PDA

Ver la Versión Completa : VERIFICACIONES , CONVERTIDORES , MKNKA GRAL

LAT_Serch
03-Jan-2005, 19:45
BUENO PUES YA LLEVO UN TIEMPIN POSTEANDO EN PURO TUNING Y NO LES E OFRECIDO MIS SERVICIOS TENEMOS UN TALLER DE VERIFICACIONES Y PREVERIFICACIONES , Y CAMBIO DE CONVERTIDORES CATALITICOS (AUTORIZADOS POR PIREC) , MECANICA EN GRAL , AUTOPARTES , EXTRACCION DE CONVERTIDOR Y CAMBIO POR TUBO DIRECTO O BALA , ETC PARA CUANDO SE LES OFRESCA LES DOY PRECIO ;)

Calzada de Guadalupe No. 52 Col. Ex-Hipodromo de peralvillo

Como referencia estamos entre un Hotel q se llama "Samil plaza" y entre un restaurante que se llama "El meson del Molinero" estamos exactamente entre esos 2 pork no se ve entre tanto pinche negocio estamos medio escondidos pero si se ve la entrada para los carros asi q ya saben si kieren kitarles a sus karros el convertidor para q jalen mas y sin tener prob para las verificaciones aki pasan pork pasan ;) UNA CUESTION IMPORTANTE ES Q SI VAN A PRINCIPIOS DE MES MAS RAPIDO SALE SU NAVE (30-40 MIN) SI VAN A LAS ULTIMAS MAS TIEMPO NOS TARDAMOS :P

Tel's
Cel : 044 55 17 28 86 79
Oficina : 55 26 47 67 (En temp de escuela estoy apartir de las 4 de la tarde pero en mi celular me pueden encontrar todo el dia)

Antonio Gomez Segura alias "El Guero" a sus Ordenes.

alfonso1
04-Jan-2005, 09:13
gracias LAT , En cuanto sale la llevada a la verificacion mi auto es modelo 94, ...Lo que no se, es si este año todavia alcanzo la calcomania cero???? si te es posible mandame un m.p.

LAT_Serch
04-Jan-2005, 19:44
Hola mira tu carro ya no alcanza la calcomania "0" por el año ya seria la calcomania "1" y dependiendo de como ande tu carro t puedo cobrar desde 200 pesos incluidos tus derechos necesitariamos chekar como anda en lecturas , esto solo t costaria 50 pesos si no lo llevamos a verificar nosotros si t decides a dejarlo con nosotros no se t cobra la preverificada de gases de tu carro

Powertrain
04-Jan-2005, 20:03
En cuanto sale $$$$ que un camaro sin catalizadores y con off road y-pipe de la cero :) o la que sea no importa pero que de alguna :). :evil3:

:) mandame un MP.

LAT_Serch
04-Jan-2005, 20:15
Listo ya t mande tu mp a ti tmb brother ;)