PDA

Ver la Versión Completa : GUADALAJARA !!! 1a REUNION LOCAL

JorgeLS1
03-Jan-2005, 15:05
QUE ONDAS A TODOS!!!

Que les parece si nos reunimos, este viernes 7 Enero, a las 7:00 pm,

en la "PIANOLA" de Av, Vallarta esta a 1 cuadra de Americas

la invitacion es para todos. En el estacionamiento

He aqui la lista de los que tengo de GDL o alrededores:

1. Alex Toledo 9. RS Brother 17. Mustang GT
2. Redlt1 10. SPY 18. Angel Infectado
3. Guyver280z 11. Eduardo Dueñas D. 19. Crazy
4. Wulfang_z28 12. Hector Alfaro 20. Edgar de Anguinaga
5. California KARR 13. Octavio Sandoval 21. Sadness Angel
6. Adir 14. Poncho 22. Juan Manuel Sahugun
7. Audiostation 15. Cyber Maniak 23. gdlmike
8. Flashock_flash 16. Ojos Bonitos 24. Krahe 1977
25. krahe666
26. Krahe26

SI ALGUIEN QUE LEA ESTOS POST, NO SE HA REGISTRADO TODAVIA O ES NUEVO O A PENAS SE ENTERO DEL CLUB, ESTA TAMBIEN CORDIALMENTE INVITADO ASI COMO SI ALGUIEN QUIERE VENIR DEL df, mtY, etc, puede acompañarnos jeje

Por favor confirmen asistencia,

PD: hay es el punto de reunion si quieren de hay nos vamos al HOOTERS jejeje :D

AlexToledo
03-Jan-2005, 15:15
Ok, yo ya estoy confirmado.

Ocotlan Knight
03-Jan-2005, 15:24
KARR y yo estaremos ahí 8)

si tengo suerte tengo un nuevo "tiliche" que les va a gustar que le puse a mi KARR , esque le cambié el Scanner por uno que hace un chorro de monerías :D

GuyverVette
03-Jan-2005, 16:28
Confirmado, para que conozcan al "nuevo" camaro ya que mi Z sigue en el taller :(
Pianola a las 7 el viernes, ya estas!

ALEX CR
03-Jan-2005, 16:45
Que tal, pues yo desgraciadamente soy del D.F. y no podre asitir, pero les deso mucha suerte y espero que salga tan bien como la pasada en el D.F.

Saludos a todos y suerte!!

Alexcr

85lt1z28mex
03-Jan-2005, 17:49
oye jorge..

mandales un MP a cada uno, pa que lo lean en su correo, por que si no entran muy seguido, lo van a andar leyendo el mes kentra.. :D

RS
03-Jan-2005, 18:07
Que onda FELIZ AÑO para todos pues ya me andaba porque se hiciera esta reunion pues la verdad tengo bastantes ganas de conocer sus camaros asi como a todos ustedes esperando de antemano que se arme una buena amistad entre todos nosotros que estoy seguro asi sera.

Bien bien veo que va a ir KARR interesante carrito la verdad.

Viernes a las 7 ahi nos vemos ah y por ahi escuche que alguien dijo HOOTERS jajaja nada mal la idea, pues ya le heche el ojo a una de por ahi jajajajaj

Tocayo no estaria mal mandar un mail a los demas de GDL ya saben por las dudas.

Adir
03-Jan-2005, 19:30
Confirmado!!

SALUDOS!!

krahe1977
04-Jan-2005, 13:32
Pues a menos ke algo de la chamba se atraviese o ke mi kerida mujercita kiera ir a algun lado ( :no: No soy mandilon, soy complaciente) tambien confirmo ....

Hay nos vemos ....

GuyverVette
04-Jan-2005, 13:35
:no: No soy mandilon, soy complaciente

Jajajajaja, muy buena :D

krahe1977
04-Jan-2005, 15:29

No es mas ke la verdad, ke puede uno hacer cuando kiere tanto a su vieja? jajajajajaja

GuyverVette
04-Jan-2005, 18:21

No es mas ke la verdad, ke puede uno hacer cuando kiere tanto a su vieja? jajajajajaja

Huuuy, ahora si salio lo mandilon :D

Apuntense pues para el Viernes en la noche!

Rudolph
04-Jan-2005, 19:42
Que onda con el RED, a poco es muy cortado??? :D

Apuntate RED coyon, jejeje! :D

JorgeLS1
04-Jan-2005, 20:55
Que onda con el RED, a poco es muy cortado???

Si no llega vamos todos en caravana a su casa :twisted:

mandales un MP a cada uno

:salute:

JorgeLS1
04-Jan-2005, 21:18
:sad4: UUUFFFF!!! ya les mande MP a todos, EXEPTO A LOS QUE YA CONFIRMARON, JEJE :headbang:

Red
04-Jan-2005, 23:10

Jajajajajajajajajajajaja!!

Che Rudolph, en todo estás!!! :P Hace cinco minutos acabo de encontrar este tema!!! Hace un rato me llegó el PM del Tocayo LS1 (Jorge) e inmediatamente le contesté. Cuenten conmigo estoy confirmado!, a ver si no nos corren! (Es un estacionamiento privado de un antro) Le contesté a Jorge preguntandole si ya abrirán este Viernes el autódromo y así podríamos hacer una gira saliendo de ahí. :wink:

Saludos mi Rudolph (ya vienen mis retenedores de Titanio Manley pá quitarle las rondanas que le puse)!!!

Ocotlan Knight
05-Jan-2005, 09:09
Hola amigos

se me complica un poco el viernes porque tengo una cena de trabajo, solo podría ir un ratito (como hasta las 10)

y la cosa tambien es que KARR no tiene scanner ahorita :oops:

compré otro scanner mas chingon y me lo van a instalar el sabado en la mañana.

no les latería hacer el miting el sabaduco? :D

hector alfaro
05-Jan-2005, 09:41
si no se me presenta otra cosa en el camino, ahi estaré sin mi camaro porque me tendria que ir saliendo de la chamba y el carro solo lo saco para "dominguear" ademas que me anda fallando un poco de la carburacion y a ver si en la reunion me dicen de algun buen mecanico que me lo arregle, el que tengo la verdad ya demostro que es medio chafa y cada rato se me madrea de lo mismo.

la reunion sera solamente ahi???? o se planea ir a otro lado despues, porque tengo una cenita a las 10:00 y no puedo faltar.

Ahi nos vemos.

(gracias Jorge por el mensaje)

JorgeLS1
05-Jan-2005, 14:42
La reunion, la puse a las 7pm, porque me imagine que algunos tenian otras actividades despues, por lo que no importa los que se tengan que ir, la cosa es iniciar, ya despues, va a ser mas facil que nos juntemos y cada ves vamos a ser mas y mas. :D

Tambien, no hay problema que no lleven sus camaro, el chiste es que vallan, y si alcanzamos ver uno o dos detalles del evento.

Si nos quedamos hay o no eso lo decidimos entre todos, la cosa es juntarnos y ya de hay a ver que sale :D

POR CIERTO, ESTE VIERNES YA HAY PICAS EN AUTODROMO TOLUQUILLA

saludos y hay nos vemos

Rudolph
05-Jan-2005, 14:53

Jajajajajajajajajajajaja!!

Che Rudolph, en todo estás!!! :P Hace cinco minutos acabo de encontrar este tema!!! Hace un rato me llegó el PM del Tocayo LS1 (Jorge) e inmediatamente le contesté. Cuenten conmigo estoy confirmado!, a ver si no nos corren! (Es un estacionamiento privado de un antro) Le contesté a Jorge preguntandole si ya abrirán este Viernes el autódromo y así podríamos hacer una gira saliendo de ahí. :wink:

Saludos mi Rudolph (ya vienen mis retenedores de Titanio Manley pá quitarle las rondanas que le puse)!!!

Jejeje! pues uno tiene que estar al pendiente. :D

Acerca de los retenedores, pues que padre, van a mejorar mucho tu tren de valvulas, y el flotamiento de valvulas va a ser menor :wink: Felicidades!! En cuanto a mi, mi manifold intake llega esta semaaaaaaaaaa!!!! :twisted:

wulfang_z28
07-Jan-2005, 01:01
AI NOS VEMOS!!! YO ESTOY BIEN PUESTO

GuyverVette
07-Jan-2005, 10:27
A todo esto.... es en la pianola de vallarta verdad????
Junto al taller??

AlexToledo
07-Jan-2005, 11:33
Exacto

Ocotlan Knight
07-Jan-2005, 15:02
ya me instalaron el nuevo scanner , aunque no esta del todo listo , ya al menos prende , aunque no hace el sonido del WUUU WUUU. :D

pero ahi estaremos KARR y yo :)

RS
07-Jan-2005, 16:34
Señores que no se nos pase la reunion del dia de hoy en la "PIANOLA" que la neta no se donde endigaaa "PIANOLA" pero si es a 1 cuadra de americas sobre vallarta solo buscare el rastro del los maros y ta asi como el sonidos de sus V8 asi que ahi nos vemos en un rato.

85lt1z28mex
07-Jan-2005, 17:52
hey..

tomen fotos de sus carros JUNTOS.. siempre es agradable ver los F-body reunidos..

NO SE LES OLVIDE... FOTOS !!!! :D

Eduardo
08-Jan-2005, 18:41
nunca vi esta parte del foro en el mensaje que me mando jorge camaro no decia la hora, llegue a la pianola como a las diez y pregunte al viene viene del estacionamiento y me dijo a sy haqui estaban y los corrimos se fueron alla emfrente, en eso vi a jorge arrancando en el corvet y al unico que alcanse a saludar y conoser fue a paco en su camaro dorado y yo que ya hiba camara dijital en mano y no alcanse a todo el grupo nimodo ya sera para la otra.

hector alfaro
10-Jan-2005, 18:22
OYE JORGE, EL DOMINGO TEMPRANO VI QUE HABIAS PUESTO UNA RESEÑA DE LA REUNION DEL VIERNES Y YO TAMBIEN ESCRIBI, PERO YA NO LA VEO, LA QUITARON???? O QUE ONDA :roll:

HZ
10-Jan-2005, 18:42
OYE JORGE, EL DOMINGO TEMPRANO VI QUE HABIAS PUESTO UNA RESEÑA DE LA REUNION DEL VIERNES Y YO TAMBIEN ESCRIBI, PERO YA NO LA VEO, LA QUITARON???? O QUE ONDA :roll:

Ya habian pueso tuna en la seccion de arrancones, y ahi copio su mensaje y el original fue borrado.

Sorry pero es para tener mas organizadito el foro, un solo tema de lo mismo.

Saludos.

luhernan
11-Jan-2005, 07:20
jejeje Donde Manda Capitan..no Gobierna Marinero!! :salute: :salute: