PDA

Ver la Versión Completa : My Silver C5

Roger SS
04-May-2007, 20:37
Pues asi es!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegó el día, ya está conmigo un precioso Vette Plata.

Empezando por el principio, las mods que quiero hacer al menos en pricipio son:

-Upgrade de rines a los de 01-04
-Tuneada
-Quitar Cats

Por otro lado, de los detalles que quiero arreglar son:
-Comprar el control remoto original de alarma original, por si alguien tiene uno por alli que le sobre
-Le voy a poner el stereo original ya que trae uno sin carátula.... bonita cosa
-Necesito el cuartito delantero derecho de la fascia por que al parecer en vez de ponérselo, le pusieron un plastico a la medida.

Es lo mejor de todo, que sus detalles son verdaderamente detalles, la pintura es la original, los asientos está nuevecitos, en fin, espero que salga bueno.

Las fotos las pongo mañana por que además que ya obsureció, no traigo la camara.

Jorge Luis
04-May-2007, 22:23
A HUEVO, Que buena onda que por fin encontraste un C5, Bro, Comparte unas pics de ese plateadito.

Congrats!!!

Breathtaker
04-May-2007, 23:27
Congrats Roger! pues mas detalles de la bestia, año, kms, mods, etc?

aleZZ
04-May-2007, 23:53
Pues asi es!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llegó el día, ya está conmigo un precioso Vette Plata.

Empezando por el principio, las mods que quiero hacer al menos en pricipio son:

-Upgrade de rines a los de 01-04
-Tuneada
-Quitar Cats

Por otro lado, de los detalles que quiero arreglar son:
-Comprar el control remoto original de alarma original, por si alguien tiene uno por alli que le sobre
-Le voy a poner el stereo original ya que trae uno sin carátula.... bonita cosa
-Necesito el cuartito delantero derecho de la fascia por que al parecer en vez de ponérselo, le pusieron un plastico a la medida.

Es lo mejor de todo, que sus detalles son verdaderamente detalles, la pintura es la original, los asientos está nuevecitos, en fin, espero que salga bueno.

Las fotos las pongo mañana por que además que ya obsureció, no traigo la camara.

Beeeendito!!!!, hasta que te moviste!!! Felicidades!!!!, ahora vas a entender algunas cosas que antes no....

saludos!!!!

malanche
05-May-2007, 00:02
felicidades Roger!!!.. ahora si a dejarlo chulo ... fotos!! fotos!! :P

Gabo
05-May-2007, 00:04
:P Felicidades Roger, que bueno que conseguiste el carro que buscabas, despues nos lo presumes!!

dyegoz28
05-May-2007, 00:12
Felicidades mi roger un vette a como me gustaria tener uno jaja
:D

Saludos

Red
05-May-2007, 00:23
Muchas Felicidades Roger, el mejor consejo que te puedo dar es....ÚSALO!!! :twisted:

Roger SS
05-May-2007, 00:27
Muchas Felicidades Roger, el mejor consejo que te puedo dar es....ÚSALO!!! :twisted:

Luego se me gasta!!!!
jajajaja

Roger SS
05-May-2007, 00:28
Congrats Roger! pues mas detalles de la bestia, año, kms, mods, etc?
97, 82,000km (En promedio menos que el SSUper Red que tiene 80 y es 98 )
Mods: NINGUNA, trae sus cats, no esta tuneado, esta virgencito

SOULPOWER
05-May-2007, 05:05
siempre cual fue? el del filtro de autozone mamalon que corre mucho(by ranchero)

sea como sea, muchas felicidades roger! me da mucho gusto saber que ya tienes el vette y que no dudo en poco tiempo sera una chulada como el SSuperRed..

saludos!!

MR. BUNGLE
05-May-2007, 08:47
jijodsu!!! muchas Felicidadez!!!! ya me imagino como has d andar como niño con juguete nuevo!!! Pues a presumirlo, dond eestan las fotos pues!!!

CACHORRO
05-May-2007, 10:00
bienvenido "EL SANTO" ya presumelo caon, ya lo quiero conocer.

Rudolph
05-May-2007, 10:11
MENDIGOOOOOOO!!! Roger, bro neta que gusto!! Chulada de nave :shock: j

Cuiddalo mucho, restauralo para que parezca 100% nuevo :shock:

Unos rines mega matones, un SC, tantita suspensión y listo jaja!! No quiero nada :D

Ahhh!!! Yo quiero un Vette :cry:

jejeje! :P Algún dia cuando tenga espacio para guardarlo, me lo comprare :o Bueno, y que ahorre :?

JC
05-May-2007, 10:13
Felicidades Roger yo creo que en el fondo es el que todos queremos (claro los que tenemos un camaro o un trans am) yo me hubiera comprado uno si lo completara pero bueno :S a ver si pones unas fotillos para admirarlo (Y)

MR. BUNGLE
05-May-2007, 10:18
MENDIGOOOOOOO!!! Roger, bro neta que gusto!! Chulada de nave :shock: j

Cuiddalo mucho, restauralo para que parezca 100% nuevo :shock:

Unos rines mega matones, un SC, tantita suspensión y listo jaja!! No quiero nada :D

Ahhh!!! Yo quiero un Vette :cry:

jejeje! :P Algún dia cuando tenga espacio para guardarlo, me lo comprare :o Bueno, y que ahorre :?

Ud. comprelo. Yo te lo guardo...

RS
05-May-2007, 12:11
Felicidades mi estimado¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya desde hace un rato que lo buscabas, unas pics no estarian nada mal.

JJR
05-May-2007, 12:46
muchas felicidades Roger !!!!

yo ya lo vi en vivo y si, esta muy chingon

detalles, cuales, yo no le vi :D :drool: :drool: :drool:

bueno si le vi, pero son muy minimo a como eres tu yo se que lo vas ha traer siempre impecable

JJR

Ger-Fire
05-May-2007, 13:56
Mil felicidades Roger !!!

ya te estas tardando para subir algunas pics.

igualmente, te encargo que lo dejes megachingon. :wink:

saludos.

F-Killer
05-May-2007, 14:08
Pss yo ya te había felicitado caon, pero de nuevo FELICIDADES ahi paso el proximo sabado por el, hoy no me levanté jajaja

saludos

MiLO
05-May-2007, 14:56
muchas felicidades roger estoy ya ansioso de ver fotos!!!! creo que el coche llego a buenas manos!!! 8)

aleZZ
05-May-2007, 14:57
Pues me acabo de subir, pasear, y el carro se siente muy firme en muy buenas condiciones, una buena afinacion y listo!!!, unos rines de C6 Z06 le caerian de lujo!!!!!, ya se que a Arrambide no le gustan pero negros se verian de no mames!!!!!

saludos y Felicidades!!!!!

JCuevas
05-May-2007, 15:27
Fregon!! muchas felicidades Roger!!!

Yo estoy deacuerdo contigo luego se gastan jajajaja mejor en la casita bien limpiecitos y que no se correteen.. jaja

Saludos..

valko
05-May-2007, 15:40
muchisimas felicidades roger¡¡¡ seguro que lo dejaras al nivel del camaro¡¡¡

es aut o std?? unas pics para poderlo ver¡¡¡

felicidades de nuevo¡¡¡¡¡ :thumbleft:

Roger SS
05-May-2007, 17:34
HERE THEY ARE!!!!!!!!!!!!!!!

Están calientitas, tienen 10 minutos que las tomé!!!.

La verdad no van a ser las mejores fotos del carro por que está aun sucio, anduve en la calle buscandole una cosillas, sin embargo, verán as buenas condiciones y les prometo que estará mejor.

PEPE
05-May-2007, 17:51
Muchas felicidades Roger, se ve muy padre

occtium
05-May-2007, 19:55
Muchas Felicidades Roger, se ve de lujo el c5, valio la pena la larga busqueda.

salu2

Sherppa
05-May-2007, 20:42
:shock: :shock: :shock: , no mams k, me estoy :pottytrain5: de la pinche envidia (de la buena), felicidades k

MR. BUNGLE
05-May-2007, 21:21
tssss REFELICIDADES!!! con fotos cambia todo el panorama jejeje
Hey yo compro los rines con llanta, pero debes decirme contiempo :roll:

Polo1.6
05-May-2007, 21:52
tsss muy buena compra roger ese vette esta d lujo, ahora como dices solo tenerlo al 100 y con unos buenos fierros pa q el maro no c chingue al vette

Roger SS
06-May-2007, 00:22
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad como siempre lo he dicho:

COMO ME HACEN GASTAR USTEDES!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

Ya varios saben que tenia meses con ganas de un Vette, se me había ido uno hace poco mas de 1 mes y ya habia pagado otro que resultó tener una situación que no ameritaba el precio al que se habia pagado...

COmo dicen, no hay mal que por bien no venga ya que este auto es una verdadera oportunidad tanto por el precio como por las condiciones, de hecho me lo ganaron y tuve que pagar $10 al que ya lo había comprado, pero aun asi, justifica por de mas.

Aclaro que no es el gabacho que habia salido hace una semana, este es 100% mexicano y casi desde nuevo, puras tierras regias ha pisado.

Pues entrando en materia les avanzo de lo que hice hoy en el Vette
(Que rico es cuando le arreglas tu mismo las cosas)
-Le di una lavadota al motor
-Le arreglé el claxon
-Le puse el cuartito delantero que le faltaba
-Me di cuenta que si le rompieron la madre al ponerle un stereo aftermarket, ya que como no me dieron la carátula, le iba a poner el original que tenia alli, pero pues resultó que no trae los conectores :evil:
-Descubri que apaentemente un sensor de presión de llantas no esta marcando

En fin, son tantas cosas que voy viendo buenas y malas que las voy a ir poniendo poco a poco..

Ya quiero ver como va a estar el carro en unos meses!!!! :D

Breathtaker
06-May-2007, 00:38
Oye Roger que quieres presumir con las fotos, los carros o tu casa? :D

Roger SS
06-May-2007, 00:43

JAJAJAJA :scratch:

Black Testament
06-May-2007, 01:00

Exacto :D

Como bien lo dice el titulo de una foto, un sueño hecho realidad.

Muy chingona tu new nave, en verdad muchas felicidades

SaludoteSS

SOULPOWER
06-May-2007, 10:46
ah inche colega! esta hermoso el kbron carro! muchas felicidades!! ya sabes lo que necesites aqui esta el garage de amin cositas!!

que chula cochera! ya me imagino a los vecinos! jaja

saludos!

Chava_Garza
06-May-2007, 13:13
Mi Estimado Roger, ya te había felicitado en el otro post... pero con togo gusto ahí va de nuevo:

MUUUUUCHAS FELICIDADES CAON!!!!.... :thumbright: :D

pd. si el SuperRed se pone celoso, dile que no se preocupe, que un buen amigo (osea yo :wink: ) lo va a sacar a pasear cuantas veces quiera. :D :D :D

rommel
06-May-2007, 16:59
felicidades bro neta que que envidia pero de la buena :D

Roger SS
06-May-2007, 19:35
Solo por curiosidad

SOULPOWER
06-May-2007, 20:50
mejor croma los tuyos! :D

MR. BUNGLE
06-May-2007, 21:34
si cambialos y regalame los que tienes

HZ
06-May-2007, 22:11

Deja tu eso, la señora como va a andar. "Crees que voy a dejar mi camioneta afuera por que se quede uno de tus carros viejos!!!"

Bueno, al menos eso diria la mia, espero que la de Roger no lo tome asi. jeje.

HeSS
06-May-2007, 23:46
FELICIDADES, q buena nave, se ve muy cuidado, y esta bien chingon, 8)

Roger SS
07-May-2007, 00:15

Deja tu eso, la señora como va a andar. "Crees que voy a dejar mi camioneta afuera por que se quede uno de tus carros viejos!!!"

CLARO QUE LO DIJO!!!!!!!!!!!!!, de hecho hoy durme afuera el SSuper Red!! :(

HZ
07-May-2007, 00:16

Ya ves, si todas son iguales. :D

Red
07-May-2007, 03:03
Ya ves Roger, es lo malo de tener cocheras chiquitas.... :D

aleZZ
07-May-2007, 08:38

jeje, uds que se dejan, en mi casa el Camaro esta en la cochera de atras, y el vette en la de adelante y la troca duerme en la calle, ya no voy a acercar a mi vieja con las suyas, me la pueden mal aconsejar....

:lol:

MR. BUNGLE
07-May-2007, 09:24
Y soy practico, no le doy carro mi chava :P

Chava_Garza
07-May-2007, 09:47

:shock: :( pobre SuperRed, aqui en el patio de mi casa si tengo espacio para él :wink:

Ánimo! 8)

pd. a cómo me gusta ese méndigo Camaro! :D

Roger SS
07-May-2007, 10:37

:shock: :( pobre SuperRed, aqui en el patio de mi casa si tengo espacio para él :wink:

Ánimo! 8)

pd. a cómo me gusta ese méndigo Camaro! :D

Bara bara!!

Roger SS
07-May-2007, 10:53

jeje, uds que se dejan, en mi casa el Camaro esta en la cochera de atras, y el vette en la de adelante y la troca duerme en la calle, ya no voy a acercar a mi vieja con las suyas, me la pueden mal aconsejar....

:lol:

Asi es, jajajaja

Ya fuera de carrilla, tengo la suerte de tener por esposa a una mujer muy comprensiva, precisamente por eso, no puedo aprovecharme del machismo que a veces nos gana a los hombres, para decirle que deje su camioneta afuera y menos por que sería una chingadera de mi parte que tenga que estar subiendo el porta bebe en el sol así como a Roge en su asientito y peor aun, con la camioneta caliente, sería inhumano para mis hijos y mi señora, asi que en ese entendido me valen 3 cacahuates que el Vette o el Maro se asoleen.

saml23
07-May-2007, 12:21
pos ka,
muchas felicidades por el nuevo Silver...

ke envidia!!!

saludos :twisted:

Rosendo Diaz
07-May-2007, 14:15
Muchas felicidades hasta que se te hizo tu C5 se ve muy bien cuidado con detalles como todo carro usado pero bueno pense que era std pero si esta mas dificil encontrarlo y en cuanto te salio y que modelo es? pero en plata tambien se ve muy bien bro disfrutalo

malanche
07-May-2007, 16:03
Roger esta opcion !
se ve mucho mejor!!!

http://www.camaro-transam.com/foro/files/montaje_con_c5_02_131.jpg

y como verias esta opcion?

http://photos2.ebizautos.com/154/1705694_11.jpg

mustangkiller
07-May-2007, 16:59
compa roger lo felicito por su nueva adquisicion, la verdad su vette no tiene abuela, espero para fin de año estarle presumiendo el mio, felicidades de nuevo y ese carro va a quedar mejor que el super red, y eso ya es mucho decir porque su camaro tambien esta muy chingon
saludos.

Luisote
07-May-2007, 19:14
felicidades mi roger muy chingon tu carro

Lestat Z-28
07-May-2007, 19:32
Brother nada mas que buenos deseos para su Vette! y por supuesto para ti tambien!

Un abrazo y muchas y felices mods!!

Roger SS
08-May-2007, 09:39
Gracias Richard!!!!

Las mayores gracias es al suerte que no te dejó que lo vieras por que me lo hubieras ganado!!! jajajaja.

Ya en serio, te agradezco mucho y ya verás que después de tanto buscar saldrá uno bueno.

Por cierto que AHORA Si entro en la cuestión de cual dejar en la cochera, ya que anoche, con la lluvia, tuve que dejar afuera el Vette y en la cochera con la camioneta el Camaro, primero poe que estaba limpiecito y el Vette como lo he traido en talleres est´´a marranón, por otro lado, he notado que se le meten unas gotitas al Camaro en la lluvia y no he revisado los canales de los empaques, en fin, el caso es que amaneció como gato remojado el Vette y el Maro de padrote nomas burlándose!!!!..

Pero si me da chingadera, claro que hubiera sido al revés si hubiera dejado el otro afuera.....

En fin, creo que tendré que tomar en serio esa oferta que decía por allí HZ28 de un amigo que cobrará pensión por tenerlo techado y limpiecito, todo sea por que se conserven bien!. :shock:

yorZ
08-May-2007, 09:51
:shock: :shock: :shock:

No habia visto este post Mi estimado Roger . pero la verdad muchas felicidades caon ese vette esta perro¡¡¡¡. :D

y en cuanto al lugar pues rolalos ..jeje una semana uno y otra semana el otro , con su funda especial no?

Ahora en cuanto a los rines los de C5 Z06 Oem son la neta con unas 275 adelante y 295 atras.... :twisted: badass¡¡¡¡

Saludos y Muchas Felicidades

:)

Roger SS
08-May-2007, 10:10
:shock: :shock: :shock:

No habia visto este post Mi estimado Roger . pero la verdad muchas felicidades caon ese vette esta perro¡¡¡¡. :D

y en cuanto al lugar pues rolalos ..jeje una semana uno y otra semana el otro , con su funda especial no?

Ahora en cuanto a los rines los de C5 Z06 Oem son la neta con unas 275 adelante y 295 atras.... :twisted: badass¡¡¡¡

Saludos y Muchas Felicidades

:)

Gracias mi Yorzzzz...

Buena idea esas medidas!!!!,

YA ME VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

robvette
08-May-2007, 11:12
Pues que padre que finalmente se te hizo!
Valio la pena esa caceria de Vettes que te traias.
Lastima que no pude ver las fotos! :shock:

Es standard o automatico?

De cualquier forma , FELICIDADES!

BiLLy Z28
08-May-2007, 19:15
aaaaaaaaaaaH que chingon Roger!
Que envidia de la buena!!
algun diaaaa tendre uno :twisted:

BlackDevil
09-May-2007, 12:35
Felicidades caon por tu vette como te podras dar cuenta tampoco me habia dado un tiempecin de andar navegando en el foro solo pa vender unas cosas

De nuevo felicidades y esta chingon

ALEX CR
12-May-2007, 18:27
Felicidades mi Roger!!

Lo mas chingon de ese coche es el color :twisted: :twisted: :twisted:

A poco no se ve de poca madre el plata??

muy buena nave compadre, muy buena..

Aexcr.

Toño Yenko
19-May-2007, 18:30
Felicidadez Roger,precioso tu vette,

salu2

SilverBullet
28-May-2007, 19:10
Me cae que hasta hoy vi este post! :shock:

Muchas Felicidades Roger!! tiene ustedes un par de chingonerias en su cochera, no manches que a toda madres :D

Felicidades nuevamente :wink:

Saludos!!!!!

Roger SS
28-May-2007, 20:15
Me cae que hasta hoy vi este post! :shock:

Muchas Felicidades Roger!! tiene ustedes un par de chingonerias en su cochera, no manches que a toda madres :D

Felicidades nuevamente :wink:

Saludos!!!!!

Mi compadre Cesar!!... muchas gracias por tan finos comentarios..

Ya sabe que pa usted nomas es de que me separe agenda y pase por cualquiera de los 2 a la hora que quiera!! :wink:

Martin
04-Jun-2007, 17:33
felicidades mi chavo yo tengo un camarin plata y un ta rojo estoy en busca de un vette segun mis calculos espero para fin de año tenerlo en la famili

Roger SS
04-Jun-2007, 19:45
felicidades mi chavo yo tengo un camarin plata y un ta rojo estoy en busca de un vette segun mis calculos espero para fin de año tenerlo en la famili
Orale, que chingon... solo una pregunta:

Donde queda la ciudad CONTADOR?

:roll: :twisted:

Rosendo Diaz
04-Jun-2007, 21:03
hola esta muy padre tu corvette como te decia se ve muy bien tanto de interiores como de afuera felicidades oye si no es indiscresion en cuanto te salio?

Roger SS
04-Jun-2007, 21:31
hola esta muy padre tu corvette como te decia se ve muy bien tanto de interiores como de afuera felicidades oye si no es indiscresion en cuanto te salio?

Si es indiscresiòn! :D

GilSauceda
05-Jun-2007, 01:25
Felicidades por ese carrazo Roger, está muñeco. Esperaba tener el gusto de conocerlo en persona el pasado miércoles en la carne del autódromo pero no se me hizo.

Enhorabuena primo!!! :)

Martin
05-Jun-2007, 09:32
Oye pon unas fotos para conocerlo se ve super