Ver la Versión Completa : CochesChilangos.tk se actualiza
pues si, de nuez las actualizaciones llegan para la sección del Deshuesadero y para la sección de Las Calles, onde podrán ver un Camaro riceado y algunas otras chunches más, y en el deshuesadero, donde hay un chevelle que pide ser salvado a gritos, y otros tantos carros más. La sesión de coche del mes del chicharrón y el reportaje del club ya están trabajando, no desesperen. De mientras, chequen lo que hay orita:
www.cocheschilangos.tk
Cano
BiLLy Z28
13-Oct-2004, 16:12
oie compadre Cano!
Vi varios Camaros en tu pagina, has tenido oportunidad de invitarlos al CLub?
Disculpa tienes una lista de los carros que se venden?
Salu2! 8)
uy no, la gran mayoría de esos los encuentro en la calle y los dueños no están allí. Y tampoco sé qué carro se venda o no, yo nomás tengo las fotos de los carros, por que igual, cuando los encuentro por lo general los dueños no estan cerca.
Cano
jvalenzo
17-Oct-2004, 22:47
uy no, la gran mayoría de esos los encuentro en la calle y los dueños no están allí. Y tampoco sé qué carro se venda o no, yo nomás tengo las fotos de los carros, por que igual, cuando los encuentro por lo general los dueños no estan cerca.
Cano
Se actualizó o se desactualizo???, Que es mas reciente, este aviso de actualizacion o el de desactualización??, Ayer entre todo emocionado a likar que habiaa de nuevo y pura de arabe, nada de nada.
hahaha el de desactualización es el más reciente, y sigue igual la porquería, desafortunadamente. Voy a tener que ver la manera de resolver eso pronto. Lo ue pasa es que fue el billy el que bumpeó este thread. Perdón por no avisarles, jeje... espero que para la próxima semana ya esté andando esto.
Cano
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com