Ver la Versión Completa : En memoria de un Amigo... Ken Stapel
:( Hoy en la noche al revisar mi correo me encontré con esto:
Dear vettered91,
It is with great sadness that we announce the loss of Ken Stapel, one of the very first members of the Corvette Action Center and the Corvette Action Center's Administration.
For all the details and to pay respects, please visit the following thread:
http://corvetteactioncenter.com/forums/showthread.php?t=93347
-Corvette Action Center Staff
Asta donde pude ver la última ves que pude entrar al Foro su último post había sido para prometerme que tan pronto sanara me pagaría una visita a Gdl.... :( Por mas que intento no puedo entrar al Foro desde hace ya un mes......
Fué el primer "Gear Head" que conocí en la red y voy a extrañar mucho sus consejos y su buén humor.
Creo que en su memoria lo mejor que puedo hacer es dejarles aquí el Link a su página que nunca terminó. Misma que había comenzado en tributo a su hermano fallecido.
Ken my friend, you know I'm gonna miss you!
http://www.corvetteobsession.com/
Chubaca
07-Mar-2007, 10:01
mi sentido pesame rex :cry:
Ger-Fire
07-Mar-2007, 10:23
Red, nadie se va del todo cuando le seguimos recordando en la mente y en el corazón.
mi mas sincero pesame.
R.I.P.
GuyverVette
07-Mar-2007, 15:01
Es triste escuchar algo asi.. :(
No queda otra que seguir adelante y sonreirle al futuro :)
QDEP
CHARLYMARO
07-Mar-2007, 15:10
La vida continua mi buen Red, estamos de paso, algun dia nos encontaremos todos los amigos donde no existe la maldad, odio etc, todo es belleza, animo!!!!!!!!!! muchos saludos
Chava_Garza
07-Mar-2007, 18:11
La vida continua mi buen Red, estamos de paso, algun dia nos encontaremos todos los amigos donde no existe la maldad, odio etc, todo es belleza, animo!!!!!!!!!! muchos saludos
+1 ..... Bien dicho!!...
Mucho ánimo Jorge!...
QEPD Ken.
me uno a tu pena red, recuerdo que una vez me conmtaste hacerca de el¡¡
Q.D.E.P.
La verdad siento el corazón como apachurrado...... De alguna forma padecimos del mismo mal y me identifiqué mucho con el. Lo encontraron muerto en su depa, estaba en lista de espera para un transplante de hígado que nunca llegó..... no se porqué me da miedo morir solo aunque creo que así va a ser. :?
La verdad siento el corazón como apachurrado...... De alguna forma padecimos del mismo mal y me identifiqué mucho con el. Lo encontraron muerto en su depa, estaba en lista de espera para un transplante de hígado que nunca llegó..... no se porqué me da miedo morir solo aunque creo que así va a ser. :?
animo jorge¡¡ recuerda que tienes a tu familia y a todos a tus amigos que te aprecian y te apoyan¡¡
mucho animo red¡¡¡
Chava_Garza
07-Mar-2007, 23:31
a que caray mi Jorge!... que pena en serio te sientas así mi estimado... :(
yo soy malísimo para encontrar las palabras de aliento y de ánimo, pero quiero que sepas que estoy contigo y a tus órdenes por si quieres platicar con alguien, al menos para escuchar me dicen si soy bueno :P :oops:
Te envío MP
Mucho Ánimo George!!! 8)
Rudolph
08-Mar-2007, 08:42
No estas solo cabron!!! Nos tienes a tus amigos. Bueno, por lo menos yo seguro estare ahi si algún dias me necesitas.
Un abrazo, y me pesame por su compa :(
GuyverVette
08-Mar-2007, 09:11
Nombre mi Red :D Animo, yo digo que si te petateas va a ser cuando supercarges al Rex y le des su primer pasada :twisted: Hasta yo me frunciria :D
Sonrie red, acuerdate que los mexicanos sabemos ver a la muerte con alegria y mas que aguitarnos debemos estar contentos porque la persona ya esta en un lugar mejor. Y lo mas seguro es que lo que el quisiera es que todos esten felices por el, no aguitados ;)
Asi que desachicopalate, hechate un "cafecito" ;) y pa delante, no hay de otra :)
Un abrazo Jorge y mis mejores deseos. :)
Sorry; no era mi intención dejarme ver tan down.... Se que cuento con todos ustedes y se los agradesco de verdad. Si ni siquiera el motivó otra cosa que no fuera alegría, no tengo derecho yo de venir a amargar a nadie.
El fué una persona muy popular y muy querida en el medio de los Vettes y los "Muscle Cars" en general, y aún asi me dio un poco de tristesa su forma de retirarse, pero solos llegamos y solos nos vamos a ir....
Aquí me plagié un par de fotos de su nave a la que adoraba y con sus propias manos modificó:
http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Post/KensVette.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Post/KensEngine.jpg
Saludos a todos y gracias; mi demencia por el trabajo me levanta el ánimo! :)
GuyverVette
09-Mar-2007, 09:20
Que perrones los Coil Packs y el acomodo de los cables :twisted:
Esta muy muy nice ese vette :wink:
http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Post/KensEngine.jpg
Lestat Z-28
16-Mar-2007, 22:04
Mi estimado Red:
El ser humano es de naturaleza afectivo, y en momentos como estos se acentua este sentimiento; antiguamente nos enseñaban que la muerte era algo sagrado; ahora nos lo pintan triste, todo depende del color con que lo veas, lo cierto para mi es que cuando algun ser querido se va, es por que ya cumplio con su etapa aqui en la tierra.
Rindamosle honor al señor aprendiendo de lo que para él era su pasion; los autos.
Mi George, nunca estas solo cuando te tienes a ti mismo.
Un abrazo!
Mi estimado Red:
El ser humano es de naturaleza afectivo, y en momentos como estos se acentua este sentimiento; antiguamente nos enseñaban que la muerte era algo sagrado; ahora nos lo pintan triste, todo depende del color con que lo veas, lo cierto para mi es que cuando algun ser querido se va, es por que ya cumplio con su etapa aqui en la tierra.
Rindamosle honor al señor aprendiendo de lo que para él era su pasion; los autos.
Mi George, nunca estas solo cuando te tienes a ti mismo.
Un abrazo!
El último Post de Ken; el número 18,945.... Se fué el día de su cumpleaños No 57.
Thanks Jorge. I too am always hopefull we'll meet in the not-to-distant future. I certainly will feel better if someone can help me with my Spanish!http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Smiles/lol.gif
Ken
Muchas gracias Richard, muchas gracias a todos. Hay veces que el diario ajetreo de la vida, las actividades "mundanas" y algunas veces asta algun malsano orgullo nos van alejando de las personas queridas y de los amigos. Vamos relegando a segundo termino y posponiendo esa llamada por teléfono, esa visita, ese mail. Ya no digamos ese abrazo o ese aquí estoy.... :( Asta que es demasiado tarde y tenemos que vivir con ese vacío en el corazón. Cada gente que nos deja se va llevando un pedacito. Algunas veces grande y otras no tanto, pero esas partes que te faltan se van sumando asta que llegas a sentir que es demasiado lo que careces y muy poco lo que te queda para querer...
No se si fuiste tu Richard quien hace poco me envió un correo en el cual le preguntan a una Madre a cual de sus hijos quiere mas, y parte de su contestación fué: "al que se fué asta que regrese....." :roll:
Así con los amigos yo extraño a los que recién perdí asta que regresen...
Ojalá y todos empesando por mí valoremos mas a esas personas que sabemos siempre "están ahí" mientras haya tiempo Y VIDA.....
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com