Ver la Versión Completa : Nos dieron en toditita la M...
Powertrain
09-Jan-2005, 09:48
Éste señor ya nos dió en toda la M..... vean el titulo de su anuncio en deremate :?
http://www.deremate.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=7183696
BiLLy Z28
09-Jan-2005, 17:35
jajajajajaja
a lo mejor lo compra ozzy :P jajajaja
Rudolph
09-Jan-2005, 19:06
jajajajajaja
:laughing6: :laughing4:
jajajajajaja
jjaajaj ahora para tu motor billy que te hace falta we,,,compralo!!!!!!!
FORD CAMARO 84???
ahhh.... es que es importado!, ya decia yo que aqui en Mexico no habian salido esos :D
luhernan
10-Jan-2005, 08:43
A lo Mejor es una Clonacion!!
Con eso de que estan de Moda!! :D
alfonso1
10-Jan-2005, 08:55
Haber cuando lo invitan al club para que nos de unas clasecitas sobre marcas je,je,je.
chevyvega
10-Jan-2005, 15:18
pues lo bueno es que el bato y reconocio su error y si se fijan el ultimo de los comentarios alguien le hace burla por eso y el contesta que fue un error y que obviamente es chevrolet, pues de perdis no aunque ese error de ford camaro jajaajaja yo creo que ni si quiera una mujer se hubiera equivocado
El Charro
10-Jan-2005, 15:18
ORAAA NO SE ALBOROTEN......... ES UNO QUE TIENE MI ABUELA, ES LA HERENCIA DE MI ABUELITO, QUESQUE EN ESE CARRO REPITIERON LA ESECENA DEL TITANIC !!! PERO YA NO LO QUIERE POR QUE YA NO HUELE A PESCADO
JAJAJAJAAJAJ SUCIOO!!!!!!!!1
Tal vez tenia la esperanza de llamar la atencion utilizando CAMARO :lol: algun ingenuo le habrá llamado ? :lol: :D
GuyverVette
11-Jan-2005, 00:20
Ja, a cualquiera le puede pasar, pero a mi una vez me dijeron la cosa mas horrible que pudieron decir de mi carro. Llego a una obra y el guey de la puerta -ah oiga que bonito esta su carro, yo -ah muchas gracias a la orden :) el portero -que es?? un FORD PINTO??? YO - :shock: :evil:
http://www.zracer.net/picts/zgallery/slides/76-280Z%5B1%5D.jpg
http://home.att.net/~planetgarp1/cars/pinto75.jpg
verdad que no se parecen??? :(
Jaja, lo que si es que un primo una vez venia en la calle manejando su Ford Probe GT y se le empareja una morra y le dice:
Hey que bonito carro, que es un Camaroo??? ajjaja mi primo claro que le dijo, SIMON :D
http://www.joesview.com/pictures/probe/probe3.jpg
o que? que es lo peor que les han dicho de su carro??
Pues a mi me ha ido bien, me dicen: "¿y su corbet (corvette) no lo trajo?"...y yo "mmm este no...es que ya mejor me voy a traer el camaro"
luhernan
11-Jan-2005, 10:09
igual a mi...me ha ido muy bien....voy por la calle y en ocaciones escucho que dicen....Mira....esta con ganas el Camaro..
O hay personas que voy en el carro y se escucha que gritan...Que queme el Camaro, que queme!!!
AlexToledo
11-Jan-2005, 11:01
Yo un dia fui a un autobaño al que jamas he regresado nadamas por la groceria.
Llegue y me recibe una señora muy amable y me dice "Sola lavada para el Pointer o se lo pulimos"
Hija de............!!!!!
Powertrain
11-Jan-2005, 11:26
No pues a mí me ha tocado la peor de todas: Todos saben que antes de mi actual carro tuve un mustang rojo 95, entonces cuando hice lo mejor que he hecho en la vida que fue cambiarlo por mi maro, me encontré a un vecino en la calle y me dijo: oye ya le cambiaste el frente a tu mustang? :? :? entre mi dije.... si gueee y cuando despertaste estabas mojado?... sobre todo por que son igualitos de motor y todo :D :D :D :D :D
YO SIEMPRE LLEGABA A UNA GASOLINERA QUE ESTA POR MI CASA Y YA CONOCIAN BASTANTE BIEN EL MONTECARLO Y SIEMPRE LO CHULEABAN AHI
CUANDO RECIEN COMPRE EL SUSTANG LLEGE A PONERLE GAS Y ME DICE EL SEÑOR QUE ESTABA AHI QUE YA ME CONOCIA
QUE TAL JOVEN YA CAMBIO??? ...ESTABA MAS BONITO LA LANCHOTA(montecarlo) QUE TRAIA ANTES :shock: :shock: Y YO NO MAM...S WEY
ESTA BIEN QUE EL MONTECARLO ESTA LARGO PERO UNA LANCHOTA :lol: :lol:
DE QUE LOS HAY LOS HAY :D :D
JJR
No pues a mí me ha tocado la peor de todas: Todos saben que antes de mi actual carro tuve un mustang rojo 95, entonces cuando hice lo mejor que he hecho en la vida que fue cambiarlo por mi maro, me encontré a un vecino en la calle y me dijo: oye ya le cambiaste el frente a tu mustang? :? :? entre mi dije.... si gueee y cuando despertaste estabas mojado?... sobre todo por que son igualitos de motor y todo :D :D :D :D :D
Yo voto por esta como la peor, :D
A mi no me ha ido mal, lo unico q frecuentemente me dicen en "esta chido el Transam :roll: " pero siempre los saco de su error.
Ger-Fire
11-Jan-2005, 12:36
Yo voto por esta como la peor, :D
A mi no me ha ido mal, lo unico q frecuentemente me dicen en "esta chido el Transam :roll: " pero siempre los saco de su error.
Y a mi me pasa al reves....ta' chido el camaro!!!!!!!
GuyverVette
11-Jan-2005, 14:00
Dejate del motor... los mortales comunes no saben nada de eso, pero por fuera, ahi si no tienen perdon de dios, no se parecen para nada, no se hasta que punto puede ser la gente tan poco observadora, es mas facil cunfundir un camaro de 1ra generacion con un mustang de 1ra generacion, eso todavia es mas aceptable, minimo no te dicen que es un ford futura o algo asi, jajaja, pero un camaro actual con un mustang actual.... no se parecen en lo mas minimo, bueno, en que tienen 4 llantas. jajaja
Mi Blazer K5 la confundian con Bronco... como quiera son parecidas....
Al camaro 78 van varios que le dicen el trans am, firebird un guey dijo que era un charger.... en fin.
DARIO ANGELES
11-Jan-2005, 14:30
PENSE QUE NADAMAS ME PASABA A MI, PERO YA ME DI CUENTA QUE NO SIEMPRE ESCUCHO A LA GENTE DECIR,"MIRA UN MACH ONE", "Y CORRE MAS QUE UN MUSTANG?" "QUE MUSTANG ES?" Y EL COLMO "PERO LE FALTA EL CABALLITO DE LA PARRILLA, NO?". NO MANCHES PERO NI PEX HAY QUE EDUCAR A LA GENTE, POR OTRO LADO SI TENGO QUE AGRADECER A LA PELICULA RAPIDO Y FUIROSO DOS, POR QUE DE AHI MUCHA GENTE TAMBIEN RECONOCE EL MODELO DE CAMARO QUE SALIO EN LA PELICULA Y ES VACIADO POR QUE MUCHOS ME PREGUNTAN Y ME DICEN QUE ES UN YENKO,"OJALA" COMO QUIERA ES MEJOR QUE CONFUNDAN CON UN YENKO QUE CON UN MUSTANG.
SALUDOS
stang_mx
11-Jan-2005, 14:57
Jajajajajajajaja un vecino bien conocedor :D :D
Una vez escuche una discusión entre dos personas de que si mi camaro 67 era un ford maveric. :angryfire:
http://www.gearheadracing.com/VirtualCarShows/2003-06GoldenCO/Dscn0275.jpg
85lt1z28mex
11-Jan-2005, 21:10
Una vez escuche una discusión entre dos personas de que si mi camaro 67 era un ford maveric. :angryfire:
uuuuuuy esa si esta fea.. un maveric... guacala :tongue6: ..... :?
BiLLy Z28
11-Jan-2005, 23:51
jajajajaja
que buenas historias :P
una vez a mi en el trabajo un compa me dijo "y tu mustang" y yo "la tuya wey :evil: " desde entonces para hacerme enojar me dicen "que tal el mustang?" jajajaja
Tambien le han dicho corvette varias veces :roll: bueno fuera jajaja
La semana pasada me dijeron "vimos un corvette igualito al tuyo, pero no eras tu" jajajaja
Tambien le han dicho TransAm.
8)
alfonso1
12-Jan-2005, 09:16
UFFFFF!!!! leyendo todos los comentarios , de lo que me he salvado , pero no se preocupen algun dia me tocara :D :D :D
GuyverVette
12-Jan-2005, 13:52
uuuuuuy esa si esta fea.. un maveric... guacala :tongue6: ..... :?
Feo??? :( a mi se me hacen bonitos, es como el mustang para los menos afortunados, pero me ha tocado ver unos restaurados taaan bonitos.
Ademas son mas ligeritos que los mustangs, y los que venian en V8 jalaban mas duro 8)
Bueno, a la suburban de mi jefe le dicen que parece Carroza Funebre, o camioneta del FBI, porque es negra y esta polarizada, pero ademas esta altotota y parece asi como del Al-Quaeda, asi que tambien se gano el apodo de la AlQuaeda.... cunado menos no la han confundido don una Excursion, jejejeje :)
JAJAJAJAJ y ayer por la noche fui a casa de un cuate en el Camaro y me dijo... AAH mira, pintaste tu Z... y yo..... GUAT??? :shock: le digo, guey es un Camaro, es casi el doble de grande y no se parecen en nada... y me dijo, aah pues si..... Que onda con eso??? :P
y ayer por la noche fui a casa de un cuate en el Camaro y me dijo... AAH mira, pintaste tu Z... y yo..... GUAT??? :shock: le digo, guey es un Camaro, es casi el doble de grande y no se parecen en nada... y me dijo, aah pues si..... Que onda con eso??? :P
Pues mas bien que onda con tu cuate mi Guyver, cuantas se habian tomado!!! :D
SPY
chevyvega
13-Jan-2005, 02:20
pues ami carro lo han confundido con muchos que es un maverick, que es un pinto, quees un camaro, que es un nova y con otro ke no recuerdo jajaajaja
pero siempre que salgo ala calle es de regla que mas de tres se me ponen enseguida para jugarme carreras y muchos hondasy esos tipos de carros le haceleran enseguida de me dicen - un arrancon .
jajaajajaja yo nomas me rio por dentro y los dejo que se vayan
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com