PDA

Ver la Versión Completa : Camaro de 1000 hp´s en monterrey?

Powertrain
20-Sep-2004, 09:26
Ooorale venden éste camaro con 1000 hp´s en Monterrey:

http://www.deremate.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=6343764

Quieren 700 mil pesitos, ¿Lo han visto correr HZ28 y Cia. Norteña?

Se ve que está con madre el motor, lastima los colores se ven algo guarines ustedes que opinan?

saml23
20-Sep-2004, 09:39
orale...

a mi no me tocado verlo, si es ke alguna vez ha ido al autodromo...

no me gusto su pintura... jejejeje

BiLLy Z28
20-Sep-2004, 13:38
La pintura tampoco me gusta, lo raro que el vato comenta que no lo a corrido en pista :roll:
y dice que el cree que hace 8.5s :roll:

"EL CARRO LO HICE CON LA INTENCION DE USARLO SOLO EN LA CALLE PERO SE ME PASO LA MANO CON LA MAQUINA QUE COMPRE Y QUEDO MUY FUERTE NUNCA LO HE LLEVEDO AL AUTODROMO PERO DEBE HACER MENOS DE 8 SEG. SIN NITRO"

Ustedes creen que un carro así nunca lo hayan llevado al autodromo? :o

En USA estaba antes de moda los autos Pro stock que eran autos que parecían para pista pero jamás los corrían, no recuerdo si era Pro Stock o que otro nombre, espero alguien informado nos acerque a la verdad :P

Salu2! 8)

JosMan
20-Sep-2004, 15:19
"EL CARRO LO HICE CON LA INTENCION DE USARLO SOLO EN LA CALLE PERO SE ME PASO LA MANO CON LA MAQUINA QUE COMPRE Y QUEDO MUY FUERTE NUNCA LO HE LLEVEDO AL AUTODROMO PERO DEBE HACER MENOS DE 8 SEG. SIN NITRO"

Salu2! 8)

A de ser pariente del Chicharron......
Ojala pronto se nos haga verlo en accion en la Pista!!!!!!!!

HZ
20-Sep-2004, 20:28

Salu2! 8)

Por lo de que no lo corre????? andale Miguel, eso ya me sonó a reto.

Cano
22-Sep-2004, 22:09
La pintura tampoco me gusta, lo raro que el vato comenta que no lo a corrido en pista :roll:
y dice que el cree que hace 8.5s :roll:

Ustedes creen que un carro así nunca lo hayan llevado al autodromo? :o

En USA estaba antes de moda los autos Pro stock que eran autos que parecían para pista pero jamás los corrían, no recuerdo si era Pro Stock o que otro nombre, espero alguien informado nos acerque a la verdad :P

Salu2! 8)

Esa "moda" que afortunadamente ya pasó, se llamó "ProStreet". Miguel me va a regañar acerca de esto, pues el Chicharrón es, efectivamente, un Pro Streeter, un carro que emula a los corredores de cuarto de milla en look, potencia y "estancia" pero se usa en la calle. Esto es la escencia de la tendencia, pero pronto se convirtió en un festival de carros que soamente estaban arreglados para ganar trofeos y que se vieran impresionantes. Y de hecho, si, se ven imponentes, e incluso se dió una "guerra" de ver quien "pro-streeteaba" el carro más fuera de lo común, por lo que se vieron desde los típicos Chevelles, Camaros y Cudas hasta cosas como un Studebaker nariz de bala, Cavaliers, Luminas, Chevettes, Vegas, Datsuns, etc... muchos dicen que la máxima expresión del "pro-show" fue un Pontiac J2000, una mierda fwd con un motor 1.4 litros que fue dotado de Chassis tubular, conversión a rwd, y un 455 con DOS supercargadores y DOS turbocargadores, con DOS interenfiradores, pintura de dolor de cabeza, etc etc. El asunto es que todos estos se usaban solo para subirlos y bajarlos del remolque, e incluso muchas veces algunos ni siquiera caminaban. El Pro Street fue destrozado por ultima vez en un "shoot-out" de la revista hot rod en los que llamaron a los coches top de todo el pais y los pusieron en la pista. Tiempos de 14 y 14 segundos de motores de 800+ ci supercargados y con compresión de 14:1 destrozó la tendencia en esos años. Para estos años, el pro street ha sobrevivido pero con un énfasis en funcionalidad y en que se usen, pues la tendencia actual es precisamnete manejar los coches, usarlos. Hoy día podemos ver corvettes pro street con motores LS6 y bueno... para que vean la escencia real del pro street TIENEN que checar lo ultimo que hizo Hot Rod: el 9-second street car shootout, un reto donde más de 30 carros de calle tenían que manejar hasta la pista y usango gas de bomba, tirar 9s. el link: http://hotrod.com/eventcoverage/113_pgd/

Cano

HZ
23-Sep-2004, 09:56
Mas claro ni el agua Cano, felicidades. :thumbright:

chicharron
23-Sep-2004, 16:58

Salu2! 8)

Por lo de que no lo corre????? andale Miguel, eso ya me sonó a reto.
Yo ya corri al Chicharron en Toluca,me fui enllantado los primeros 20 metros,tire 12:90 y le solte 100mts antes de cruzar el cuarto de milla ,no me dio la seguridad de pararlo,aparte que le faltaban alinear las llantas delanteras y parecia lancha ,me cruze dos veces el carril contrario,en el periferico lo probe a las 2 de la mañana,precisamente en Cuemanco lo cheque con el G-Tech ,que es muy exacto,ahi corri 11.53,pero tambien lo tuve que sacar rodando porque no me sirven mucho las llantas que traigo,me falta probarlo en una buena pista con bastante goma y traer Slicks de a deveras 8) 8) 8) 8)

HZ
23-Sep-2004, 17:05
,me falta probarlo en una buena pista con bastante goma y traer Slicks de a deveras 8) 8) 8) 8)

Pues facil, traetelo a MTY :D

chicharron
23-Sep-2004, 17:17
,me falta probarlo en una buena pista con bastante goma y traer Slicks de a deveras 8) 8) 8) 8)

Pues claro Beto!!! ya estoy ahorrando para noviembre,no se te olvide la asada y las chelas que prometiste :drunken: :occasion5: :hello1:

HZ
23-Sep-2004, 17:23

Pues claro Beto!!! ya estoy ahorrando para noviembre,no se te olvide la asada y las chelas que prometiste :drunken: :occasion5: :hello1:

claro que no se olvida, usted ahorrele que nos la vamos a pasar bien. :lol:

Ger-Fire
23-Sep-2004, 19:35

eso es lo malo de los que vivimos en el centro, no hay pistas donde puedas plantar bien Un Camaro o TA...menos el Chicharron.

Pero en Mty Nos desquitamos !! :lol:

Que onda HZ28, ya tienes reservado el autodromo???

saludos. :wink:

HZ
24-Sep-2004, 10:04

En eso ando, esperen noticias pronto de como va a quedar el tour....

BiLLy Z28
24-Sep-2004, 12:37

eso es lo malo de los que vivimos en el centro, no hay pistas donde puedas plantar bien Un Camaro o TA...menos el Chicharron.

Pero en Mty Nos desquitamos !! :lol:

Vas a llevar el FORMULA?

WowWWW!!!

Chicharron y Formula y muchos otros Fbody!!!!!

Va ser un gusto conocerlos :D

Salu2! 8)