Ver la Versión Completa : nuevo
razorock
03-May-2007, 00:09
hola, soy nuevo en este tipo de vehiculos y por eso vengo a solicitar su asesoria como conocedores. estoy por adquirir un auto y pues me interese por un camaro viejito al parecer es 84. pero no se si sea una buena idea puesto q no se si las refacciones sean faciles de conseguir y cuanto $$ tenga q meterle a la maquina, le faltan los ttops y no se cuanto cuesten ni si los pueda encontrar aqui en el DF. Les agradezco sus comentarios de ante mano y espero me puedan ayudar a decidirme adjunto una foto para q lo vean
MR. BUNGLE
03-May-2007, 09:13
Hola y Bienvenido, pues todo depende de en cuanto te lo den, pues puedes encontrar uno mas entero con relativamente poco dinero..
MR. BUNGLE Publicado: Jue May 03, 2007 8:13 am
--------------------------------------------------------------------------------
Hola y Bienvenido, pues todo depende de en cuanto te lo den, pues puedes encontrar uno mas entero con relativamente poco dinero..
+1... por ejemplo, creo que el iroc que era de Chubaca esta en venta.... y esta mas perro, tambien amarillo.
Bienvenido compadre, una de las cosas que tienes que analizar despues del costo-beneficio economico es tu gusto por estos muscle, yo tengo un trans am 79, y restaurarlo es otro pedo, aasì que valora el modelo de tu preferencia, animo, si no es este sera otro pero que sea camaro-transam...
ALEX CR
03-May-2007, 15:50
Si de verdad te castigan mucho estos autos, podras encontrar alguno en mejores ocndiciones y dependera mucho de cuanto quieras gastar $$ y hasta donde quieras llegar, ok, de ahi depende todo.
Slds.
Alexcr.
Chubaca
03-May-2007, 19:39
--------------------------------------------------------------------------------
+1... por ejemplo, creo que el iroc que era de Chubaca esta en venta.... y esta mas perro, tambien amarillo.
buaaaa mi iroc :cry:
ALEX CR
03-May-2007, 19:51
buaaaa mi iroc :cry:
YA SE POR QUE LO DEJASTE IR, PERO CREEME, VALE LA PENA EL CAMBIO.
ALEXCR.
razorock