Ver la Versión Completa : Z06 de 730 Hp ¿How to..?
Son al Flywheel... :D
LOS HECHOS...
Ayer después de que le había dado una tuneada tipo "Street" a un Z06 2001, especulé un rato con el dueño acerca de cuántos caballos tendría la nave, ya que se sentía demasiado rabioso el vette...... :D Ambos coincidimos que entre unos 500 y 550 HPs a las ruedas, con tantos "jalones" a fondo y sintiendo un empuje de lujo, le aclaré que en cuanto al Torque si creía andar en las 550-600 lbs http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Smiles/lou.gif . Total que acabamos por ir al Dinamómetro para checarlo y de pasada ver si le podía subir un poquito mas la galleta, lástima que no lo subimos antes de la tuneada callejera para aquello del antes y después, pero aún así hubo alguna mejoría ya arriba del dyno.
Le dimos 6 corridas con 4 archivos y como verán en la siguiente gráfica el vette subió de 600 a 637 cuacos y el torque de 575 a 608 y nos quedamos.... :shock:
Como ya era muy tarde y andabamos medio emocionados, se nos olvidó por completo que también lo ibamos a probar con el http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Smiles/nxsmile.gif.
http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Post/Z062001ProchargerF-1.jpg
LA RECETA......
Z06 2001 120% de calle
Gasolina 100% de bomba Premium
Motor 408 Forjado
Procharger "F1-SC"
10-11 Lbs de Boost
Un buen tuner.... :)
Saludos!
que exelente receta red¡¡¡ 637 cuacos a las ruedas :shock: :shock: :shock:
felicidades por tan exelente trabajo¡¡ no me imagino donde lo estubieron probando en la calle pero ya me imagino el espectaculo que estaban dando¡¡¡
para cuando lo prueban en el 1/4 de milla??
ese vette es de algun conocido??? :scratch:
saludos meister¡¡¡¡ :salute:
que exelente receta red¡¡¡ 637 cuacos a las ruedas :shock: :shock: :shock:
felicidades por tan exelente trabajo¡¡ no me imagino donde lo estubieron probando en la calle pero ya me imagino el espectaculo que estaban dando¡¡¡
para cuando lo prueban en el 1/4 de milla??
ese vette es de algun conocido??? :scratch:
saludos meister¡¡¡¡ :salute:
El lugar: Carretera a Chapala
El charger: El kit que te ofrecí.... (le hubiera quedado bien al Rojo :dontknow: )
Varios amigos del Foro lo conocen del evento Guadalajara 2005, ése Vette fué el carro mas rápido del evento.
Hoy lo ibamos a probar, pero por chamba yo no pude ir...... :( En cuanto sepa bien los detalles de los tiempos los posteo. Por cierto me dijo que si no quedaba el Rex, nos podíamos ir a Monterrey en ése. :)
Saludos!
Roger SS
25-Mar-2007, 14:01
Uy de lujo!!!!!
ha de haber sido todo un espectaculo!!
Felecidades Jorge, si alguien podia sacarle ese jugo eras tu!!!
Uy de lujo!!!!!
ha de haber sido todo un espectaculo!!
Felecidades Jorge, si alguien podia sacarle ese jugo eras tu!!!
Thks, segun me contaron el espectáculo fué verlo correr en el autódromo....
Espero que este sábado lo lleven y le metan unas buenas Sliks para que se agarre.
GuyverVette
28-Mar-2007, 09:31
Con esa receta se me quitan todos mis males :D jajajaja
Chulada. :twisted:
de lujo con esa receta!!!!
unas pics no caerian nada mal...........y tiempos!!!!
de lujo con esa receta!!!!
unas pics no caerian nada mal...........y tiempos!!!!
Desgraciadamente se cruza Semana Santa y luego la Reunión Nacional en Monterrey, como para estar yo presente y constatar tiempos de primera mano y tomar pics. Ya le pasé atenta invitación al evento en Monterrey y todavía no se si pueda ir, cosa que estaría fabulosa.
La reseña que me dieron de la pista es de 11.7xx sin NO2 y 11.0xx CON LLANTAS DE CALLE Y SIN TRACCIÓN. (esto patinando la 1a, la 2a, la 3a...) Este amigo tiene (y corre) carros de 8s así que si me dice que patinó a madres le creo, por eso estaría bueno saber a ciencia cierta la capacidad de este hermoso "Z" del diario.
Me parece que es bueno para unos 11 bajos sin nitro y 10s medios con él, pero claro que nada como verlo y constatarlo en vivo.
uyyyy pues muy buenos...............
a que velocidad pasa???
saludos y cuando tengan pues unos videos en pista no????
:wink:
a que velocidad pasa???
Pues mejor que eso; a la mera y nos acompaña al evento en Monterrey, sirve que checamos mejor sus tiempos..... :D
CHARLYMARO
04-Apr-2007, 08:22
espero y lo puedas llevar mi buen Jorge, seria un buen espectaculo, junto con el camaro azul del chuy de montemorelos, seria un buen agarre, saludos
a que velocidad pasa???
Pues mejor que eso; a la mera y nos acompaña al evento en Monterrey, sirve que checamos mejor sus tiempos..... :D
Traiganse este carro mi Red, aunque sea patrocinado !!! :P
CamarioT
09-Apr-2007, 12:29
Asi, es mi Jorge, si alguien aqui le puede sacar esos pencos, eres tu, por otro lado, convencelo de que venga al evento, y cale en estas pistas de aca.
Saludos Parejos,
Toño Yenko
09-Apr-2007, 13:28
Pues estaria de pelos que pudiera ir al evento en mty,
a ver si red se aplica con labor de convencimiento
salu2
salu2
UN SALUDO A TODOS,SOY EL DUENO DEL VETTE Y SOY NUEVO EN EL FORO GRACIAS A LA INVITACION DE MI TOCAYO JORGE QUE ME TUNEO EL CARRO Y ME LO DEJO MUY BIEN.A PESAR DE LA INVITACION DE MI TOCAYO AL EVENTO,NO PUDE IR PORQUE TUVE QUE ASISTIR A LAS VEGAS A RECOGER UNA PIEZAS DE MI CARRO STRATUS EL CUAL CORRO EN LA CATEGORIA PRO.ESTE FIN LO VOY A LLEVAR A LA PISTA I ME VOY A LLEVAR UN CAMARA DE VIDEO PARA GRABAR LOS JALONES Y LOS TIEMPOS Y SE LOS VOY A DAR AL TOCAYO PARA QUE LOS SUBA PORQUE YO NO LE SE MUCHO A ESTO DE LAS COMPUTADORAS.EL MEJOR TIEMPO QUE LE HE SACADO FUE DE 10 90 CON EL NITRO,PERO LAS LLANTAS NO SON SLICKS,SON MICKEY DE PISTA-CALLE MONTADAS EN UNOS RINES DE CAMARO Y PATINA MUCHO,ADEMAS DE QUE AQUEL DIA ESTABA PARA LLORAR LA PISTA,PERO VOY A LLEVAR CHICLE A VER QUE HACE :)
si tuviera el motor original jalaba mas duro! :lol:
VEO QUE ERES DE AQUI DE GDL,TE INVITO A QUE VEAS CORRER EL CARRO EL VIERNES EN LA NOCHE Y SIRVE QUE VES LOS TIEMPOS :P
VEO QUE ERES DE AQUI DE GDL,TE INVITO A QUE VEAS CORRER EL CARRO EL VIERNES EN LA NOCHE Y SIRVE QUE VES LOS TIEMPOS :P
jajaja :D A poco no sabes quién es tocayo???? Te está "cotorreando", tu lo conoces muy bién....... (para mejores datos tiene un Camaro Rojo que tira 12s Stock..... :wink: )
jajaja el mago de la barita y sus diabluras, :lol: bienbenido tejon al mundo del mas aca.
Jajajajaj ya te andan choreando como dice el Red, bien que lo conoces al caonnnn. Y los que hemos visto correr tus carros sabemos que es serio que corren jajajajajaja.
salu2
UN SALUDO A TODOS,SOY EL DUENO DEL VETTE Y SOY NUEVO EN EL FORO GRACIAS A LA INVITACION DE MI TOCAYO JORGE QUE ME TUNEO EL CARRO Y ME LO DEJO MUY BIEN.A PESAR DE LA INVITACION DE MI TOCAYO AL EVENTO,NO PUDE IR PORQUE TUVE QUE ASISTIR A LAS VEGAS A RECOGER UNA PIEZAS DE MI CARRO STRATUS EL CUAL CORRO EN LA CATEGORIA PRO.ESTE FIN LO VOY A LLEVAR A LA PISTA I ME VOY A LLEVAR UN CAMARA DE VIDEO PARA GRABAR LOS JALONES Y LOS TIEMPOS Y SE LOS VOY A DAR AL TOCAYO PARA QUE LOS SUBA PORQUE YO NO LE SE MUCHO A ESTO DE LAS COMPUTADORAS.EL MEJOR TIEMPO QUE LE HE SACADO FUE DE 10 90 CON EL NITRO,PERO LAS LLANTAS NO SON SLICKS,SON MICKEY DE PISTA-CALLE MONTADAS EN UNOS RINES DE CAMARO Y PATINA MUCHO,ADEMAS DE QUE AQUEL DIA ESTABA PARA LLORAR LA PISTA,PERO VOY A LLEVAR CHICLE A VER QUE HACE :)
Ojalá y este sábado se arme tocayo! (digo sábado porque ya ves que la pista está del nabo los viernes) :D Tambien si se hace en la tarde todavía con luz los videos saldrían mas efectivos!!! Así posteariamos los tickets junto con los videos.
Por otra parte si hay que llevar unas slicks aparte del chicle para que se agarre, pues a lo que me dijo el Torro patina como "Bestia" jajajaja
Ese vette es otro pex, pues también esta de pocas para andar en el del diario.
El "LC" es Luis y el "NOS" es Checo, así que sientete como en casa.
Jajajajaj ya te andan choreando como dice el Red, bien que lo conoces al caonnnn. Y los que hemos visto correr tus carros sabemos que es serio que corren jajajajajaja.
Así es; en el evento del 2005 "Cano" quería hacer un reportaje sobre tus carros para la revista, a la mera y ahora si se hace en alguna fecha pr venir...
Saludos!
jajaja el mago de la barita y sus diabluras, :lol: bienbenido tejon al mundo del mas aca.
JAJAJAJA YA SE QUIEN ES TOCAYO... EL FAMOSISIMO PELOS DE MONO DE BALDIO! CON SU CAMARO QUE NO TRAE NADA Y TIRA 13s... Y EL CHURROTE ESCONDIDO Q? JAJAJAJAJA :twisted:
brincos dieras corazon.. :lol:
JAJAJAJA YA SE QUIEN ES TOCAYO... EL FAMOSISIMO PELOS DE MONO DE BALDIO! CON SU CAMARO QUE NO TRAE NADA Y TIRA 13s... Y EL CHURROTE ESCONDIDO Q? JAJAJAJAJA :twisted:
jajajajajajajaja, Mono de Baldio!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja
:D :lol:
asi es el "tremebundisimo" tejon... ya nomas compran stratus y todos los demas nos volvemos de baldio :lol:
asi es el "tremebundisimo" tejon... ya nomas compran stratus y todos los demas nos volvemos de baldio :lol:
YA Q, MI PELOS DE MONO ARRUMBADO,JAJAJAJAJAJA AHORI SI M HICISTE REIR :lol:
ban a querer juguuuuuuuuuuu, no ese camaro no conose el nitro tejon le ase daño :lol:
jaja ches vatos de baldio fino..
prestame un kit pa que de veras lo veas corriendo con churro :lol:
Haaaaaa¡¡¡¡¡¡ Esa es buena propuesta pa ver de que lado masca la iguana. :twisted: :twisted: :twisted:
ban a querer juguuuuuuuuuuu, no ese camaro no conose el nitro tejon le ase daño :lol:
esta bien,por solidaridad voy hacer que no vi nada "ese camaro jala por obra de dios"
ya le cambie los empaques de las cabezas porque los que traia los quemo,y andaba fallando.yo creia que era una valvula pero no.ahora si va jalar con el churro :P
OJALA Y JALE CABRON QUE UN CHINGO DE TIEMPO TE ACOSTADO, YO CREO QUE ESE VETTE ES EL CHIQUIADO.
OJALA Y JALE CABRON QUE UN CHINGO DE TIEMPO TE ACOSTADO, YO CREO QUE ESE VETTE ES EL CHIQUIADO.
oye y que tal el kit que le voy a poner al negro? ya te dijo el torro? es igual al que trae en la cheyenne pero imaginate en el carro como va jalar! el lunes empieza la cirujia,por cierto vamos a ir a correr a la penita,es llendo para vallarta,nos vamos desde el sabado.el primer premio es una semana en el mayan palaces de vallarta para si te quieres pegar.voy a llevar el animal rojo,o sea el vette y la cascarita, y el torro se va llevar las cheyennes 4x4 :P
si me avia comentado, pss acuerdtae que te dijo que primero iva experimentar en de el y hay wey la neta que jalo muy bien y pues el prieto tiene que jalar todavia mas, encuanto a lo de vallarta simon ya sabes que si, te marco al radio para ponernos de acuerdo y ver en que puedo ayudar chido tejon :lol:
oye y que tal el kit que le voy a poner al negro? ya te dijo el torro? es igual al que trae en la cheyenne pero imaginate en el carro como va jalar! el lunes empieza la cirujia,por cierto vamos a ir a correr a la penita,es llendo para vallarta,nos vamos desde el sabado.el primer premio es una semana en el mayan palaces de vallarta para si te quieres pegar.voy a llevar el animal rojo,o sea el vette y la cascarita, y el torro se va llevar las cheyennes 4x4 :P
Se lo vas a poner al Vette C6 SC??? :shock: Va a jalar como una Bestia!!! :D
PD.- La Avalanche nos dejó en la carretera a Chapala, el turbo ya jaló de pocas pero... :( La bomba de gas ya "las dió", ya te encargué una y en la mañana te marco, porque me voy a Regiolandia... :thumbleft:
Se lo vas a poner al Vette C6 SC??? :shock: Va a jalar como una Bestia!!! :D
PD.- La Avalanche nos dejó en la carretera a Chapala, el turbo ya jaló de pocas pero... :( La bomba de gas ya "las dió", ya te encargué una y en la mañana te marco, porque me voy a Regiolandia... :thumbleft:
si,es para el negro,el convertible.por cierto le jugamos una carrera de feria al tapado con una 4x4 que llevaron supercargada,es de los de apatzingan.jugamos en tepa y le gane.al rato voy con el torro a llevar unos resortes que me mandaron de mty y veo lo de la avalanche. y tu cheko,si quieres te vas conmigo en el vette rojo,pues me iba a ir solo,bueno solo en el carro porque vamos en carabana. m avisas al radio,no van a regalar el hotel y el arrastre porque la pista es nueva y le quieren dar promocion. :P
Chubaca
25-Apr-2007, 11:08
a la madre! muchas felicidades por ese vette tejon! de casualidad tu vives en buga?
salu2
Ojalá y este sábado se arme tocayo! (digo sábado porque ya ves que la pista está del nabo los viernes) :D Tambien si se hace en la tarde todavía con luz los videos saldrían mas efectivos!!! Así posteariamos los tickets junto con los videos.
Por otra parte si hay que llevar unas slicks aparte del chicle para que se agarre, pues a lo que me dijo el Torro patina como "Bestia" jajajaja
Así es; en el evento del 2005 "Cano" quería hacer un reportaje sobre tus carros para la revista, a la mera y ahora si se hace en alguna fecha pr venir...
Saludos!
Asíe s, y sigo con ganas, de hecho parece que se está armando una excursión d ela revista a GDL para sacar coches, cuando se arme y si Jorge está dispuesto, aviso por acá para coordinar todo, si se animan!!!!
Asíe s, y sigo con ganas, de hecho parece que se está armando una excursión d ela revista a GDL para sacar coches, cuando se arme y si Jorge está dispuesto, aviso por acá para coordinar todo, si se animan!!!!
Mi estimado Cano, efectivamente ya lo he platicado un par de veces con mi tocayo Jorge y claro que está dispuesto al igual que en aquella ocasión que veniste a Guadalajara. Hay varias naves de un dígito muy bonitas que se te van a gustar, además que valen la pena como para un buen reportaje para los que nos gusta la velocidad. Gracias a mi chamba me mantengo en constante contacto con el Tejón y otras gentes con el mismo hobby así que se puede armar algo bastante padre.
Saludos y seguimos en contacto. :)
a la madre! muchas felicidades por ese vette tejon! de casualidad tu vives en buga?
simon,aqui mero,seguro has pasado y has visto un desmadre de carros,jajajaja
salu2
Saludos!
claro q si,tu nos avisas para organizarlo.de hecho ibamos ir al df a correr en junio con el campeonato de dipsa,pero ya ves esos caones,no se ponen decuerdo.el 5 y 6 de mayo va a ser el 3er nacional aqui para que si quieres te puedes venir y aqui te atendemos como e casita.
Chubaca
26-Apr-2007, 15:28
simon,aqui mero,seguro has pasado y has visto un desmadre de carros,jajajajaexacto jajajaja ke chingon we, a ver cuando te caigo con unas chelas!!! :D
Lestat Z-28
26-Apr-2007, 17:22
Felicidades Tejon, tuve le gusto de conocerte en el evento de GDL 2005, estuvimos cotorreando un rato en la pista y nos echamos unas cheves; felicidades por el Vette!!
Saludos!
simon,aqui mero,seguro has pasado y has visto un desmadre de carros,jajajajaexacto jajajaja ke chingon we, a ver cuando te caigo con unas chelas!!! :D
cuando quieras,nada mas me avisas xq casi todo el dia ando fuera,como hoy, que estuve todo el dia en el taller del torro terminando de armar las cabezas del rojo,ya quedo.ya nada mas falta prenderlo y una tuneada por parte del tocayo,aproveche y le cambie los resortes.manana les voy a caer ahi en patri para cotorrear. :)
Felicidades Tejon, tuve le gusto de conocerte en el evento de GDL 2005, estuvimos cotorreando un rato en la pista y nos echamos unas cheves; felicidades por el Vette!!
Saludos!GRACIAS1 y ya sabes que esta es tu casa para cuando quieras venir a cotorrear :lol:
Chubaca
28-Apr-2007, 14:33
cuando quieras,nada mas me avisas xq casi todo el dia ando fuera,como hoy, que estuve todo el dia en el taller del torro terminando de armar las cabezas del rojo,ya quedo.ya nada mas falta prenderlo y una tuneada por parte del tocayo,aproveche y le cambie los resortes.manana les voy a caer ahi en patri para cotorrear. :)
anoche fuiste a tolukilla? llevabas el rojo? por ke vi uno rojo bien bravo pero pss no sabia si eras tu :oops:
balatas_ls1
28-Apr-2007, 18:01
anoche fuiste a tolukilla? llevabas el rojo? por ke vi uno rojo bien bravo pero pss no sabia si eras tu :oops:
psssssss pssss tu q creess....... :D jala muy duro!
claro q si,tu nos avisas para organizarlo.de hecho ibamos ir al df a correr en junio con el campeonato de dipsa,pero ya ves esos caones,no se ponen decuerdo.el 5 y 6 de mayo va a ser el 3er nacional aqui para que si quieres te puedes venir y aqui te atendemos como e casita.
Ora pues, dejen platico con el director editorial y cuando se arme, aviso y vemos qué armamos (: gracias por la disposición!
psssssss pssss tu q creess....... :D jala muy duro!
si,lo lleve el viernes pero estaba muy mala la pista, y el mejor tiempo que le pude sacar fue 11 50 pero me quedaba patinando abajo y el sabado lo volvi a llevar pero agarramos el pedo y ya ni fui por los tiempos.en un jalos hice 10 97 con el nos pero iba arriva conmigo LC. el se quedo con los tiempos y los videos a ver cuales sube.el se va encargar de eso
u saludo y cuando nos veas ahi arrimate a saludar xq casi no conosco a los del foro.este viernes voy a esta practicando con el pro por si le quieren caer.rentamos la pista para probar y va estar enchiclado. :)
Chubaca
30-Apr-2007, 13:08
si,lo lleve el viernes pero estaba muy mala la pista, y el mejor tiempo que le pude sacar fue 11 50 pero me quedaba patinando abajo y el sabado lo volvi a llevar pero agarramos el pedo y ya ni fui por los tiempos.en un jalos hice 10 97 con el nos pero iba arriva conmigo LC. el se quedo con los tiempos y los videos a ver cuales sube.el se va encargar de eso
u saludo y cuando nos veas ahi arrimate a saludar xq casi no conosco a los del foro.este viernes voy a esta practicando con el pro por si le quieren caer.rentamos la pista para probar y va estar enchiclado. :)
jejeje si me di cuenta ke estaba horrible, sacaba el mio arriba de 2mil y ahi me kedaba :roll: oye como va a estar eso de rentar la pista el viernes? a ke hora o ke pedo!!!??? me interesa! :D
jejeje si me di cuenta ke estaba horrible, sacaba el mio arriba de 2mil y ahi me kedaba :roll: oye como va a estar eso de rentar la pista el viernes? a ke hora o ke pedo!!!??? me interesa! :D
la pista va estar lista desde las 10 pero nosotros le vamos empezar a dar a las 12,tu le caes y ahi cotorreamos van a llevar el tablero digital de mty y el portatree que marca 20,200 mts y velocidad final.se va poner chido.le caes y te arrimas cuando llegues.va ir LC Y NOS.
se ve que se va a poner chingon¡¡¡ mucha suerte con eso tiempos¡¡¡¡
la pista va estar lista desde las 10 pero nosotros le vamos empezar a dar a las 12,tu le caes y ahi cotorreamos van a llevar el tablero digital de mty y el portatree que marca 20,200 mts y velocidad final.se va poner chido.le caes y te arrimas cuando llegues.va ir LC Y NOS.
Hey Jorge si no es molestia aceptarian a uno mas el viernes para probar mi camaro con chiclesinnnn :oops: . Quiero ver cuanto es lo menos que le puedo sacar stock antes de empezar a meterle $$$
Hey Jorge si no es molestia aceptarian a uno mas el viernes para probar mi camaro con chiclesinnnn :oops: . Quiero ver cuanto es lo menos que le puedo sacar stock antes de empezar a meterle $$$
si sin pedos,tu caele como a eso de las 12 a ver si ya esta listo el chicle,el pedo que diario dicen que va a estar a una hr y luego no seca pero ahi cotorreamos mientras y le das.lo bueno que como probamos los pro,enchiclan hasta lo negro.nada mas si vas me confirmas,sale.
Chubaca
01-May-2007, 18:50
a ver ya me hice bolas :oops: la van a rentar solo para ti o va a ser como cada viernes ke entramos todos desde las 10?
bueno de todos modos, mandame tu cel por mp si no es mucha la molestia!
igual le marco al harry para ponerme de acuerdo! :D
a ver ya me hice bolas :oops: la van a rentar solo para ti o va a ser como cada viernes ke entramos todos desde las 10?
ahi te va,lo de la renta quedo para el jueves a partir de las 11 am porque el viernes vamos a probar nadamas los pro. ademas me hablo el torro y me dijo que nos juntaramos el jueves.ya le dije al checo que le avisara al harry.de todos modos manana te paso mi cel porque no me se el numero ya que casi no lo uso,puro nextel.se llevan una botana y algo para refrescarse porque el sol va estar ca..
Chubaca
02-May-2007, 10:33
ahi te va,lo de la renta quedo para el jueves a partir de las 11 am porque el viernes vamos a probar nadamas los pro. ademas me hablo el torro y me dijo que nos juntaramos el jueves.ya le dije al checo que le avisara al harry.de todos modos manana te paso mi cel porque no me se el numero ya que casi no lo uso,puro nextel.se llevan una botana y algo para refrescarse porque el sol va estar ca..
arreeeeeeee :D
ni modo, ke sufrido, tendre ke faltar a clases jajaja y otra cosa, de a cuanto $$$ me tocaria???
POR MOTIVOS AJENOS AL TEJON LO DE LA RENTA DEL AUTODROMO NO SE YEBARA ACABO, ESPERA QUE LO ENTIENDAN Y LES ENVIA UN CORDIAL SALUDO Y DESPUES LOS MANTIENE AL TANTO DE LO SUSEDIDO
EN POCAS PALABRAS NO HAY AUTODROMO, YA NIMODO PARA OTRA OCACION SERA
Chubaca
02-May-2007, 20:51
POR MOTIVOS AJENOS AL TEJON LO DE LA RENTA DEL AUTODROMO NO SE YEBARA ACABO, ESPERA QUE LO ENTIENDAN Y LES ENVIA UN CORDIAL SALUDO Y DESPUES LOS MANTIENE AL TANTO DE LO SUSEDIDO
buuuuaaaaaaaa :sad11: :dontknow: ni modo! de cualkier manera nos vemos el viernes!!!
saludos a todos :D
buuuuaaaaaaaa :sad11: :dontknow: ni modo! de cualkier manera nos vemos el viernes!!!
EL PEDO FUE QUE NO ALCANZARON INSTALAR EL NUEVO SISTEMA HOY LOS DE MONTERREY,PERO EL VIERNES A LAS 11 SI SE VA HACER.LA PISTA LA RENTO JULIO RODRIGUEZ,PERO LOS QUE NOS JUNTEMOS ESE DIA A PROBAR,NOS DIVIDIMOS LA RENTA Y LE DAMOS UNA LANA. :)
Chubaca
03-May-2007, 13:27
EL PEDO FUE QUE NO ALCANZARON INSTALAR EL NUEVO SISTEMA HOY LOS DE MONTERREY,PERO EL VIERNES A LAS 11 SI SE VA HACER.LA PISTA LA RENTO JULIO RODRIGUEZ,PERO LOS QUE NOS JUNTEMOS ESE DIA A PROBAR,NOS DIVIDIMOS LA RENTA Y LE DAMOS UNA LANA. :)
11am?
HOY LO VOY A LLEVAR A LA CARNE ASADA EN RAFAEL SANZIO PARA EL QUE NO LO CONOSCA LO VEA :twisted:
Chubaca
25-May-2007, 14:04
HOY LO VOY A LLEVAR A LA CARNE ASADA EN RAFAEL SANZIO PARA EL QUE NO LO CONOSCA LO VEA :twisted:
yeeeah :D :D :D :D :D ahi te veo don tejon!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com