PDA

Ver la Versión Completa : Trans Am concept

Dr.Bones
30-Apr-2007, 20:04
Bueno a mi no me gusto, sera por que es basicamente un camaro (que el TA siempre ha sido asi) o no se pero, de nuevo me apunto mejor por el maro, y como dijo el filosofo de guemes "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"

MR. BUNGLE
30-Apr-2007, 23:05
Bueno ese es un concept de un fan, hay varios..., a mi de hecho no me gusta el nuevo camaro, aunque me voy a hechar en sima a todo el foro jajaja

MR. BUNGLE
30-Apr-2007, 23:12
Y el boton de EDITAR??

Bueno en fin, si de conceptos de FAN's se trata, me gusta mas este:

o que tal el de abajo?

http://edigras.iweb.bsu.edu/Public/LS1/Concept1.jpg

http://www.marshu.com/images-website/cars-concepts-future-supercars/pontiac-firebid-concept-car-bird-of-prey-2000.jpg

DEVIL28
01-May-2007, 00:19
bueno pues el de abajo ya esxiste, solo esya un poco modificado, a mi me gusta mas el negro que el azul, como que apaña mas :lol:

MR.BUNGLE, ""TIENES RAZON TE HECHARAS A TOOOOOODO EL FORO ENCIMA porque si no te has dado cuenta la pagina es CAMARO-TRANSAM o lo que es lo mismo CAMARO SIEMPRE EL #1 :salute: y para prueba basta un boton, mi tiburon hace AQUI EN TOLUCA A 2000 MTS. DEL MAR 15.40 EL 1/4 TOTALMENTE STOCK :iroc: asi que hechale cuanto alla.

jajajajajajaja no te creas bro, es broma, cada quien tiene sus gustos y se repeta :occasion5:

saludos y ponganse el cinturon y no corran en las calles porque luego se revienta la caja :lol:

Dr.Bones
02-May-2007, 16:03
bueno pues el de abajo ya esxiste, solo esya un poco modificado, a mi me gusta mas el negro que el azul, como que apaña mas :lol:

MR.BUNGLE, ""TIENES RAZON TE HECHARAS A TOOOOOODO EL FORO ENCIMA porque si no te has dado cuenta la pagina es CAMARO-TRANSAM o lo que es lo mismo CAMARO SIEMPRE EL #1 :salute: y para prueba basta un boton, mi tiburon hace AQUI EN TOLUCA A 2000 MTS. DEL MAR 15.40 EL 1/4 TOTALMENTE STOCK :iroc: asi que hechale cuanto alla.

jajajajajajaja no te creas bro, es broma, cada quien tiene sus gustos y se repeta :occasion5:

saludos y ponganse el cinturon y no corran en las calles porque luego se revienta la caja :lol:

Oye Devil, el color de tu camaro en custom vdd, tienes mas fotos?

GilSauceda
02-May-2007, 16:52
Bueno ese es un concept de un fan, hay varios..., a mi de hecho no me gusta el nuevo camaro, aunque me voy a hechar en sima a todo el foro jajaja

Que yo sepa nunca te ha gustado el camaro, ni el concept, ni el actual ni oldies. Jejeje, atizándole a la leña. :evil: :evil: :evil:

MR. BUNGLE
02-May-2007, 17:07

Que yo sepa nunca te ha gustado el camaro, ni el concept, ni el actual ni oldies. Jejeje, atizándole a la leña. :evil: :evil: :evil: :toothy6: :thefinger:

DEVIL28
03-May-2007, 11:22
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hooooooooooooooo no se burlen de mi camaro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rommel
03-May-2007, 20:16
creo que deberias de leer completo el post no creo que se esten burlando de tu maro, por el contrario yo creo que airdoc te lo dice por que le gusto, supongo :D

Dr.Bones
05-May-2007, 15:08
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hooooooooooooooo no se burlen de mi camaro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como crees que me burlo, te pregunto porque me agrada el color, de hecho yo le cambie el color al mio era guindo y lo pintaron, pero quisiera ver otra foto del tuyo, cuidense...