Ver la Versión Completa : Ya tengo Camaro!! "PROCESO DE RESTAURACION"
GuyverVette
25-Dec-2004, 21:07
Que onda! Pues la navidad me sorprendio hoy en la mañana con un Camaro 1978.
Pueden ver fotos aqui:
http://www.freewebs.com/280z/camaro1978.htm
Pues un primo lo compro y lo acaba de sacar de pintar, pero como no tiene tiempo para arreglarlo me comisiono a que yo se lo arreglara y me daba una lana, pero le dije que mejor en vez de pagarme yo le daba lo correspondiente para que tambien fuera mio. Voila, ya tengo Camaro :D
Es color verde obscuro, los interiores la verdad estan del asco, voy a tener que chambear mucho para restaurar los interiores, el motor es un 350, pero mi primo tiene un Vortech listo para hacer el transplante proximamente.
Estoy planeando ponerle dos franjas blancas o cremita tipo SS porque si le falta algo de imagen, aunque la pintura esta preciosa.
Los rines son unos Enkei 80teros lisos, pero las llantas estan muy chicas, habra que conseguir algo adhoc al carro.
Estoy super feliz porque ahora puedo dejar mi Z en el taller y andar en el Camaro y viceversa :D
Ya ven? El niño Dios si cumple si se portan bien.
Saludos
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=753
85lt1z28mex
25-Dec-2004, 21:26
pues felicidades por tu navidad!!! :D
ora sin desesperarse, a ponerle ganas y dejarlo nuevecito.. si se puede..
wulfang_z28
25-Dec-2004, 22:05
FELICIDADES Guyver oye esta perronsisimo tu camaro nuevo!!! si no es mucha indiscrecion donde lo compraron??? pues a mi las franjas se me hace muy buena idea, pero dejale el color negro!!! (si es verdad? bueno de aqui se ve negro) se ve muy stealth y pues muy maton!!, apoco no se siente bonito hacerse de un coche de estos, en hora buena, ahora si que FEliZ NAVIDAD!! y suerte con tu coche te maso por mp mis datos a ver si luego nos reunimos!! :occasion9:
Rudolph
26-Dec-2004, 08:24
Mendigoooooooooooooooooooo!!! :shock: :shock: Esta muy a todo dar el Camarito, jajajaja!! Bueno, por lo menos ahora si ya tienes un carro de hombres, jajaja! No es cierto bro, jejeje!! Que chistosito ando, verdad? :oops: :D
Ya en serio, que perroo!! Felicidades bro, esta muy padre. Aunque deberias de ver la oportunidad de que fuera tuyo nadamas.
Perrooo, los Santos Reyes ya se volvieron ciegos :x ya tambien el traen a los que se portan mal!!! :D
Felicidades Pacorro!
JorgeLS1
26-Dec-2004, 20:33
:hello1: viiiientooosss muchas felicidades,, esta muy padre el camaro, y como ya te dijeron, no te desesperes y poco a poco a dejarlo perron
ke bien, felicidades paco,
ahora ya esta en ti, ke ese camaro en verdad grite, felicidades de nuevo y se ke esta muy chido...
Ger-Fire
27-Dec-2004, 13:09
Felicidades Paco!!!
vaya que te sirves con la cuchara grande ehhhhhh.
ese CAMARO esta de poca su.......!
cuidalo mucho y ponle imaginacion y buen gusto para que sea todo un ejemplar por el lado que se le mire.
saludos fbrother.
HASTA AHORITA VI LAS FOTOS Y SI SE VE QUE ESTA MUY BIEN EL CAMARO
YA VEZ PACO LA PROX REUNION YA NO VAS IR DE COPILOTO
FELICIDADES POR ESA MUY BUENA ADQUICISION
SALUDOS
JJR
Que onda mi Paco.
:shock: Muchas felicidades! La verdad que está de pocas esa nave, como para dejarla de pelos. :D
En horabuena!
BiLLy Z28
28-Dec-2004, 13:31
Mas borregas al rebaño sagrado :D
BiLLy Z28
31-Dec-2004, 16:29
Como va el proceso?
chicharron
01-Jan-2005, 14:57
:hello1: :hello1: Vientos Paco y muchas felicidades ,esos Camaritos 2º Gen. son preciosos :hello1: :hello1:
Rudolph
01-Jan-2005, 16:57
A ver cuando se le da la gana al Paco entrar por fin!! :roll:
GuyverVette
03-Jan-2005, 00:22
Ya regresee!! andaba de vacaciones!!
Pues las novedades del camaro es que ya escogi el color para el interior, y yo creo que va a ser un color como maple cafecito claro, amenos que mi socio cambie de parecer y seria negro o blanco, en lo personal me gustaria mucho blanco tambien.
Otra novedad es que un pendejo se estaciono de oido contra el frente del camaro y le desmadro la recientemente arreglada facia :S pero lo bueno es que revelo unas tortas de pasta que ya ni la chinga el laminero, asi que vamos a llevarlo a reclamarle..... pasta sobre una facia de plastico??? eso no se hace.... :(
Otra novedad es que fui a un negocio donde arreglan carros antiguos y me dieron varios consejos de restauracion de ese carro en especifuico.
Tienes 2 camaros de SUEÑO, un primera generacion que esta al 100% de nivel de restauracion que les juro, HUELE A NUEVO, y un segunda generacion en calidad de agencia. Luego pongo las fotos para que se les caiga la baba!
Pues en cuanto tenga mas noticias del proceso del camaro les voy informando por este medio!
Saludos!
BiLLy Z28
06-Jan-2005, 16:25
seguro que es 78?
http://www.camaro-transam.com/foro/album_pic.php?pic_id=753
Mira este se supone que es 78 y tiene distinta la defensa
http://www.camaro-transam.com/images/histor14.jpg
a menos de que este mal algo en la historia de esta pagina y hayamos puesto otra foto jejeje
ttssss maravilloso, que chido que hay camaro nuevo, tienes que ponerlo como este de aqui (:
http://web.1asphost.com/hotrodcano/73.jpg
Cano
a darle duro pa que quede chido!
stang_mx
13-Jan-2005, 09:18
En hora buena Guyver felicidades por tu nuevo marito!!!! Como dicen a hecharle muchas ganas para que ese auto quede de lujo!!! :twisted:
GuyverVette
13-Jan-2005, 10:59
Hey pues muchas Gracias por el apoyo.
Billy, segun los papeles es 78, igual y eso le pusieron para poderlo legalizar, y ciertamente las defensas del mio son completamente plasticas, necesito checar bien.
Hey Cano, tu hiciste el boceto? Esta perron :D un Camaro de ultima generacion con facias de 2da generacion :D Me agrada la idea :)
Pues miren, los adelantos hasta ahorita:
-Ya se me estacionaron de reversa y de oido y le dieron en la madre a la puntita de la defensa delantera :?
-Ya removi el cielo, tablero, tapiceria de las puertas y todas las molduras de plastico del interior. Todo sera retapizado en Vynil blanco, el tablero y molduras se van a repintar (chequen el dato restauradores) con pintura DUPONT CENTURY SEMIMATE, esta es flexible, resistente a la expocision solar y especial para acabados plasticos.
Ahora, necesito su opinion, puesto que voy a tapizar en vynil blanco se me ocurria agregarle un bordado o estampado a las cabeceras de los asientos para darle un toque personalizado, y la verdad me encantaria ponerle el emblema SYC de Yenko
http://media6.motorcities.com/03ILE090913922F.jpeg
la otra seria bordarle el Z/28
http://www.1aautomotive.com/ebay/jpgs/Logos/Z28Logo.jpg
o el logo de Camaro
http://www.monkeyview.net/id/72/camaro/_logo_hero.jpg
La verdad mi primer decision es SYC, aunque yo se que no hay Yenkos de esos años, y que no es yenko, pero si me agrada mucho como se veria. Opiniones?
-El cielo va a ir tapizado en dubetina blanca.
Les ire diciendo como va el proseso de restauracion en este mismo post.
Saludos, espero sus comentarios.
mi estimado pues a darle duro...
ayer aqui en mty, llego un chavo de los nuevos y tuve el placer de subirme a su nave, un camaro 77, ke el mismo esta restaurando y kreo ke se pueden ayudar mutuaamente... sobre todo compartir las experiencias.... el es Mr Kid...
a mi gusto el bordado de z28 me late mas...
Rudolph
13-Jan-2005, 11:48
TE va a quedar muy coqueta tu nave Paquito. Felicidades!
luhernan
13-Jan-2005, 12:24
Pues que buena onda Paco.....
Se ve que va a quedar bien perron!!
Felicidades y a hecharle ganas a ese Proyecto!! :)
GuyverVette
13-Jan-2005, 12:27
Coqueto mi Rudolph, Coqueto!
Es mas que coqueto ni que ocho cuartos!! Va a quedar de poca madre :D
Rudo, malo, baaad to the bonee!!
ayer aqui en mty, llego un chavo de los nuevos y tuve el placer de subirme a su nave, un camaro 77, ke el mismo esta restaurando y kreo ke se pueden ayudar mutuaamente... sobre todo compartir las experiencias.... el es Mr Kid...
Ah dejame lo contacto para rolarnos info :)
Mr Kid, si lees este post tirame un MP.
Saludos
Rudolph
13-Jan-2005, 12:31
Ah dejame lo contacto para rolarnos info :)
Mr Kid, si lees este post tirame un MP.
Saludos
Ni maiz, va a quedar coqueta, los carros son como tu vieja!! jajajaja! Asi de facil!! Mi Pelirroja es mi viejaaaa!!! :lol:
85lt1z28mex
13-Jan-2005, 12:56
Saludos
Ni maiz, va a quedar coqueta, los carros son como tu vieja!! jajajaja! Asi de facil!! Mi Pelirroja es mi viejaaaa!!! :lol:
Apoyo al guyver... Mi carro NO es como mi vieja, es m´ijo y es muuy cabron y planchador :twisted:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com