Ver la Versión Completa : nuevo
razorock
03-May-2007, 00:09
hola, soy nuevo en este tipo de vehiculos y por eso vengo a solicitar su asesoria como conocedores. estoy por adquirir un auto y pues me interese por un camaro viejito al parecer es 84. pero no se si sea una buena idea puesto q no se si las refacciones sean faciles de conseguir y cuanto $$ tenga q meterle a la maquina, le faltan los ttops y no se cuanto cuesten ni si los pueda encontrar aqui en el DF. Les agradezco sus comentarios de ante mano y espero me puedan ayudar a decidirme adjunto una foto para q lo vean
MR. BUNGLE
03-May-2007, 09:13
Hola y Bienvenido, pues todo depende de en cuanto te lo den, pues puedes encontrar uno mas entero con relativamente poco dinero..
MR. BUNGLE Publicado: Jue May 03, 2007 8:13 am
--------------------------------------------------------------------------------
Hola y Bienvenido, pues todo depende de en cuanto te lo den, pues puedes encontrar uno mas entero con relativamente poco dinero..
+1... por ejemplo, creo que el iroc que era de Chubaca esta en venta.... y esta mas perro, tambien amarillo.
Bienvenido compadre, una de las cosas que tienes que analizar despues del costo-beneficio economico es tu gusto por estos muscle, yo tengo un trans am 79, y restaurarlo es otro pedo, aasì que valora el modelo de tu preferencia, animo, si no es este sera otro pero que sea camaro-transam...
ALEX CR
03-May-2007, 15:50
Si de verdad te castigan mucho estos autos, podras encontrar alguno en mejores ocndiciones y dependera mucho de cuanto quieras gastar $$ y hasta donde quieras llegar, ok, de ahi depende todo.
Slds.
Alexcr.
Chubaca
03-May-2007, 19:39
--------------------------------------------------------------------------------
+1... por ejemplo, creo que el iroc que era de Chubaca esta en venta.... y esta mas perro, tambien amarillo.
buaaaa mi iroc :cry:
ALEX CR
03-May-2007, 19:51
buaaaa mi iroc :cry:
YA SE POR QUE LO DEJASTE IR, PERO CREEME, VALE LA PENA EL CAMBIO.
ALEXCR.
razorock
03-May-2007, 20:54
Pues les agradezco a todos su respuesta. Con respecto al costo pues creo q es bajo, ya q el chavo q lo vende dice q como se casó ya no lo dejan usarlo como antes y me lo cambia por mi coche q es mas familiar y una lana (el pedia 25 a tratar) por lo q estimo q serian unos 5 o 7 mil mas.
MR. BUNGLE
03-May-2007, 21:04
Pues les agradezco a todos su respuesta. Con respecto al costo pues creo q es bajo, ya q el chavo q lo vende dice q como se casó ya no lo dejan usarlo como antes y me lo cambia por mi coche q es mas familiar y una lana (el pedia 25 a tratar) por lo q estimo q serian unos 5 o 7 mil mas.
25mil se me hace caro por el estado en que se encuentra.. aunque tomando en cuenta que es a cambio de tu carro y soo le das coleada alomejor esta bien, dependiendo del estado de tu carro jejeje
razorock
04-May-2007, 21:31
25mil se me hace caro por el estado en que se encuentra.. aunque tomando en cuenta que es a cambio de tu carro y soo le das coleada alomejor esta bien, dependiendo del estado de tu carro jejeje
pues pa q se den una idea mi carro es un volare 84 y aqui una foto, la verdad q ya esta viejito y se nota :p
razorock
04-May-2007, 21:40
se me olvido la foto jeje
MR. BUNGLE
05-May-2007, 08:58
CAMBIALO!!!! jajajaja
Kukulkan
05-May-2007, 09:06
CAMBIALO!!!! jajajaja
+1
Solo considera, la gran diferencia del consumo de gasolina entre uno y otro, para que despues no te sorprendas.
Sherppa
05-May-2007, 12:38
CAMBIALO!!!! jajajaja
+1
Solo considera, la gran diferencia del consumo de gasolina entre uno y otro, para que despues no te sorprendas.
¿aun no lo cambias? :D
F-Killer
05-May-2007, 14:11
Cambialo, yo vendí un magnum 86 turbo muy bien cuidado hace 3 años en 25 mil, el tuyo debe andar un poco abajo de ese precio, cambiaselo de volada, no lo pienses
saludos
que estas esperando jejeje
Pancho Pantera
07-May-2007, 09:22
Los volare y lo dart K aqui en mty no vales mas de 10 pesos y en buenas condiciones cambialo, sin pensar
El Zeke
07-May-2007, 18:20
25 mil se me hace demasiado caro.
Al menos aqui en la frontera agarras uno mucho mejor por esa feria, en eso andan los 95-97.
Por ese carro aqui no te dan mas de 800 dlls.
Luisote
07-May-2007, 18:28
change it
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com