Ver la Versión Completa : Rumores...
Resulta que ayer fuimos a una agencia GM y Alexis le preguntó a un ejecutivo..dueño de dicha agencia:
Alexis: y que sabe del camaro ??
Ejecutivo: pues ya llega a méxico a finales de este año como modelo 08
Alexis: :shock: :shock: :shock: :? :D cómo no era hasta 09 ??
Ejecutivo: nooo, ya lo vieron está padrisimo !!
Alexis: si ya lo ví.....
Ejecutivo: va a salir con 3 opciones de techo...hard top, t top y convertible, en dos versiones y mas o menos el precio será de 450 a 500
Alexis: mmm pues yo sabía que hasta el 09 :roll:
Ejecutivo: no ya a fines de año estará por aqui.....
Ya no pudimos seguir hablando del camaro pero alexis y yo nos quedamos asi como " se me hace que no tiene ni idea " jeje pero se escuchaba muy seguro y con conocimiento de causa, será posible ???
Salu2
Pues yo lo exprese en posts anteriores y lo sigo pensando: "Ese auto va a salir 1 año antes de lo anunciado"... 1/3 del 2009 naaaa :no:
Por otro lado tambien pienso que ese vendedor no sabia ni que pex con el nuevo maro jeje, pero pues alomejor de chiripaso se acerca a una posible realidad :D
mmm...
pues me gustaria verlo rodar lo antes posible... yo tbm soy de la creencia ke sale en el 08
ALBERTO301
24-Jan-2007, 18:20
Ira a tener algun EFECTO en el valor de los CAMAROS ya existentes??¡???
mejor valor o mas devaluacion ??????
Yo creo que este cuate sabe a medias, la verdad nos dió datos así como si ya lo tuviera a la venta ja ja ja dice que el carro ya está listo y a fin de año llega a mex como mod 08.
Yo creo que a nuestros carros definitivamente les va a ayudar en el precio... de hecho el mismo señor nos dijo ¿ como es posible que se devaluaran tanto esos carros ? lo más seguro es que la gente no tenía idea de lo que estaban vendiendo.
Salu2
SOULPOWER
24-Jan-2007, 20:32
estaria excelente aunque si sale en el 08 no creo poder comprarlo, en el 09 es muy probable que si!!
pero esta bien porque los primeros traen fallas jaja!
saludos
Toño Yenko
24-Jan-2007, 21:13
Ojala la boca la enga de profeta.........
Quien sabe si tiene fundamentos para sus respuestas o esta blofeando.....
Mi padre en una ocacion, iba a comprar un thunberbird mod 89, que era el autp llamado deseo, ya en la agencia, antes de firmar papales, pero con dinero en mano, le comento al vendedor, "como no vana a sacar aqui el supercargado" que era: la otra cara del deseo. El vendedor le comenta, si señor, dentro de 6 meses (como modelo 90) llega.
Mi papa se espero y si lo compro (lastima que no supo que en el 91 iban a sacar el corvette, si no ahi tendria una joyita de esas)
saludos
lo que si se me hace raro es el precio 450,000 o 500,000 pesos eso esta muy alejado 150,000 pesos de diferencia de lo que es su competencia el mugrestag no??
lo que si se me hace raro es el precio 450,000 o 500,000 pesos eso esta muy alejado 150,000 pesos de diferencia de lo que es su competencia el mugrestag no??
ya que se habia comentado que el precio seria cercano al de la competencia no??? que es de 360,000
saludos¡¡
YORK_MUSTAINE
25-Jan-2007, 09:20
yo tambien tenia esa informacion de la GM que el precio seria mas barato o muy parejo con el mugrestang
GuyverVette
25-Jan-2007, 10:01
Aca en las agencias Chevrolet me dijo un vendedor que para finales de este ano se iba a empezar a vender como modelo 2008 y ultimamente han estado saliendo los modelos nuevos al mismo tiempo aca que alla, asi que no la veo tan descabellada esa de que a fines de este ano.
Del precio, acuerdense que si en mexico venden versiones austeras de un modelo eso propicia a que se devaluen mucho mas los carros. Asi que lo mas seguro es que solo se venda el mas equipado y con el motor LS2 6.0 o similar. Lo cual es MUCHO mas motor y mas tecnologia que el 4.6 de la competencia, no me extranaria que cueste 100,000 pesos mas, si es casi el doble de carro :wink:
Lo que si es que aca el V6 va a estar un poco por encima del Mustang V6, pero esta en el rango de precios junto con el Charger V6.
Ya veremos hasta que salga que pasa en realidad.
JorgeLS1
25-Jan-2007, 13:53
concuerdo, si los pendejos de gm realmente quieren venderlo, no tienen que salir con la mamada de venderlo caro, si no va a ser la misma historia :roll:
Chevy_Knight
23-Jun-2007, 22:55
Yo creo que ese va a ser el precio, por mas que se intente no se puede igualar el precio de la competencia por que sencillamente el Camaro seguramente va ser mas carro en todos los aspectos, como ya dijeron son 100 o 150 mas, pero eso incluye bastante ingeniería y caballos mas. SALUDOS
DEVIL28
25-Jun-2007, 13:48
que no todavia es "CAMARO CONCEPT" ? se supone que aun no se produce o si ? porque segun vi en automobil panamericano recalcaron que no pudieron hacer todas las pruebas al coche pues es un auto de millones de dolares, pues es tenian en las manos a un CONCEPT CAR
es lo que vi
salu2
Gio-LS1
26-Jun-2007, 15:09
Resulta que ayer fuimos a una agencia GM y Alexis le preguntó a un ejecutivo..dueño de dicha agencia:
Ejecutivo: va a salir con 3 opciones de techo...hard top, t top y convertible, en dos versiones y mas o menos el precio será de 450 a 500
Ya no pudimos seguir hablando del camaro pero alexis y yo nos quedamos asi como " se me hace que no tiene ni idea " jeje pero se escuchaba muy seguro y con conocimiento de causa, será posible ???
Salu2
apoco con t-top que padre peeeeeroo como si nisiquiera salio un concepto con t-tops
ojala y sea verdad ya quiero verlo rodando por las calles
Luisote
27-Jun-2007, 09:11
ojala y sea verdad ya quiero verlo rodando por las calles
yo lo quisiera ver pero en mi cochera jajaja
GuyverVette
27-Jun-2007, 10:36
que no todavia es "CAMARO CONCEPT" ? se supone que aun no se produce o si ? porque segun vi en automobil panamericano recalcaron que no pudieron hacer todas las pruebas al coche pues es un auto de millones de dolares, pues es tenian en las manos a un CONCEPT CAR
es lo que vi
salu2
Ya esta en produccion. El concept car siempre va a ser un concept.
Los que tienen Speed Channel, nunca vieron el programa de Forza Motorsposrt Showdown?? Ahi aparecia un Camaro nuevecito como pace car. Al parecer ya era una version procedente de la linea de produccion. Sin embargo puede que sea uno de los conceptos.
<embed src="http://www.youtube.com/v/-cQmtg8ca18" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
apoco con t-top que padre peeeeeroo como si nisiquiera salio un concepto con t-tops
No va a traer T-Tops, solo hard top y convertible.
que buen video Guyver280Z
Chiskis
16-Jul-2007, 11:24
ni a mentadas de tanate sale este ano 2007 , el wey ese de la agencia es un pobre pendejo , en foros de clubs de camaro del todo el mundo estan llorando por ke GM parece ser ke no piensa sacar t tops y ese wey te aseguro ke traera t tops ta menso................ por otro lado lo mas proximo ke puede llegar a salir ami punto de vista y vaya ke e investigado demasiado sobre el tema , es en el ultimo cuarto del 2008
Chiskis
16-Jul-2007, 11:27
como dato extra io e ido a preguntar a 3 agencias de chevrolet aki en mty , en las 3 todos se portan muy confiados y te dicen nembe eso kieren ke piense todo el mundo ....en realidad va salir este ano !!!!.......... nembe compadre en el autoshow de las vegas en septiembre lo van a sacar para ia ke en noviembre este en mexico ..........BULLSHIT ...........alo mejor es una strategia de marketing ke les dicen ke implementen a los weyes de las agencias para crear expectacion o kien sabe pero definitivamente no dicen cosas verdaderas
GuyverVette
16-Jul-2007, 12:50
Para variar donde uno espera que sepan mas (en las agencias) es siempre en donde menos saben :roll:
Esas personas son vendedores.... los vencedores estan entrenados para hablar y hablar y convencerte de lo que ellos quieren que tu creas, pero muchas veces no tienen ni idea de lo que dicen.. como cuando les preguntas la cilindrada de un carro y te dicen "Ah si es de 8 cilindros" DUH!! :roll:
como dato extra io e ido a preguntar a 3 agencias de chevrolet aki en mty , en las 3 todos se portan muy confiados y te dicen nembe eso kieren ke piense todo el mundo ....en realidad va salir este ano !!!!.......... nembe compadre en el autoshow de las vegas en septiembre lo van a sacar para ia ke en noviembre este en mexico ..........BULLSHIT ...........alo mejor es una strategia de marketing ke les dicen ke implementen a los weyes de las agencias para crear expectacion o kien sabe pero definitivamente no dicen cosas verdaderas
concuerdo, es posible que sea una estrategia de marketing, para que la gente no se gaste el dinero en la comptencia ''al cabo que ya sale este año'' y ya merito... y ya merito.....
Toño Yenko
17-Jul-2007, 00:04
Para variar donde uno espera que sepan mas (en las agencias) es siempre en donde menos saben :roll:
Esas personas son vendedores.... los vencedores estan entrenados para hablar y hablar y convencerte de lo que ellos quieren que tu creas, pero muchas veces no tienen ni idea de lo que dicen.. como cuando les preguntas la cilindrada de un carro y te dicen "Ah si es de 8 cilindros" DUH!! :roll:
Como el RS Ex brother, jejejeje :D no es cierto
Y ke onda paco, no te hs informado aya ke pedo???
GuyverVette
17-Jul-2007, 10:23
Como el RS Ex brother, jejejeje :D no es cierto
Y ke onda paco, no te hs informado aya ke pedo???
Jajajaja, la misma historia, les preguntas y te dicen que si efectivamente a finales de este ano ya va a estar en las agencias.... yo todavia digo que es puro pedo :roll:
DUO-DAN
18-Jul-2007, 23:38
Salu2
Pues les cuento que le tengo ganas a un Solstice y aporveche para preguntar por el Camaro Concept (en la agencia DF que esta por el Aeropuerto esta Pontiac y Chevrolet Juntas) y de plano me dijeron que no tienen ninguna información y que tampoco los tienen programados para sus cursos de conocimiento del auto (eso si me consta de que 6 meses antes de que salga un nuevo modelo los mandan a cursos) y en ese snetido me dicen que no hay nada de momento y que por ende no tienen datos ni precios mucho menos....ni modo a seguir esperando.
Hasta luego
Toño Yenko
19-Jul-2007, 03:54
Salu2
Pues les cuento que le tengo ganas a un Solstice y aporveche para preguntar por el Camaro Concept (en la agencia DF que esta por el Aeropuerto esta Pontiac y Chevrolet Juntas) y de plano me dijeron que no tienen ninguna información y que tampoco los tienen programados para sus cursos de conocimiento del auto (eso si me consta de que 6 meses antes de que salga un nuevo modelo los mandan a cursos) y en ese snetido me dicen que no hay nada de momento y que por ende no tienen datos ni precios mucho menos....ni modo a seguir esperando.
Hasta luego
Pues bueno cuando los manden a cursos es por que estara en 6 meses disponible
salu2
Dr.Bones
19-Jul-2007, 15:23
Pues sera el sereno, pero de que viene viene...
Lo que mas me gusta es que mi vieja esta super emocionada con el camaro, quiere uno para ella.... y rosita.... me cague de la risa. me recordo cuando salio el bettle, queria uno rojo y le queria poner bolas negras como un ladybug gigante.
Pero bueno podriamos comprar uno y compartirlo, y seria ya formalmente de ella cuando yo tenga mi 69, ese si ha sido mi sueño... mi camaro 1st-gen al lado del nuevo
GuyverVette
20-Jul-2007, 10:26
Lo que mas me gusta es que mi vieja esta super emocionada con el camaro, quiere uno para ella.... y rosita.... me cague de la risa. me recordo cuando salio el bettle, queria uno rojo y le queria poner bolas negras como un ladybug gigante.
Pero bueno podriamos comprar uno y compartirlo, y seria ya formalmente de ella cuando yo tenga mi 69, ese si ha sido mi sueño... mi camaro 1st-gen al lado del nuevo
Pero que no sea rosita :lol:
Toño Yenko
20-Jul-2007, 15:07
Pero que no sea rosita :lol:
Si va ser rosita, y con franjas mas rosas y rines rosa mexicano, y sale que para su vieja pa ke no le hechen carrilla jejejejejejeje :D
NTC puro coto brother
salu2
Nel no sale este año, es un coche muy esperado por muchas personas y estoy seguro que despues de ver la pelicula todavia mas gente lo va a querer, por lo tanto no se me hace logico ni siquiera en la pagina de internet de chevrolet le hagan promocion yo digo que va a salir a finales del proximo año y va a ser un 2009, y eso del t top jajajajajajaja que jaladas.
cuidense!!
Toño Yenko
03-Aug-2007, 01:36
Nel no sale este año, es un coche muy esperado por muchas personas y estoy seguro que despues de ver la pelicula todavia mas gente lo va a querer, por lo tanto no se me hace logico ni siquiera en la pagina de internet de chevrolet le hagan promocion yo digo que va a salir a finales del proximo año y va a ser un 2009, y eso del t top jajajajajajaja que jaladas.
cuidense!!
Para mi ke es mercadotecnia.
Para ke desde ya, estes ahorrando y comprarlo.
Si Dios me da vida y salud, (ya estoy ahorrando llevo como 10 mil pero por algo se empieza :D ) tengo ke tener uno de los primeros en salir a ki en mexico.
salu2
Nel no sale este año, es un coche muy esperado por muchas personas y estoy seguro que despues de ver la pelicula todavia mas gente lo va a querer, por lo tanto no se me hace logico ni siquiera en la pagina de internet de chevrolet le hagan promocion yo digo que va a salir a finales del proximo año y va a ser un 2009, y eso del t top jajajajajajaja que jaladas.cuidense!!
Pues siguen los rumores, acabo de hablar con un amigo que trabaja en GM, y le pregunte que onda con el Camaro?
Me comento que definitivamente se vende hasta el ultimo trimestre del 2008 :( por ahí de octubre y salen las 3 versiones hard top, t-top y convertible (SS y Z28) :twisted: "al mismo tiempo" y con un 90% del Camaro Concept, ósea casi igual, los retrovisores van a ser del corvette. Motores 6 y 8 cilindros.
Solo con el tiempo sabremos que fue verdad o falso pero cualquier cosa que se sepa del Camaro o del Trans Am creo que es importante comentarlo.
Saludos. :)
pus el domingo pasado caminaba por la calle y compre una revista de muscle cars donde se encontraba un articulo del camaro 5th gen. pero no mencionaron nada de T-tops solo dice que gm va a sacar el camaro en el 2009 y que el convertible saldra mas adelante del mismo año, no se que tan confiable sea dicha revista pues no da datos especificos pero supongo que para publicarlo deben de tener alguna referencia.
shidow.
MR. BUNGLE
29-Aug-2007, 08:34
la verdad ya se tardaron un shingo y mientras se tarden mas, seguiran saliendo mustangs de los kornflakes, y seguiran saliendo carros shingones.
saben que me gustaria? que los chinos que se piratean todo saquen un ya
un camaro concept YA y/o un body kit de la carroceria completa para acomplar a diferentes carros y pueda ser mandado para armar jejeje
asi como ya sacaron su T-PHONE, o como el libro de harry potter traducido antes que saliera el oficial:
AAH Taria conmadre, no para darle en la madre al verdadero camaro, si no pa que se apuren JAJA
bueno fue un alusin mañanero
Chevy_Knight
17-Sep-2007, 14:00
Se están tardando creo por dos razones, una crear mas expectación y la otra por que están dasarrollando lo mejor posible cada parte del auto, desde que llegó Bob Lutz como jefe de producto les está imponiendo excelencia, GM está apurada por recuperar reputación y mercado. SALUDOS
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com