Ver la Versión Completa : Regios a chupar y celebrar.... en la cochera men`s club
manuel williams
04-Jan-2005, 15:34
Que onda raza pues aqui ando despues de unas merecidas vacaciones, y me encuentro con muchos nuevos post, muchos nuevos miembros (esos guadalajara son deamadre se anunciaron en el periodico o que???) bueno el caso esque aqui ando de nuex y pues no estaria mal juntar y pasar lista con los regios, digo no se hasta que fecha abran el autodromo pero si se que falta un buen, estaria chido juntarnos en algun otro lado pa`tomarnos unas cervecitas, una carnita, tenemos mucho que celebrar aca en Mty. por ejemp. el new bebe del cuevas (con eso lo gancho de jodido con un 12 de TKT) jejejejej!! bueno si les late me avisan y organizamos algo mas en firme.
charro-JJR-chuky-karim-texas-saml-humberto-karl-cuevas-soulpower-punisher- etc etc etc etc.....
MC
Hasta con banner nuevo regresaste :D Ojala te alla gustado.
mañana miercoles no puedo, pero ponganle otra fecha y ahi estoy......
BiLLy Z28
04-Jan-2005, 15:37
Que envidia :( aqui somos bien poquitos y casi ni uno postea!
manuel williams
04-Jan-2005, 15:38
Se me olvidaba lo de la cochera men`s club es una casa que tenemos en sanicolas muy cerca de la casa de saml, que tiene una cochera muuy pachanguera.....
MC
pues me late que pal juevebes... aunke es 6 de reyes, puts... pos ya no se... mañana confirmo o no...
Que onda raza pues aqui ando despues de unas merecidas vacaciones, y me encuentro con muchos nuevos post, muchos nuevos miembros (esos guadalajara son deamadre se anunciaron en el periodico o que???) bueno el caso esque aqui ando de nuex y pues no estaria mal juntar y pasar lista con los regios, digo no se hasta que fecha abran el autodromo pero si se que falta un buen, estaria chido juntarnos en algun otro lado pa`tomarnos unas cervecitas, una carnita, tenemos mucho que celebrar aca en Mty. por ejemp. el new bebe del cuevas (con eso lo gancho de jodido con un 12 de TKT) jejejejej!! bueno si les late me avisan y organizamos algo mas en firme.
charro-JJR-chuky-karim-texas-saml-humberto-karl-cuevas-soulpower-punisher- etc etc etc etc.....
MC
ENTENDIDO Y ANOTADO COMO DICE EL CHARRO ..POR CIERTO LIC. AHORA SI TE APUNTAS O SIGUES :latigo:
HAY QUE CELEBRAR QUE CUEVAS LLEVE LOS PUROS..........
PERO LOS PUROS TECATES :D :D
HAY AVISAN QUE DIA MIERCOLOCO O JUEVEBES
JJR
hey JJR
ke pex con el che LIC, alias charro.... ke onda con este we, ya tiene rato ke ni sus luces por aca... echale un fonazo para ver ke pex...
hey JJR
ke pex con el che LIC, alias charro.... ke onda con este we, ya tiene rato ke ni sus luces por aca... echale un fonazo para ver ke pex...
LE VOY A ECHAR UN RADIAZO A VER SI SE COMUNICA
LO QUE YO SE ES QUE ANDA MUY AGUITADO POR QUE NO SE HIZO LO DE LA CONTRATACION DE HUGOL PA LOS TITERES :D :D
A VER SI YA QUIERE DAR LA CARA :lol: :lol: :lol:
eit ya se estaba haciendo tarde para una carnita :lol: :lol: me parece bien el jueves pero yo jalo el dia que sea
hey JJR
LUIS ME COMUNIQUE CON EL CHARRO Y ANDA EN LAS TIERRAS DE LA TUNA O SEA SAN LUIS POTOSI EN UN ONDA DEL JALE
ME DICE QUE LLEGA HOY EN LA TARDE Y DICE QUE SE APUNTA PARA MAÑANA A LA REUNION
ASI ES QUE QUE DECIDEN HOY O MAÑANA ???
P.D. HA ME DIJO QUE EL LLEVABA LAS TUNAS :D :D :D
pos me late ke pa mañana... tons.... kien confirma jueves 6?
hz28...
luis...ok
manuel...ok
karim...
jjr...
charro...
cuevas...
tejano...
soulpower...
punisher...
karls...
billy?... :D :D :D
espero no me falte nadie... raza confirmen pa pasarles como llegar...
JorgeLS1
05-Jan-2005, 14:50
(esos guadalajara son deamadre se anunciaron en el periodico o que???)
ya ven que si funciono mi calca en el vidrio :twisted:
pues ya saben que ahi los veo
y pues pon croquis o de tu casa para donde le doy o no se
CONFIRMO PARA EL JUEVES
INVITEN AL KEKO ESE SI QUE ANDA PERDIDO :roll:
LUIS PASA LA DIRECCION????
JJR
Mañana es dia de partir la rosca, asi que nos programamos para el otro MIERCOLES para no fallarle......
GuyverVette
05-Jan-2005, 17:20
ya ven que si funciono mi calca en el vidrio :twisted: [/code][/quote]
Es que tu calca del vidrio parece anuncio espectacular :D
ESO ES ENTREGA MUCHACHEES, LA PASION POR EL DEPORTEEE!!
Saludos
Mañana es dia de partir la rosca, asi que nos programamos para el otro MIERCOLES para no fallarle......
raza, pos mejor lo dejamos pal otro miercoles, ya hable con manuel y el no puede mañana... y la idea es ke estemos lo mas posibles... por otro lado, los ke kieran dar su aportación pal dominio pues depositen... cero y van dos... :D
raza, pos mejor lo dejamos pal otro miercoles, ya hable con manuel y el no puede mañana... y la idea es ke estemos lo mas posibles... por otro lado, los ke kieran dar su aportación pal dominio pues depositen... cero y van dos... :D
CERO Y VAN 2 Y LAS QUE VIENEN
SEÑOR ESTAS OVEJAS ANDAN MUY DESCARRIADAS HAY QUE VOLVERLAS AL REDIL :roll:
HAY PARA LA PROXIMA........ O LA PROXIMA.. ...O LA PROXIMA..O LA PROXIMA..
JJR..
cuando abren el autodromo?... definitivamente "there it is the joining point"
cuando abren el autodromo?... definitivamente "there it is the joining point"
ESE ES EL PUNTO DE UNION
PUES NO DEBERIA DE SER
AVECES ES BUENO TAMBIEN UNAS CHEVES Y CARNITA AZADA Y UNA BUENA PLATICA ..ACA POR FUERA Y MAS SI HAY LA FACILIDAD DE UN LUGAR DE REUNION MAS CENTRICA
NO NECESARIAMENTE AL AUTODROMO
POR QUE QUE TAL CUANDO NO LO ABREN O ESTA LLOVIENDO O QUE ESTA MUY FRIO EL TIEMPO
AUNQUE CLARO IR AL AUTODROMO ESTA MAS CHINGON
BUENO NO SE QUE OPINEN???
JJR
manuel williams
06-Jan-2005, 17:19
deacuerdo con el JJR deberiamos tener otro buen punto de reunion, por lluvias, frio o simplemente que la vaca anda medio flcaca ($$), JJr dice que algo centrico yo propongo el infinito :D ... comoquiera ya esta confirmado y anotado dijo el charro o algo asi total ya esta pal otro miercoloco.
MC
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com