PDA

Ver la Versión Completa : PRESENTACION DE MI NUEVO HIJO

RS 79
11-Jan-2005, 01:51
ANTES QUE NADA RECIBAN UN GRAN SALUDO , COMO SE PODRAN DAR CUENTA EN EL TEMA , LES QUIERO DAR A CONOCER MI IROC-Z28 , MODELO 1982 YA PRACTICAMENTE ESTA TERMINADO A UN 80 % SOLO FALTAN DETALLITOS PERO ANDO COMO NIÑO CON JUGUETE NUEVO. ME GUSTARIA ME DIERAN SU OPINION , CRITICAS Y DEMAS , PUES ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI Y YA SABEN ESTA A SUS ORDENES.

Y APROVECHO ESTE ESPACIO PARA DARLE LAS GRACIAS A UN GRUPO DE AMIGOS MUY ESPECIAL A LOS CUALES ESTIMO MUCHISIMO Y AGRADEZCO HABERLOS TOPADO EN MI CAMINO YA QUE GRACIAS A ELLOS ESTE PROYECTO SE HA PODIDO CONCLUIR TRAS CASI 2 AÑOS DE ESTIRA Y AFLOJA.

1- ARTURO CASTILLA
2- JORGE CASTILLA
3- CHRISTIAN CASTILLA ( CHRIS POOSE )

luhernan
11-Jan-2005, 07:11
Que tal......
Un camaro de la tercera generacion!!!

Chido.....hay va quedando con ganas.....
veras que con esmero y dedicacion lo vas a dejar como nuevo!!!

Suerte!!! :P

ultra
11-Jan-2005, 08:08
Wuorales!!! se ve muy chido, Felicidades!!! ya vas de gane, si ya hiciste el 80% pues el 20 restante es MUCHO menos, je, je. Esperemos que cuando haya alguna reunion en el D.F. te veamos para que no lo presumas.

Por otra parte ¿que tantos cambios le hiciste? tengo un amigo que tambien tiene un Camaro pero 83, desgraciadamente choco (se quedo dormido) y le partio el queso a parte de la carroceria y desde entonces lo tiene estacionado, aparte tambien tiene detallitos que hay que sacar como por ejemplo, al volante le falta claxson, requiere de un nuevo mofle, etc.

Lo quiere arreglar pero no sabe quien le puede hacer un buen trabajo ¿como ves?

Rudolph
11-Jan-2005, 09:25
Brother, se ve muy bien, el carro, la verdad pues muchas felicidades. En hora buena!

Ojala ese 20% pronto este terminado! :)

yorZ
11-Jan-2005, 09:54
Que passsion mi buen betowen pues la verdad hacen falta fotos de varios angulos para poder apreciar el vehiculo no crees?

Por cierto con esos Rines 18s se ve perro , oye y que onda con esa rifa del negro se va hacer o no?

Saludos y Felicidades.SS......... :D :D

hector alfaro
11-Jan-2005, 10:25
pues felicidades, se ve muy bien el carro, tendras mas fotos para poder apreciarlo bien??????

por cierto, mas o menos sabras en cuanto anda un camaro como el tuyo modelo 1983 muy original, solo con la pintura quemadona por el sol y el tablero tambien cuarteado??? es que ando de tras de uno y no quiero que me vean los huaraches.

saludos

RS 79
11-Jan-2005, 10:25
ESTOY TAN EMOCIONADO QUE SE ME OLVIDO PONER QUE HAY MAS FOTOS EN MI GALERIA PERSONAL , SE ALCANZA A APRECIAR MEJOR Y CLARO QUE LA RIFA SE VA A HACER.

HZ
11-Jan-2005, 11:50
Simplemente IMPRESIONANTE :shock:

Si ya te aventaste un muy buen "Clon" de IROC (clon porque los iroc salieron por ahi de 1988 ) , porque ponerle esos RINES?

Imaginatelo con estos en 17s o 18s

http://i19.ebayimg.com/03/i/02/57/89/f1_1_b.JPG

Felicidades por tu nuevo bebe, esta de presumirse.

Saludos.

JJR
11-Jan-2005, 11:59
OYE SE VE MUY BIEN ESE CAMARO YA VI LAS FOTOS EN TU GALERIA Y TE VA QUEDANDO DE LUJO :shock:
TODOS LOS CAMAROS ESTAN CHINGONES PERO ESTA ES LA LINEA DE CAMARO QUE MAS ME GUSTA :wink:
FELICIDADES POR ESTA NUEVA ADQUISICION :thumbright: :thumbright:
JJR

JosMan
11-Jan-2005, 12:12
Esta muy padre tu carro RS FELICIDADES!!!!

Por otro lado se me hace q billy tambien nos quiere presentar a su nuevo BB

http://www.camaro-transam.com/foro/images/avatars/6.jpg

GuyverVette
11-Jan-2005, 12:20
Que fregon esta :D te esperamos aca en Guadalajara con todo y Iroc Z sale?

occtium
11-Jan-2005, 13:40
:thumbright: :thumbright: :thumbleft: :iroc: .

alfonso1
11-Jan-2005, 14:22

Si ya te aventaste un muy buen "Clon" de IROC (clon porque los iroc salieron por ahi de 1988 ) , porque ponerle esos RINES?

Saludos.

HZ28 como en cuanto salen unos rines como esos ????

HZ
11-Jan-2005, 14:26
HZ28 como en cuanto salen unos rines como esos ????

DEPENDE LA MEDIDA, LOS HACEN EN 17 -18 - 20 Son las replicas del IROC.

Unos 17 deben de salir ya puestos en el DF por ahi de los 16 mil pesos a reserva de checarlo bien y encontrar una buena subasta en Ebay chance y hasta por 13 salga, pero lleva tiempo.

alfonso1
11-Jan-2005, 14:44
Si salen en una buena lana , pero valen la pena , desde cuando le traigo ganas a unos de esos para mi 3a. gen. En cardomain vi un IROC con esos rines, se veia de super lujo en 18' polished. ni modo hay que ahorrar$$$$$$$$.

GRACIAS.

chicharron
11-Jan-2005, 16:11
Que chulada de Iroc Z ,esta precioso ,muchas felicidades :iroc: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

BiLLy Z28
12-Jan-2005, 14:32
Que chingon esta neta!

Sacale unas fotos donde modele mejor para que luzca más!

Casi no me gustan los 3ra Gen pero cuando estan tan bonitos y con t-tops se ven bien perrones!

Felicidades tienes una joya!

Que buenas te salieron las placas, no? aun no las cambias jajaja :P

8)

ALEX CR
12-Jan-2005, 16:20
Si esta padre tu nave, pues me queda solo decirte felicidades y ojala te animes a estar en el evento de Guadalajara, estaria bueno llevar tu nave para que nos la presumas a todos.

Felicidades !!

:iroc: Alexcr!!

Cano
12-Jan-2005, 20:18

Saludos.

concuerdo infinitamente con H, incluso, ya ves que por msn te dije que yo le quitaría (y de paso tiraría a la basura) esos que traes y le pondría los originales de IROC, que además segun recuerdo eran del color azul del carro y se verían de balls. Bueno, mejor haz esto que HZ28 dice, y consguete esos pero en 18, y los pintas del azul del carro. Tu coche tendrá un look unico y se verá más perro que con esas cosas que traes ahorita. Y ahora, la pregunta obligada... para cuando el supercargador? :D

Cano

Eduardo
17-Jan-2005, 22:18
FELICIDADES POR TU NUEVA NAVE, UN MIENBRO MAS EN LA FAMILIA. YA LE DISTE SUS PRIMEROS PASOS EN EL CUARTO DE MILLA.