PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas caras, autos y tiempos en GDL (Reseña Vie 07)

GuyverVette
08-Jan-2005, 11:36
Pues ayer nos juntamos afuera de la pianola gracias a la invitacion de Jorge 2, y pudimos conocer 3 autos nuevos que estan de LUXE :)
El primero el Famosisimo KARR, nuesto buen amigo "Maicol" nos presento su replica de el auto increible en su version "alter ego" osease el malo de la serie. Un chavo que se ve que le ha metido mucho tiempo y dinero a su carro que recientemente le instalo un nuevo scanner (la luz roja caracteristica del frente de Kitt) Muy bonito, bien cuidado y una buena adquisicion para el club. Felicidades por tu nave bro.
Despues el buen Jorge 3 llego en un impecable Camaro RS 89 que todos se quedaron literalmente babeando al ver el estado del auto, increiblemente el tablero, tepiceria interiores y exteriores del auto se encuentran en condiciones excelentes, hasta huele a nuevo :) pintura original "ligth blue" la cual solo presenta un poco de desgaste en el techo del auto, de ahi en mas una excelente compra y un buen elemento para el club.
Al final llego el famoso Camaro Dorado del mi tocallo Paco 2. El carro se encuentra en condiciones de NUEVO, y los interiores en piel con una bonita combinacion de colores maple y gris obscuro. Bienvenido tocayo.
Yo tambien debute al publico mi "nuevo" Camaro 78, asi que teniamos Camaros de todas las generaciones salvo porque nuesto cuate Hector Alfaro llego en un Focus en ves de su Camaro de 1era generacion... pero esperamos verlo pronto rodando en el clasico 8)
Jorge 1 en su Vette, Jorge 2 y Alex Toledo con sus Camaros rojos, un cuate en un Peugeot 206cc muy bonito que me dijo tambien posetaba hace mucho pero que lo va a volver a hacer (solo que no recuerdo su nombre :oops: ) Un camarada en u TransAm de 4ta Gen que no tuve el gusto de saludar, y la compañia de los cuates de Turbos MX.

Ya todos reunidos nos fuimos de la pianola porque nomas estabamos usando su estacionamiento..... jejeje :D
Y nos mudamos a un espacio casi enfrente donde acomodamos los autos de frente a la avenida y ahi nos quedamos cotorreando un rato hasta que decidimos irnos al autodromo. Claro todos tenian que ir o por su chava o por alguien o a dejar algo y nos reunimos de vuelta en el autodromo Hermanos Rodriguez en Toluquilla. Miembros del Foro, vayan aprendiendose este nombre porque ahora va a haber muchos post con tiempos y relatos den Toluquilla.
Yo fui a dejar al viejito...... al Camaro 78, no no, Red estaba enfermo de gripa y el solo se fue a su casita a descansar :D
Y me fui con Jorge 3 (Camaro RS 89) luego luego llegando nos formamos, pero yo creo le tuvieron miedo al nuevo, porque nadie se nos emparejo, aunque el tiempo del 1/4 de milla no fue muy bueno Jorge 3 ya tiene un punto de referencia para ir mejorando el desempeño de su Maro.
Jorge 2 y Paco 2 se la jugaron pero el guey del semaforo les hico no se que tracala rara que no pudieron arrancar bien y se hecharon el cuarto despacito, pero ya en la siguiente pasada Paco sorprendio a Jorge con un tiempo de reaccion de .88 y Jorge se sorprendio porque se le rompio el soporte de la transmision :shock: pero eso no impidio que siguiera pisando a fondo y obtuviera un tiempo de 15.1 Vs 15.3 de Paco.
Alex ni se le vio platicando porque no se bajo de su carro y estaba a vuelta y vuelta como mayate (entiendase como bicho verde volador, no mayate de aaaiissshhh) pero no pude ver sus tiempos, espero que el nos los postee despues.
Jorge 3 al cual ahora le dire Jorge RS para ubicarlo mas facil y yo nos regresamos temoranito, como 12:15 y JorgeLS1 dijo pues yo tambien ya le caigo... el soporte de la caja ya no lo dejo seguir corriendo.
En fin estuvo muy padre ver gente nueva con mucho animo y muchas ganas de empezar a modificar su carro.
Guadalajara pronto sera la sede de la reunion del club Camaro-TransAm.
Esperamos a todos los que van a viajar hasta aca para que conoscan a toda esta gente entusiasta de los F-Bodies.
Saludos a todos.
Byee

RS
08-Jan-2005, 14:09
Excelente reseña mi buen Paco, solo me queda agregar que se vivio un excelente ambiente de camadareria entre todos, buena platica y señas de que existiran grades amistades entre todos nosotros.

Como ya lo dijo el paquito luego luego llegando le quise entrar para como se dice por ahi "tantearle el agua a los camotes" nadie se nos emparejo pero como que siempre un maro en la pista impone respeto pues nadie se nos emparejo nisiquiera un mustang noventero a sabiendas de que estaba libre a mi lado no le quiso entrar. Y la verdad que bueno pues con mi falta de experiencia y mi monton de errores al arrancar mi tiempo estubo para llorar, simplemente mi tiempo de reaccion fue 1.55 o algo asi parecia que me estaba cenando y tomandome un cafe, en fin es mi primera vez , pero como tambien dice el paco al menos ya tengo una referencia. :?

Poco a poco ire checando que tanto puedo hacer con mi maro aunque para ser sincero me duele un poco meterlo a la carrilla pues no quiero deteriorar el buen estado en el que se encuentra, pues despues esto estoy seguro se me va a ser vicio y no va a haber forma de pararme y por consecuencia me voy a acabar el carro.

Otra cosa que quisiera resaltar es una disculpota a Hector alfaro por no haberlo podico llevar al autodromo no es porque no quisiera si no que en verdad no traigo nada de amortiguadores traseros en el maro y hubiera dejado la transmicion y parte de la carroceria en el camino al autodromo pues muchos ya sabran el "excelente" estado de la carretera de entrada.

AAA y como olvidar al buen paco que me dejo impresionado con tanto dato tecnico e informacion acerca de carros comienzo a ver que hay tipos igual o mas locos que yo por aqui, atodisisima el paco y pues mi bien aqui nos leemos o nos vemos ya sabes estamos en corto mi buen.

Mi buen tocayo Jorge2 jajaja con su muy bonito maro otro a todisimaa malo malo que haya tronado el soporte pues ya no le permitio seguir checando que onda, señores fue un gustaso haberlos conocido y pues aqui estamos a sus ordenes.

HZ
08-Jan-2005, 17:59
Que buena onda, ya era hora de que tuvieramos reseñas de la segunda cd mas grande del pais, antes era puro, mex y mty, da gusto que esté creciendo la cumunidad tapatia.

Pongan fotos no sean gachos, y mejor en las reseñas usen el nick, porque eso de jorge 1, jorge 2 y jorge 3, paco 1, paco 2, etc etc, pues como que confunde.

Se mocharon para el dominio???? :roll: PAra reportarme con el buen Alex. :D

PD, los movi a este foro de Arrancones porque aqui ponemos las reseñas :wink:

AlexToledo
08-Jan-2005, 23:15
Me dio mucho gusto conocerlos, muy buena vibra de todos. A los que estaban preocupados por Jorge (RedLT1) ya pueden apagar las veladoras, si amanecio pero su problema de alzheimer no le permite recordar que paso ayer :lol:

Yo no pude ir al autodromo ayer pues mis hijas andaban enfermas y no las dejaron ir, opte por llevarmelas a mi casa y anduve de niñero. Hoy sabado me lance al autodromo para comprobar que siguo en la maldicion delos 14.8's nadamas hice 5.

Por cierto un Corvette Z06 SC, Nitro, Slicks 11.7´s

Para lo de la mochada por favor mandeme un MP o escribanme a mi correo para ponernos deacuerdo $$$$ y ver si me depositan para caernos con el Buen Humberto. Vamos poniendole fecha limite el proximo Miercoles, para yo a mi ves depositarle a Humberto, como ven?

Saludos

JorgeLS1
09-Jan-2005, 00:53
YA LA REGUE NO VI ESTE, Y ABRI OTRO, JEJE :oops:

BiLLy Z28
09-Jan-2005, 17:49
Yo fui a dejar al viejito...... al Camaro 78, no no, Red estaba enfermo de gripa y el solo se fue a su casita a descansar :D
jajajajaja que paso ahi jorge? y el respeto? jajajaja

JorgeLS1
09-Jan-2005, 22:10
Hola a todos, pues hay les va un resumen de todo, porque lo ideal es que cada quien platique lo que vivio:

Llegue a las 7 muy pero muy emocionado y mas cuando empezaron a llegar todos:

Redlt1, Alex Toledo, KARR, RSBrother, Hectol Alfaro, Guyver280z, Wulfang_z28, Crazy, y todo parece apuntar que cuando nos fuimos llego Eduardo.

Si me pusiera a hablar de los carros, nunca acabaria, pero dejen que les diga que todos esta MUY PERO MUY CHINGO....nes.. El poderoso KARR, que esta padrisimo, yo cuando lo vi me senti como en la tele, el camaro del RSBrother impresionante el trato que tiene jamas lo creerian, como olvidar el fantastico camaro de Guyver280z, el muy padre color ORO de wulfang_z28, Hector no pudo llevar su camaro, los ya conocidos, los colorinos TA de crazy, camaro de Alex, Vette de REdlt1, y camaro de su servilleta.

A las 8:20 pm nos corrieron de ese estacionamiento pero nos fuimos enfrente donde nadie nos dijo nada y donde al estar en una avenida principal mucha gente se dio cuenta del Inicio de la cede en GDL.

De hay la mayoria al autodromo en donde algunos nos perdimos y solo quedamos, RSBrother, Wulfang_z28, Crazy, Guyver280z y su servidor.

El relato del autodromo como lo dije tambien que cada quien de su relato.

Por mi parte en el autodromo me diverti con los que estabamos, para colmo de los colmos, corrimos los 2 LS1 que hibamos y al arrancar PUMMMMMM adios soporte de la trasmision, por lo que senti que me afecto al hacer los cambios, no se diga cuando metio 2da puuuuuummm,

Wulfang_z28 Jorge

T. Reacc. 888 1.200

T. Final 15.3 15.1

JEJEJEJE y me jor que paco les cuente lo que paso antes de correr esta corrimos otra que estubo peor hicimos de T final 21seg jejejejeje

Bueno no los aburro mas y hay los dejo.

POR CIERTO, YA NOS PUSIMOS DE ACUERDO Y SE HIZO OFICIAL EL JUNTARNOS EN EL MISMO LUGAR AV. VALLARTA ENFRENTE DEL VIU, TODOS LOS VIERNES A LAS 8PM,

El rato que estubimos vi que muchos TA y MAros se dieron cuenta, por lo que si somos constantes, vamos a ser mas cada viernes

PD, perdon por lo MP que envie, parece que se me olvido pponer la HOra, jeje, pero hay esta ya a las 8 pm.

SAludos
:D

jvalenzo
09-Jan-2005, 23:28
Por cierto un Corvette Z06 SC, Nitro, Slicks 11.7´s

Saludos

Uta madre!!! que coche tan de ensueño!! que color es??, cuanto hara sin nitro?? oye Alex, y cuento hace un Z06 stock alla?

AlexToledo
10-Jan-2005, 02:05
El Z06 es Rojo, los hemos visto desde 13.8's hasta 15.3's dependiendo del piloto.

Saludos

hector alfaro
10-Jan-2005, 19:34
Otra cosa que quisiera resaltar es una disculpota a Hector alfaro por no haberlo podico llevar al autodromo no es porque no quisiera si no que en verdad no traigo nada de amortiguadores traseros en el maro y hubiera dejado la transmicion y parte de la carroceria en el camino al autodromo pues muchos ya sabran el "excelente" estado de la carretera de entrada.

NO TE APURES, YO NI ME DI POR SENTIDO, ENTIENDO LO PESIMO DEL CAMINO Y PUES NI GUYVER NI YO ESTAMOS TAN FLAQUITOS (JAJAJA) :D LA UNICA BRONCA DE SE DIA FUE QUE CUANDO FUI A LA CASA PARA LLEVAR A MI SEÑORA A LA CENA QUE LES PLATIQUE, PUES YA NO ME PUDE ZAFAR Y NO PUDE IR AL AUTODROMO, SERA PARA LA PROXIMA.

YO TAMBIEN ME LA PASE MUY BIEN EN LA REUNION PUES SE VE QUE TODOS SON BUENA ONDA Y SABEN MUCHO DE CARROS Y MOTORES, ESPERO QUE CONTINUEMOS LOS VIERNES.

AHORITA TENGO UN PROBLEMILLA AL PARECER CON UNA MANGUERA DE LA DIRECION HIDRAHULICA PUES ESTA TODA "BAÑADA" Y TIRO BASTANTE ACEITE EN LA COCHERA, EL PROPBLEMA ES QUE NO TENGO TIEMPO DE LLEVAR EL CARRO CON EL MECANICO QUE ME RECOMENDO JORGE REDLT1 Y EL MAYOR PROBLEMA ES LIMPIAR LA COCHERA, JAJAJA YA ME SENTENCIO MI VIEJA. :twisted: APARTE DEL PROBLEMA DEL CARBURADOR QUE LES COMENTÉ A ALGUNOS. ESPERO ARREGLARLO PARA LLEVARLO EL VIERNES Y NO SENTIRME MENOS CON MI ZX3 QUE NI JALA NI SUENA, JAJAJA.

A LOS QUE NO FUERON POR CUALQUIER MOTIVO, ANIMENSE SE VA A PONER BIEN EL CAPITULO GUADALAJARA DEL CLUB.

Red
10-Jan-2005, 21:11
jajajajaja que paso ahi jorge? y el respeto? jajajaja

Jajajajaja!!! Ni sufro ni me acongojo mi Billy, además tu sabes que el Paco es de confianza y no le puedo decir nada! :D

Yo tambien me la pasé de pocas, tanto así que a pesar que me sentía de la chin... fuí casi el último que se retiró del lugar. Solamente quedabamos wulfang y yo cuando me retiré como a las 10:30. Lástima de griponón que me pegó un día antes con todas sus agravantes. Yo era el más entusiasmado en ir a los arrancones de hecho yo lo había sugerido varias veces inicialmente, pero... hay veces que nada el pato y hay veces que nada en shi...t :banghead: :roll:

Por otro lado... Les sugiero a toda la Raza que tratemos de estar ahí donde quedamos todos los Viernes UN POCO DESPUËS DE LAS 8:10 pm para dar tiempo a que cierren los negocios que utilizan el estacionamiento que vamos a estar utilizando ya que los cierran a las 8 para que no nos la hagan de pex y luego nos vallan a correr!!! :wink:

GuyverVette
10-Jan-2005, 23:34
NO TE APURES, YO NI ME DI POR SENTIDO, ENTIENDO LO PESIMO DEL CAMINO Y PUES NI GUYVER NI YO ESTAMOS TAN FLAQUITOS

:( Pero te prometo que ya me voy a poner a dieta :(
Ah por cierto cuando quieras meterle mano a tu carro nomas avisame y nos ponemos deacuerdo, y con mucho gusto le hechamos un ojo al Camaro.

Jajajajaja!!! Ni sufro ni me acongojo mi Billy, además tu sabes que el Paco es de confianza y no le puedo decir nada!

Mi Red, tu sabes que mis respetos para ti :) es pura carrilla pero mis respetos, sos un tipazo, que barbaro!! MUAACCK!!! :occasion5: jajajaja

Ya en serio que lastima que no pudiste ir, en conparacion con la vez pasada que fuimos, el viernes estuvo super relax, la cola avanzaba considerablemente rapido y la gente no andaba tan loca.... bueno la unica loca era el Alex jajajajaja no pero no fue :P

Un saludo a toda la banda!

AlexToledo
11-Jan-2005, 10:08
Mi Red, tu sabes que mis respetos para ti :) es pura carrilla pero mis respetos, sos un tipazo, que barbaro!! MUAACCK!!! :occasion5: jajajaja

Ya ves que si funciona el Toloache Jorge y tu que no le tenias fe. Cochinotes que rapidos son!!!!!

Ocotlan Knight
11-Jan-2005, 10:19
Hola Amigos

Yo la verdad me la pasé como niño cuando va a la Colonial en navidad , ENCANTADO de ver tantos autos tan chingones :D

todos los compadres del Club me cayeron A TODO DAR!!!

el camaro de nuestro President está muy chingon , estilo SS rojo con sus franjas negras deportivas , el camaro de Guyver280Z muy enterito , sus costaditos bien sanos, un muy buena onda compa que se ve que sabe mucho de Performance y de mecanica de alto nivel.

ya que soy amante de los tercera generacion , siempre han sido mi obsesion , el camaro RS de Jorge me robó el ojo , PRECIOSO , interiores inmaculados , pintura original , una verdadera Joyita.

por cierto Jorge , te ando investigando con un amigo que vende piezas de camaro y trans am de la tercera generacion sobre los conitos para tus rines.

el Vette del buen Red , con mas caballitos de fuerza que todo un club de ricers con motores de licuadoras drogadas :lol: IMPRESIONANTE... un brother muy buena onda tambien

lo de juntarnos cada viernes está excelente , y así cada vez seremos más , ya que nos notarán en la avenida :wink:

Saludos

Erick

HZ
11-Jan-2005, 12:58
el camaro de nuestro President está muy chingon , estilo SS rojo con sus franjas negras deportivas ,

De su president???????? A jijo, ya hicieron elecciones y no nos avisaron :?: :roll: Hay que checar eso.....

Piorque para el Noreste esta su servidor

Para el Noroeste esta Billy

Para el Centro esta Aletz.

Pero para el sur y el Bajio aun no hay nadie oficial. Osea que el representante seria no solo de GDL, sino de todo el Bajio.

Asi que aguantenla, estamos creciendo muy rapido y hay que organizarnos para que todo siga Bien.

Saludos a los tapatios.

luhernan
11-Jan-2005, 13:24
Yo me postulo para ser el Presidente del Club en Reynosa!!

jejejejejejeje como soy el unico que postea!! :D :D

HZ
11-Jan-2005, 13:32
Yo me postulo para ser el Presidente del Club en Reynosa!!

jejejejejejeje como soy el unico que postea!! :D :D

Jeje, pues estas en el grupo del Noreste, junto con Mty saltillo y alrededores.

luhernan
11-Jan-2005, 13:36
Jeje, pues estas en el grupo del Noreste, junto con Mty saltillo y alrededores.

jijijijij es verdad!!!
Ni asi pego el Chicle!! :( :(

GuyverVette
11-Jan-2005, 14:21
Pues si Jorge se la avienta, podria quedar bien de presidente de la delegacion Jalisco y alrededores, si es bien chambeador, pero tambien acuerdense que es medico y no le queremos cargar muy fuerte la mano.
Por otra parte AlexToledo no hace nada de su vida asi que le quedaria bien el papel :D jejejejeje

Noya neta pues que se postulen los interesados no??

HZ
11-Jan-2005, 14:52
Pues si Jorge se la avienta, podria quedar bien de presidente de la delegacion Jalisco y alrededores, si es bien chambeador, pero tambien acuerdense que es medico y no le queremos cargar muy fuerte la mano.
Por otra parte AlexToledo no hace nada de su vida asi que le quedaria bien el papel :D jejejejeje

Noya neta pues que se postulen los interesados no??

Mejor quien que se interese me mande un mensaje privado a mi o Billy, y lo ponemos a consideracion del Staff. Pero que no sea publico, para no herir suceptibilidades. Ya son un buen y si se necesita quien cordine por alla.

Tons mande un MP quien se la quiera aventar de Presidente del Club Fbody Bajio.

Ocotlan Knight
11-Jan-2005, 15:08
owwww yo pensé que era el presidente del club de guadalajara :oops:

bueno , pero es muy buena onda el compañero :D , como fue el que organizó el meeting , yo pensé :P

:oops:

JorgeLS1
12-Jan-2005, 14:38
jajaja y yo sin sabe nada jajaj Muchas gracias, mi estimado Maicol (KARR) :D

De su president???????? A jijo, ya hicieron elecciones y no nos avisaron Hay que checar eso.....

es que las hicimos a la carrera jaja :twisted:

No en serio, eso de presidente, primero digan que hace un presidente, y sus funciones y actividades y demas..

Yo lo que estoy haciendo no busco mas alla de una gran amistad con todos porque realmente me gusta muchisimo esto.

IMAGINENSE Y DOCHILANGO no me dejara mentir y como Paco dijo son una verdaderas chingas esto de ser medico y mas si eres del area quirugica, asi que esto es lo unico que me relaja y me quita toda esa tension que traigo.

Pero si se necesita presidente, pues yo pienso que quien quede esta bien, al fin y al cabo, no es uno si no todos lo que hacemos este club grande y cada uno de nosotros somos igualmente importates :D

saludos

luhernan
12-Jan-2005, 14:54
Pero si se necesita presidente, pues yo pienso que quien quede esta bien, al fin y al cabo, no es uno si no todos lo que hacemos este club grande y cada uno de nosotros somos igualmente importates

:shock: :shock: Orale.....!!!
Muy bien Dicho Jorge!!
Neta!! :)

RS
12-Jan-2005, 21:06
Maicol :lol: jajaja a perdon Erick, es que por obvias razones es inevitable :rr: . Oye muchisimas gracias por tomarte la molestia de checar lo de las copitas de los rines, hay te encargo para saber que onda con eso, para ser sincero como te comente me da algo de meyo conprarlas por internet pues no tengo experiencia ni la mas remota idea de como se hace.Y que mejor que asesorarme contigo, que ya poco te hace falta para poner tu distribudora de accesorios importados

No habia podido entrar a los foros desde hace casi una sema, con lo cual estaba algo desconectado pero bueno, bueno, solo problemas tecnicos.

Cualquier cosa que sepas de las copitas ya sea me dices este viernes que nos veamos ¿Porque vas a ir? ¿Verdad? o me mandas un mail JFERNANDEZ53@HOTMAIL.COM o mi fon 04433 10888748 zas.

Chido mi MAICOL

P.D--- Y A LA BONI CUANDO LA LLEVAS PARA CONOCERLA :lol:

Ocotlan Knight
13-Jan-2005, 09:05
jajajajja pues lo que pasa es que LA BONNIE resultó ser medio perra y se fue con otro entonces andamos buscando una nueva , quizas mas buena , tipo APRIL jajajaa(te acuerdas , una guera?)

claro bro , yo te investigo de las copitas haber que ondiux :)

:D claro , iré tumorro a la reunión , solo que ando viendo donde cambiarle las bandas porque como que hacen ruido y se patinan y por mas aceitito que les pongo nomas no se corrigen (las bandas estan bien rucas , yo creo que puede ser eso :?

8)