PDA

Ver la Versión Completa : Camaro Japones

85lt1z28mex
01-Apr-2007, 14:58
que tal gentes.. pues perdiendo el tiempo un dia de mucho trabajo, me encontre con este carrito.. aqui se los pongo.. la neta por muy Japones que sea, a mi se me hace pocamadre..

la pagina oficial es: http://www.grace-co.co.jp/

valko
01-Apr-2007, 19:04
se ve bien el wey... debe ser por que solo modiicaron como para pista pero esteticamante se ve bien a mi gusto¡¡

en la primera foto el que va atras del camaro se me figura a un C5 pero con la conversion de los faros descubiertos y diferente fascia o son mis nervios???

El Zeke
01-Apr-2007, 20:48
Y si es japones o puro pedo?

GuyverVette
02-Apr-2007, 10:34
El carro de atras es un Honda NSX.

A mi si me latio, esta bien hecho, para pista. Estan curas las mangueras para enfriamiento de los frenos. Pero se ve perron :twisted:

Al parecer es un taller Japones donde se dedican a puro carro americano V8, ya ven? Tambien hay Japoneses que si saben :wink:

aleZZ
02-Apr-2007, 10:44

A mi si me latio, esta bien hecho, para pista. Estan curas las mangueras para enfriamiento de los frenos. Pero se ve perron :twisted:

Al parecer es un taller Japones donde se dedican a puro carro americano V8, ya ven? Tambien hay Japoneses que si saben :wink:

Si hay mexicanos que saben, imaginate Japoneses.....

Esos weyes si son dedicados, disciplinados, estudiosos, son la neta...

Nomas estan feos :lol:

:D

PD.- Hay mexicanos mucho mas feos que los Japoneses :lol:

saml23
02-Apr-2007, 10:46

Si hay mexicanos que saben, imaginate Japoneses.....

Esos weyes si son dedicados, disciplinados, estudiosos, son la neta...

Nomas estan feos :lol:

:D

PD.- Hay mexicanos mucho mas feos que los Japoneses :lol:

stas kbrwn.... jajajajajaja

de repente tienes buenas puntadas...

jajajajaa

GuyverVette
02-Apr-2007, 10:56
Como este:
http://modus-ponens.minotaurcomputing.com/blog/images/black_superman.jpg

Lo perron tambien es la planca que trae abajo el camaro ese y el mega tubo de escape. Si si esta perron. :twisted:

aleZZ
02-Apr-2007, 11:04
Como este:
http://modus-ponens.minotaurcomputing.com/blog/images/black_superman.jpg

Lo perron tambien es la planca que trae abajo el camaro ese y el mega tubo de escape. Si si esta perron. :twisted:

Hay wey!!!! a ese caon yo lo conozco!!!!!!

:lol:

ALEX CR
02-Apr-2007, 11:16
Orales, ese coche esta super bien armado, algun dia, algun dia...

PD:Aparte esta bien bonito :)

Alexcr.

Cano
08-Apr-2007, 09:03
Grace es famosona en Japón po sus arreglos para GMs para ponerlos a la altura de los wangan racers de allá, los wanganeros son los corredores más hardcore de Japón, allá se corre en los inmensos puentes que conectan las varias islas del país (eso es el Wangan) , y se corre en serio, no son estupideces, hablamos de llegar a 300 kmph en caminos públicos esquivando tránsito, curveando apenas bajando la velocidad, etcétera, por eso ven que hay tanto tuenr en Japón y crean carros de más de mil caballos con tanta aerodinamia que hasta se ven medioe stupidos, pero eso es porque allá es necesario, Japón es la tierra del bodykit porque allá SI se requiere, para que tu carro no salga volando a 250 de un puente.

Por otra parte, allá en Japón la cultura del carro es grande aunque sea jóven, además de los locales que son unas bestias, en Japón se puede adquirir todo tipo de coche, no hay nada ilegal allá, si no lo venden lo importas por una cuota barata, por eso en los Wangans se pueden ver corriendo desde Skylines hasta, me acuerdo que vi en fotos un día, un Lambo Miura todo alterado, se veía increíble. Incluso, he leído que uno de los más rápidos coches de por allí es un Vette automático manejado por un parapléjico, pero no sé si lo haya tuneado Grace.

En fin, si creen que en los united están hardcore, son unos bebés comparados con Japón.

ah, y el Camaro está sorprendente, el carenado bajo está impecable...

GuyverVette
09-Apr-2007, 11:01
Grace es famosona en Japón po sus arreglos para GMs para ponerlos a la altura de los wangan racers de allá, los wanganeros son los corredores más hardcore de Japón, allá se corre en los inmensos puentes que conectan las varias islas del país (eso es el Wangan) , y se corre en serio, no son estupideces, hablamos de llegar a 300 kmph en caminos públicos esquivando tránsito, curveando apenas bajando la velocidad, etcétera, por eso ven que hay tanto tuenr en Japón y crean carros de más de mil caballos con tanta aerodinamia que hasta se ven medioe stupidos, pero eso es porque allá es necesario, Japón es la tierra del bodykit porque allá SI se requiere, para que tu carro no salga volando a 250 de un puente.

Por otra parte, allá en Japón la cultura del carro es grande aunque sea jóven, además de los locales que son unas bestias, en Japón se puede adquirir todo tipo de coche, no hay nada ilegal allá, si no lo venden lo importas por una cuota barata, por eso en los Wangans se pueden ver corriendo desde Skylines hasta, me acuerdo que vi en fotos un día, un Lambo Miura todo alterado, se veía increíble. Incluso, he leído que uno de los más rápidos coches de por allí es un Vette automático manejado por un parapléjico, pero no sé si lo haya tuneado Grace.

En fin, si creen que en los united están hardcore, son unos bebés comparados con Japón.

ah, y el Camaro está sorprendente, el carenado bajo está impecable...

Muchacho conocedor :wink:

El arroz Japones no es como el arroz en mexico :D

Toño Yenko
09-Apr-2007, 13:18
Eso que dice cano de la aerodinamis es otro pedo, un amigo de la escuela, que es puerto riqueño, se trajo un Mitsubishi 3000 GT que sepa la chingada que año era, no se si 94 o 95 por ahi, con doble turbo, y jala muy chingon, ademas de que trai un bodykitt que segun el, si pasaba por un tunel a cierta velocidad, el coche podia dar le la vuelta o incluso ponerse de cabeza por la aerodinamia que trai, sepa la chingada si sea cierto, por que nunca encontrams un tunel completamente redondo para hacer el experimento.

Lo que si, es que ese carro curbeaba a madres, las llantas traseras giraban como 15 grados al dar las vueltas (bueno depende que tanta vuelta des es lo que giran), y se agarraba perrisimo.

Lastima que se chingo los turbos y nadie, con los que les llevo el carro, lo pudo dejar bien.

saludoss

GuyverVette
09-Apr-2007, 13:28
Eso que dice cano de la aerodinamis es otro pedo, un amigo de la escuela, que es puerto riqueño, se trajo un Mitsubishi 3000 GT que sepa la chingada que año era, no se si 94 o 95 por ahi, con doble turbo, y jala muy chingon, ademas de que trai un bodykitt que segun el, si pasaba por un tunel a cierta velocidad, el coche podia dar le la vuelta o incluso ponerse de cabeza por la aerodinamia que trai, sepa la chingada si sea cierto, por que nunca encontrams un tunel completamente redondo para hacer el experimento.

Lo que si, es que ese carro curbeaba a madres, las llantas traseras giraban como 15 grados al dar las vueltas (bueno depende que tanta vuelta des es lo que giran), y se agarraba perrisimo.

Lastima que se chingo los turbos y nadie, con los que les llevo el carro, lo pudo dejar bien.

saludoss

El 3000GT VR4 TwinTurbo cuando salio era mas caro que un corvette, y si las llantas traseras giran 15grados y el carro es traccion total.

Pero eso de lo aerodinamico es puro pedo que puedes ponerlo de cabeza, no es cierto. Los unicos carros capaces de hacer eso son los formula uno a mas de 300kms/hr y que pesan una 1/4 parte que lo que un carro normal. Asi que dile que no sea pedero, jajajaja

Cano
10-Apr-2007, 08:55
En efecto, eso que dice Guyver es cierto, además el motor del 3000GTVR4 es medio menso y son PESADÍSIMOS, y déjame decirte que si te pareció que ese curveada bien, es uno de los coches más lentos en curvas que ha hecho Japón, con todo y su tracción total y 15 grados de giro en las llantas traseras, esto por su peso y también porque su suspensión no es lo mejor, un EVO de esos años jala más duro.

Y yo creía que el arroz era igual en todos lados! Pero el de sushi es pegajosón (:

"em"em"
16-Apr-2007, 18:29
bien muy bien excelente nave pues si ya ven k esos japoneses a todo le hacen

rommel
16-Apr-2007, 20:10
pues a mi si me late como se ve esta muy chingon :D

dyegoz28
16-Apr-2007, 23:40
ablando del 300gt alguien sabe que tal jalan estando stock cuanto tiraran en cuarto de milla????? tengo curisosidad :D