PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de gasolina

Roger SS
08-May-2007, 09:33
Segun recuerdo cuando compré el carro no le escuchaba este sonido, pero desde ayer o antier, le empezé a escuchar demasiado la bomba de gasolina!!!!, digo, no es como que te aturde, pero si escuchas el motorcito y hasta se oye cuando prendes laluz o frenas etc, cuando hay variación minima de voltage, como da ese brinquito me explico??

El caso es que si bien no aturde, entre que ando con el clima y vidrios cerrados y sin sonido PEOR!!!, asi que no se que haya manera de callarla o de plano haya que cambiarla y si es así, haber que me van recomendando..

Por otro lado, es igual de complicado cambiarla que en el FBODY?

Pancho Pantera
14-May-2007, 08:45
Segun recuerdo cuando compré el carro no le escuchaba este sonido, pero desde ayer o antier, le empezé a escuchar demasiado la bomba de gasolina!!!!, digo, no es como que te aturde, pero si escuchas el motorcito y hasta se oye cuando prendes laluz o frenas etc, cuando hay variación minima de voltage, como da ese brinquito me explico??

El caso es que si bien no aturde, entre que ando con el clima y vidrios cerrados y sin sonido PEOR!!!, asi que no se que haya manera de callarla o de plano haya que cambiarla y si es así, haber que me van recomendando..

Por otro lado, es igual de complicado cambiarla que en el FBODY?

la verdad en el corvette no sabia decirte, pero hase como 1 semana le cambie la bomba de gasolin al Urraco y la neta no batalle mucho ya que no tiene la caja de humos, y no tube que cortar nada ni arrancar el trabajo se hiso en no mas de 3 horas, saludos

Roger SS
14-May-2007, 10:02
Según me contestan en el Foro de Vettes, es normal que la bomba sea ruidosa en los modelos 97 y 98.....

Los que tienen o han tenido esos modelos que me dicen?

Pancho Pantera
14-May-2007, 10:05
Según me contestan en el Foro de Vettes, es normal que la bomba sea ruidosa en los modelos 97 y 98.....

De hecho en mi camaro la bomba de gasolina anterior si hacia un sumbido, y cuando hacia calor y el clima prendido aun mas ruido hasia ahora la que le puse no hace ruido y jala mejor :D

Roger SS
14-May-2007, 10:15

De hecho en mi camaro la bomba de gasolina anterior si hacia un sumbido, y cuando hacia calor y el clima prendido aun mas ruido hasia ahora la que le puse no hace ruido y jala mejor :D

Cuanto te costó?....

Quiero pensar que es al misma del Vette!! :roll:

Pancho Pantera
14-May-2007, 10:20

Cuanto te costó?....

Mira a mi me costo 700 pesitos, claro que no page mano de obra yo la puse......... :twisted:

DEVIL28
14-May-2007, 10:22
que tal bro.

mira aunque mi camaro es 96 me paso algo parecido hace algun tiempo, comenzo a hacer un zumbidito que efectivamente no aturde pero es un poco molesto, la situacion es que fue un aviso ya que unas semanas despues me dejo parado en la calle y tube que cambiarla, la cambie y efectivamente el ruido se quito, ahora, del vette no se mucho pero me imagino que el funsionamiento de las bombas debe de ser parecido, el como quitarla tampoco se, solo te comento lo que a mi me sucedio

salu2

Roger SS
14-May-2007, 10:23

Cuanto te costó?....

Mira a mi me costo 700 pesitos, claro que no page mano de obra yo la puse......... :twisted:
Perfecto, es original?....

De lo de la puesta, pues igual y me la aviento y si veo que es mucho pedo o mas bien, que me quite mucho tiempo, pues veo quien me la pone.

Comoquiera no me urge por aquello que me dicen que es normal, pero si le quiero ir buscando cambiarla despues.

Pancho Pantera
14-May-2007, 10:26
Claro que no es la bomba completa es solo el repuesto, la bomba original vale $6,500 :shock: en la agencia no venden el repuesto por consecuente no ay repuesto originales al menos en la agencia no, la marca no recuerdo

Lestat Z-28
21-May-2007, 19:51
Roger, tengo una Walbro nuevecita que nunca utilice, era del Black Devil; si te interesa aqui la tengo..

Saludos!

Roger SS
23-May-2007, 23:25
Pues no he estudiado el tema, pero se que es de la que vario han recomendado verdad?

Debe ser la misma para Vette quiero pensar no?..

Mandame MP de cuanto quieres..