PDA

Ver la Versión Completa : Al parecer ya se hizo

erniepr
11-Apr-2007, 19:14
Hoy en la mañana hice el traspaso al vendedor de TT que les habia comentado, el unico pedo fue que mi maldito paypal no hizo el deposito instantaneo como lo habia hecho en otras ocasiones (a lo mejor es por el monto) pero supuestamente el pago pasa en 3 dias, una vez recibido el pago me mandara el kit a Laredo, asi que en uns 10 dias tendre el kit...jejeje ahora a ahorrarle para la instalada y tuneada.
Ya les estare ponidno fotitos, lo unico que me preocupa es la instalacion a ver si alguien me pudiera contactar con algun mecanico de confianza para que lo instale ya que mi mecanico no se si la vaya a cajetear....la tuneada no me preocupo esa le pedire a Red que me eche la mano.

Ernie

wakko
11-Apr-2007, 19:24
pues yo te recomiendo alos hermanos acuña muy buenos trabajos.

Gabo
12-Apr-2007, 10:30
aca en Mty esta Lucio Gorena, muy buen taller y muy serio. :lol:

Red
24-Apr-2007, 01:40
Felicidades y en lo que te pueda ayudar ya sabes que estoy a tus órdenes, si por algo te animaras a hacer la chamba acá en Guadalajara, también hay quien lo instale.

Nuevamente felicidades!!! :wink:

erniepr
24-Apr-2007, 11:32
Felicidades y en lo que te pueda ayudar ya sabes que estoy a tus órdenes, si por algo te animaras a hacer la chamba acá en Guadalajara, también hay quien lo instale.

Estoy en espera solamente a que me confirmen el envio, Agustin (de TurbosMX) me dio tu telefono asi qu ya te estare molestando a ver donde lo instalo, tengo 3 probables opciones 1 en Mexico, 1 en SLP y en Gdl que se me hace mas viable ya que lo instalan y ahi mismo lo tuneas

Ernie

Red
25-Apr-2007, 02:30

Estoy en espera solamente a que me confirmen el envio, Agustin (de TurbosMX) me dio tu telefono asi qu ya te estare molestando a ver donde lo instalo, tengo 3 probables opciones 1 en Mexico, 1 en SLP y en Gdl que se me hace mas viable ya que lo instalan y ahi mismo lo tuneas

Ernie

Con mucho gusto te apoyo en lo que esté a mi alcance Ernie, El buen Agus es uno de mis mejores amigos y con mucho gusto te recibimos en Guadalajara, simplemente me marcas y nos ponemos de acuerdo. Son muchos y muy buenos los amigos de TurbosMx acá en Guadalajara, así que estarás como en casa. Solamente te pediria que me llames con una poquita de anticipación para ponernos de acuerdo. :)

Sherppa
25-Apr-2007, 09:24

Ernie

Que bien, oye, pasame el dato del mecanico en SLP, para tenerlo de referencia 8)