Ver la Versión Completa : Camaro Concept en Revista Automovil Panamericano
Viene en la portada y un buen articulo adentro. Ademas esta el superBee, el Audi R8, el Autoshow de Detroit.
Se las recomiendo mucho.
http://img.terra.com.mx/automovil/i/header/HDtitle_LB.gif
occtium
19-Feb-2007, 00:03
La compre la semana pasada y el articulo esta muy bueno a pesar de q los reporteros mexicanos no pudieron manejar mucho el concept,.El charger superbee q mencionan si lo mandaron a mexico pero con un modico precio de 490,000bolas y dicen q esta modico :? .
salu2
utsss... 490?
ingseu, esos van a ser los rangos para para los camaros... :cry:
ingseu... va a estar se me hace muy caro...
ALBERTO301
19-Feb-2007, 10:21
Yo la compre el viernes, pero lastima que no los dejaron correr, para ver el comentario de su comportamiento sobre todo de esa suspension trasera independiente. :evil:
Del Charguer lastima de diseño
Pero que tal ese Audi R8 :twisted:
JorgeLS1
19-Feb-2007, 12:37
espero y no, volvamos a la misma mamada de siempre, el camaro en precios alucinantes y el mustan al alcance de todos :evil: no entienden
occtium
19-Feb-2007, 13:39
Hay q entender q el mustang es una nave para amas de casa, y esta concept lo tienen muy cargadito, de entrada con 400hps, llantas 22" 305s, motor del c6, frenos enormes vent,etc etc,comoq es obvio q no puede costar lo mismo q los 320,000 del mustang con sus plasticos y ensamblaje chafa de siempre, para q cueste lo mismo tendrian q sacrificar mucho de todas partes y no esariamos hablando de ese concept. Siendo realistas estaria rondando los 40,000 dolares, compitiendo en precio con el Charger RT y el Challenger q por alla va a andar, el srt8 q ya esta pasado con sus 490,000pesos pero en tecnologia estarian muy a la par del camaro., O sea como va a costar 320,000 pesos????
saLU2
Hay q entender q el mustang es una nave para amas de casa, y esta concept lo tienen muy cargadito, de entrada con 400hps, llantas 22" 305s, motor del c6, frenos enormes vent,etc etc,comoq es obvio q no puede costar lo mismo q los 320,000 del mustang con sus plasticos y ensamblaje chafa de siempre, para q cueste lo mismo tendrian q sacrificar mucho de todas partes y no esariamos hablando de ese concept. Siendo realistas estaria rondando los 40,000 dolares, compitiendo en precio con el Charger RT y el Challenger q por alla va a andar, el srt8 q ya esta pasado con sus 490,000pesos pero en tecnologia estarian muy a la par del camaro., O sea como va a costar 320,000 pesos????
saLU2
estoy de acuerdo contigo...
pero el camaro nunca ha sido un auto deportivo de alta tecnologia para eso esta el corvette y el z06...
ahora imaginate, cuanto años tardara en bajar de precio un auto usado, ya que una realidad casi todos somos o fuimos segundo dueños o mas... kuanto tiempo tendra que pasar para poder adquirir uno a precio "modico"...
mejor me compro un BMW de 150 o 200 modelo 200x ke esperar o poder comprar un camaro de arriba de 400
:cry:
GuyverVette
19-Feb-2007, 14:32
A ver, pero tambien acuerdense cuanto costo su carro cuando era nuevo y tomen en cuenta como han subido los precios de los carros desde entonces.
Ciertamente esta mas caro, pero no es taaan caro como lo que paso con el C6.
Cuanto va a costar el Camaro V6?? Ahi pueden hacer una comparacion mas objetiva con el Mustang V6 para ver una realidad en cuanto a equipamiento y desempeno por cuanta diferencia de precio.
El nuevo camaro va a venir equipadisimo al estilo Cadillac, cosa que antes no sucedia, pero estoy seguro que va a haver versiones "austeras" sin navegador, sin piel de elefante afgano, sin tanto pedo tecnologico como dice Sam. Y ese va a ser el modelo a comparar con el Mustang GT basico.
SOULPOWER
19-Feb-2007, 22:19
la revista ya la habia comprado, muy buen reportaje y que shido que sea el principal!!
y sobre lo de sam: de comprarse un bmw a un camaro, nah yo si me voy por el camaro, ya tengo un guardadito y si todo sale bien, yo me enzarto con uno, igual y no el primer año pero ahuevo si el segundo!!
saludos
ASTAROTH
22-Feb-2007, 14:44
upsss 490 bolas es mucha lana asi no se va a poder ni pagandolo a 48 meses estaria muy caro no?? digo si esta de poca, pero es mucha lana y aun esperando uno o 2 años costaria unos 430 o 390 pero la bronca es que en los usados por lo general quieren la landa de cash asi no se va a poder :cry: :cry: :cry:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com