PDA

Ver la Versión Completa : Venta de un bandido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FRANCISCO SEGURA
07-Jan-2005, 01:12
http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewItem.asp?Data=7200312|3068

stang_mx
07-Jan-2005, 08:38
Se ve que está bien cuidado ese bandido y el precio batante accesible, habría que revisar si sus papeles se encuentran en regla.

Saludos!

alfonso1
07-Jan-2005, 08:43
Orale Billy, ese se ve muchisisimo mejor , sobre todo a buen precio.

GuyverVette
07-Jan-2005, 10:25
No manches, esta precioso y baratisimooo!!!
Porfa que alguien lo compre... RUDOLPH!!!! Al agandalle!!!

Ger-Fire
07-Jan-2005, 11:20
Orale!!!
este si que se ve listo y esperando dueño.

buen precio.

Humberto, Billy...cualquiera del club, este carro no deberia dejarse ir.

saludos.

FRANCISCO SEGURA
07-Jan-2005, 11:35
si aprovechenlo,yo lo compraria pero ahorita ando por otro auto mas nuevo

alfonso1
07-Jan-2005, 11:52
Es muy parecido al auto de nuestro estimado amigo Ger-fire. y tambien al de nuestra ultima compañera registrada en el foro Angelia Renee :shock:

Lastima que de momento no cuento con lana si no si le atoraba,chinnnn
pero como comenta Gerardo ese auto esta como para no dejar escapar la oportunidad.

alfonso1
07-Jan-2005, 12:11
Acabo de hablar con el dueño se llama manuel y me dijo todavia lo tiene a la venta, vive por el rumbo de miramontes y periferico un poco antes de donde nos comimos las quesadillas el dia de las fotos de LA REVISTA MAXITUNING. el kilometraje esta correcto tiene de 40,000 a 50,000 km, vestiduras originales en piel y en muy buen estado, cd mp3 4 bocinas atras, llantas traseras nuevasss sin golpes esta de coleccion, el anteriormente lo vendia en 95,000.00 pero ahorita dice que esta ahorcadisimo de lana, esta conciente que su auto vale mucho mas que los 48,000. que esta pidiendo apurense, por que si me aloco le dejo una lana de apartado.

alfonso1
07-Jan-2005, 14:59
maquina 360

Ger-Fire
07-Jan-2005, 16:01
maquina 360 :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Rudolph
07-Jan-2005, 16:17
Ahhhh!! Nomas porque no tengo dinero, y lo que tengo es para la Pelirroja!! :cry:

HZ
07-Jan-2005, 16:25
Dile que el sabado que entra voy al DF para verlo, para que tenga todos los papeles listos por si me gusta le dejo el cheque y me lo manda el lunes en una madrina.

Hay guey, que bonito se oyó, algun dia, algun dia habra lana suficiente. :wink:

Rudolph
07-Jan-2005, 16:55
Dile que el sabado que entra voy al DF para verlo, para que tenga todos los papeles listos por si me gusta le dejo el cheque y me lo manda el lunes en una madrina.

Che chistosito!! ehhh!! Ya te voy a poner tu propio programa de tele, jajajajaja! :lol: Jajaja! Ahora si te bromee de esta forma porque kkkkk, ya me la habia creido!! Pense: "Que perrooo, esta muy chido el carro, y que bueno que lo compre el Beto que cuida mucho las naves, y mas aun, seguro lo va a dejar como de agencia" y luego veo en la parte de abajo, mmmm! era broma, jajajaja!" :lol: :evil:

JJR
07-Jan-2005, 17:35

SI ALGUIEN DE AQUI MANEJA TANTA LANA TODOS LOS DIAS ERES TU :D :D :D

ASI ES QUE UN PRESTAMO A BANORTE Y YA ESTA
PARA ESE ERES EL JEFE :salute: :salute:
JJR

HZ
07-Jan-2005, 17:46
SI ALGUIEN DE AQUI MANEJA TANTA LANA TODOS LOS DIAS ERES TU :D :D :D

ASI ES QUE UN PRESTAMO A BANORTE Y YA ESTA
PARA ESE ERES EL JEFE :salute: :salute:
JJR

Jaja, si manejo millones, pero no son mios, son de los clientes del banco :lol:

Perdoname rodo, queria ver que se sentia. :D

jvalenzo
08-Jan-2005, 00:09
¿Puedo hacerlo yo tambien para desahogarme un poco?:

Ya estuvo, ya le di un adelanto, voy por la nave el sabado, al fin que esta bien cerca de donde vivo...

Lastima, tambien es broma y neto que se siente re'chido, intentenle y disfruten... :(

GuyverVette
08-Jan-2005, 10:39
Ya hable con el ex dueño del TransAm, le dije que si no le interesaba un cambio por una unidad de ventana de aire acondicionado y me dijo que si se hace el cambio, el domingo voy por el. :D

ORALEEEE, neta si se siente chidooo :shock:

luhernan
08-Jan-2005, 11:38
Esta muy bonito el Carro, Lastima que sea Pobre y de Familia numerosa :D :D
que si no, me lo compraba!!

JCuevas
10-Jan-2005, 11:32
mmmm, oye esta muy chido!!!! ya no negociara mas!!! Yo si tengo la lana lista :P

Pero no se un carro muy viejo... trae clima esos carros???

JJR
10-Jan-2005, 12:00
mmmm, oye esta muy chido!!!! ya no negociara mas!!! Yo si tengo la lana lista :P

DEVERIAS ANIMARTE CUEVAS EL CARRO SE VE MUY BIEN
DEBE TRAER CLIMA POR LAS CONDICIONES EN QUE LO TRAE

JJR... :wink:

HZ
10-Jan-2005, 12:09

Pues si, pero como que ya no aguanta un Uso de a diario......

alfonso1
10-Jan-2005, 12:19

Pues si, pero como que ya no aguanta un Uso de a diario......

Asi es , ese carro es como para dominguear o llevarlo a carretera

JCuevas
10-Jan-2005, 12:24
ijoles esta tentador , tener ese para los miercolocos... y un chevy para diario...mmm :roll: chin!! que hago...

O mejor uno mas reciente digo un 95-97 ...jeje

HZ
10-Jan-2005, 12:33
ijoles esta tentador , tener ese para los miercolocos... y un chevy para diario...mmm :roll: chin!! que hago...

si es asi pues si, si quieres un chevy para el diario. Pero considera tambien que es un carro de los 70s, y esos necesitan muchos cariño$ para estar al puro pedo.

Ve por el cuevas!!!! Y luego nos ponemos a buscar chevys que yo tambien quiero uno. :D

saml23
10-Jan-2005, 16:12

si es asi pues si, si quieres un chevy para el diario. Pero considera tambien que es un carro de los 70s, y esos necesitan muchos cariño$ para estar al puro pedo.

Ve por el cuevas!!!! Y luego nos ponemos a buscar chevys que yo tambien quiero uno. :D
pos yo ya tengo amarrado(no comprado) mi super chevy C2 2005 con fabulosos 100 hp's estandar... :D :D :D... todavia vere si me echo pa atras

JJR
10-Jan-2005, 17:05

PUES SEGUN AHI ES 81 ASI QUE SERIA DE LOS 80s
PERO TIENES RAZON EN QUE NECESITAS $$$$ PARA ESTAR AL TIRO
PERO SON CARROS MUY CONFIABLES EL MIO ES 84 Y NUNCA ME HA DEJADO TIRADO Y JALA MUY BIEN
ASI ES QUE NO LOS MENOSPRECIES :no: POR SER VIEJITOS :lol: :lol:
CLARO UN 2005 A NADIE NOS CAERIA MAL :D :D :D
JJR