PDA

Ver la versión completa : Ayuda con relevadores y fusibles

MR. BUNGLE
01/04/2007, 14:45
Que onda
Pues mi duda es si los relevadores tienen que estar en la posicion que indica la tapa o no es importante? pues los mios estan en otro orden de como indica.
ademas no los trae todos, mi F es un V6 solo trae un ventilador, pero cuales debe y no debe traer?

adjunto la foto para que vean la posicion.

Y la otra es que el fusible que indico en la foto esta fundido ademas de que la tapa indica que deveria ser de 20 amps y el que trae es de 10 amps, la duda es en que me esta afectando ese fusible?, dice AIR PUMP,..

GuyverVette
02/04/2007, 11:17
Ah caon... yo no veo porque dices que estan alrevez. Yo los veo todos en la pocision que van.

Lo que si es que si dice que lleva de 20 pues ponle de 20 si le pones uno de 10 se funde... y si esta fundido es por lo mismo. Demasiado amperaje en un fusible para menos amperaje.

YORK_MUSTAINE
02/04/2007, 13:44
oohh te refieres a que te falta el coolant fan y el fog ligths?

jarocho
02/04/2007, 14:11
YO TENGO UN FIREBIRD 96 6 CIL. Y SI TRAE 2 VENTILADORES. SALUDOS

MR. BUNGLE
02/04/2007, 17:34
no alreves si no en otra posicion

si me refiero al fog lights, ( yo se que el firebird no trae) y el fan

pero no ps ya vi que solo lleva cuatro relevadores jeje

YO TENGO UN FIREBIRD 96 6 CIL. Y SI TRAE 2 VENTILADORES. SALUDOS

a shing, yo pense que todos los firebird solo traian uno, o sera que no e visto bien el mio y trae 2?? jeje

Pero sigo con la duda de que problema me daba traer ese fusible prendido.

GuyverVette
02/04/2007, 20:51
Dice air pump. Debe ser la bomba de aire que infla las rinoneras y el soporte lumbar de los asientos.

Peratalo
02/04/2007, 22:43
Que onda
Pues mi duda es si los relevadores tienen que estar en la posicion que indica la tapa o no es importante? pues los mios estan en otro orden de como indica.
ademas no los trae todos, mi F es un V6 solo trae un ventilador, pero cuales debe y no debe traer?

adjunto la foto para que vean la posicion.

Y la otra es que el fusible que indico en la foto esta fundido ademas de que la tapa indica que deveria ser de 20 amps y el que trae es de 10 amps, la duda es en que me esta afectando ese fusible?, dice AIR PUMP,..

Solo una pregunta para los expertos, no será la smog air pump?, la que envia aire a los catalizadores?. Otra cosa, es normal que no tenga ciertos fusibles y relevadores, mejor preocupate por ponerle de amperes adecuados y no tener puenteos. Saludos.

GuyverVette
03/04/2007, 10:04
A poco todavia se usa esa eso?? Mi blazer 84 usaba esa bomba de aire para los catalizadores, pero nu he vuelto a ver ese sistema desde lo TPI se me hace :? Yo insisto que va a ser de los asientos o que traiga aire como los Century que cuando se subia gente atras el carro inflaba la suspension y lo enderezaba.

MR. BUNGLE
03/04/2007, 10:32
A poco todavia se usa esa eso?? Mi blazer 84 usaba esa bomba de aire para los catalizadores, pero nu he vuelto a ver ese sistema desde lo TPI se me hace :? Yo insisto que va a ser de los asientos o que traiga aire como los Century que cuando se subia gente atras el carro inflaba la suspension y lo enderezaba.

Bueno dudo que traiga todo eso, digo, el firebird no trae as riñoneras si no me equivoco...

Peratalo
03/04/2007, 19:02

pues si, aun lo usan, aqui pongo un link que encontre en ebay de dicha bomba:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-GM-Smog-emission-pump-Corvette-Trans-AM-Camaro_W0QQitemZ150108943437QQihZ005QQcategoryZ336 10QQrdZ1QQcmdZViewItem

GuyverVette
04/04/2007, 11:42

pues si, aun lo usan, aqui pongo un link que encontre en ebay de dicha bomba:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-GM-Smog-emission-pump-Corvette-Trans-AM-Camaro_W0QQitemZ150108943437QQihZ005QQcategoryZ336 10QQrdZ1QQcmdZViewItem

:shock: Ni idea que todavia la traian. Entonces puede que sea esa la bomba de aire que menciona en los fusibles. Gracias por el dato ;)