Ver la Versión Completa : Desayuno Club Mustang Pro ***RESEÑA***
Powertrain
15-Sep-2004, 19:59
Hola Amigos, me gustaria invitarlos (Bueno cada quien paga jejeje) éste sabado a las 10 am al Restaurant "Ragazzi" de plaza Tepeyac, Henry Ford esq. ferrocarril Hidalgo.
El motivo es que no se si recuerden hace tiempo les comenté de un evento que quieren organizar los integrantes del club Mustang Pro México algo así como un torneo de 1/4 de milla entre clubes, de hecho, Hector Zapata el presidente de dicho club ya escribió algo en un post hace tiempo, son muy cuates, nada que ver con "X" personas mustangueras que debes en cuando se aparecen por aquí.
La idea es que sea la primera reunión interclubes y definir la forma en que será la competencia, todo parece indicar que será dentro de la carrera en el Hnos. Rodriguez de la fecha de la Copa Mustang.
Hector me llamó, le comenté a Aletz, al parecer no va atrabajar toda la semana el Hu----- por lo que me pidió que publicara el mensaje para convocarlos, Ger fire ya está confirmado, parece que con el formula, Aletz tambien, me va aprestar unos rines y llantas para poder llevar mi carro, por favor vayan los más que puedan.
Hector tiene confirmadas dos revistas para cubrir el evento, "Curvas Mustang" y "RPM", le comenté que acababamos de tener una reunión muy padre con gente de varios lados y sería dificil otra vez juntar todos, el comenta que las revistas más que nada van cubrir el evento en sí con los integrantes, no tanto la cantidad de carros que puedan reunirse, pero si sería bueno dar una probadita del poderío con el que cuenta éste club, así que los esperamos a todos el Sabado a las 10 am. Todos los que puedan y tengan chance, confirmen va a estar bien y es otra oportunidad para salir en otras dos revistas.
Ésta es su pagína, de hecho ya estamos agendados chequenlo en donde díce comunicados:
http://www.clubmustangpro.com.mx/cmp.htm
Saludos. Ojala puedan asistír. recuerden Sabado 10 am. en el restaurant Ragazzy de Plaza Tepeyac.
Rudolph
15-Sep-2004, 21:54
:cry: :cry: Me lleva, ahora si no puedo, che chamba!!!
Ojala se diviertan, y pues sobre todo demuestren el poder Chevy!!!
Cuidense, le doy mi bendicion! jajaja! :D
Oye Power, para cuando serian las picas con los Rustangueros??
el club mustang pro es un club muy chido, yo ya he andado con ellos en varios eventos y varias reuniones que hacen y son muy chidos todos, la verdad si vayan, es gente de primer nivel que además de los mustangs les gustan otros carros, yo creo que se va a poner bastante bueno, Héctor, el vice, es cuate mío y es bien chido, y en general son un club muy organizado, unido y con muuuuy buen ambiente. Yo voy, aunque sea de colado, por que hace ya un rato que no voy a sus reuniones, y ver juntos a los dos clubes va a estar bueno. De paso, a ver si agarro ora si a Héctor para sacarle fotos a su carro. Vayan todos los que puedan! que se va a poner bueno. El pro es un buen club, lo digo por experiencia.
Cano
Powertrain
16-Sep-2004, 11:51
Oye Power, para cuando serian las picas con los Rustangueros??
Precisamente para eso es la junta, se supone que que ahí se va a definir entre varias opciones.
Esperamos contar con todos, como dice Cano son buena onda, saben del poderio de los gm y los respetan, son 25 miembros, en su mayoría Muscles del 65 al 73, tienen dos shelbys GT350 y el de Hector se parece a Eleanor, son muy pocos de ultimas generaciónes. Va estar bonita la reunión, asistan ...
Ger-Fire
16-Sep-2004, 12:50
Pues apuntado y confirmado Powertrain!!
alguien me da una idea de como llegar a ese lugar desde la calzada Zaragoza????
saludos!
Que paso!!!!!! :cry: como que nada mas Powertrain y Gerfire han confirmado, :shock: ANIMENSE !!!!! Que sepan que el club F-BODY MEXICO es mas poderoso :twisted: :twisted:
Pues nada mas espero que no nos dejen solos y asistan muchos :iroc: :iroc: :iroc:
C O N F I R M A D O :twisted:
erick yenko
16-Sep-2004, 16:44
QUE PASO BANDA CLARO QUE VOY A ESTAR POR ALLA YOSE QUE SE SON BUENA ONDA EL CLUB MUSTANG YA QUE CONOZCO A DOS DE SUS INTEGRANTES PARA LOS QUE NO SE ACUERDEN DE MI YA QUE SOY NUEVO SOY EL DEL CARTOON DEL CAMARO COMIENDO UN CAMARO Y MI CARRO ES EL NEGRO CON FRANJAS GRISES :oops: """EL TIPO RAPIDO Y MUGROSO COMO UDS. LOS LLAMAN YA QUE EL MIO TIENE LUZ NEON ,CALCAS, REJILLA EN LA FACIA Y ESTRIBOS TODO LO QUE UN CARRO NACO DEBE TENER :oops:
QUIERO LLORAR PERO ME AGUANTO YA QUE TENGO EL ESPIRITU CAMARO DENTRO DE MI :cry:
ES COTO CUENTEN CONMIGO
erick yenko
16-Sep-2004, 16:51
OTRA VEZ YO PERDON :error: EL CARTOON ES UN CAMARO COMIENDOSE UN MUSTANG :D
POR CIERTO GERFIRE EL CAMINO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE TOMES EL CIRCUITO INTERIOR HASTA CALZADA DE GUADALUPE Y AHI TE SALES Y TE VAS TODO DERECHO POR CALZ. GPE. CASI HASTA LA VILLA EL CENTRO COMERCIAL ESTA ENTRE HENRY FORD Y CALZ. DE GUADALUPE CREO ES DONDE HAXCE TIEMPO SE UBICABA EL HIPERMERCADO
Ger-Fire
16-Sep-2004, 17:12
OTRA VEZ YO PERDON :error: EL CARTOON ES UN CAMARO COMIENDOSE UN MUSTANG :D
POR CIERTO GERFIRE EL CAMINO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE TOMES EL CIRCUITO INTERIOR HASTA CALZADA DE GUADALUPE Y AHI TE SALES Y TE VAS TODO DERECHO POR CALZ. GPE. CASI HASTA LA VILLA EL CENTRO COMERCIAL ESTA ENTRE HENRY FORD Y CALZ. DE GUADALUPE CREO ES DONDE HAXCE TIEMPO SE UBICABA EL HIPERMERCADO
Gracias Erick, ya tengo una idea mas exacta, ahi nos vemos. :wink:
Pues apuntado y confirmado Powertrain!!
alguien me da una idea de como llegar a ese lugar desde la calzada Zaragoza????
saludos!
También te púedes seguir sobre Zaragoza hasta congreso de la unión y de allí todo hacia la villa hasta topar con la calle de Talismán y de allí salirte para Ferrocarril hidalgo rumbo al norte. Plaza Tepeyac está a 5 minutos.
Powertrain
16-Sep-2004, 20:50
De lujo, que onda con los demás?
Tengo q trabajr el dia Sabado y me desocupo ya un poco tarde y no puedo a las 10:00 hay para la otra
LISTO CONFIRMADO!!!...me tarde por que mi pc valio! y ESTOY EN UN CIBER CAFE!!!
erick yenko
17-Sep-2004, 14:14
QUE APOCO SOMOS LOS UNICOS CONFIRMADOS VAMOS ECHENLE GANAS
alfonso1
17-Sep-2004, 14:21
ESPERENME, YO TAMBIEN VOY
ERICK CERINO:
NO SE TE VAYAN A OLVIDAR LOS EMBLEMAS PARA MI MARO, TE ACUERDAS QUE ME COMENTASTE ???
bueno, pos la verdad estuvo sabroso el desayunito con los mustangios, yo ni llegué al desayuno, me dormi -_- y llegué tarde, pero allí habia ya varios carros reunidos, nos cambiamos de lugar y luego pos el cub Pro organizó una "presentación" de cada uno de los carros que estaban, hubo varios mustangs viejitos muy chidos, como siempre, y los Fs de varios miembros de por acá, incluido el Bandido de Ger-fayer, que hizo el viaje desde Tlaxcala pa venir a ver a los caballitos, los grandotes y los chikitos. Así estuvimos un rato, por allí andaba el reportero de la revista RPM (mustang mag) que sacó fotos de todo el asunto y que además tomó los datos del club, y se están planeando algunas actividades interclubes, ya verán ustedes. Después todos comenzaron a irse y el club F salió todo junto, yo ya no pude jalar con ellos por que le tocaba sesión de fotos al Carro de Héctor, el vicepresi del Pro, que va a ser carro del mes junto con el Chicharrón en la próxima actualización. Perdón, si tenía ganas de ir, pero ni modo, el deber llama (:
Ya de allí, la verdad en lugar de irme a mi casa me puse a cazar carros viejos, y si encontré varios, ya luego los verán (:
Bueno, ora que los presentes cuenten, la verdad fueron poquitos!
Cano
erick yenko
19-Sep-2004, 11:18
pues les cuento que yo llegue a la cita alas 10.05 aprox y luego luego encontre a alex y despues llegaron otros 3 f bodies y solamente un mustang despues de esperar un poco fueron llegando uno a uno los integrantes del pro una vez estando la mayoria pasamos a desayunar donde estuvimos con hector el vicepresidente el cu al nos dio muchos tips para mejorar nuestro club tambien nos hizo una invitacion para correr arrancones como apertura de la ultima fecha de la copa mustang en el hnos. rodriguez y asi dar espectaculo y ala vez darnos promocion tambien nos invito a correr en el autodromo de pachuca y ahi seria correr en circuito.Tambien nos dijo que el requisito seria tener los autos en buen estado mecanicamentepara el hnos. rodriguez de ahi como comenta cano fuimos a la parte posterior del estacionamiento donde nos presentaron sus autos y nosotros les presentamos los nuestros y todo en un ambiente muy chido y yo creo que es una buena idea lo de lafecha copa mustang lo malo es que se nos cruza la fecha para cita de monterrey :crybaby: y como dijo alex pues lo platicamos y nos ponemos de acuerdo SALUDOS ATODOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mi reseña:
Al igual que Ger-fire me di una perdida por el rumbo pero logre llegar bien, al principio no habia nadie y hasta pense ¿cancelarian?, pero fueron llegando los muctangueros.
Ya nos reunimos algunos f-bodys y entramos a desayunar con los demás del club mustang.
El vicepresidente del club mustang (Hector Zapata) tremendamente amable nos dio una extensa plática de lo que es su club, lo que han logrado y como lo han ido construyendo, además de brindarnos un recibimiento formal, dandonos un "muy afectuoso" discurso de recibimiento, el ambiente fué MUCHO MUY CORDIAL y hay que agradecer ampliamente la hospitalidad MUSTANGUERA.
Por nuestra parte tratamos de hacer lo propio, aunque nos agarraron, bueno mas bien me agarraron en curva con eso del "speach" de repente nada mas escuche a Pepe (powertrain) diciendome "vas alex, tu habla!"...ya me levante y como el típico padrino en XV años di mis agradecimientos en nombre del club f-body.
Posteriormente salimos al estacionamiento y uno a uno nos presentaron a los miembros del club mustang que asistieron y cada uno de sus autos, por nuestra parte les mostramos los nuestros de la misma forma, inclusive por ahí salio uno de ellos que bajita la cosa me dijo: "yo tengo un trans am 94!". Nos tomamos la foto grupal para la revista mustang "RPM" y nos dijeron que el reportaje salia en octubre o noviembre, le platique al reportero de que la mayor parte de nuestro club estaba en el norte y que me gustaria que los mencionara, acordamos en que yo le mandaría una foto de los regios para que tambien la pusiera, así que Humberto!!!! mandame dicha foto!!!.
Se platico de diversas actividades que nos ofrecian hicieramos en conjunto con ellos, ya las platicare en otro post y las evaluaremos una a una.
Bueno eso fue la parte diplomática de la visita, ahora la de f-body maniaco de hueso colorado :twisted: mmm...lo voy a reducir en unas cuantas palabras: ha!!! cada día me gusta mas mi camaro!!!.
ha por cierto, ya nos dimos cuenta que tanto el bandido como ger-fire son 100% alergico a los mustangs, ger-fire haciendo un esfuerzo esbozaba una tremenda sonrisa de politico cada que alguien le preguntaba algo del bandido, pero tanto fue la alergia que hasta la presion se le bajo ( a gerardo no a el bandido) je, je. Prometemos ya no hacerte pasar esas ger :thumbleft:
chequen las fotos que puso powertrain
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=933
JorgeLS1
20-Sep-2004, 17:14
Que exelente. :D
La muy buena amistad entre todo.
Mando muchas felicitaciones a todos los que representaron al club Fbody por haberse portado a la altura y mostrar que este club vale mucho en mexico y que dia a dia sigue creciendo :salute:
a ver, defendiendo un poco al club pro, pues si he de decir que varios de sus carros están en restauración/modificación,. incluso ahorita estoy trabajando yo con el presidente del club para un proyecto con un 2+2 65 que anda modificando hasta el webo, y el mismo héctor trae un proyecto muy muy cabrón por allí que también los va a hacer abrir ojos de plato. Es cierto que la mayoría de los carros del club son para exhibición, por que no mucha gente se anima a meterle mano a mustangs vintage, que es lo que más prolifera allí... sin embargo hay algunos recientes que jalan sabroso... que a lo mejor si le andan dando batalla a un F. quién sabe, se tendría que ver, pero si le dan algo de tiempo al pro, a lo mejor y se da un duelo bastante parejón.
Cano
y es que también, el Mustang es un carro muy arraigado aqui, con mucha tradición y sobre todo mucho material de donde sacar, desde los primeros modelos. El F es muy dificil de encontrar en modelos anteriores a 1994, y ustedes mejor que nadie saben como aguantan madrizas esas cosas. Y bueno, no podemos decir que los mustangs actuales sean una saeta, y los que podrían dar pelea, o seas los vintage que son relativamente más rápido, no son tan comunes que estén preparados pa la batalla. Son carros muy distintos, aunque iguales en escencia...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com