Ver la Versión Completa : No al TransAm, Si al GTO
GuyverVette
27-Feb-2007, 12:08
El fin ojeando una revista de carros (Road&Track) tenian un reportaje de nuevos prototipos confirmados entre los que venian por ejemplo el VW Scirocco, Nissan Skyline GT-R y el nuevo GTO.
No era mia la revista asi que tuve que buscar como guey en el internet (cada quien busca como puede ;) ) para encontrar la foto de la revista.
http://img219.imageshack.us/img219/7327/2010gtoma9.jpg
Es un dibujo, ya que aun no hay un concepto, pero el dibujo habla bastante de lo que pudiera ser el nuevo GTO claramente hecho sobre la nueva plataforma en la que sera construido el Camaro.
Afortunadamente el GTO ya no sera un australiano "Wanna Be" :D
Lastima que el Trans Am no tiene planes por lo pronto de regresar. Esperemos renazca de sus cenizas pronto.
Toño Yenko
27-Feb-2007, 12:40
Se ve chingon, y es basicamente el camaro de pontiac
Ya cuando salga el prototipo a ver ke tal
salu2
SOULPOWER
27-Feb-2007, 12:43
ojala y si lo saquen asi!!
lastima que el transAm no salga, yo creo que si la demanda es fuerte, en un par de años despues del gto podrian reintroducir al TA
saludos
Toño Yenko
27-Feb-2007, 12:51
ojala y si lo saquen asi!!
lastima que el transAm no salga, yo creo que si la demanda es fuerte, en un par de años despues del gto podrian reintroducir al TA
saludos
Yo si creo que lo saquen, y claro que la demanda va a ser fuerte, simplemente vean al mustang, como se ha vendido,
No creo que dejen atras al T/A. les doy un año despues del camaro
salu2
Ger-Fire
27-Feb-2007, 13:46
pues seguirá la especulacion por un buen tiempo....
en otras publicasiones gringas hablan sobre un proyecto YA INICIADO que dice ser primo hno. del Camaro.....o sea.........???????
adivinaron?
prometen que será un diseño muy futurista sin perder la escencia del legendario TA. Y que para el mismo año en que supuestamente llegará el GTO (reloaded), tambien presentaran con bombos y platillos al nuevo TA.
veremos que pasa....mientras no exista una imagen REAL de algun prototipo....seguiremos soñando,especulando y esperando por el renacimiento del FIREBIRD.
GuyverVette
27-Feb-2007, 14:20
Yo no creo que saquen GTO y Trans Am al mismo tiempo, y menos a como esta la situacion economica de las armadoras americanas. Tener dos carros deportivos de prestaciones similares y de la misma marca Pontiac se me hace poco factible, primero dejarian de producir en GTO para comenzar a producir el Trans Am nuevamente.
Recuerden que el Trans Am y el Camaro eran Coupes 2+2 mientras que el GTO era un lanchon, era un Pontiac LeMans con motorsote y reposets en los asientos traseros. Se me hace muy inapropiado que utilizen la misma plataforma del Camaro, Deberian de una nueva plataforma COPUE con asientos grandes atras. Y seguir con la paridad Camaro-TransAm
Yo digo que deberian utilizar esa plataforma para traer por ejemplo el Grand National. :twisted: Estaria de super guebos. Seria un comback como pocos. Imaginense un Grand National 2010, algo para competir directamente con el M3 de BMW o algo asi, una mega bestia de Buick. Y asi GTO - Grand National Coupes grandes, Camaro - TransAm Coupes 2+2
85lt1z28mex
27-Feb-2007, 15:20
No se si les llega Winding Road, pero en el ultimo numero viene este articulo..
la revista la pueden ver
AQUI (http://windingroad.com/download?issue=new/?EMC-Issue19Announcement&attr=Cover)
85lt1z28mex
27-Feb-2007, 15:24
MMhhh.. no tiene boton de editar.. aqui esta la otra imagen..
GuyverVette
27-Feb-2007, 15:37
:shock: Que feo esta eso :? Ilustraciones mezclando un Sunfire, un Corvette, y un Mustang :? Esos batos de Winding Road son unos mentirosos.... :(
malanche
27-Feb-2007, 16:54
Lastima que el Trans Am no tiene planes por lo pronto de regresar. Esperemos renazca de sus cenizas pronto.
es el ave fenix!... y renacera de las cenizas!!!
YEA¡¡¡¡ APOYO LA IDEA DE MALANCHE¡¡¡ TRANS AM RULES¡¡¡ :headbang:
Roger SS
27-Feb-2007, 23:08
Que chingón seria que si saliera el TransAm, pero vamonos conformando con el Camaro por lo pronto.
YORK_MUSTAINE
28-Feb-2007, 10:04
EL TRANS AM VOLVERA EL FENIX SIEMPRE VUELVE
Ger-Fire
28-Feb-2007, 10:33
EL TRANS AM VOLVERA EL FENIX SIEMPRE VUELVE
El Trans am es el MESIAS de los muscle cars.
Chava_Garza
28-Feb-2007, 11:29
YEA¡¡¡¡ APOYO LA IDEA DE MALANCHE¡¡¡ TRANS AM RULES¡¡¡ :headbang:
+1 :D
Trans Am Rulezzzz 8)
Pues si muchas mezclas y a lo mejor son unos mentirosos esos de la revista, pero que bien se ve el transam negro en esas fotos
JJR
setentero
14-Mar-2007, 22:22
Pues ojala y si lo saquen de nuevo, pero no así, a mi no me gusto para nada parece un sunfire 2006 con medallón de corvette y calaveras de cavalier ochenteno “trans am rule” pero no así prefiero este que les pongo a continuación.
Saludos.
malanche
15-Mar-2007, 17:45
Pues ojala y si lo saquen de nuevo, pero no así, a mi no me gusto para nada parece un sunfire 2006 con medallón de corvette y calaveras de cavalier ochenteno “trans am rule” pero no así prefiero este que les pongo a continuación.
Saludos.
yeah!!! http://i2.photobucket.com/albums/y47/malanche/GIF/lengua.gif
Por que estoy seguro que el trans am volvera es uno de los muscle legendarios tanto corvette-camaro-trans am son los angeles de las carreteras entonces no perder la esperanza :wink:
MR. BUNGLE
10-Mar-2008, 10:03
que bueno que un año despues aun tenga esperanzas, todos las tenemos
Gio-LS1
10-Mar-2008, 12:11
la revista la pueden ver
AQUI (http://windingroad.com/download?issue=new/?EMC-Issue19Announcement&attr=Cover)
ya dejen de postear esa madre esta horrible solo es un photoshop de un sunfire un vette y un G6 es solo un montaje de un fanatico
85lt1z28mex
10-Mar-2008, 12:15
la revista la pueden ver
ya dejen de postear esa madre esta horrible solo es un photoshop de un sunfire un vette y un G6 es solo un montaje de un fanatico
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:20 pm <-------------------- :roll:
Gio-LS1
10-Mar-2008, 19:03
la revista la pueden ver
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:20 pm <-------------------- :roll:
jaajaja sorry Rafa :oops:
como todos dicen..es lo mas seguro que algundia vuela el T/A o Firbidie asie como el camaro despues de unos largos años de no sacar uno nuevo,a abuelto otraves a correr por el camino y asie algundia susedera con el T/A,cuando menos lo pensemos Chevroleth Pontiac a nunciaran el nuevo T/A..jeje 8)
GuyverVette
12-Mar-2008, 10:30
:roll:
Que... ya lo cerramos no???
eL shoBiS
12-Mar-2008, 13:51
:withstupid:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com