Ver la Versión Completa : PREGUNTOTA
JorgeLS1
12-Jan-2005, 20:20
Los camaros se han vendido en mexico siempre o hubo años en que no se vendieron
me surgio esa duda de repente jeje :D alguien que me pueda ayudar gracias
Moran350
12-Jan-2005, 20:27
kreo k se vendieron desde el 94 los anteriores son regularizados (bueno eso es lo k yo creo pero no estoy seguro)
SAludos!!!
Que yo sepa nada mas se vendio del 94-2002,y nunca he visto un 2002
Saludos.
85lt1z28mex
12-Jan-2005, 23:04
solo de la 4ta generacion..
jvalenzo
12-Jan-2005, 23:34
Creo que 2002 ya no vendieron Mexico, ademas de nunca haber visto uno, en la forma de GM para terner acceso a manueles y todo eso, solo existe la opcion hasta 2001.
occtium
13-Jan-2005, 00:20
Tengo entendido al menos en los Trans Am, q se vendieron desde mediados del 1993, pero vendian el modelo 1994 y los vendieron hasta el 2001.
saludos.
JorgeLS1
13-Jan-2005, 16:37
uuuoooorrraalleee gracias
Los TA desde el 94 y los Camaros desde el 95. En mexico.
Debe de haberse vendido algunos FBodies en el 2002 tambien, estaria vien q alguien que trabaje en la planta lo averigue. VDD powertrain?? :D
segun yo, a finales de 60's y parte de los setentas, seguramente antes de la crisis del petroleo, podias ciertos importar autos deportivos que no se comercializaban aqui sin tantas trabas, llamense corvettes, mustangs, camaros, chargers, barracudas, etc.... alguien con un poko mas de experiencia ke me desmienta...
yo conoci varios autos sobre camaros y ta's con papeles legales de esos años...
:?: :?: :?: :?:
Debe de haberse vendido algunos FBodies en el 2002 tambien, estaria vien q alguien que trabaje en la planta lo averigue. VDD powertrain?? :D
yo queria un trans am 2001 y cuando fui a la agencia me dijeron que estaban muy escasos, pero segun si lo conseguian, (ya no se pudo :cry: )esto fue a principios del 2001 a si que si mal no recuerdo el ultimo trans am que se vendio en mexico fue el 2000 y del camaro me dijeron que llegaba a finales del 2001 como modelo 2002
por si a alguien le interesa se venden 3 camaros 2002
http://www.seminuevos.com.mx/seminuevoscom/busquedas.asp?varAfi=afilia18&dirAfi=seminuevoscom&ciudad=ni&marca=Chevrolet&tipo=Camaro+Z+28%2C7%2C8&modelo=ni&rango1=ni&rango2=ni&B3.x=22&B3.y=7
http://oportuno.eluniversal.com.mx/oportuno/autos_resul.php
en buscar ponen camaro
http://www.soloautos.com.mx/usados.php?buscar=si&marca=1&estado=0&modelo=537&transmision=&anioinicio=&aniofin=&precioinicio=&preciofin=&pagina=1
GuyverVette
14-Jan-2005, 10:21
segun yo, a finales de 60's y parte de los setentas, seguramente antes de la crisis del petroleo, podias ciertos importar autos deportivos que no se comercializaban aqui sin tantas trabas, llamense corvettes, mustangs, camaros, chargers, barracudas, etc.... alguien con un poko mas de experiencia ke me desmienta...
yo conoci varios autos sobre camaros y ta's con papeles legales de esos años...
:?: :?: :?: :?:
Antes te podias traer el carro que quisieras, solo pagabas ua modica cantidad por impuestos de importacion.
La mayoria de los super muscle cars de 60´s y 70´s son importados, las versiones SS de chevrolet o los HEMI de Dodge, eran americanos, sin embargo habia agencias que te los traian directamente.
Ahora te puedes traer cualquier carro con ms de 30 años de antiguedad sin ningun problema, solo pagas los impuestos y en dos o tres dias esta listo el tramite de importacion. Solo que necesitas estar dado de alta como importador, es un permiso que se le otorga precticamente a cualquier persona que lo solicite, este te lo dan no recuerdo si en la secretaria de comercio o algo asi...
Saludos
Powertrain
14-Jan-2005, 11:11
Jajaj ok Viejo, si vendieron el 2002 de hecho hay uno que venden en la agencia de "Tollocan Motors" es del dueño, es la que está entrando por el DF, quieren 220 mil pesos es color champagne y trae los asientos y una plaquita de "35 aniversario", logicamente es Z28 y tiene como 9 mil kmts.
La agencia y la planta son pedos muy distintos, pero aveces si nos damos cuenta de algunas cosillas como éstas.
AlexToledo
14-Jan-2005, 15:16
Por si a alguien le interesa aqui en GDL estan vendiendo un TA 2002 en $168,000.00. El color es Verde con interiores color Miel, esta impecable el carrito, creo que trae poco Kilometraje, no se le ven rastros de repintura ni golpes. Esta en un Lote en Av. Lopez Mateos cruce con Av. La Calma.
Yo hasta Octubre puedo comprar el mio pero va a tener que ser Negro para subrir con las lavadas.
jejejeje
luhernan
14-Jan-2005, 18:45
No me quieren Prestar 6,000usd para comprarme un CAMARO Z-28 1999 :D :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com