sangro si lo llevo andando
La verdad si brother, es muy maltratado el camino, pero te puedes ir muy despacio, es mas, nos ponemos de acuerdo, y te vamos escoltando varios, para que ningun maldrin :pirate: se acerque :evil: como ves? :D
Saludos
VAS CONTRA MI
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ok Me parece Perfecto bueno ya tenemos Otra reta je je je
a ver si no me planchas a mi camarin :evil: :evil: :evil:
Saludos
Powertrain
26-Dec-2004, 11:50
Yo voto por Tlanepantla pues me queda más cerca y se han dado mejores tiempos, pero si el Rodriguez es condicionante pára que nuestro cuate el Chicharron asísta, tambien cuenten conmigo para el HNOS.
Ger-Fire
26-Dec-2004, 12:14
en el HNOS !!
EN EL hnos !!!
eN EL hNOS !!!
:oops:
Rudolph
26-Dec-2004, 12:52
en el HNOS !!
EN EL hnos !!!
eN EL hNOS !!!
Bro, lo malo de ahi es que no funcionan los relojes! :? Las cronometrajes estan de la burguer! :x Por lo que he escuchado!
Ger-Fire
26-Dec-2004, 12:56
:oops: :oops: :oops: :sad3: :sad3:
Powertrain
26-Dec-2004, 21:42
en el HNOS !!
EN EL hnos !!!
eN EL hNOS !!!
Bro, lo malo de ahi es que no funcionan los relojes! :? Las cronometrajes estan de la burguer! :x Por lo que he escuchado!
Tambien está la bronca del carril de regreso, mejor en Tlane. O igual si gustan en mi bella natal Toluca, si quieren hacer puros 15´s por la altura :) aqui es donde :P .
erick yenko
27-Dec-2004, 13:20
Saludos
VAS CONTRA MI
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ok Me parece Perfecto bueno ya tenemos Otra reta je je je
a ver si no me planchas a mi camarin :evil: :evil: :evil:
Saludos
NO KREO EL TUYO ES
LS1 Y EL MIOLT1
POR CIERTO ALGUIEN SABE KUANTO TIRA UN LT1 STOCK AKI EN EL DF
erick yenko
31-Dec-2004, 18:00
QUE TAL PUES YO VOY A DONDE QUIERAN OBVIO EN TLANE HAY MAS AMBIENTE PRO POR FA HAGNLO DESPUES DEL DIA 20 DE ENERO YA QUE YO SALGO DE VACACIONES Y QUE SEA DIA NON POR QUE ME TOCA TRABAJAR LOS DIAS PARES
A QUE CHE.. PEDINCHE NO
:evil: SI NO SE PUEDE PUES ORGANIZMOS OTRO EVENTO
SALUDOS
vamos a tlane,tiene todo lo basico de una pista,pantalla de tiempos ,buena goma ,carril de regreso,si escojemos un buen dia no hay que esperar,en fin si es por el ambiente nosotros hacemos el ambiente,saludos!
Rudolph
01-Jan-2005, 09:45
vamos a tlane,tiene todo lo basico de una pista,pantalla de tiempos ,buena goma ,carril de regreso,si escojemos un buen dia no hay que esperar,en fin si es por el ambiente nosotros hacemos el ambiente,saludos!
Viva el Ozzitooooooooooooooo!!! Apoyo su campaña!! :D
De verdad, como dice Jonathan, lo mejor, en mi muy humilde opinion, es Tlane. Tiene las mejores condiciones, para lo que buscamos, que es...... bajaaar nuestros tiempos. :wink:
erick yenko
05-Jan-2005, 22:21
PUES ME PERMITO LANZAR LA CONVOCATORIA EN VISTA DE SUS PETICIONES Y DE QUE SEA TLANE QUE LES PARECE EL
SABADO 29 DE ENERO EN PISTA DE TLANE
SE ACEPTAN COMENTARIOS
Powertrain
06-Jan-2005, 10:19
Estoy de acuerdo erick, abre otro post, el 29 nos da tiempo a los que estamos en talachas. GER parece que tambien hasta el 29 puede.
Powertrain
06-Jan-2005, 10:20
Estoy de acuerdo erick, abre otro post, el 29 nos da tiempo a los que estamos en talachas. GER parece que tambien hasta el 29 puede.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com