PDA

Ver la Versión Completa : Mi direccion ya tiene juego....

TejanoZ28
23-Dec-2004, 18:09
que onda raza, pues nomas aqui para ver que me recomiendan.. lo que pasa es que desde que compre mi carro note que el volante ya tiene mucho juego.... osea no mucho. pero si tiene juego.. osea que el volante gira pero pues las llanats no se mueven, si saben a que me refieron con JUEGO verdad? que onda con eso?? se ajusta?? o hay que comprar una caja de direccion nueva??

espero su respuesta raza, gracias!

Rudolph
23-Dec-2004, 18:42
vieletas mi hermano, VIELETAS :) No son caras, y arreglaran tu bronca.

JJR
23-Dec-2004, 18:51
que onda raza, pues nomas aqui para ver que me recomiendan.. lo que pasa es que desde que compre mi carro note que el volante ya tiene mucho juego.... osea no mucho. pero si tiene juego.. osea que el volante gira pero pues las llanats no se mueven, si saben a que me refieron con JUEGO verdad? que onda con eso?? se ajusta?? o hay que comprar una caja de direccion nueva??

espero su respuesta raza, gracias!

TEXAS SE ME HASE QUE E TU CARRO NO TRAE CAJA DE DIRECCION..... DEBE TRAER CREMALLERA HIDRAULICA Y LO QUE SE DAÑAN SON LAS VIELETAS NO TE DEBE SALIR TAN CARO CAMBIARLAS
SALUDOS
JJR

TejanoZ28
23-Dec-2004, 19:05
EXCELENTE!!!! eso me anima!!! me voy a informar cuanto cuestan!!! gracias raza!!! por eso los kiero guey!!! :cry: ya haste kiero llorar de la emocion!

ZPRO
04-Jun-2005, 12:40
cuales son las VIELETAS

Luisote
04-Jun-2005, 14:36
las que se le chingaron al carro del tejano jajajaja

no te creas van en la direccion de los carros que no tienen caja de direccion

Firebird
07-Jun-2005, 23:35
aqui en Mexicalpan de las tunas podridas el precio de las vieletas anda como por $150 cada una, y son indiferentes izq o derecha, es la misma.

Punisher
08-Jun-2005, 17:37
Oigan y si el carro al ir manejando y pasar por ciertas calles se te clava mucho para el lado izq o se te clava mucho para el lado derecho ke podrá ser?? segun se clava he notado si la calle esta inclinada, porke si voy en calle totalmente recta y plana el carro no se clava para ningun lado

espero haberme explicado.

Firebird
08-Jun-2005, 21:39
mmmm terminales desgastadas.... y juego en la bieleta...

ZPRO
09-Jun-2005, 16:49
mmmm terminales desgastadas.... y juego en la bieleta...

QUE ES LA BIELETA ??????????

Firebird
09-Jun-2005, 22:44
... aqui aparece la bieleta.... ya tengo una fuera con todo y terminal, solo regresando a casa le saco una foto solita y la posteo...

http://www.geocities.com/dnk130/17.jpg

SOULPOWER
10-Jun-2005, 11:58
Oigan y si el carro al ir manejando y pasar por ciertas calles se te clava mucho para el lado izq o se te clava mucho para el lado derecho ke podrá ser?? segun se clava he notado si la calle esta inclinada, porke si voy en calle totalmente recta y plana el carro no se clava para ningun lado

espero haberme explicado.

Si no la controlas no la consumas bro!!! :rr:

jaja ami se me hace que le llaman curvas ahi en transito :D y mi carro y los de todos hacen lo mismo, bueno casi todos porque algunos se van derecho y chocan!! :lol:

saludos!!