PDA

Ver la Versión Completa : Mustang 2005! 14.20 ET 1/4milla!

BiLLy Z28
20-Sep-2004, 13:31
En un foro de Mustang leí que el nuevo el 2005 hizo 14.20 y hasta video tienen, pero no pude ver el video y por eso mejor no lo puse.

y en un foro gringo se menciono esto
"I was at the NMRA event at US131 Motorsports Park this past weekend. Ford had 2 of their '05 GTs on display. At any rate, a total of 3 hits were made. It appears as if they will run about 14.7sec at 98mph out of the box. Given this, it appears that they will be no faster than any other bone stock GT that we have had for the past 15 years"

Alguien tiene más información?

Salu2! 8)

BiLLy Z28
22-Sep-2004, 11:50
Por lo visto nadie a escuchado ni leido nada jeje

saml23
22-Sep-2004, 12:02
no billiy, pero ayer en el norte.com publicaron esto...
http://automotriz.elnorte.com/deportivos/articulo/004177/
nota: la liga requiere usuario y password, anexo reportaje...

Mustang: Diferente pero el mismo

A diferencia de las últimas 2 generaciones, los cambios en el Mustang también están bajo la lámina

Por ALBERTO BORTONI/ENVIADO/Grupo Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos.-El auténtico "Pony Car" americano está totalmente rediseñado para el próximo 2005. La siguiente generación mantiene los genes básicos del auto prácticamente intacto. El "Pony Car" tradicionalmente se ha distinguido por ofrecer muy altas prestaciones a un precio bastante accesible, el nuevo Mustang no es la excepción.

Los cambios al Mustang están por todas partes, y los estéticos resultan bastante evidentes como para hablar de ellos. Sin embargo, a diferencia de las últimas 2 generaciones, los cambios en el Mustang también están bajo la lámina.

Por principio de cuentas en el tren motriz. Los ingenieros de la marca del óvalo azul lograron sacar 300 caballos del motor modular de 4.6 litros. No fue una tarea fácil y seguramente tendrían muchas restricciones de costos. Pero la ventaja del motor modular es que permite mucha flexibilidad en sus componentes y esta característica fue bien aprovechada.

El nuevo 4.6 es una mezcla entre componentes. Se utiliza el monoblock de aluminio del 4.6 de cuatro válvulas por cilindro. Pero en lugar de contar con cabezas de cuatro válvulas se tomaron las del motor 5.4 de la F-150. Estas son cabezas de 3 válvulas por cilindro y con un solo árbol de levas. La apertura de válvulas es variable y dado que se trata de un solo árbol para admisión y escape, se varían en la misma proporción ambos.

La admisión es completamente nueva. Ford utiliza un manifold de material compuesto de baja fricción y un solo corredor por pistón. Sin embargo, cuenta con válvulas mariposa antes de las válvulas de admisión. Según los ingenieros de la marca este sistema ayuda a generar la turbulencia necesaria para generar par a bajas revoluciones.

La admisión ahora se hace a través de un cuerpo de aceleración doble (dos válvulas de 55mm) y ahora es controlada electrónicamente. Es decir, ya no existe un cable del acelerador al motor, ahora un pequeño actuador hace el trabajo directamente en la válvula.

El escape se realiza a través de un manifold de escape. Los headers seguramente serán una modificación común, pues el manifold será algo restrictivo. Ford decidió reemplazar los headers por los conflictos de espacio en el compartimiento del motor.

El motor V8 utiliza pistones de aluminio del tipo "hypereutectic". Son pistones en un punto intermedio entre los forjados y los vaciados. La relación de compresión subió a 9.8:1, pero Ford asegura que no requiere de gasolina especial para su operación. Gasolina de 87 octanos es suficiente para una adecuada operación del motor.

El Mustang GT genera 300 hp a 5,750 rpm y 320 lb-pie de par a 4,500 rpm. La línea roja y el corte de combustible están en las 6,250 rpm.

Siguiendo con el tren motriz, el Mustang utiliza una transmisión de 5 velocidades manual. Se trata de la Tremec 3650. La barra cardán es de dos piezas en aluminio y transmite la potencia a un diferencial de derrape limitado en la parte trasera. En la versión de seis cilindros sigue utilizando la Tremec T-5 que se utilizó durante los pasados años y utiliza una barra convencional.

La suspensión fue también objeto de dedicación por parte de Ford. En la parte delantera, los brazos "A" fueron substituidos por brazos en forma de "L" invertida, con conjunto resorte-amortiguador MacPherson. En la versión GT con una barra estabilizadora de 34mm.

En la parte trasera parecería que todo sigue igual, pues se trata de un eje rígido. Pero dadas las características del Mustang resulta que no es tan mala idea. Aun que se trata de un eje rígido, la configuración de la suspensión es completamente diferente. Ahora los resortes están montados sobre el diferencial, en lugar de los brazos de control y son considerablemente más compactos. Además, la configuración cuadra-shock (de 4 amortiguadores) fue eliminada.

El eje rígido está sujeto por tres brazos en lugar de cuatro. Los dos laterales operan de forma prácticamente idéntica a la versión anterior, pero ahora se colocó uno central en el centro del diferencia, para controlar los movimientos en arranques severos.

Los cambios serán significativos en la forma de manejo. Sin embargo, se mantienen perfectamente alineados con los estándares del auténtico "Pony Car".

85lt1z28mex
22-Sep-2004, 21:40
ese fui yo.. la verdad ya me estaban endafando con que el mustang corre mas, y que el nuevo va a ser una perra, queasta no ver no creer y no se que tantas jaladas mas..

este es el link.. para verlo ocupas el Quick time solo se ve la pasada del mustang y de un T/A que le pone una arrastrada.. y el wey que lo esta narrando es el que dice el tiempo.

http://home.comcast.net/~morr81/100_1305.MOV

HZ
23-Sep-2004, 10:19
Por lo visto nadie a escuchado ni leido nada jeje

Es que tengo mejores cosas que hacer..... :D

BiLLy Z28
11-Nov-2004, 15:06
Pues ayer fuimos Heriberto Escalante, su servidor y un primo a conocer el Mustang 2005.

Fuimos a altas horas de la noche para no ser vistos jajaja.

MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA.

La verdad el Mustang esta BIENchingon, pero como se ve de frente
http://groups.msn.com/_Secure/0RAAjAwsT0m14z6Q0liEG0Bq9piJA*9S679onQ7JEMnekN4WE4 q!GmVfE5AhSCE8au*e32wYbNKfx8HOrk5tgUdhmF7bCX0r4D4D 5wyxf7cw/MVC-019S.JPG?dc=4675497074499280212

Las cosas que no me gustaron estéticamente fueron:
- Que esta muy alto. (parece campa mocha o saltamontes jeje)
http://groups.msn.com/_Secure/0RAA1AwkTW23NUIP!rilvjhgzkbYOSTvmcwMC3LtjRAyB9IdJ2 C!snzec6CUpIp8TBglFPnPD!aVplMlY5B1NS57ZkjQgcNOIOc1 Dpx0702w/MVC-026S.JPG?dc=4675497074547595413

- El espacio entre llanta y guardafango es mucho.
http://groups.msn.com/_Secure/0RAASAwcT5Gydo*3PhimT*Pq!W8g7GgHmMjexjdOLcvlScjQK7 N3Ykqamv2iM4kUIFOI9fFkTydUCmSqwEtF3XrL24j!eTcsfFy9 mqynz*sw/MVC-033S.JPG?dc=4675497074687086406

- rines 235/55/R17 :roll: se ve maricon que de agencia traiga 235 la verdad.
http://groups.msn.com/_Secure/0RADuAggTIG2do*3PhimT*NLWwct!uA0Nc!o6ssP5Y8Q!DpxAo Y6CRPvHH16KH4jy12kVSKQOoQX5IVvQvpm69pa9fU7RIWX3WTs kDmtUQVU/MVC-034S.JPG?dc=4675497074704733949

- un tapón de gasolina que no se destapa :D jajajaja, o sea atrás trae una imitación o simulador de tapón de gasolina y por un costado trae el real, al hacer eso se apendejaron totalmente, que aberración.
http://groups.msn.com/_Secure/0RAAjAwQTMGydo*3PhimT*K!jfn*f15g9Lgv4lYUEbl4UwhGVX 7DThmsFKv!KZfRrywhr5ZxQaBcawFgcriGhEEdqTie*uadiHBs E00rU71A/MVC-030S.JPG?dc=4675497074629915619

- En un inicio dijeron que los focos traseros serian de Leds y por ejemplo, en cada costado trasero trae un foco dividido en 3 partes, supuestamente iba prender primero el mas cercano al centro, después el de en medio y al final el ultimo, esa idea me gusto mucho, pero NO lo hicieron, pusieron foquitos comunes y prenden todos juntos :?

Los interiores me gustaron, pero mas me gusto el que tenia detalles rojo en los interiores.
http://groups.msn.com/_Secure/0RAA1AwgTH23NUIP!rilvjr9Tu2p!cHYgY4BCXYd!X5KfJy*5a YXlasFQgRcUPBlBWvG2gkb3mtOZRjNJncT2thajbRv6RAExFIF tMhJ*tFw/MVC-025S.JPG?dc=4675497074603472937

la tubería se ve ancha :D
http://groups.msn.com/_Secure/0RADuAgYTqGydo*3PhimT*FrXeROJ6h0txoCYk1isIh8BDWvi5 SJriiHVhID9MLHSA1YP50bNOUkqixaIaKB0R4TlAcQaygMODOd ZTdZlu4Y/MVC-032S.JPG?dc=4675497074659223203

La neta como Heriberto dice, esta suave, pero le hace falta mucho aun.

http://groups.msn.com/_Secure/0RAAdAwYTqWxq*2q7V!fq*q8NWWY*ZE7B2GMmburoyCc0k6tKf M1FB21MVd06PTaHg12*50GAGya3f4IOBdpZq2TP18pR!0Q41mx M224z2EY/MVC-041S.JPG?dc=4675497074756182885

Los retrovisores tampoco me gustaron son com de plastico :? chafisimas para un 2005

Pónganle nombre o titulo a la última foto ;) jajaja

Prefiero el Roush
http://images.cyclones-world.net/05_roush800.jpg

Ya de jodido el Saleen
http://www.mustangforums.com/forceddownload.asp?file=1;262561

Si las imágenes no se ven, culpen a JOsman que no me ha enseñado a usar el Photobucket jajaja

Salu2! 8)[/url]

Red
16-Nov-2004, 00:57
Lo que más me gusta es que le han de haber metido un ingo de horas de trabajo en el tunel de viento para sacar semejante aereodinámica! :shock:

(inche pared ambulante)

tango84
16-Nov-2004, 17:12
Lo que más me gusta es que le han de haber metido un ingo de horas de trabajo en el tunel de viento para sacar semejante aereodinámica! :shock:

(inche pared ambulante)

:twisted: Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya tenia tiempo leyendo sus mensajes y vardad es que hay algunos en verdad muy interesantes, lo que me llama mucho la atencion es que que se percibe a kilometros ese ODIO que le tienen al Mustang, no se porque razon, yo soy un afortunado poseedor de los dos (mustang y camaro) y la verdad los dos me apasionan igual, se percibe un cierto rencor,envidia o no se que sea con esos comentarios sarcasticos que hacen, a diferencia del foro del mustang ahi tambien hacen comentarios hacerca del camro algunos buenos y algunos malos pero la verdad es que aqui se percibe esa malicia en los comentarios..

Saludos.

PD. Me registre unicamente para decirles esto.

manuel williams
16-Nov-2004, 17:49
chido.... :roll:

MC

Red
16-Nov-2004, 17:50

(inche pared ambulante)

:twisted: Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya tenia tiempo leyendo sus mensajes y vardad es que hay algunos en verdad muy interesantes, lo que me llama mucho la atencion es que que se percibe a kilometros ese ODIO que le tienen al Mustang, no se porque razon, yo soy un afortunado poseedor de los dos (mustang y camaro) y la verdad los dos me apasionan igual, se percibe un cierto rencor,envidia o no se que sea con esos comentarios sarcasticos que hacen, a diferencia del foro del mustang ahi tambien hacen comentarios hacerca del camro algunos buenos y algunos malos pero la verdad es que aqui se percibe esa malicia en los comentarios..

Saludos.

PD. Me registre unicamente para decirles esto.

Odio? Rencor? Envidia? Sarcasmo?

No los encontré por ningún lado en mi post. Me equivoco o el Mustang de la foto no tiene nada que ver con baja resistencia al aire. (en ningún momento trato otro asunto que no sea su aerodinamica, ni siquiera si me gusta o nó)

Si buscas en mí cualquiera de los calificativos antes dichos en contra de un Mustang te invito a recorrer cada uno de mis ciento y tantos posts en este Foro pero te adelanto que creo que no lo vas a encontrar.

De cualquier forma pido una disculpa abierta a quien se sienta ofendido con mi comentario. Debí decir que no me gusta su coeficiente de resistencia al aire que a mi modo de ver no es muy eficiente.

Saludos tango84 y bienvenido al Foro! (no importa cómo, lo importante es que ya llegaste) :hello2:

honestito
16-Nov-2004, 18:27
SOLO TE DIRE UNA COSA NO CREO QUE TENGAS UN MUSTANG Y UN CAMARO A LA VEZ DE SER ASI YA HUBIERAS VENDIDO EL MUSTANG JAJAJAJAJA :D :lol: :wink: :P

tango84
16-Nov-2004, 18:31

(inche pared ambulante)

No te ofendas RedLT1, no me referia a tus post, cite tu mensaje por lo de (inche pared ambulante) pero en general todos tienen buenos mensajes lo que me llama mucho la atencion es que en algunos se percibe ese resentimiento que les mencione no es nada en contra tuya ni de nadie en particular, les repito es una percepcion general de todo el foro.

Gracias por la bienvenida. :P

tango84
16-Nov-2004, 18:35
SOLO TE DIRE UNA COSA NO CREO QUE TENGAS UN MUSTANG Y UN CAMARO A LA VEZ DE SER ASI YA HUBIERAS VENDIDO EL MUSTANG JAJAJAJAJA :D :lol: :wink: :P

Otro comentario mas que reafirma mi observacion..

honestito
16-Nov-2004, 18:46
NO SEAS TAN EXAGERADO TANGO84 ME SORPRENDE CUANDO DICES QUE HABLAMOS CON RESENTIMIENTO DEL MUSTANG RESENTIMIENTO A UN CARRO POR DIOS HIJA NO EXAGERES RESENTIMIENTO LE PODREMOS TENER A LAS PERSONAS POR ALGUN DAÑO QUE NOS HAN HECHO A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS PERO A UN CARRO NO MANCHES TRANQUILO TOMATE 2 TEQUILITAS ESO TRANQUILIZA MUCHO LOS SENTIMIENTOS LASTIMADOS AVER PORQUE UNO DE NOSOTROS TENDRIA RESENTIMIENTO HACIA UN MUSTANG? TE PUEDO ASEGURAR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO PODEMOS COMPRAR UN MUSTANG PORQUE CREES QUE NO LO COMPRAMOS? TE LO DEJO DE TAREA SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES SALUDOS.............

tango84
16-Nov-2004, 19:09
NO SEAS TAN EXAGERADO TANGO84 ME SORPRENDE CUANDO DICES QUE HABLAMOS CON RESENTIMIENTO DEL MUSTANG RESENTIMIENTO A UN CARRO POR DIOS HIJA NO EXAGERES RESENTIMIENTO LE PODREMOS TENER A LAS PERSONAS POR ALGUN DAÑO QUE NOS HAN HECHO A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS PERO A UN CARRO NO MANCHES TRANQUILO TOMATE 2 TEQUILITAS ESO TRANQUILIZA MUCHO LOS SENTIMIENTOS LASTIMADOS AVER PORQUE UNO DE NOSOTROS TENDRIA RESENTIMIENTO HACIA UN MUSTANG? TE PUEDO ASEGURAR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO PODEMOS COMPRAR UN MUSTANG PORQUE CREES QUE NO LO COMPRAMOS? TE LO DEJO DE TAREA SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES SALUDOS.............

:oops: es verdad creo que estoy exagerando un poco, disculpenme si los ofendi, exagere con mi comentario, creo que fue una mala entrada al foro, ire a tomarme esos dos tequilas que me recomiendas honestito (lo malo es que no soy de dos) adios..

JJR
16-Nov-2004, 19:15

(inche pared ambulante)

No te ofendas RedLT1, no me referia a tus post, cite tu mensaje por lo de (inche pared ambulante) pero en general todos tienen buenos mensajes lo que me llama mucho la atencion es que en algunos se percibe ese resentimiento que les mencione no es nada en contra tuya ni de nadie en particular, les repito es una percepcion general de todo el foro.

Gracias por la bienvenida. :P

PUES TE ASEGURO QUE TODO EL FORO NO !! :roll:
HABEMOS AQUI ALGUNOS QUE TENEMOS UN MUSTANG :oops:
SIGE POR AQUI Y TE ASEGURO QUE SON BUENA ONDA TODOS :D :D
LA CARRILLA POR TENER UN MUSTANG ES PURO COTORREO O NO ???? :twisted: :twisted:

Ger-Fire
16-Nov-2004, 19:23
Hola,

Yo tampoco siento que exista ningun tipo de odio y mucho menos resentimiento a un coche.
La verdad es que ambos modelos (F-BODY & MUSTANG) siguen y seguiran siendo las insignias del "MUSCLE ERA" y el Vette que luego me regañan de que no lo menciono :D . :wink:

y los comentarios que aveces aparecen...es simple sabor al caldo !!

Por cierto.....vas a vender el Mustang???? :D

es tu decision que carro tener y que no.
Gracias a Dios en eso si podemos decidir libremente.

Bienvenidooo!

Red
16-Nov-2004, 19:33
tango 84,

De ninguna manera me ofendiste, solamente quize aclarar porque no quiero que se me tome como ejemplo de anti-mustang. Muchos modelos me han gustado y he tenido uno de ellos. Creeme que si no existieran los Y-Body y los F-Body traería un Mustang (ovbiamente no el de la foto). Igual he criticado en los foros de Corvettes lo "nalgón" del C5 y el diseño de "palos de golf" de los espejos laterales del nuevo Corvette C6.

Reconozco que cuando algo no me gusta le exajero en las comparaciones creyendo que mi interlocutor entenderá sin menor esfuerzo a lo que me refiero.

En fin, te reitero la bienvenida y pues si, es probable que siendo un foro de f-Bodies te encuentres algunos comentarios fuertes contra los mustangs pero creo que es normal.

Saludos!

85lt1z28mex
16-Nov-2004, 20:15
que hay tango.. que bien que te decidiste a entrar..

yo tambien tengo uno de cada uno, pero no por eso voy a decir que me gusta el mustang 2005... la verdad me gustaba mucho mas el anterior.. y la razon es precisamente el arrastre aerodinamico que debe tener, muy parecido a un "ladrillo"

seria bueno que te quedes y veras que pronto vas a entender que los sarcasmos que nos soltamos derepente son parte del condimento, y nadamas, (bueno, derepente le hechamos carrilla al foro de atras, pero es parte del show :D ) .

ahora platicanos cuales son tus carros, año, modificaciones, de que parte de sinaloa eres; si te gustan los arrancones, si le haces al ricer (jeje), como te llamas, cuantos años tienes..

si vas por los tequilas y llevas conductor designado, con dos es suficiente,
-
-
-
-
-
-
-
pero BOTELLAS!!!, jejeje
:occasion5:

HZ
16-Nov-2004, 21:36
seria bueno que te quedes y veras que pronto vas a entender que los sarcasmos que nos soltamos derepente son parte del condimento, y nadamas, (bueno, derepente le hechamos carrilla al foro de atras, pero es parte del show :D ) .

Iba a contestar pero Rafa me la ganó. Nadie odia al mustang por aqui mas que Ger-Fire, jeje, nombre si es pura carrilla para hacer mas ameno el cotorreo. Odiar a un carro habría que estar medio loco. Lo que si no se pueden defender los mustangueros es de que son as lentos, ya si sacan que porque el maro tiene mas centimetros cubicos etc etc, entonces no los comparamos y ya.

Bienvenido y comentanos de tus carros, cualquier cosa aqui estamos.

Saludos y bienvenido...

Red
16-Nov-2004, 22:44
La verdad es que ambos modelos (F-BODY & MUSTANG) siguen y seguiran siendo las insignias del "MUSCLE ERA" y el Vette que luego me regañan de que no lo menciono :D . :win

Hooops! Disculpa Ger, :oops:

En ésa ocasión fué como levantar la mano en el salón de clases y decir: Presente; Aquí estoy, cuenten conmigo! :D

:hello2: