PDA

Ver la Versión Completa : Camaro, Trans Am VS Mustangs

JorgeLS1
17-Sep-2004, 16:34
Holas a todos: Se ocurrio abrir este tema, debido a que siento que es un tema que nunca va a dejar de tener comentarios.
La finalidad es que aqui se exprese todo lo que tenga que ver un Fbody contra cualquier mustang, tratando de no mesclar otros autos.

Y es que no me dejaran mentir pero si nuestro futbol mexicano tiene un "clasico como CHIVAS VS AMERICA, en el automovilismo mexicano tambien hay FBODYS VS MUSTANG". :lol:

Quiero iniciar platicandoles que pese por la pagina de internert del club mustang mexico, y esta inter...... DIVERTIDA JAJA, se imaginaran porque. Si no se las recomiendo para que se enteren de lo que habla la competencia.

Nuestros grandes amigos GT DEVIL y el simpatico Mustangboy, pertenecen al club (felicidades mustangboy lei tus comentarios y hasta que te sientes como en casa) y pues como todo buen mustanguero no hablan muy bien de los Fbodys. Por hay hay uno que otro cuerdo.

Hay un fulano que asegura que su 97 SVT se plancha facilmente a cualquier maro o TA,

Como ven espero que este foro les sea de su agrado, no es ocn la intencion de fastidiar a los mustang, pero hay que conocer muy bien a nuestro muy distinguido rival

Saludos :D

17-Sep-2004, 19:09
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE HUEVA... :sleepy1:

17-Sep-2004, 19:37
No ma... te doy la razon ZZZZZZ mejor cierren este post por que la verdad ya da hueva :sleepy2: :sleepy1: y bueno dice un dicho una vez es gracia dos son mama..... y denme 2 :director: ya dejen estos a otra cosa 8) Salu2

HZ
18-Sep-2004, 09:07
La verdad si da gueva, hay un post en aquel foro que dice que porque ya no hay fbodies ahora van por el corvette, jajajajaja.

Sorry jorge, pero yo ya no le entro a ese jueguito, que se diviertan en el foro de mustang. Aqui ya se comento algo y salio mucha raza enojada, perdimos a nuestro gran posteador Mustangboy, te extrañamos!! Regresa!!!!!! :D pero con tu nick que no te hemos banneado, no con uno inventado, no permitiremos esas tonterias en este foro. Sabes a lo que me refiero.

18-Sep-2004, 11:00
Por lo mismo dejamos de postear aquí para evitar broncas y seguir como amigos en la calle :lol: , mejor lo que se platique en este foro en este foro se queda y lo de acá acá, no andar picando que aya dijeron o que acá.
SALUDOS A TODOS

occtium
18-Sep-2004, 22:14
mejor lo que se platique en este foro en este foro se queda y lo de acá acá, no andar picando que aya dijeron o que acá.

definitivamente es lo mas sano.

JorgeLS1
20-Sep-2004, 14:50
Tienen razon :lol:

Aunque creo que a lo mejor le di un mal enfoque
NO me referia a andarlos espiando :twisted: , o pelearnos :evil:

Mi intencion con este foro es que platiquemos las experiencias que hemos tenido con algun mustang :D , inclusive darnos consejos de decirnos, : Sabes que jorge no te le pongas a un cobra porque te plancha,

O por ejemplo :shock: : Si quieres ganarle a un SVT necesitas esto o un nos, o un turbo etc.

Mi finalidad :!: no es atacarlos :idea: , ni que nos peleemos.

Simplemente puedo platicar que se las juge :twisted: a un GT y tomala me gano :oops: :?: ya que traia nitro. 8)

Espero me halla dado a entender :o , ya que los mustangueros 8) siempre seran nuestros compañeros y amigos :D

DANIEL DE ANDA
04-Sep-2007, 13:01
NO INVENTES, LOS MUSTANG ESTAN RE FEOS, ESTAN MAS BONITOS LOS MODELOS VIEJOS QUE LOS ACTUALES!

YORK_MUSTAINE
04-Sep-2007, 13:19
La verdad si da gueva, hay un post en aquel foro que dice que porque ya no hay fbodies ahora van por el corvette, jajajajaja.

Sorry jorge, pero yo ya no le entro a ese jueguito, que se diviertan en el foro de mustang. Aqui ya se comento algo y salio mucha raza enojada, perdimos a nuestro gran posteador Mustangboy, te extrañamos!! Regresa!!!!!! :D pero con tu nick que no te hemos banneado, no con uno inventado, no permitiremos esas tonterias en este foro. Sabes a lo que me refiero.
concuerdo con lo que dice humberto, este es un post como los juegos america chivas, y eso que a mi no me gusta el futbol,mejor comentemos algo mas practico y tecnico

o cual es tu finalidad? querer ganarle a un stang con tu f body, pues dinos que stang es y que mods trae y tambien que es lo que traes tu y te decimos que onda

saludos

American Muscle
04-Sep-2007, 13:23
sea lo que sea F body for ever !!!!!!!!

a caso hay algun otro American Muscle car de categoria ???

JorgeLS1
04-Sep-2007, 14:10
no mam, yo cuando escribi esto :shock: jeje

saml23
04-Sep-2007, 14:27
jajaja... ya ni la haces tienes pasado turbio o tampoco lo recuedas... jajajaa

bueno kreo ke sera mejor cerrar el post... pa ke andamos abriendo heridas viejas... al cabo ya sabemos ke autos son mejor...

saludos :twisted:

HZ
04-Sep-2007, 21:36
no mam, yo cuando escribi esto :shock: jeje

En septiembre del 2004.

Como estan abundando los reavivapost, jeje.