PDA

Ver la Versión Completa : Roll Bar!

BiLLy Z28
31-Dec-2004, 16:49
Nadie en el club trae roll bar o tubos en su carro?

Creo que salvaria varias vidas, ya que es mucho poder y los autos de Tbar son un tanto inseguros ;)

Aqui en Hermosillo un chavo se volco en un Boulevard en su TA rojo y murio en la desesperacion de querer salir, no llevaba puesto los T-Tops, ni el cinturon y el auto le cayo encima. Q.E.P.D.

8)

jvalenzo
02-Jan-2005, 00:26

Creo que salvaria varias vidas, ya que es mucho poder y los autos de Tbar son un tanto inseguros ;)

Aqui en Hermosillo un chavo se volco en un Boulevard en su TA rojo y murio en la desesperacion de querer salir, no llevaba puesto los T-Tops, ni el cinturon y el auto le cayo encima. Q.E.P.D.

8)

Para que, mejor te pones el cinturon de seguridad y listo, es mas, aun con roll bar, ese compa que comentas tambien hubiera muerto si persiste esa mentalidad mediocre y tercer mundidta de no usar el cinturon de seguridad.

Powertrain
02-Jan-2005, 18:35
Hay que usar cinturón, así traigas el mejor roll-bar, bolsas de aire hasta en las patas, de nada sirve si no se usa el cinturón. Hay que hacernos hábito el usarlo, sobre todo en ciudades donde no es obligatorio su uso, sinceramente a veces nos falla.

steriko
03-Jan-2005, 00:55
sales mejor un sitemas de cinturones 4 punos que los tubos
amarrate a la vida...usa el cinturon de seguridad

JJR
03-Jan-2005, 11:15

8)

ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS ES MEJOR TRAER EL CINTURON
LOS ROLL BAR APARTE DE BROMOSOS LE QUITARIAN VISTA AL INTERIOR DEL AUTO
ADEMAS LA MEJOR PROTECCION ES CREAR CONCIENCIA AL MANEJAR
SALUDOS
JJR

Lestat Z-28
03-Jan-2005, 12:18
Hijole...que pena por el chavo..

pues la verdad yo cambie mis asientos y no he podido instalar el arnes del cinturon de 4 puntos, creo que si se necesita el roll bar; tal vez uno que no este muy estorboso pero que de igualmanera funcione es una buena opcion si se deciden por asientos de cubo; es dificil seguir usando los mismos; si no recuerdo mal en algun lado Ger-fire comento que proximamente hiba a hacer uno, ojala y comente algo, creo que me serviria de mucho..

Saludos y usen el cinturon, ejemplos hay muchos..

occtium
03-Jan-2005, 12:28
Tengo entendido q para q funcione bien el rollbar debe de ir unido al chasis, pero los fbodies no tienen asi q este estaria libre o unido a la plancha o piso.

GuyverVette
03-Jan-2005, 12:58
No tienen chasis pero tienen un area reforzada, creo que le llaman "sub-frame" y es el area que resiste la torcion, ademas el marco superior que pasa por arriba de la cabeza tambien es estructural, asi que se podria seguir hasta donde se fija con la carroceria y lo mas seguro es que ese sea un buen punto se sujeccion.

Es mas, porque no le preguntan a alguien que haya participado en un choque en un F-Body y que haya sobrevidido sin ni un rasguño....Rudolph? Algo que nos puedas comentar???

BiLLy Z28
14-Jan-2005, 13:31
Pues insisto

A mi la neta se me hace perronsisimo como se ve con roll bars

Ahora que recuerdo el Chicharron si trae :D por algo es el mejor muscle car de México :D

y que no les gusta como se ven los tubos en este LS1?

http://chevyhiperformance.com/featuredvehicles/148_0310_poster02_z.jpg

Lestat Z-28
18-Jan-2005, 12:43
Ger, aun no te "avientas"? la verdad a mi si me urge, no traigo cinturones ya que no agarran con los asientos..

alguien mas sabe algo sobre el rollbar?

Help me¡¡