PDA

Ver la Versión Completa : Bumblebee en Accion

Toño Yenko
28-Apr-2007, 20:52
http://www.youtube.com/watch?v=eH7D7Y0cttY

Se me puso la pien chunita

GuyverVette
28-Apr-2007, 20:55
NO MAMEEES!!! :shock: YO TAMBIEN ESTOY TODO CHINITO NO MAMES NO MAMES NO MAMEEEEESSS NOOOO MAMEEEEEEESSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: WOW WOWOWOOOOOW.

Te sacaste un 10 Tonito :D

2da GEN A guebo A GUEBISIMO!!! :twisted:

Toño Yenko
28-Apr-2007, 21:05
Y este son solo fotos pero esta bieno,

http://www.youtube.com/watch?v=rexGMXT-aHs&NR=1

Y el trailer extendido

http://www.youtube.com/watch?v=rexGMXT-aHs&NR=1

Roger SS
28-Apr-2007, 21:21
Ya estoy puesto pa la premier o la 1era función!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HZ
28-Apr-2007, 21:28
<embed src="http://www.youtube.com/v/LAz87IKfGqQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>

Parece que va a estar chingona y que todos vamos a tener en nuestros juguetes a un Camaro amarillo :D

JorgeLS1
29-Apr-2007, 11:32
ahuesooo, esta de lujo, no manches, :D :D

+1 para estar en primera fila

malanche
29-Apr-2007, 13:31
hay que chido!!!! quiero verla!!! aunque sea en pirata yaaaaa :D

MR. BUNGLE
29-Apr-2007, 13:37
can't wait!!!!!

Roger SS
29-Apr-2007, 20:25

Gracias por apoyar a mi sueldo! :cry:

:twisted:

atte.

MMCINEMAS

HZ
30-Apr-2007, 00:56

atte.

MMCINEMAS

Osea que nos vas a invitar a toda la banda de Monterrey a la premier?

Mil gracias Roger, sabiamos que eras a toda madre :D

Aletz
30-Apr-2007, 12:41
De lujo!!!... y yo quiero ser el mustang malo.... :confused3: upss...worng forum :toothy6:

Como bien dicen ese 2da GEN todo madreado pone la carne de gallina por la leyenda que representa

MR. BUNGLE
30-Apr-2007, 12:43

atte.

MMCINEMAS

Osea que nos vas a invitar a toda la banda de Monterrey a la premier?

Mil gracias Roger, sabiamos que eras a toda madre :D

Y nosotros que, yo me lanzo a la premier tambien, claro si me invitan :D

Dr.Bones
30-Apr-2007, 19:46
Lo que yo me pregunto, por que un Saleen y no un mustang como tal, a que le temen estos de Ford... wahahahaha

ALEX CR
02-May-2007, 09:39

atte.

MMCINEMAS

Tu que estas en esa chamba podrias averiguar lo de la pemier y nos lanmos en bola un chingo a ver la premier, estaria de egss no ??

Alexcr.

Toño Yenko
02-May-2007, 18:33
Lo que yo me pregunto, por que un Saleen y no un mustang como tal, a que le temen estos de Ford... wahahahaha

Como que estas confundido, el camaro 5a gen, es modificado por saleen, y el mustang, es uno de los desepticons, que es una patruya (federal)

Roger SS
02-May-2007, 22:11

atte.

MMCINEMAS

Tu que estas en esa chamba podrias averiguar lo de la pemier y nos lanmos en bola un chingo a ver la premier, estaria de egss no ??

Alexcr.

No se si vaya a haber premier, por que aveces ese tipo de peliculas, se van directo al estreno nacional.

POr otro lado, como que no le veo el caso, ya que solo salen un par de nuestras insignias, si no, buscaba armar un pedote fuera de un cine.

Por ejemplo, cuando fué HERBIE, los vocheros hicieron un pedon

MR. BUNGLE
02-May-2007, 22:20

atte.

MMCINEMAS

Alexcr.

No se si vaya a haber premier, por que aveces ese tipo de peliculas, se van directo al estreno nacional.

POr otro lado, como que no le veo el caso, ya que solo salen un par de nuestras insignias, si no, buscaba armar un pedote fuera de un cine.

Por ejemplo, cuando fué HERBIE, los vocheros hicieron un pedon

Sale con convenciste, VAMOS a hacer PEDO! jejeje

BiLLy Z28
05-May-2007, 11:36
NO MAMEEES!!! :shock: YO TAMBIEN ESTOY TODO CHINITO NO MAMES NO MAMES NO MAMEEEEESSS NOOOO MAMEEEEEEESSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: WOW WOWOWOOOOOW.

Te sacaste un 10 Tonito :D

2da GEN A guebo A GUEBISIMO!!! :twisted:
hace rato que estas chinito! nomas que no encontre la foto luego la publico jajaja "chinita bonitA" jajajaja

y en relacion al video esta de poca :D

Dr.Bones
05-May-2007, 15:20

Como que estas confundido, el camaro 5a gen, es modificado por saleen, y el mustang, es uno de los desepticons, que es una patruya (federal)

No Toño, lo lei hace un tiempo en un foro de 5th gen cuando sacaron el primer trailer, de hecho consideran que pusieron el Saleen (mustang) por que creo que ford no quiso que su pony apareciera como "malo" en la pelicula y menos perdiendo contra el camaro, estuve buscando el post en ese foro p0ero no lo encontre, www.camaro5.com gracias cuidense