PDA

Ver la Versión Completa : QUIEN VA A LA PISTA DE TLALNE EL SÁBADO 8 DE ENERO !!!!!!

Paulo
06-Jan-2005, 09:12
Bueno pues como ya se me cuecen las habas voy el próximo sabado a la pista de Tlalne.

Ya le dije a Aletz que se lleve unos signos de "$" por si mi "Grizzly" no hace buenos tiempos. :? :? :?

Otros que van son: Aletz, Valenzo, Ozzy y tal vez Rudolph.

A los que les debo gorras no dejen de ir pues ese dia las entrego.

Saludos.

:D :D :D :D

Powertrain
06-Jan-2005, 10:24
No seas ansioso Paulo aguantanos!!! jejeje no es cierto, vayan y nos cuentan como les fué, los fuereños andamos todavia haciendo talacha así que estaremos ahí hasta finales por el 29 como dice Erick en otro post. Igual comenta Ger fire que tambien hasta el 29. Hay que ver si Miguel el Chicharron puede ese día para hacer lo de las retas. No se que opinen los demás...

ozzy
06-Jan-2005, 11:44
ahi nos vemos Paulo entonces!!!!!
Lastima que todavia no esta mi carro :(

Aletz
06-Jan-2005, 14:48
Aclaro que este fin no tiene nada que ver con el de "Los retos", esto solo es para ir poniendo a punto y calando las naves de los que así lo requieran.

Por mi parte estoy puesto pero solo como espectador pues este fin toca "talacha" al camaro.

Rudolph
06-Jan-2005, 16:26
La verdad por mi lado, no puedo, solo tengo libre el sabado, y es para hacer talacha al MAro de Alex :(

Sorry Paulito, pero esta vez no puedo ir :cry: Pero seguro te veo en los finales de enero bro :)

jvalenzo
07-Jan-2005, 01:49
Bueno pues como ya se me cuecen las habas voy el próximo sabado a la pista de Tlalne.

Ya le dije a Aletz que se lleve unos signos de "$" por si mi "Grizzly" no hace buenos tiempos. :? :? :?

Otros que van son: Aletz, Valenzo, Ozzy y tal vez Rudolph.

A los que les debo gorras no dejen de ir pues ese dia las entrego.

Saludos.

:D :D :D :D

Ahi estaremos y como ya te dije, ve haciendo rollito esos signos de pesos!!!!