Ver la Versión Completa : necesito ayuda
honestito
11-Jan-2005, 16:38
tengo un problema el foco del radiador se enciende disque la falta agua pero ya lo checamos y nada agradeceria nos ayuden gracias................
Ger-Fire
11-Jan-2005, 16:50
el sensor del nivel de anticongelante está alojado en el tanque de recuperacion, necesitas quitar la bateria para poder sacarlo y re-emplazar ese sensor....aveces se atora, se queda pegado al nivel mas bajo por la suciedad que se almacena ahi.
saludos.
honestito
12-Jan-2005, 10:44
gracias por tu ayuda ya esta solucionado y en efecto era eso que me decias gracias saludos
Powertrain
12-Jan-2005, 11:03
el sensor del nivel de anticongelante está alojado en el tanque de recuperacion, necesitas quitar la bateria para poder sacarlo y re-emplazar ese sensor....aveces se atora, se queda pegado al nivel mas bajo por la suciedad que se almacena ahi.
saludos.
a chingaos mira no sabia llevo como 3 meses con el mismo problema, tambien se encuentra ahí en el ls1?
péro a mi me pasó desde que le purgaron el sistema y le cambiaron todo el líquido.
Ger-Fire
12-Jan-2005, 11:10
saludos.
a chingaos mira no sabia llevo como 3 meses con el mismo problema, tambien se encuentra ahí en el ls1?
péro a mi me pasó desde que le purgaron el sistema y le cambiaron todo el líquido.
si es igual para LT1 y LS1.
checale la conexion del arnes al sensor y el sensor mismo. :wink:
occtium
12-Jan-2005, 13:03
saludos.
Se menciona q es normal q tu sensor marque en falso despues de hacer un cambio de anticongelante, pero q despues de un par de ciclos debe de regresar a la normalidad, en caso de q no lo haga y siga marcando mal, es muy probable q este lleno de sarro, y lo mejor es cambiarlo, es baras cuesta como 120, y normalmente hay en la agencia, ya q lo tienen igual otros modelos GM.
saludos.
manuel williams
12-Jan-2005, 14:51
ajaaaa yo tambien ando igual, es necesario el remplazo o lo puedo limpiar???
MC
occtium
12-Jan-2005, 15:05
Puedes intentar limpiarlo, el mio tenia mucho sarro a pesar de usar siempre solo anticongelante, por eso ni lo intente limpiar, lo q pasa q es tan economico q vale la pena cambiarlo, pero si queda bien el tuyo con la limpieza ya la hiciste.
honestito
12-Jan-2005, 16:43
Puedes intentar limpiarlo, el mio tenia mucho sarro a pesar de usar siempre solo anticongelante, por eso ni lo intente limpiar, lo q pasa q es tan economico q vale la pena cambiarlo, pero si queda bien el tuyo con la limpieza ya la hiciste. que onda cuate hay arrancones en tizimin el domingo 16 de enero vas a ir? vamos a llevar 1 o 2 camaros de cozumel animate lleva tu trans am ahi despues subo los videos saludos.....................
Puedes intentar limpiarlo, el mio tenia mucho sarro a pesar de usar siempre solo anticongelante, por eso ni lo intente limpiar, lo q pasa q es tan economico q vale la pena cambiarlo, pero si queda bien el tuyo con la limpieza ya la hiciste. que onda cuate hay arrancones en tizimin el domingo 16 de enero vas a ir? vamos a llevar 1 o 2 camaros de cozumel animate lleva tu trans am ahi despues subo los videos saludos.....................
Que onda honestito!
Imagino que van a correr los dos camaros?
de Cancun creo que llevan dos con Nitro.
honestito
13-Jan-2005, 09:41
asi es ebasto los 2 van a correr pero son completamente stock. y ojala que valla el gabacho para grabar su poderoso camaro clasico ss el blanquito para subirlo a la pagina saludos.............
dochidalgo
13-Jan-2005, 20:17
El sensor se "ensucia" por mezclar agua de la llave o "NO DESTILADA" mezclada con el DexCool.
Saludos
Dochidalgo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com