Ver la Versión Completa : Britney Spears! solo caballeros!!!
BiLLy Z28
31-Dec-2004, 19:41
Vean lo que me mando Powertrain jajajaja
Dice que es Mexicana y su verdadero nombre es Brenda Esparza
http://quebolu.galeon.com/imagenes/britney.jpg
Les mando las fotos donde sale manejando su Mustang? jajajaja
8)
Powertrain
31-Dec-2004, 19:46
jajajaja no manches ka era privado nadamás, hay mujeres... la encontré en un foro de mustangs, en modificaciones high performance: "Operación Jarocha pero inversa" :D :D :D :D
85lt1z28mex
31-Dec-2004, 20:00
http://www.websmileys.com/sm/crazy/1471.gif http://www.websmileys.com/sm/crazy/1471.gif
Rudolph
01-Jan-2005, 09:40
:?
occtium
01-Jan-2005, 13:00
:confused3:
chicharron
01-Jan-2005, 14:40
Inche Billy malandrin y proxeneta :no: :no: ,te pasas,la verdad confiesa que es tu masajista personal :jerk: :jerk: :jerk:
:D :D :D
Rudolph
01-Jan-2005, 17:09
Inche Billy malandrin y proxeneta :no: :no: ,te pasas,la verdad confiesa que es tu masajista personal :jerk: :jerk: :jerk:
:D :D :D
Jajajajaja!! Si Billy ya confieza, de seguro es tu masajista, verdad? Te ha de dar unos masajes en la espalda, que ayyy! kaon!! :laughing3:
Ya no la voy a ver con los mismos ojos... :?
JorgeLS1
02-Jan-2005, 20:56
:puke:
GuyverVette
03-Jan-2005, 00:37
Guacala de pollo Magadaaan!!
Doctoor, eso no se valeee!!
......
No cabe duda que no hay peor lucha....que la lucha libre
GUACALA CON ESA FOTO
:puke: ah cabr......si esos son los gustos del presi..mejor que se compre un sustang :bootyshake:
El Charro
03-Jan-2005, 11:54
CHISPAS !!!! Y LUEGO DICE EL PRESI QUE ACA SE PORTO BIEN, YA ME IMAGINO LAS RUCKS QUE LEVANTARON EN SANICO JJAJAJ Y QUE SE LLEVARON A LA CASA DEL KARIM
SHIALEE PRESI!!!!!!
ANIMO
YA NI LA CHING......N :evil: :evil:
YA NI LAS CANCIONES DE ELLA ME VAN HA GUSTAR :puke:
BiLLy Z28
03-Jan-2005, 14:44
Les digo, se van como chochis sobre la mierda jajajaja
Nadie leyo que puse "miren lo que me mando PowerTrain" ?
jajajaja
y el me la mando como mitote porque la encontro en un foro de Mustangs jajaja :P uno que comparte algo con ustedes y luego luego hechan carrilla :(
Por ahi me contaron que varios la tienen de Wallpaper, no voy a decir nombres ni autos porque luego me dicen antimustangs :P
jajajaja
pero tu subconciente que te traiciona y que la pones al mismo tiempo que suspirabas entrecortadamente apretando la entre pierna... :wink:
:laughing3: :laughing6:
je je...ya sabes es puro coto
BiLLy Z28
03-Jan-2005, 15:09
jajajaja
pero tu subconciente que te traiciona y que la pones al mismo tiempo que suspirabas entrecortadamente apretando la entre pierna... :wink:
:laughing3: :laughing6:
je je...ya sabes es puro coto
no le digo que los Liooones piensan que todos son de su condicion ;)
erick yenko
03-Jan-2005, 22:27
Les digo, se van como chochis sobre la mierda jajajaja
jajajaja
y el me la mando como mitote porque la encontro en un foro de Mustangs jajaja :P uno que comparte algo con ustedes y luego luego hechan carrilla :(
Por ahi me contaron que varios la tienen de Wallpaper, no voy a decir nombres ni autos porque luego me dicen antimustangs :P
CARAS VEMOS MAÑAS NO SABEMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
luhernan
04-Jan-2005, 14:11
WACALA!! :puke:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com