PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO VIDEO DEL CLUB!

Aletz
29-Dec-2004, 07:47
Este es un regalo navideño que hizo "SPY" para el club, esta muy bueno tambien.

A ver si les gusta, tiene tres partes, la primera solo del club f-body méxico, la segunda es ya internacional y la tercera es de un corto de bmw corriendo contra un trans am creo, bueno, espero lo disfruten.

8 mb
http://www.camaro-transam.com/videos/fbodyspy.wmv

alfonso1
29-Dec-2004, 09:45
Esta de lujo mi estimado ALETZ, muchisimas gracias por este material, hubiera sido genial que al momento de pasar al tren ,el transam cayera de pie . :shock: :shock: :shock: pero bueno era de bmw.

Aletz
29-Dec-2004, 09:50
Esta de lujo mi estimado ALETZ, muchisimas gracias por este material...

Si está muy bueno, pero les recuerdo que el autor es SPY, le quedó muy bien, ojalá nos diga en que pelicula sale esta escena

SPY
29-Dec-2004, 09:55
Es parte de una serie de cortos que hizo la bmw, los pueden bajar de: www.bmwfilms.com. Donde sale el camaro se llama "Beat the devil", donde claro esta, el diablo es el compa pelon del trans am... son 8 diferentes cortos, les recomiendo ampliamente los bajen todos.

Saludos

SPY

Rudolph
29-Dec-2004, 10:15
Mendigo Z4, ahi lo pintan como un monstruo, lo cual ni al caso! :?

BiLLy Z28
29-Dec-2004, 19:32
me gusto todooo, menos el final :(

Red
29-Dec-2004, 20:20
Esta perron! :shock:

Pero méndigo Z4, se colgaron al ponerlo contra un F-Body trincado y ganarle!!! (lo voy a editar y cortarle lo del tren jajajajaja)

Felicidades Spy!

ALEX CR
30-Dec-2004, 19:12
Mi estimado Aletz, esta de pelos menos el final eso deberias de cortarlo, ya que bien sabemos las coasa no son asi.

Felicidades, excelente trabajo!!

85lt1z28mex
30-Dec-2004, 19:35
my buen SPY...

DE POCA MA... SU VIDEO.. FELICIDADES!!!! :occasion5:

Cano
30-Dec-2004, 22:35
Es parte de una serie de cortos que hizo la bmw, los pueden bajar de: www.bmwfilms.com, donde sale el camaro se llama "Beat the devil", donde claro esta, el diablo es el compa pelon del trans am... son 8 diferentes cortos, les recomiendo ampliamente los bajen todos.

Saludos

SPY

concuerdo con Spy totalmente, bajenlos, que todos son muy buenos, aquneu (EDIT: pasumecha, qué dije? era aunque) defnitvamente es insultante que pongan al Z4 de esa forma, ese coche da más hueva que cuando se va levantando todo el club F-body en domingo todos crudos :D

Cano

JorgeLS1
30-Dec-2004, 23:22
esta muy perron, pero jaja ya quisiera un Z4 jalar asi de duro

SPY
04-Jan-2005, 09:44
Refrescando el post, para los que no lo han visto.

Saludos

SPY

JJR
04-Jan-2005, 10:26
Refrescando el post, para los que no lo han visto.

Saludos

SPY

MUY BUENO EL VIDEO.. TAN BUENO COMO TODOS LOS OTROS QUE EDITARON LA RAZA DE AQUI
GRASIAS SPY :thumbleft: :thumbleft:

krahe1977
04-Jan-2005, 11:18
Muy bueno, excelentes tomas y ke buena musica, sobre todo ministry :thumbup: