Ver la Versión Completa : Camaro 1984
punk_racer
07-Apr-2007, 03:26
Hola a todos, mire un Camaro 1984, trae motor 350 con algunas modificaciones, lo cale, por que esta en venta y pues solo agarra con una llanta, saben si en ese año el camaro salio con diferencial positivo ?. O que pasaria?. Que le allan acoplado el 350 con todo y transmision a un Camaro q antes fue V6 ?
dice mi señor padre que no es pedo cambiarle el diferencial por uno positivo, sera ?
Hace mucho que no entraba a la pagina, esta bien renovada, tengo un camaro Z28 1987 estandar. tambien. :wink: Saludos a todos, gracias!!!
ALEX CR
07-Apr-2007, 11:28
Hola a todos, mire un Camaro 1984, trae motor 350 con algunas modificaciones, lo cale, por que esta en venta y pues solo agarra con una llanta, saben si en ese año el camaro salio con diferencial positivo ?. O que pasaria?. Que le allan acoplado el 350 con todo y transmision a un Camaro q antes fue V6 ?
dice mi señor padre que no es pedo cambiarle el diferencial por uno positivo, sera ?
Hace mucho que no entraba a la pagina, esta bien renovada, tengo un camaro Z28 1987 estandar. tambien. :wink: Saludos a todos, gracias!!!
sI SOLO GIRA UNA LLANTA ES DIFERENCIAL NEGATIVO.
No es problema cambarle el diferencial, pero te gastaras unos 5 mil pesos por lo menos, mas la mano de obra, claro si le buscas en el hueso te puede salir mas barato.
Alexcr.
punk_racer
07-Apr-2007, 12:40
ALEX CR : sI SOLO GIRA UNA LLANTA ES DIFERENCIAL NEGATIVO.
No es problema cambarle el diferencial, pero te gastaras unos 5 mil pesos por lo menos, mas la mano de obra, claro si le buscas en el hueso te puede salir mas barato.
---- Orale compa, gracias por la respuesta :wink: , Entonces si me convence eso del cambio de diferencial, cualquier diferencial positivo de camaro de 3era generacion es compatible vdd ? Lo q no me gusta es que el carro es automatico :? , es el unico pero que le pongo, la otra semana les pongo unas fotos del motor para ver que opinan, lo unico que se es que el carro trae una transmision diferente y ps algunas cosotas en el motor, saludos
Evil-LS1
07-Apr-2007, 12:56
P.D. Solo hay diferenciales de traccion positiva y estandar. Los negativos no existen :roll:
Saludos.
GuyverVette
09-Apr-2007, 11:56
Jajajajaja es que es un diferencial medio contreras, por eso es negativo, jajaja si pues es diferencial normal o estandar.
Sobres, compralo, cuanto te lo venden??
Toño Yenko
09-Apr-2007, 13:06
A ese mismo le puedes poner un minispooll o spooll, no es necesario cambiar todo el diferencial. Lo malo es que que cuando des vuelta te va a patinar una llanta :D
Y el carro esta bien, antes no traian diferencial postivo de fabrica, hasa en los camaros 4ta gen he visto que algunos traen diferencial normal, y todos los LS1 ya traen positivo.
punk_racer
09-Apr-2007, 14:16
A ese mismo le puedes poner un minispooll o spooll, no es necesario cambiar todo el diferencial. Lo malo es que que cuando des vuelta te va a patinar una llanta :D
Y el carro esta bien, antes no traian diferencial postivo de fabrica, hasa en los camaros 4ta gen he visto que algunos traen diferencial normal, y todos los LS1 ya traen positivo.
Nombre todavia no lo consigo por eso ando de pregunton compa jojo :D , oiga y entonces le queda cualquier diferencial positivo al maro 84 ? aca si consigo uno hasta que año sera compatible ? de los camaros mas nuevos, saludos compas y gracias por alivianarme en las dudas que traigo. :wink:
jkesada
09-Apr-2007, 14:28
algunas versiones third gen si traian posi, al menos en los trans am GTA y los IROC si venian con posi
Jkesada
punk_racer
09-Apr-2007, 18:25
yo tengo un camaro 1987 z28 y trae el positivo, nadamas que este que ando comprando trae el simple, que diferencial le puedo poner a este camaro 84, un dif de hasta que año en camaro ? los de la 93 pa arriba ? o ??? :D jojo
santiaguito_z
04-May-2007, 17:24
una pregunta... el camaro 74 tiene diferencial positivo o standar..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com