Ver la Versión Completa : Nuevo Foro de Vettes
Pues en atencion a que ya son muchos los que escriben por aqui que cuentan con el papa de los pollitos, y con la intencion de que mas propietarios de estos superdeportivos nos visiten por aqui, ponemos esta nueva carpeta.
Esperemos que le saquen el provecho que se merece para mantener esta carpeta.
Atte.-
EL STAFF
Felicidades! :thumbleft:
Aunque no somos muchos (aún), estoy seguro de que mas de alguno en el fondo alguna vez hemos sido "vette owners will be". Por otra parte si este ha sido el primer foro latino "F-Body", no veo el porqué no llegue a convocar también a los "vettemaníacos".
No dudo que nos servirá de mucho para aprender mas acerca de estos hermosos y poderosos autos que casi desde sus inicios se pusieron al "tu x tu" con las principales marcas europeas en las mejores pistas del mundo.
Rayo Mc Queen
28-Jan-2007, 21:00
MUCHAS FELICIDADES MI RED!!!!!!!! :thumbleft:
DE LUJO!!!:shock: que buen foro de discusion se ha abierto! :D
Esto se va a poner interesante :twisted:
a que buena idea¡¡¡¡¡ ya hacia falta¡¡¡
felicidades mi red por este nuevo nombramiento, nadie mejor que tu para platicar de estas super naves¡¡¡
No estan las fotos de mi Zacarias, pero aqui les dejo una.
http://i15.photobucket.com/albums/a372/salazarjaubert/zacarias.jpg
:twisted: :D
Toño Yenko
29-Jan-2007, 01:16
Fecidades por esta carpeta de vettes, la vdd ya soy varios con vettes y es bueno ke tengan su espacio
saludos
Powertrain
29-Jan-2007, 09:35
Que buena idea la de crear este foro para ayudarnos entre conductores de corvettes, en cuanto termine de traducir algunos articulos de mantenimiento para el corvette c5 los hare llegar a este foro.
por lo pronto si alguien tiene problemas con el column lock, multiples DTC´s inexpicables, la computadora del clima etc. tal vez le pueda ayudar para que me mande un mp. saludos y en Horabuena Vice.
GuyverVette
29-Jan-2007, 09:52
Felicidades y enhorabuena por este excelente avance para el foro. Y que mejor moderador para esta carpeta que una eminencia en cuanto a vettes se refiere. Felicidades Red :wink:
Jorge Luis
29-Jan-2007, 12:05
Esta de lujo la idea de poner un espacio al Vette, mi primo tiene un Vette Lt1 y con este tipo de espacios nos va hacer de gran ayuda para futuras mods.
Saludos
Rodrigo
29-Jan-2007, 12:20
Qué bien, voy entrando al foro y me encuentro con la agradable sorpresa de que ya tenemos un espacio los poseedores del "american dream machine" :D
Un par de preguntas para otros poseedores de Vette C5 o cualquiera que conozca de este tema: la presión de aceite de mi carro siempre la marca hasta el tope máximo de la aguja, ¿es esto normal?
Segunda: en 2 ocasiones se ha puesto en el tablero la leyenda: "service traction system" y le aplano al botón del control de tracción y a los otros botones controladores de la computadora de viaje pero el mensaje no cambia, sigue ahí. ¿Qué creen que pueda ser?
Como les comento, sólo ha hecho esto en 2 ocasiones de las muchas que lo he usado.
Saludos...
va ha estar excelente esta carpeta,que bueno que la abrieron,va a ver muy buena info para los que tienen corvette y para los que nos gustaria tener uno :wink:
erniepr
29-Jan-2007, 13:35
Que bien que se haya abierto este espacio para los dueños de Corvettes y algunos futuros dueños, ahora si a preguntar se ha dicho, jeje
Roger SS
29-Jan-2007, 13:36
Felicidades a todos los "Vette Owner", quer bueno que tienen ya su carpeta, espero pronto estar entre ustedes.. 8)
MUCHAS FELICIDADES MI RED!!!!!!!!
felicidades mi red por este nuevo nombramiento, nadie mejor que tu para platicar de estas super naves¡¡¡
Felicidades y enhorabuena por este excelente avance para el foro. Y que mejor moderador para esta carpeta que una eminencia en cuanto a vettes se refiere. Felicidades Red
Muchas gracias, en verdad agradezco sus felicitaciones.... Solamente quisiera hacer énfasis en que este nuevo espacio se lo debemos mas que nada a Humberto.
Por otra parte quisiera aclarar que; aunque siempre han sido los vettes mi pasión, no soy ninguna eminencia en el tema. Pero tengan por seguro que lo poco que sé, lo habré de compartir con ustedes de acuerdo a mis posibilidades. Asimismo creo que todos nos enriqueceremos en la medida que tanta gente valiosa como tenemos aquí aporte al fabuloso tema de los Corvettes.
Rodrigo; en el caso de tu marcador de presión de aceite es nesesario que verifiques si está funcionando el mismo, o sea; ¿Disminuye y amuenta la presión del aceite proporcionalmente a la aceleración? Si no es así lo mas probable es que no esté funcionando ya que los medidores análogos en los C5 que me ha tocado observar cuando fallan, las agujas se quedan pegadas al tope de la marcación cuando el motor está encendido.
Si la aguja se mueve con los cambiosde aceleración aunque sea un poco, entonces no te preocupes pues la presión de aceite de más jamás dañará tu motor....
Del control de tracción sería nesesario checar si tienes códigos de falla (DTCs) almacenados ya sea actuales o históricos para poder saber a ciencia cierta si realmente trae fallas. Algo que he notado en algunos vettes es que de pronto marcan la falla que mencionas por un falso contacto en alguno de los sensores del ABS que traen en las 4 ruedas. Puede solucionarse (cuando es éste el problema) desconectando cada uno de ellos limpiandolo muy bién y conectándolo de nuevo.
Rodrigo
29-Jan-2007, 15:27
Rodrigo; en el caso de tu marcador de presión de aceite es nesesario que verifiques si está funcionando el mismo, o sea; ¿Disminuye y amuenta la presión del aceite proporcionalmente a la aceleración? Si no es así lo mas probable es que no esté funcionando ya que los medidores análogos en los C5 que me ha tocado observar cuando fallan, las agujas se quedan pegadas al tope de la marcación cuando el motor está encendido.
Si la aguja se mueve con los cambiosde aceleración aunque sea un poco, entonces no te preocupes pues la presión de aceite de más jamás dañará tu motor....
Del control de tracción sería nesesario checar si tienes códigos de falla (DTCs) almacenados ya sea actuales o históricos para poder saber a ciencia cierta si realmente trae fallas. Algo que he notado en algunos vettes es que de pronto marcan la falla que mencionas por un falso contacto en alguno de los sensores del ABS que traen en las 4 ruedas. Puede solucionarse (cuando es éste el problema) desconectando cada uno de ellos limpiandolo muy bién y conectándolo de nuevo.
¡Qué onda George!
Gracias por tu respuesta a mis dudas, la aguja de la presión del aceite se queda pegada en el tope máximo al encender el coche y no se mueve para nada ante los cambios de aceleración. Entonces lo más probable es que no esté funcionando la aguja.
Y sobre lo del control de tracción pues también es probable que sea un falso contacto en alguno de los sensores del ABS porque cuando tu escaneaste el carro no salió ese código de falla, ¿o sí? Y ya me lo había presentado una vez antes de la tuneada pero olvidé comentártelo en ese momento.
Por cierto, felicidades por el nombramiento de "Tech Master" :D
Saludos...
robvette
29-Jan-2007, 17:08
Ahora que entro a visitar el foro me encuentro con muchas sorpresas y me he quedado sorprendido! :shock:
Increible que abrieran una seccion del foro para el Corvette, gracias Humberto por hacer esto posible.
Y encima de todo, para hacer esto un suceso mas emocionante me encuentro que Red es el moderador, eso es padrisimo!
Jorge, muchisimas felicidades, espero seguir aprendiendo de tu experiencia tan vasta.
Ahora si podremos aprender de Transams, Camaros y Corvettes que son maquinas increibles y poder distinguir en que area destaca cada uno de ellos.
Saludos
Roberto
Solamente quisiera hacer énfasis en que este nuevo espacio se lo debemos mas que nada a Humberto
Increible que abrieran una seccion del foro para el Corvette, gracias Humberto por hacer esto posible.
Sres. no me gusta que me agradezca cuando no tienen por que.
Yo solo le pique al panel de administracion para que apareciera esta carpeta y darle a Red las facultades de moderador de este espacio.
Esto lo decidio la mesa directiva en atencion a un deseo manifiesto de varios de ustedes y pensamos que ya era el tiempo justo.
La verdad es que yo creo que el 98% de los que tenemos un camaro/transam, hemos so@ado con tener un corvette, y muchos tambien algun dia lo tendremos. Asi que este espacio es para todos, no solo para los que ya tengan la fortuna de tenerlo ahora.
Y, apoco hay alguien mejor que Red para esto? no crean que nos la complicamos mucho :D
Roger SS
06-May-2007, 18:44
Felicidades a todos los "Vette Owner", quer bueno que tienen ya su carpeta, espero pronto estar entre ustedes.. 8)
Me acuerdo que era solo un sueño! :wink:
MUCHAS FELICIDADES MI RED!!!!!!!!
Felicidades y enhorabuena por este excelente avance para el foro. Y que mejor moderador para esta carpeta que una eminencia en cuanto a vettes se refiere. Felicidades Red
Muchas gracias, en verdad agradezco sus felicitaciones.... Solamente quisiera hacer énfasis en que este nuevo espacio se lo debemos mas que nada a Humberto.
Por otra parte quisiera aclarar que; aunque siempre han sido los vettes mi pasión, no soy ninguna eminencia en el tema. Pero tengan por seguro que lo poco que sé, lo habré de compartir con ustedes de acuerdo a mis posibilidades. Asimismo creo que todos nos enriqueceremos en la medida que tanta gente valiosa como tenemos aquí aporte al fabuloso tema de los Corvettes.
felicidades tocayo por este foro dedicado a la leyenda americana,por otra parte me ausente una semana por lo del evento tocayo,pero hoy le voy a pner las slicks del corvette del torro,las del negro que trae turbo y que tu tuneaste.a ver que hace,yo creo que bien.un saludo a todos los del foro y amantes de la adrenalina. :)
ta chingon este foro ammi me gustan un chingo los corvet soy mecanoco aqui en hermocillo y acabo de areglar un z06 ron fellows edition chingonada de carro lastima que la pista de aqui esatba mala cuando lo fui a probar puro patinar el guey
ta chingon este foro ammi me gustan un chingo los corvet soy mecanoco aqui en hermocillo y acabo de areglar un z06 ron fellows edition chingonada de carro lastima que la pista de aqui esatba mala cuando lo fui a probar puro patinar el guey
Bienvenido Gaby! Y que mods le hiciste, cuánto tiró en la pista???
pues le puse long tube headers koks filtro de aire kn programador predator y nitro en la pista como dije antes estaba muy mal puro patinar asi corri12.oo si nitro pero con 2.25 enlas 60feet con 203km enla punta coneso es para que eviera entrado alos 10s altos o 11s bajos sin nitro en una pasada le prendi el nitro y enpeso apatinar de amadres y le solte y pues este cuento se acabo porque yaselo entregue al dueño jajajajaj pero las paseadas nadie me las quita aaaaaaaaaaa y lo agarre con 3millas jajajaj lo entregue con 106 jajajajajaja
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TEMA ES IMPORTANTE APORTAR E INTERCAMBIAR IDEAS PARA MEJORAR CADA VEZ Y QUE MEJOR QUE EL AUTO LEYENDA FELICIDADES
Mis queridos amigos, dejenme presentarme, soy 301, y Al fin!!!, despuès de 9 laaaaargos años desde que me enamore del C5 soy uno de los poco afortunados (lo digo con profunda humildad) en poseer uno de estos veloces, poderosos, musculosos, ligeros, escasos y lujosos ejemplares.... Aunque realmente no estoy convencido del todo en el que yo lo posea, pues seguido he llegado a pensar que es El el que me posee a mi. Pero bueno, lo llamo DARK, (aunque siendo mas correctos deberia llamarse black porque este es negro por dentro y por fuera y hablamos de su color, claro, pues su espiritu veloz no tiene color). RESEÑA HISTORICA:
En el año 1994 conocì al Trans Am, lo vi "surcar" una carretera y este vehículo (si se le puede decir asi porque en ese entonces parecia mas bien un objeto espacial) me hizo obsesionarme con el hasta el punto de trabajar incansablemente durante 7 años con la ùnica finalidad de poder adquirirlo (solo me importaba eso) y fue hasta el 2001 que lo consegui. Era ostentoso, distinto a cualquier vehículo, no se si recuerden pero en aquellos años todos los vehículos tenian parrilla, eran cuadrados y alcanzaban de 0 a 100 después de los 12 seg. El Pontiac Trans Am era distinto, tenia mucha potencia, su forma sensual puntiaguda lo hacia único y nadie podia resistir girar su cuello para mirarlo, desearlo como si se tratara de una mujer que te hechizara. Pero teniendo mi Pontiac vi en la portada de una revista al C5 en color azul en el año 1998, y bueno la historia se repitió por otros cuantos años y fue hasta el año pasado cuando llegó el MOMENTO, y ya tengo 15 meses con el y no saben como lo DISFRUTO. CREO que no hay NADA igual a conducir este PODEROSO SER a la máxima velocidad posible en las carreteras, llevándolo al límite en recta y curvas, escuchando el exquisito sonido de su motor revolucionando en cada una de sus marchas, sintiendo como escurre el sudor de mis manos en el volante, debido a la extrema tensión que me provoca conducirlo zigzagueando entre los autos que parecen estar detenidos a mi alrededor, mientras los rebaso aun cuando ellos se rebasan unos a otros. Si alguien siente esto con su auto entonces sabe lo que es tener PASION y complementarse con él como si fueran dos amantes cuando juntan sus cuerpos, esto es lo que me da mi CHEVROLET CORVETTE, siempre mucho mas de lo que yo siquiera le puedo dar.
Pero no los quiero aburrir, solo me quería presentar y pues ya saben, tienen un seguro servidor y AMIGO, felicidades a los compañeros que tienen un VETTE, quiéranlo y saquenlo a pasear, pidanle lo que puede darles, si lo pueden domar, claro.
A los que no tienen uno todavía, NO SE DESESPEREN, pronto llegará el momento, CREANMELO, solo es cuestion de tiempo, mírenme, NO ES ASI?
UN SALUDO AFECTUOSISISIMO A MI ESTIMADO DAMIAN ALIVE, SABES BIEN QUE DARK ES TUYO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com