Ver la Versión Completa : ¿De a como les gusta?
Lestat Z-28
30-Jan-2007, 20:45
Pues les cuento que por acá cayó la rifa del corvette que rifaron en Liverpool, y pues el cuate no le alcanza ni para las placas; asi que me di a la tarea de investigar sus datos y ya los tengo, pero la verdad no tengo ni idea de cuanto ofrecerle al tipo..
Se aceptan consejos, sugerencias, comentarios... mentadas despues de las tres am.. :D
Saludos!
Rudolph
30-Jan-2007, 20:50
Ajaleee!! Pues investiga cuento cuesta en la agencia al menor precio disponible, jejeje! Y seguro que ya lo uso el cuate este, pues un 15% menos.
Digo, no se me hace descabellado :)
MR. BUNGLE
30-Jan-2007, 20:53
yo dirias que le bajaras mas que el 15, pues el wey no tiene billetes y no cualquiera compra un vette! asi que lo que le ofrescas le brillaran los ojitos!
por cierto es un vette DOS PUERTAS jejejejeje
----------------------------------------------------------------------------------
http://www.liverpool.com.mx/promociones/pimg/141106cor_m.jpg
Adelante sus compras navideñas...
Aproveche nuestra promoción Noviembre Navideño donde, por cada $800.00 de compra, obtendrá un boleto para participar en el sorteo de un Corvette 2 puertas Coupe 2007.
Válido al: 30/11/06
-------------------------------------------------------------------------------------
SOULPOWER
30-Jan-2007, 21:13
pues ofrecele unos 550mil, chance y jale, digo si no tiene lana, y le llegas con billete en mano igual y se emociona y te lo suelta!!
suerte!
Toño Yenko
31-Jan-2007, 00:19
Ofrecelo unos $400 mil, vete a un presio bajo y de ahi partes, como conseo, no te portes muy interesado, ni te emociones cuando lo veas (yo se ke si lo vas hacer pero trata decontenerte y portarte indiferente)
Manda unos cuates tuyos antes para que lo desilucionen, que le dijan que son coches infuncionales, que no se venden, que dan problemas, que al primero ke se interese, se lo suelte sin pensar, aplica el cocowash y se hace tuyo esa navesota.
saludoss
Ofrecelo unos $400 mil, vete a un presio bajo y de ahi partes, como conseo, no te portes muy interesado, ni te emociones cuando lo veas (yo se ke si lo vas hacer pero trata decontenerte y portarte indiferente)
Manda unos cuates tuyos antes para que lo desilucionen, que le dijan que son coches infuncionales, que no se venden, que dan problemas, que al primero ke se interese, se lo suelte sin pensar, aplica el cocowash y se hace tuyo esa navesota.
saludoss
Habria que tener sangre muy fria :D :D :D :D
suerte Richard ojala se te haga :wink:
JJR
CamarioT
31-Jan-2007, 12:00
Compy, pagame Viaticos, y me das comision y yo te lo consigo mas Bara, jejejejejeje. No te creas Mucha suerte Richard.
Saludos.
Ajalas mi richard te vas a rayar si te lo quedas , pues yo opino igual que los demas ofrece bajo y haber hasta donde se deja , igual e visto unos 2006 en 550,000 , es mas o menos lo que andan , suerte y hojla se te haga .
Saludos ................. :wink:
Toño Yenko
31-Jan-2007, 13:31
saludoss
Habria que tener sangre muy fria :D :D :D :D
suerte Richard ojala se te haga :wink:
JJR
Yo no dije ke fuera un trabajo facil, hay que tomar depresores del sisema nervioso para no mostrar interes, (o ser el Cano a el ni los Ferraris le interesan)
saludos
Lestat Z-28
31-Jan-2007, 13:34
Pues si, yo habia calculado unos 400 mil, y Hz me dio el mismo dato.. pero creo que debo empezar la puja de mas abajo.. a ver que sale.
El planteamiento inicial será no pagar los impuestos, ya con eso le quitamos un buen; de ahi a ver que mas se me ocurre.
Aún no lo entregan, es e mediados de febrero..
JJR, si será dificil, pero pondremos en practica las clases de teatro. 8)
El precio de la agencia creo que ronda los 770 mil, ¿no?
Saludos.
Ger-Fire
31-Jan-2007, 15:01
Orale Richard, ojalá se te haga, te lo mereces.
saludos bro.
Rodrigo
31-Jan-2007, 15:07
Pues si, yo habia calculado unos 400 mil, y Hz me dio el mismo dato.. pero creo que debo empezar la puja de mas abajo.. a ver que sale.
El planteamiento inicial será no pagar los impuestos, ya con eso le quitamos un buen; de ahi a ver que mas se me ocurre.
Aún no lo entregan, es e mediados de febrero..
JJR, si será dificil, pero pondremos en practica las clases de teatro. 8)
El precio de la agencia creo que ronda los 770 mil, ¿no?
Saludos.
Sinceramente no creo que lo puedas comprar tan barato, cualquier lote de autos puede ofrecerle alrededor de unos 550,000 por un carro que vale 770 en la agencia para después darlo en 650,000 más o menos.
Bueno eso ocurre aquí en Monterrey, pero igual allá por tus rumbos tal vez no sea tan fácil comprar/vender un carro de esos...como quiera te deseo suerte con la compra...
Sinceramente no creo que lo puedas comprar tan barato, cualquier lote de autos puede ofrecerle alrededor de unos 550,000 por un carro que vale 770 en la agencia para después darlo en 650,000 más o menos.
Bueno eso ocurre aquí en Monterrey, pero igual allá por tus rumbos tal vez no sea tan fácil comprar/vender un carro de esos...como quiera te deseo suerte con la compra...
En chiapas no creo que hayan muchos sobres de un carro como ese. Asi que si el chavo le llegas ofreciendo 400, el te pide, 700, le dices que mejor en la agencia porque lo haces deducible, que le ofreces 500, no mas, luego te dice que 600 y llegan a un 550 ni tu ni yo.
Con eso el chavo cree que te saco 150 mil extras o quien quite que desde los 400 los acepte. No tiene caso llegar con 550 de entrada por que a como dice Richard, el ganador no ha de tener idea de que tipo de nave es, con 400 se le van a caer los calzones, solo que hay que ver que hay quien se dedica a casar a ganadores de sorteos para hacere de bienes relativamente baratos, pero estando en chiapas creo que si tienes chance.
Yo no le daria mas de 550 (si es que los tuviera, jeje)
Suerte.
HZ
jvalenzo
31-Jan-2007, 16:13
¿Y no hay condiciones especiales en ese tipo de rifas? Algo asi como, "no lo puedes vender en cierto tiempo" o cosas así?
Rodrigo
31-Jan-2007, 16:45
En chiapas no creo que hayan muchos sobres de un carro como ese. Asi que si el chavo le llegas ofreciendo 400, el te pide, 700, le dices que mejor en la agencia porque lo haces deducible, que le ofreces 500, no mas, luego te dice que 600 y llegan a un 550 ni tu ni yo.
Con eso el chavo cree que te saco 150 mil extras o quien quite que desde los 400 los acepte. No tiene caso llegar con 550 de entrada por que a como dice Richard, el ganador no ha de tener idea de que tipo de nave es, con 400 se le van a caer los calzones, solo que hay que ver que hay quien se dedica a casar a ganadores de sorteos para hacere de bienes relativamente baratos, pero estando en chiapas creo que si tienes chance.
Yo no le daria mas de 550 (si es que los tuviera, jeje)
Suerte.
HZ
Por eso mismo Beto, 550 me parece un precio razonable para un Corvette 2007 de rifa. Es el mismo número que yo puse en un juego de números que hice :roll:
Lo que pasa que por lo que dice Richard se entiende que el le está tirando comprarlo en 400, lo cual si veo muy difícil, tan simple como que el chavo que se ganó el carro vaya a cualquier agencia Chevrolet y le van a ofrecer mucho más que los 400.
Good luck anyway :D
Toño Yenko
31-Jan-2007, 19:38
Compy, pagame Viaticos, y me das comision y yo te lo consigo mas Bara, jejejejejeje. No te creas Mucha suerte Richard.
Saludos.
El compy camario es el indicado, chance y hasta una lana le dan para ke se lo lleve jejejeje
salu2
Sería fabuloso que te quedaras con ese vette Richard, ojalá y se te ponga de modo!
Roger SS
01-Feb-2007, 20:02
El valor de lista es de $768,076 y si es automatico sube 6000mas
Ojala se te haga Richard!!! SERIA TODA UNA MAMADA!!!
espero richard que te puedas quedar con el¡¡¡¡ seria fabuloso tener ya el primer C6 en el club¡¡¡
saludos y suerte en el regate¡¡¡
Lestat Z-28
06-Feb-2007, 13:13
Muchas gracias a todos; aún no hablo con el chavo, creo que dependera mucho de la negociacion que le haga, y de que tan ambicioso se vea el bato, supongo que ya se informó acerca del valor del coche; aún así, como dice beto no creo que haya alguien aqui que se lo pague. Lo mas probable, si no se llega a un arreglo, es que el guey lo ande padroteando unos dias y despues se de cuenta que no es para él :D
Pues a ver que pasa, no me quiero hacer ilusiones, tengo otros planes, quiero construir mi casa, y pues eso tambien es una lana... de todas formas tengo el ojo por ahí en un 99.. 8)
Saludos a todos!
Roger SS
18-Mar-2007, 16:55
Que fin tuvo esto Richard???
Lestat Z-28
30-Mar-2007, 19:41
Pues no he sabido nada del carro ni del señor que se lo gano, segun él me dijo que me llamaria en cuanto lo tuviera, pero ya lo vi hace como tres semanas que salio de la agencia, y no me ha llamado, de todas formas ya no se va a poder hacer nada.. ni hablar!
Saludos!
SOULPOWER
30-Mar-2007, 23:11
Pues no he sabido nada del carro ni del señor que se lo gano, segun él me dijo que me llamaria en cuanto lo tuviera, pero ya lo vi hace como tres semanas que salio de la agencia, y no me ha llamado, de todas formas ya no se va a poder hacer nada.. ni hablar!
Saludos!
Pero diles porque richard!! :evil:
SOULPOWER
30-Mar-2007, 23:21
Saludos!
o seran solo rumores :roll:
BLACKPREDATOR
31-Mar-2007, 00:41
Saludos!
o seran solo rumores :roll:
jajajaj, no son rumores!! :D :D ay que les diga
Roger SS
31-Mar-2007, 01:36
JIJIJIJIJI!!!!!!!!!
Me muero de ganas de decir, pero ,mejor que el diga :D :D :D
mmmm.... ya compró vette? 8)
Ya dinos Richard!
SOULPOWER
31-Mar-2007, 04:22
mmmm.... ya compró vette? 8)
Ya dinos Richard!
:roll: :roll: :roll:
:lol: :lol:
:twisted:
Lestat Z-28
25-Apr-2007, 09:43
mmmmhh.. No habia visto sus respuestas...
pero bueno, pues les cuento...
resulta que fui al DF y estuve buscando vettes, el que ya tenia visto pues no me convencio del todo, yo lo queria para uso diario; soy de la idea de que si vas a tener algo muy fregon pero para guardarlo, pues no vale la pena, asi que no me convencio, las condiciones en general eran buenas, pero para uso diario tal vez tendria problemas, o tendria que invertirle una lana mas, asi que decicidi buscar por otro lado. Tengo familia en el Df, asi que llame a uno de mis tios y nos fuimos a comer, le comente a que habia ido y me ofrecio un auto que no usaba, modelo 2006, std, rojo, 6000 km. guardado en cochera, con lona, tenencia 2007 pagada, 250 mil pesos.. ¿buena oferta no? asi que lo compre!
y asi paso todo, por el momento no hay Vette.. :cry: :cry:
JorgeLS1
25-Apr-2007, 09:50
mmmmhh.. No habia visto sus respuestas...
pero bueno, pues les cuento...
resulta que fui al DF y estuve buscando vettes, el que ya tenia visto pues no me convencio del todo, yo lo queria para uso diario; soy de la idea de que si vas a tener algo muy fregon pero para guardarlo, pues no vale la pena, asi que no me convencio, las condiciones en general eran buenas, pero para uso diario tal vez tendria problemas, o tendria que invertirle una lana mas, asi que decicidi buscar por otro lado. Tengo familia en el Df, asi que llame a uno de mis tios y nos fuimos a comer, le comente a que habia ido y me ofrecio un auto que no usaba, modelo 2006, std, rojo, 6000 km. guardado en cochera, con lona, tenencia 2007 pagada, 250 mil pesos.. ¿buena oferta no? asi que lo compre!
y asi paso todo, por el momento no hay Vette.. :cry: :cry:
:cry:
SOULPOWER
25-Apr-2007, 13:16
ya medio saliste del closet! pero te falta te falta... jeje
:D
Lestat Z-28
25-Apr-2007, 14:38
Si ya les dije! ¿que mas quieres que les diga? :roll:
SOULPOWER
25-Apr-2007, 14:54
jeje pos es que como que no me quedo claro que marca o modelo :P
jeje ntc brother, usted es re-macho!! -
:wink: saludos y felicidades por esa adquisicion!!
Roger SS
25-Apr-2007, 23:21
jeje pos es que como que no me quedo claro que marca o modelo :P
jeje ntc brother, usted es re-macho!! -
:wink: saludos y felicidades por esa adquisicion!!
Asi es Richard.... falta mas info, el años y condiciones se oyen bien, pero falta un detallito relacionado con un ovalito por allí que no has dicho! :twisted: :twisted: :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mustang?????? richard?????
espero que no¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
no te crea richard, si es un mustang que a ti te gusto ha de estar en optimas condiciones,felicidades por nuevo proyecto :salute:
BLACKPREDATOR
25-Apr-2007, 23:34
yo ya vi lo qe compro nuestro estimado amigo richard... ksi me pongo a llorar, en fin el qe les cuente :cry:
Ger-Fire
26-Apr-2007, 09:02
un mustang?????
ya dinos Richard...inche curiosidad nos tiene mal !!!! jajajjja.
saludos bro.
Lestat Z-28
26-Apr-2007, 12:12
Bueno pues ya no me queda mas que enfrentar las cosas como los machos!! :D :D :D
Pues si es un mustang pero es solo mientras sale el nuevo camaro, o se anima el Sr. de la rifa del corvette!!! :D ya se lo entregaron por cierto, y dice que lo piensa usar unos dos o tres meses y ya despues ve que onda, por cierto es color rojo..
esta bien quitenme el Z-28 de mi nick... :D
No me vayan a desterrar.. :cry: :cry: :oops: :oops:
Pancho Pantera
26-Apr-2007, 12:20
Bueno pues ya no me queda mas que enfrentar las cosas como los machos!! :D :D :D
Pues si es un mustang pero es solo mientras sale el nuevo camaro, o se anima el Sr. de la rifa del corvette!!! :D ya se lo entregaron por cierto, y dice que lo piensa usar unos dos o tres meses y ya despues ve que onda, por cierto es color rojo..
esta bien quitenme el Z-28 de mi nick... :D
No me vayan a desterrar.. :cry: :cry: :oops: :oops:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
DEJA AGARRO AIRE .....................
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONONONONONONOO OOOOOOOOOOOOOOONONONOOOOOOOOOOOOO
ME DEJASTE SIN PALABRAS
Jejeje eso es todo richard nunca es tarde para rectificar el camino :D :D :D , ahora creo que tu nick debe decir lestat-GT :D
Ya sabes mi richard puro coto jeje
Saludos
Roger SS
26-Apr-2007, 16:34
ahora creo que tu nick debe decir lestat-GT :D
INGALE!!!!!!!!!!!!!! :oops: NO TE DARÁ PENA RICHARD? :twisted:
Lestat Z-28
26-Apr-2007, 17:11
ahora creo que tu nick debe decir lestat-GT :D
INGALE!!!!!!!!!!!!!! :oops: NO TE DARÁ PENA RICHARD? :twisted:
pues si me da pero me la aguanto.. :D :D
Que quede en Lestat nada más... :cry:
SOULPOWER
26-Apr-2007, 19:23
como la cancion del difunto beto Q.
la noticia que jamas esperaria! no no no
los chismes fueron ciertos :cry:
en fin, espero traigas a moderato en tu estereo jeje!!
ntc richard, ffuera del coto, felicidades como dicen los mustangeros traes una leyenda sobre ruedas, o algo asi no? jeje
en fin, esperemos pronto nos des la sorpresa del Vette o de la reencarnacion del BlackDevil...
saludos
Lestat Z-28
28-Apr-2007, 13:48
como la cancion del difunto beto Q.
la noticia que jamas esperaria! no no no
los chismes fueron ciertos :cry:
en fin, espero traigas a moderato en tu estereo jeje!!
ntc richard, ffuera del coto, felicidades como dicen los mustangeros traes una leyenda sobre ruedas, o algo asi no? jeje
en fin, esperemos pronto nos des la sorpresa del Vette o de la reencarnacion del BlackDevil...
saludos
Gracias Soulpower, yo tambien espero que se pronto, no sea que me empiece a gustar.. :D :D
Roger SS
28-Apr-2007, 17:52
o de la reencarnacion del BlackDevil...
EN todo caso no seria reencarnación, mas bien rearmado o no se.... :D
FRANCISCO SEGURA
25-May-2007, 14:39
pues ofrecele el mustang y una lana ,eso seria lo mejor yo ya vendi mi mustang hace tiempo y me compre un cadillac cts,tambien ando buscando un corvette vi uno convertible y ya le ofreci mi liberty y una lana pero el pex es q debe 4 tenencias y aun asi quiere caro el wey
Lestat Z-28
30-May-2007, 19:12
pues ofrecele el mustang y una lana ,eso seria lo mejor yo ya vendi mi mustang hace tiempo y me compre un cadillac cts,tambien ando buscando un corvette vi uno convertible y ya le ofreci mi liberty y una lana pero el pex es q debe 4 tenencias y aun asi quiere caro el wey
Pues estoy esperando, a ver que me dice el ñor este.. lo cierto es que ya vi el carro y esta de no mames! pense precisamente en ofrecerle el Gt a ver que dice.. ya veremos.
SAludos!
Lestat Z-28
24-Jul-2007, 13:19
Aqui nada mas para terminar el informe.. :D
Resulta que el "afortunado" pide 500 mil; ¿como la ven? al parecer se los estan ofreciendo en Merida; no tengo mas info, apenas ayer me pasaron el dato..
¿algun interesado? :D
Ni hablar... no era para mi.. :cry: :cry:
Saludos!
SOULPOWER
24-Jul-2007, 23:21
dile que le das el GT y una lana! jeje
BLACKPREDATOR
24-Jul-2007, 23:49
noooo ka! ricardo ya no suelta el GT ya se enamoro de el, con decirte que ya hasta xenon le puso en los 4 faros... :D
Lestat Z-28
25-Jul-2007, 18:25
noooo ka! ricardo ya no suelta el GT ya se enamoro de el, con decirte que ya hasta xenon le puso en los 4 faros... :D
No te digo que caer en tu boca esta cabron...
Lestat Z-28
25-Jul-2007, 18:28
No te digo! caer en tu boca esta cabron...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com