Ver la Versión Completa : CochesChilangos se actualiza de nuevo... con el club!
pos si, ya que metí al chicharrón en los carros del mes era cuestión de tiempo pa que el club F body tuviera su sección, así que ya estuvo! obviamente, no salen todas las fotos que tomé ese día, pero se las voy a pasar todas al jozman pa que las trepe acá en la página, por que si son un montón. Pa ver el reportajillo del club, dense una vuelta al sitio:
www.cocheschilangos.tk
ora si que "ahi se ven"!!!, y felicidades a todos, por que sinceramente, este es un club a todas monjas!!
Cano
orale!!!
muy chidos comentarios... :D :D :D
como siempre excelente "editor"...
alfonso1
04-Jan-2005, 09:37
Excelente descripcion del club, Bonitas fotos ,esa en donde estamos frente a los stangs genial.
como siempre tu calificacion 10
pos si, ya que metí al chicharrón en los carros del mes era cuestión de tiempo pa que el club F body tuviera su sección, así que ya estuvo! obviamente, no salen todas las fotos que tomé ese día, pero se las voy a pasar todas al jozman pa que las trepe acá en la página, por que si son un montón. Pa ver el reportajillo del club, dense una vuelta al sitio:
www.cocheschilangos.tk
ora si que "ahi se ven"!!!, y felicidades a todos, por que sinceramente, este es un club a todas monjas!!
Cano
MUY BUEN REPORTAJE CANO :thumbleft: :thumbleft:
OJALA HUBIERAS ESTADO EN LA REUNION DE MONTERREY
YA TENDRIAS MATERIAL PARA OTRO BUEN REPORTAJE
ESPEREMOS QUE PARA LA PROX. ANDES POR AHI :roll:
SALUDOS
JJR.... :wink:
BiLLy Z28
04-Jan-2005, 15:15
Muy bien!!!
Gracias Cano!!! :D
kiubo pues casi no posteo pero merece una felicitacion este cano :thumbleft: todo super bien las fotos el relato todo, nomas me quedo una duda, al final del texto en el ultimo parrafo antes de las fotos dice "Vino gente de Tlaxcala, Toluca y hasta cayó desde Monterrey el presi y otros achichincles" te refieres a Humberto como presidente? :o y tambien en la ultima foto le pusieron "Humberto Zepeda, mejor conocido como HZ28, que además de todo es el presidente del club" ya ando echo bolas :? si alguien puede sacarme de dudas por favor...
y otra vez felicidades y gracias por el articulo cano nos vemos...
Yo no lo he podido ver porque en el trabajo me bloquea la pagina del cano.
El presidente y fundador de este club es Billy, alias Hector Romero, yo la giro de vicepresidente. Para ver si se realiza la correccion.
._. duh, cierto eso, cierto es, sorry, orita mismo corrigo esa basura. pero bueno, gracias a todos por los comentarios! y si, espero poder asistir a la reunión nacional siguiente, ya con carro y toda la cosa!
Cano
EDIT:corregido y aumentado! gracias por hacerme notar ese detalle!
BiLLy Z28
05-Jan-2005, 04:32
:roll: como sea
Hz es presidente de monterrey :D
Ya lo pude leer todo, gracias cano, muy buenas fotos, seguro tienes mas, ahi te encargo no?
Gracias.
Ya lo pude leer todo, gracias cano, muy buenas fotos, seguro tienes mas, ahi te encargo no?
Gracias.
claro! ora que tenga algo de tiempo se las paso al josman pa quer las suba en algun lugar del sitio, don worry
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com