PDA

Ver la Versión Completa : una Pagina para LLORAR!!!

85lt1z28mex
06-Jan-2005, 14:55
despues de la polemica con el post del presi sobre el precio del camaro oxidado.. me acorde de esta pagina seguro muchos la conocen, pero para los que no, preparense para sentirse tristes y rabiosos tambien..

http://www.carsinbarns.com/Bowties%20In%20Barns/index.htm :cry:

Aletz
06-Jan-2005, 15:04
es como ir a un cementerio con las tumbas abiertas :(

BiLLy Z28
06-Jan-2005, 15:14
ahi no puede ser que coraje.

me imagino que esta foto podria ser cuando encontraron el carro antes de restaruarlo, me explico? se podria agregar a esos el Camaro que le tome fotos el 67 y supongamos que alguien lo encuentra y lo arregla, a lo que voy que espero que varios de esos autos ya hayan sido restarurados despues de tomarle fotos.

gente tonta que tiene la idea de "quiero mucho mi carro y nunca lo voy a vender" pero no se dan cuenta que el daño de tenerlo tirado en el patio es irreparable, los deberian castigar.

:cry:

alfonso1
06-Jan-2005, 15:15
inche impotencia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HZ
06-Jan-2005, 15:18
Es la version gringa de la pagina de Cano.. :D

Stanger302
06-Jan-2005, 16:23
Es la version gringa de la pagina de Cano.. :D

De hecho si no me equivoco creo que es la página que le sirvio a Cano de inspiración para crear su propia página mexicana.

JJR
06-Jan-2005, 16:53
YA HABIA VISTO LA PAG. HACE TIEMPO :roll:
Y SI ES UNA TRISTEZA VER DONDE ACABARON ESTOS CARRAZOS :cry: :cry:
JJR

stang_mx
06-Jan-2005, 17:32
Lo que comenta el Presi es muy cierto acá en mi tierra hay un señor que tiene "tirado" un stang 68, le pregunté que si lo vendía y me dice" noo joven ese carro me costó 2 millones de pesos y mínimo quiero recuperar lo que invertí" y yo órales!!! no pues si ahi sigale...ya después me contaron que ese señor lo compró antes de que al cero se le recorrieran sus 3 famosos lugares así que en realidad lo había comprado en 20k de los actuales y pues hasta la fecha no se le ven ganas de restaurarlo... en fin...

Oye JJR está chido tu montecarlo!!!

Saludos!

Stanger302
06-Jan-2005, 18:21
Lo que comenta el Presi es muy cierto acá en mi tierra hay un señor que tiene "tirado" un stang 68, le pregunté que si lo vendía y me dice" noo joven ese carro me costó 2 millones de pesos y mínimo quiero recuperar lo que invertí" y yo órales!!! no pues si ahi sigale...ya después me contaron que ese señor lo compró antes de que al cero se le recorrieran sus 3 famosos lugares así que en realidad lo había comprado en 20k de los actuales y pues hasta la fecha no se le ven ganas de restaurarlo... en fin...

Saludos!

Nombre, $ 2,000,000 menos los tres ceros son $ 2,000 , dile al señor que siga soñando, ya ni me acordaba de esas cifras tan grandes.

Rudolph
06-Jan-2005, 19:00
Pues tal vez suene ogt, pero esta muy padre la pagina, me gusto mucho, muy muy padre, ya que me da esperanzas de algun dia, encontrar en el lugar menos esperadoooo el muscle car de mis sueños a ser reconstruido.

Mi Chevelle LS6 me esperaaaaaaaaa! :D

HZ
06-Jan-2005, 19:48

Saludos!

Nombre, $ 2,000,000 menos los tres ceros son $ 2,000 , dile al señor que siga soñando, ya ni me acordaba de esas cifras tan grandes.

Y si le metes la inflacion... ????? Osea que no serian 2 mil de los actuales, habria que ver la fecha de la compra y hacerlos pesos corrientes (asi se dice, no porque sean chafos, que si lo son, es un termino financiero)

stang_mx
07-Jan-2005, 08:20

Saludos!

Jejeje tienes razón Stanguer serían 2k de los actuales y como dice Hz28 metiéndole la inflación se va mas abajo...!

Saludos!

JJR
07-Jan-2005, 09:11

Saludos!
TAMBIEN HAY GENTE QUE PREFIERE ESTAR VIENDO SUS CARROS PARADOS Y SIN FUNCIONAR QUE VENDERLOS :evil:
POR EL VALOR SENTIMENTAL QUE PARA ELLOS REPRESENTA
Y HASTA SE OFENDEN SI LES PREGUNTAS SI LOS VENDEN Y PUES ES RESPETABLE NO ?? :roll:

GRASIAS STANG POR LO DEL MONTECARLO :thumbleft: ESTA ATUS ORDENES
TAMBIEN TENGO UN MUSTANG :oops: :oops: :oops: (PERO NO LES DIGAS AQUI :lol: :lol: :lol: )es broma todos saben la historia :twisted: :twisted:
SALUDOS
JJR

SPY
07-Jan-2005, 10:26
Pues yo tengo años pasando por una calle donde tienen un mach one ´73, negro, esta "tuneado" onda años 80´s... en fin, cada año logicamente esta mas jodio, parado en el sol y las inlcemencias del clima... pues hace como un año, al pasar por ahi, estaba un señor parado ahi afuera, me estaciono y le digo:

- Oiga, es suyo ese carro?
- SI! (ya sabes, el tono de si es mio, no lo vendo, no molestes)
- Oiga, es un ´73, verdad?
- SI!
- Y no lo vende?
- NO!

Y te quedas ahi como diciendo, a chinga´pues que le dije que se encabrono??

Asi, pinche carro cada vez que lo veo mas madreado me da coraje, como dicen, tiene un valor sentimental para su dueño, pero pues que no lo deje hacerse viejo como el, no? en fin...

SPY

stang_mx
07-Jan-2005, 13:24
Pues yo tengo años pasando por una calle donde tienen un mach one ´73, negro, esta "tuneado" onda años 80´s... en fin, cada año logicamente esta mas jodio, parado en el sol y las inlcemencias del clima... pues hace como un año, al pasar por ahi, estaba un señor parado ahi afuera, me estaciono y le digo:

- Oiga, es suyo ese carro?
- SI! (ya sabes, el tono de si es mio, no lo vendo, no molestes)
- Oiga, es un ´73, verdad?
- SI!
- Y no lo vende?
- NO!

Y te quedas ahi como diciendo, a chinga´pues que le dije que se encabrono??

Asi, pinche carro cada vez que lo veo mas madreado me da coraje, como dicen, tiene un valor sentimental para su dueño, pero pues que no lo deje hacerse viejo como el, no? en fin...

SPY

Jejeje una anecdota, una vez pregunté a un señor si vendía su coche no digo que fué un sustang pa no herir suceptibilidades :D y pues le pregunto a éste señor si lo vende y me dice " no joven que acaso le está viendo el signo de pesos?" y yo pues no pero pues me gustó y pregunté nomas por curiosidad jeje desde entonces se me quitó lo curioso...

Saludos!!!