PDA

Ver la Versión Completa : No recomendable para cardiacos

isr2
11-Jan-2005, 20:26
Miren lo que encontré, que les parece.

http://www.gearheadracing.com/VirtualCarShows/2002-07CarCraftSumNatl/Img_0163.jpg

wulfang_z28
11-Jan-2005, 23:00
SIN... PALABRAS..... :shock: :shaking: :puke:

BiLLy Z28
11-Jan-2005, 23:55
Hay Dios, deberiamos enviar una propuesta para reformar el Código Penal jajajaja

carcel a estos weyes

alfonso1
12-Jan-2005, 09:06
Aparte de que ya le dieron en toda la suya..... todavia se atreven a llevarlo a una exposicion de autos chevrolet :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que poca m.....

erick yenko
12-Jan-2005, 09:10
PUES ESTA PADRE PERO SOLO DE "LA MITAD PARA ADELANTE" Y QITANDOLE LAS FRANJAS COMO ARCOIRIS :shock:

JJR
12-Jan-2005, 09:14
COMO YA LO HABIA DICHO ANTES
DE QUE LOS HAY LOS HAY :rr: :rr: :rr:

:no: :no: :no: :no:

:twisted: :twisted: :twisted:

85lt1z28mex
12-Jan-2005, 11:13
Hay Dios, deberiamos enviar una propuesta para reformar el Código Penal jajajaja

carcel a estos weyes

No w.. la carcel no es suficiente.. este wey necesita que le corten los W... y se los cuelguen en el pescuezo lo tiren en un baldio y se lo coman los perros callejeros VIVO, al ijo de su pin.... :evil:

Cano
12-Jan-2005, 20:47
hahaha, un flashback a los 70s! jojojo, es OBVIO que ese carro no se hizo ayer, no se pongan exigentes. A mi en lo personal me gustó que, una de dos, o el wey conservó muy bien y sin cambios su street freak de antaño, o lo restauró tal como estaba en aquellos años sin abrirse al "qué diran" actual, como, ahem, cierto foro que no quiero mencionar el nombre, jeje... . A mi SI me gusta el carro, no por como es, sino por que recuerda como eran los carros custom antes. Y creanme, todo eso va a volver.

RS
12-Jan-2005, 21:50
Quiero pensar, alusinar,soñar, todo lo que ustedes quieran, que un clasico minibusero, micro, o asesino en cuatro ruedas se le embarro por detras, dando como consecuencia una imposible restauracion de la parte trasera, asi que el tipo necesitado de compartir el auto con la familia tubo la singular, que digo, singularisisisisisima idea de convertir su Camaro en ......... como llamarle????????? Camaro-wagon :pale: wagon -camaro simplemente no hay definicion para lo que este hombre a hecho.

wulfang_z28
13-Jan-2005, 01:25
JE JE, QUITANDO la apariencia que a ni mo me gusta para nada, pero si la nave jala como aparenta creo que esta seria "La vagoneta del Diablo", sacando sustos pero rompiendo madres por doquier :D

wulfang_z28
13-Jan-2005, 01:38
Bueno tengo insomnio y nada mejor que hacer, asi que ya entrado en esta fumada.. seria algo asi como si a un carrazo como lo es el Chicharron, llegara el diablo en esta madre y le sacara 4 segundos en el cuarto de milla (siendo que pos si solo el chicarron merece ganar)

o que el dia de autodromo en el evento en GDL, llegara Barney el dinosaurio en un camaro color mary key y nos rompiera la madre a todos!! jaja bueno ya me la mamm.., pero seria como ir al infierno :D
Salu2

ALEX CR
13-Jan-2005, 11:02
Esta horrible, eso si es tener mal gusto, eso es justamente lo que nadie, pero nadie de este club debemos de hacer.

Ni modo.

Saludos !!

luhernan
13-Jan-2005, 12:27
Me tapo un Ojo, me tapo el Otro y NADA QUE VER!!!!

T'a feo la verdad!!
:puke: :puke: :puke:

BiLLy Z28
13-Jan-2005, 13:09
Me tapo un Ojo, me tapo el Otro y NADA QUE VER!!!! jajajajajajajaj no mames eso lo dicen mis sobrinitas de 8 años jajajajaja

97 TA_WOMAN
14-Jan-2005, 16:52
Pues ni idea de cuales pudieran ser sus tiempos en el 1/4 de milla,
pero lo que no dudo es que debe ser la carrosa funebre mas rápida del planeta.
Lo malo es que a nadie le importa ir tan rápido cuando lo llevan al panteon.

que feo gusto...!

chicharron
14-Jan-2005, 16:58
Lo peor de todo es que este animal se gasto una lanota en modificar ese carro y finalmente le rompio toda su mandarina en gajos a ese Camaro y de la mano viene que el precio de reventa de esa porqueria se fue al suelo,por esa roña ,no pgaria ni el precio del equipo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eduardo
17-Jan-2005, 22:10
que ma---mada lo peor de todo que al dueño a de estar hasta orgullosisimo de moustrocreacion,