PDA

Ver la Versión Completa : REPATRIAMOS EL 67

hector alfaro
12-Apr-2007, 10:07
Que ondas, pues solo para comentarles que el pasado lunes 9 de abril partio para "el gabacho" el camaro 67, esto ya estaba planeado desde hace poco mas de un año y apenas ahora se concreto.

Es una larga historia pero asi se decidio en la familia y mi cuñado y mi suegro se fueron manejando de Guadalajara a Chicago :shock: y sin problema alguno, el carro se comporto a la altura, la verdad tal y como lo esperabamos pues el carrito estaba muy bien conservado, ni modo, asi son las cosas y pues me he quedado momentaneamente sin juguete pero por aqui seguire posteando, lo bueno que es que quedo en buenas manos y en la familia.

Tambien aprovecho para encargarles, estoy en busca de un primera o segunda generacion, muy en especial un bandido (trans am) ya sea que este para restauracion o bien, ya este en condiciones aceptables, no me corre prisa, pero si quiero comprar algo que valga la pena.

Saludos

saml23
12-Apr-2007, 11:38
aja...
ahi si no se decir si son buenas o malas noticias... pero komo dices kedo en buenas manos...

suerte en tu proxima adquisicion...

:twisted:

PD. ke bonito era ese camaro

Luisote
12-Apr-2007, 16:12
yo vi uno muy muy chingon en laredo tx esta a la venta es un trans am segunda gen impecable blanco y todo original con la 400 esta saliendo del puente en una casa de cambio del lado derecho de la avenida si voy la semana que entra y todavia lo tienen te aviso cuando piden por el

rz28
12-Apr-2007, 16:39
Ya vendrán otros, estaba muy chingon tu carro.

GuyverVette
12-Apr-2007, 23:39
BANDIDOOO BANDIDOOOO :twisted:

hector alfaro
13-Apr-2007, 17:51
yo vi uno muy muy chingon en laredo tx esta a la venta es un trans am segunda gen impecable blanco y todo original con la 400 esta saliendo del puente en una casa de cambio del lado derecho de la avenida si voy la semana que entra y todavia lo tienen te aviso cuando piden por el

Pues te encargo Luisote a ver que tal esta el carrito, precio y una pics no estarian mal y yo te lo agradeceria enormemente.

saludos

hector alfaro
13-Apr-2007, 17:52
BANDIDOOO BANDIDOOOO :twisted:

Pues esperemos o si ves uno por tus rumbos, que sea mas de 30 años viejo, pues me avisas para ir por el, esperemos que sea bandido, sino, otro que quede perron.

saludos

ALEX CR
21-Apr-2007, 18:57
Que ondas, pues solo para comentarles que el pasado lunes 9 de abril partio para "el gabacho" el camaro 67, esto ya estaba planeado desde hace poco mas de un año y apenas ahora se concreto.

Es una larga historia pero asi se decidio en la familia y mi cuñado y mi suegro se fueron manejando de Guadalajara a Chicago :shock: y sin problema alguno, el carro se comporto a la altura, la verdad tal y como lo esperabamos pues el carrito estaba muy bien conservado, ni modo, asi son las cosas y pues me he quedado momentaneamente sin juguete pero por aqui seguire posteando, lo bueno que es que quedo en buenas manos y en la familia.

Tambien aprovecho para encargarles, estoy en busca de un primera o segunda generacion, muy en especial un bandido (trans am) ya sea que este para restauracion o bien, ya este en condiciones aceptables, no me corre prisa, pero si quiero comprar algo que valga la pena.

Saludos

CHin, que mala onda mi Hector, ese coche esta precioso, ni modo, asi es esto.

Duro con la nueva adquisicion, un Maro 71, no tienen jefa :twisted:

Suerte y slds.

Alexcr.

BiLLy Z28
22-Apr-2007, 14:55
:cry:

A buscar algo para que lo dejes bien perro :twisted:

Red
22-Apr-2007, 17:56
Me da mucha tristesa Héctor pues se como lo "consentías", ya en alguna ocasión me habías comentado algo de ésto pero como que se veía lejano el asunto pero pues ni modo, que se le hace. Pero se que quedó en familia y que lo cuidarán como la joya que es.

Por otra parte y conociéndote se que no vas a parar asta conseguir otra belleza para dejarla como a ti te gusta.

Un abrazo Héctor!

hector alfaro
23-Apr-2007, 13:32
[quote="ALEX CR
Duro con la nueva adquisicion, un Maro 71, no tienen jefa :twisted:

Suerte y slds.

Alexcr.[/quote]

Ya encontre uno de ese modelo, muy bueno por cierto, pero quieren $120,000.00 y la verdad no le llego, jeje si sabes de alguno en un precio razonable, o mas barato a lo razonable de preferencia :D :D te encargo.

Saludos.