Ver la Versión Completa : V8 vs V6
Roger SS
08-May-2007, 17:32
hola soy nuevo en estos foros , se ve que su grupo es bueno , por otro lado :estoy interesado en un camaro 97 motorizacion v6 , solo me importan esas dos cosas , claro si pueden hacer ofertas de modelos anteriores que se vean bien pues puedo hacer exepciones , me localizo en monterrey , asi ke preferentemente ofrescan vehiculos de nuevo leon , muchas gracias por su atencion
Bienvenido amigo.....
pues lo que yo solo te puedo decir:
Ve aqui abajito 8) :D
Polo1.6
08-May-2007, 18:52
es de gustos pro pq V6, si checas bien gastan casi lo mismo de gas y la dif es muy notoria, de cuanto es tu presupuesto??
CHARLYMARO
08-May-2007, 19:52
compa fijate bien...... V-8 rules
GuyverVette
09-May-2007, 10:03
Compra V8 brother, o porque tanto interes en un V6???
Suerte con la compra.
MR. BUNGLE
09-May-2007, 10:51
V6 V6 :headbang: :hello1: V6 V6 :headbang: :hello1: V6 V6 :headbang: :hello1: V6 V6 :headbang: :hello1:
si gasta menos que el V8 :P :P :P
Sherppa
09-May-2007, 11:15
hola soy nuevo en estos foros , se ve que su grupo es bueno , por otro lado :estoy interesado en un camaro 97 motorizacion v6 , solo me importan esas dos cosas ...
Pues si lo quieres pa´l diario no hay px que sea V6. A pesar de ello aun tiene mucha galleta como pa darle en la mütter a 2-3 licuadoras, nomas checate q sea standard 8) Por supuesto, no se te vaya ocurrir querer darte un tiro con un V8 xq ahi si vas a chafear... :D
F-Killer
09-May-2007, 23:40
Yo tenía un grand am con 3.4lts y siento que gasta lo mismo que el camaro v8, pero en fin es tu desicion.
Felicidades por el carro, te recomiendo no abrir el mismo post en todos los temas, sino te van a llamar la atencion los moderadores
saludos
Chiskis
09-May-2007, 23:59
lo siento no era mi intencion apenas ahora mismo acabo de darme cuenta que cuentan con un foro de compr ay venta de automobiles , puse varios por ke enserio keria ofertas sobre camaros , pense que lo hacian por otra razon , hasta movieron mi primer post que es este a este espacio , muchas gracias disculpen las molestias ..........................
weno pus segun en teoria el camaro v6 te da 8k/l en ciudad y el v8 te da 6.1
en carretera el v6 da 12.6 y el v8 da 11.7 , si bien en carretera es practicamente solo un kilometro de diferencia , es en la ciudad donde la diferencia llega a 2 kilometros a eso ay ke sumarle ke estos camaros son usados en monterrey una ciudad muy extensa en cuento a territorio , asi ke principalmente estamos hablando de city driving , tambien , si trais un v8 le vas el carro te ruega ke lo aceleres con estilo en los semaforos , asi ke practicamente te estaria dando 4K/l ............... asi que dudo mucho de auquellos que dicen ke el v6 gasta iwal ke el v8 ......tomando encuenta ke estamos en monterrey desde luego ..............
por cierto mi presupuesto es de 40 mil
por ultimo , no saben sobre aseguradoras que protejan el carro contra TODO en caso de comprar un camaro americano y legalizarlo??? eske io ia pregunte con varias aseguradoras y me dicen ke vehiculos americanos solamente lo aseguran contra terceros y pus eso no me gusta ya que a lo ke e oido encontrar refacciones de camaro aki en monterrey es demasiado dificil , y no kiero ir a estados unidos y pagar dinero en una grua para llevarlo a estados unidos si un choke llega a suceder ..........o acaso estoy eskivocado y encontrar refacciones de camaro aki en mty es bastante facil???
de antemano gracias por su tiempo gastado en leer esto y espero con ancias sus respuestas , repito mi presupuesto es de 40 mil , ke buen foro
Chiskis
10-May-2007, 00:02
P.D. creo que es ovio despues de leer el mensaje anterior ke me gusta demasiado la forma de la carroceria del camaro , mas no puedo encarar el comprar un carro con mucho poder y poco rendimiento de combustible .........si algun dia compro un v8 lo haria por ke ese carro lo usaria solamente para correrlo y jugar carreras , no para uso de transporte personal , gracias de nuevo
Pancho Pantera
10-May-2007, 08:40
P.D. creo que es ovio despues de leer el mensaje anterior ke me gusta demasiado la forma de la carroceria del camaro , mas no puedo encarar el comprar un carro con mucho poder y poco rendimiento de combustible .........si algun dia compro un v8 lo haria por ke ese carro lo usaria solamente para correrlo y jugar carreras , no para uso de transporte personal , gracias de nuevo
Tanto amor al V6, yo conosco mucha que compro V6 y se arrepintio y ahorita va tras un Z28 y si con $40 nomas va a conseguir puro camaros gavacho y en malas condiciones gastandote un lana para poderlo dejar presentable llegando a un suma que podieras comprar un camaro mexicano (comprado en agencias mexicanas) y mucha gente tiene un v8 para uso de diario no creo que le moleste el consumo, yo tengo un carro de diario y el camaro para vez en cuando pero agarro rachas de todo un a semana por que me gusta manejar un Z28
P.D. solo es mi opinion, SaludoZ28
tus estimaciones creo que son incorrectas en cuanto al consumo de gasolina...
si bien los v8 no te daran mas alla de 8kms tampoco dudo ke te den menos 6kms... claro todo es depende del trato y mantenimiento... pero hasta ahora no hay kien se queje por menos de eso... esto si estamos hablando solamente de los 4 gen.
ahora, los v6, son camaros, pero no te daran la diversión que un v8... y creo ke vale la pena pagar esos pequeños momentos...
suerte en tu compra!!! :twisted:
yo traia un v6 95 y si le daba un susto a los mustangs GT de esos mismos años pero la vdd despues de subirme a un lt1, no mames son otro pedo la vdd, ya ando en busca de un z28 ojala y se haga para navidad. 8)
Pancho Pantera
10-May-2007, 12:49
yo traia un v6 95 y si le daba un susto a los mustangs GT de esos mismos años pero la vdd despues de subirme a un lt1, no mames son otro pedo la vdd, ya ando en busca de un z28 ojala y se haga para navidad. 8)
y subete a un LS1 y veras otra diferencia :twisted:
y subete a un LS1 y veras otra diferencia :twisted:
JA, mi 3gen trae 305, 5.0L, stock y le he sacado unos pedotes a mustangos.... que no mams....
lotro dia un gt nuevon, no la pudo.... aqui en lazaro cardenas (GDL).
Ora imaginate un LS1.. uffff. :shock:
maximum2
10-May-2007, 13:02
pues yo tengo mi camaro V8 de uso diario, y no creo que me gaste tanto de gasolina, son 20 o 30 kms diarios y me da entre 6 y 7 km/l comparandolo con mis cuates y compañeros de trabajo que tienen de uso diario otros carros de 6 cilindros y SUV's de 4 y 6 cilindros me dicen que tienen casi el mismo consumo que yo...
puede que como el mio es manual le ayuda en algo a reducir el consumo ademas la verdad siempre manejo tranquilo... pero donde aprecias esos 1 o 2 lts menos es cuando se han requerido :twisted: y te ha respondido el carro como quieres...
Pancho Pantera
10-May-2007, 13:06
pues yo tengo mi camaro V8 de uso diario, y no creo que me gaste tanto de gasolina, son 20 o 30 kms diarios y me da entre 6 y 7 km/l comparandolo con mis cuates y compañeros de trabajo que tienen de uso diario otros carros de 6 cilindros y SUV's de 4 y 6 cilindros me dicen que tienen casi el mismo consumo que yo...
puede que como el mio es manual le ayuda en algo a reducir el consumo ademas la verdad siempre manejo tranquilo... pero donde aprecias esos 1 o 2 lts menos es cuando se han requerido :twisted: y te ha respondido el carro como quieres...
Olle carnal tu donde trabajas??
Luis Garcia
10-May-2007, 13:14
Este cuate en otro foro ya dice que se compro un V6, pero esta padre la discusion entre V6 vs V8
Pancho Pantera
10-May-2007, 13:19
Este cuate en otro foro ya dice que se compro un V6, pero esta padre la discusion entre V6 vs V8
V8 es la Ley :headbang:
Si ya vi que este cuate ya puso en otro post que ya compro un V6 y que esta muy feliz bla, bla, bla se va a ahorrar 50 pesos por semana a comparacion de un V8 jajaja
MR. BUNGLE
10-May-2007, 13:37
EJEMPLO:
cuando fue el evento de montemorelos, yo llegue un dia antes que los demas recuerdan no? fuimos a la presa y de regreso, al otro dia en la mañana me di un rol antes de ir a sams, ahi nos alcanzaron los demas de saltillo, al final de regreso a saltillo, gastamos lo mismo de gas los V8 que el mio V6, PERO... yo recorri mucho mas ;)
maximum2
10-May-2007, 13:39
Olle carnal tu donde trabajas??
Trabajo en el Tec
Rodrigo
10-May-2007, 15:26
EJEMPLO:
cuando fue el evento de montemorelos, yo llegue un dia antes que los demas recuerdan no? fuimos a la presa y de regreso, al otro dia en la mañana me di un rol antes de ir a sams, ahi nos alcanzaron los demas de saltillo, al final de regreso a saltillo, gastamos lo mismo de gas los V8 que el mio V6, PERO... yo recorri mucho mas ;)
Pues si Bungle pero recuerda los tiempos que hicimos en el evento de Montemorelos, tu V6 hizo 18.XX y ningún V8 (sea LT1 o LS1) subió de 14.XX a excepción del de Toño Yenko que anda fallando. 4 segundos de diferencia es demasiado en el 1/4 de milla :wink:
MR. BUNGLE
10-May-2007, 15:33
EJEMPLO:
Pues si Bungle pero recuerda los tiempos que hicimos en el evento de Montemorelos, tu V6 hizo 18.XX y ningún V8 (sea LT1 o LS1) subió de 14.XX a excepción del de Toño Yenko que anda fallando. 4 segundos de diferencia es demasiado en el 1/4 de milla :wink:
en efecto, en 1/4 e milla son otro pedo, y tambien en la calle y en donde quieras es otro pedo, totalmente de acuerdo contigo y con los demas, yo solo hablo del gasto de gasolina ;)
Roger SS
10-May-2007, 22:09
Pues fuera de que si jala mas o no, la verdad es que la gente tiene la errónea idea que un V6 es mucho mas económico que un V8 y no es asi.
Es que dices Bungle, la verdad es que no se que tanto mas recorrsite, pero JAMAS es lo mismo que recorras 100Kms en carretera que en ciudad y no es lo mismo en la noche que en el día a 40º....
Yo siempre he sido muy observador de todos los carros que he tenido y no voy a negar que un Camaro que tuve, bien afinado y stock, en invierno $me llegó a dar hasta 7.5-8 km/l, digo en invierno por que al usar el clima en verano aunado a que la gasolina se evapora muy fácil con el calor, no dió mas 6.5 - 7 km/l...
O sea, sean honestos y digan cosas sensatas...
NO ES CIERTO QUE EN VERANO HAY V8 que den mas de 7!!!
Pero tampoco es cierto que los V6 dan 9, o sea, la diferencia se torna estùpida cuando tomas en cuenta que un V8 es mas eficiente, ágil, potente, durable, etc...
Facil: Si te gastas $500 x semana en un V6 por decir algo y segun tus numeros te gastarías 600 (QUE ES UN 20% O SEA, CASI IMPOSIBLE), No vale la pena esos $100 mas por semana?? o $400 al mes???, cuanto te gastas de lavadas, en una cena, etc etc etc, o sea, Si no tienes $400 mas al mes, pues no eres viable ni pa traer carro estás de acuerdo??.
(Aclaro que ya que releí el post, lo escribo como dirigido a alguien en especial pèro no es asi, es simplemente para que cada quien lo vea en perspectiva si fuera su caso)
solo para complementar lo que dice roger, un V-8 bien afinado, con un manejo moderado en cuidad sin pasarlo de 2000 rpms, son motores super eficientes en lo que a consumo se refiere.
yo tube un cougar V-6 y un thunderbird V-8 y el consumo era exactamente el mismo, ya que el V-6 ocupa mas gas para mover el mismo peso de un V-8, sobre todo en el arranque.
esta es mi experincia en V-6: consumo casi igual a los de 8 y casi me ganaban los de 4 :? :?
Chiskis
12-May-2007, 02:38
ok primero ke nada pinche discusion interesante hahahaha .
ok ok son 4 ****s segundos mas en cuarto de milla ( ke es un chingo dentro de loke cabe) pero osea io e sabido de varias historias de camaros v6 empinandose mustangs v8 del 2000 pa abajo , o si no les ganaban les ivan pisando mas alla de los talones ............segunda en mi caso muy personal ami no me interesa correr no se no soy fanaticod elas carreras soy fanatico de la stetica automotriz y del car audio ......io kiero el camaro para ataskarle sonido asi ke si traigo v8 con mucho peso me va mamar aun mas gas ........dices ke son 300 o 400 pesos mas al mes???? ke no son nada ....... pus para mi eso significa una bocina o dos nuevas o 8 comidas en el kentucky fried chiken , tal ves tu cages lana o sientas una realizacion mamalona cuando empinas aun cabron en la calle pero pus io no pertenesco a ninguno de esos dos casos
P.D. el **** pinche sentra pedorro ke ice perdida total ( con la lana me compre el camaro :P) hacia 31.4 segundos en cuarto de milla , creanme keme voy a sentir dios haciendo el cuarto de milla en 18 segundos
P.D pilonesca ...... me kiero unir al club !!!!!!!!!!! ke ago o ke cual es la bienvenida de requesito..... van a echarse un pedo en mi cara todos los miembros de club o ke ? no enserio kiero saber ke se necesita
ok ok son 4 ****s segundos mas en cuarto de milla ( ke es un chingo dentro de loke cabe) pero osea io e sabido de varias historias de camaros v6 empinandose mustangs v8 del 2000 pa abajo , o si no les ganaban les ivan pisando mas alla de los talones ............segunda en mi caso muy personal ami no me interesa correr no se no soy fanaticod elas carreras soy fanatico de la stetica automotriz y del car audio ......io kiero el camaro para ataskarle sonido asi ke si traigo v8 con mucho peso me va mamar aun mas gas ........dices ke son 300 o 400 pesos mas al mes???? ke no son nada ....... pus para mi eso significa una bocina o dos nuevas o 8 comidas en el kentucky fried chiken , tal ves tu cages lana o sientas una realizacion mamalona cuando empinas aun cabron en la calle pero pus io no pertenesco a ninguno de esos dos casos
P.D. el **** pinche sentra pedorro ke ice perdida total ( con la lana me compre el camaro :P) hacia 31.4 segundos en cuarto de milla , creanme keme voy a sentir dios haciendo el cuarto de milla en 18 segundos
P.D pilonesca ...... me kiero unir al club !!!!!!!!!!! ke ago o ke cual es la bienvenida de requesito..... van a echarse un pedo en mi cara todos los miembros de club o ke ? no enserio kiero saber ke se necesita
no hay razon para molestarse ni ofenderse unos a otros, es simplemente intercambio de opiniones, que a final de cuantas cada quien compra lo que mas le agrada y lo usa o modifica segun sus gustos muy personales.
si tu ya desidiste comprar uno de 6 o de 8 o 4 cilindros es tu decision. y nunca a sido la intencion del club molestar a los nuevos integrantes del mismo,sino al contrario.
solo te pido a nombre de muchos de los que aqui de alguna forma convivimos no utilices palabras ofencivas o altisonantes ya que este es un foro que compartimos con la familia.
y como te comete en mi post pasado, mucha suerte con tu proyecto y cualquier ayuda o consejo que necesites por aqui nos lemos¡¡¡
saludos¡¡¡
Luis Garcia
12-May-2007, 09:12
Valko tiene mucha razon, no hay motivo para hacer esos comentarios, al final creo que cada quien expreso el porque prefieren un V8 o un V6, pero uno es libre de comprar el auto que quiera, ademas hay varios aqui en el club que tienen un V6 y nadie se lo hecha en cara a cada rato, asi es que por ese lado no tienes porque preocuparte, y si compraste un V6 o no tienes un Camaro o TA de cualquier manera eres bienvenido a Club.
Ya nos explicaste que tu proyecto es atascar el auto de sonido, lamentablemente para ti creo que la mayoria de los miembros del club no compartimos mucho ese gusto, porque si nos gusta traer un buen sonido en nuestro F-body, pero el mayor gusto de la mayoria es realmente el propio F-Body.
Asi es que felicidades por tener un Camaro y bienvenido al Club
MR. BUNGLE
12-May-2007, 09:31
Pues si, Bienvenido al club, no necesitas nada en especial solo estar aqui intercambiando ideas jeje
Sherppa
12-May-2007, 11:02
No se esponge compa. Si ya te decidiste por el V6, adelante. Yo pase por el mismo dilema, al final me decidi por un 3.8 y la neta no me he arrepentido en lo absoluto, de hecho aun siendo V6 me da como 2 ( ! ) por tanque :D . Claro, mas adelante, hasta comenzar a conocer realmente el power de estas naves me ire por un V8, pero ahora si, por un SS, que en un año más ya estaran en posibilidad de legalizarse.
Bienvenido y no dejes de mostrar picturs de tu nave.
dyegoz28
12-May-2007, 14:35
Pues yo tengo v6 y estoy muy agusto yo se que no corre la gran cosa pero esta bien pero la verdad quiero un v8 ls1 aver si se me ase para el otro año , lo unico que me asusta es la gas porque lo uso diario ..
por otra parte bienvendido y ya somos mas los v6 jajajaj :twisted:
Saludos
Sherppa
12-May-2007, 15:06
Pues yo tengo v6 y estoy muy agusto yo se que no corre la gran cosa pero esta bien pero la verdad quiero un v8 ls1 aver si se me ase para el otro año , lo unico que me asusta es la gas porque lo uso diario ..
por otra parte bienvendido y ya somos mas los v6 jajajaj :twisted:
Saludos
V6 rulzzz!!!. Que tal si abrimos un post para ver cuantos V6 existen en el glub? :D
jajaja pues yo compre un v6 para ahorrarme esos 400 varos al mes, porque ps quiero un carro que si corra entonces esos 40 varos van al cochinito pa comprar un ferrari jajaja esos si que dan muy buenos momentos jajajaja
solo para complementar lo que dice roger, un V-8 bien afinado, con un manejo moderado en cuidad sin pasarlo de 2000 rpms, son motores super eficientes en lo que a consumo se refiere.
yo tube un cougar V-6 y un thunderbird V-8 y el consumo era exactamente el mismo, ya que el V-6 ocupa mas gas para mover el mismo peso de un V-8, sobre todo en el arranque.
esta es mi experincia en V-6: consumo casi igual a los de 8 y casi me ganaban los de 4 :? :?
Ese es mi principal problema, el no aguantar la tentacion de pisarle en cada semaforo q cambia. nunca me aguanto las ganas de pisarle jajaja :headbang: Fbody rulessssss
MR. BUNGLE
13-May-2007, 16:09
bueno ya que el post ya se llama v6 vs v8
Les quiero reiterar que no hay punto de comparasion, Ya lo saabemoos!
pero para nosotros que andamos todo el dia en el carro pa todos lados ps esta mas que excelente traer un 6 que un 8 :P
Roger SS
13-May-2007, 16:48
Pues en primer lugar no se si estés en tus dias, o seas un RICER o simplemente se entiene mal el post.
En segundo lugar, te pido leas lo que puse, en donde decía que a lo mas gastarás $400 mas al mes A LO MAS, te aseguro que la diferencia es poca contra los beneficios, pero para no continuar dandote opiniones COMO TU LAS PEDISTE, mejor comprate el carro que te provoque una pinche erección, ya sea un Renault 85, un Sentra 95, UN jetta A3 etc, o un Camaro legalizado de $20,000 pesos por que segun dices es lo unico que te alcanza.
SI en realidad vas a tomar en cuenta los consejos que aqui se te dan comprate un V8 mexicano, o un V6 pero que te cueste lo que debe ser, si tienes que pagar mas por algo bueno, es lo mejor, de los V6 que andan aqui, la mayoria están en perfectas condiciones y son buenos carros, pero ellos mismo (algunos) saben que prefieren un V8, o sea, no hagas una compra para unos meses.
EN cuanto a lo de integrarse al club, está abierto al que en realidad quiera hacer amigos y compratir sus experiencias, los que no han encajado, solitos se han ido.
pues yo estoy seguro que recorro mas distancia con 100 pesos de gasolina en un LS1 que un V6 con un manejo moderado.
a mi trabajo son 62 kilometros diarios, y he ido en diferentes carros en la comparacion un LS1 automatico y un CTS V6 y gasto mas en el CTS y no a calculo sino en la computadora de viaje se ve el alcanze en kilometros y me da mas de 18 KM con la misma cantidad de gasolina el LS1. en el LS6 un poco mas¡¡¡
Jore Knight
13-May-2007, 17:43
e sabido de varias historias de camaros v6 empinandose mustangs v8 del 2000 pa abajo , o si no les ganaban les ivan pisando mas alla de los talones ............
Yo tengo un V6, porque entre todos los F-bodys que vi era el que se encontraba en mejor estado, y ademas era para lo que me alcanzaba, la verdad el consumo de gas en un V6 no es el mejor que puede haber en ciudad me da como 6 km/l pero eso porque tengo que estar parandome a cada rato porque las calles de aqui de Tepic son puras calles de primera... y segunda porque de ahi pasas con tanto poso y tope que hay, ademas de que un V6 trabaja mas que un V8 para mover el carro por cuestiones de peso/potencia, pero aun asi no me arrepiento ni un dia de tener el V6 ya despues vendra un V8, pero por ahora estoy agusto con mi V6 aunque no tenga la misma fuerza que un V8, pero aun asi me eh atorado varios V8 que se supone deverian chingarme a mi, de ejemplo les pongo un mustang 2005 standart V8 blanco con una franaj rosita (toño yenko ya lo vio), mustangs noventeros me he ******** varios hasta un GT como 97, pero pues ya si me pongo contra otors carros me atoran, bueno esa a sido mi experiencia con los V6, saludos
cachibombo
13-May-2007, 18:12
No pues el roger_ss tambien se sale de plan !!
Comprate el carro que tu quieras, si manejas despacio, lo mantienes bien afinado el carro, te va a gastar bien y nada exagerado al menos qu etraiga una falla.
El calor evapora mas rapido la gasolina
El frio hace que se inyecte mas gasolina
Los pisotones al acelerador estan peor
Falla en algun sensor y que inyecte de mas olvidate.
Aire Acond aumenta el consumo
No se en que consista pero arriba de medio tanque dura mas la gasolina (si no dejas que se baje).
Checar presion en las llantas
Peso extra aumenta el consumo
Son muchas cosas que aumentan o normalizan el consumo de gasolina de un automovil, pero quien quiere un f-body que gaste poquito??
Si quieres uno que gaste poquito por ahi busquense un geo metro d 3 cilindros. A huevo que disminuyes el consumo de gas. !!
kapomex
13-May-2007, 18:41
yo empeze con un v6 la verdad me enseñe mucho a manejar ese tipo de carros (traccion trasera) bien afinado gasta como dicen los otros brothers porque ocupa mas fuerza para mover el carro revolucionas mas la maquina para agarrar velocidad. Ahora tengo un V8 bueno todavia tengo el V6 tambien y pues mi papa agarra el 6 y yo el 8 y las veces que nos lo hemos cambiado siempre decidimos lo mismo gasta casi lo mismo el 6 q el 8. Nadamas que si ya me acostumbre a la galleta de un 8 cuando agarro el 6 siento que nomas no da. De todos modos me gustan un chingo los camaros no me arrepiento para nada de tenerlos, lastima que el v6 ya se tenga que ir pero 6 o 8 sigue siendo un Fbody y que lineaas tan sexys jaja no se crean pero si.
Tambien no llevo mucho en el foro pero si mi compadre que empezo todo esta discusion se va a poner asi de picudo y enojandose por simples OPINIONES como dice ahi arriba mejor cierren este post y que solito se la pele con lo que guste comprar =) o no?
YO TENGO UN CAMARO V6 3.4LT AUT. MI GASTO ES POCO A LA SEMANA 300 PESOS Y HAGO RECORRIDOS LARGO DIGASE IR AL TRABAJO IR A DEJAR ALA NOVIA TODOS LOS DIAS YA QUE TRABAJAMOS DONDE MISMO CLARO MI CONDUCCION ES NORMAL , PERO AL V8 SI ME ES NOTORIA LA DIFERENCIA EN GASTO DE GAS AL V8 CLARO IGUAL LA POTENCIA PERO DEPENDE DE QUE QUIERAS SI ANDAR ARRANCANDO O COMO YO QUE ME GUSTA EL CAMARO POR COMO LUCE Y AUNQUE NO ES V8 PARA MI FORMA DE CONDUCIR ME PARECE MUY BIEN CON EL V6 SE SIENTE MUY LIGERO Y RAPIDO CUANDO LO NECESITAS
Este tema apesta!!!!!
:evil:
Pancho Pantera
14-May-2007, 08:40
No pues el roger_ss tambien se sale de plan !!
Comprate el carro que tu quieras, si manejas despacio, lo mantienes bien afinado el carro, te va a gastar bien y nada exagerado al menos qu etraiga una falla.
El calor evapora mas rapido la gasolina
El frio hace que se inyecte mas gasolina
Los pisotones al acelerador estan peor
Falla en algun sensor y que inyecte de mas olvidate.
Aire Acond aumenta el consumo
No se en que consista pero arriba de medio tanque dura mas la gasolina (si no dejas que se baje).
Checar presion en las llantas
Peso extra aumenta el consumo
Son muchas cosas que aumentan o normalizan el consumo de gasolina de un automovil, pero quien quiere un f-body que gaste poquito??
Si quieres uno que gaste poquito por ahi busquense un geo metro d 3 cilindros. A huevo que disminuyes el consumo de gas. !!
Por la forma del tanque del camaro del medio tanque para arriba se tarda mas en bajar la abuja..
MR. BUNGLE
14-May-2007, 08:59
Este tema apesta!!!!!
Caballeros creo que todos hemos dado amplios puntos de vista, pero sin duda alezz nos a hecho ver todos y cada uno de los pormenores de tener un V8 y/o Un V6 y valla que no me a quedado ninguna duda despues de a ver leido su tan amplio post y su gran criterio sobre el tema..
jejeje :twisted: Just kidding
Roger SS
14-May-2007, 10:03
Este tema apesta!!!!!
Caballeros creo que todos hemos dado amplios puntos de vista, pero sin duda alezz nos a hecho ver todos y cada uno de los pormenores de tener un V8 y/o Un V6 y valla que no me a quedado ninguna duda despues de a ver leido su tan amplio post y su gran criterio sobre el tema..
jejeje :twisted: Just kidding
Déjalo Ivan, estaba desvelado! :twisted:
lo ke pasa es ke el esta en otro nivel...
viven en san peter... jajaja
:twisted:
MARO-95
15-May-2007, 11:50
mejor comprate el carro que te provoque una pinche erección, ya sea un Renault 85, un Sentra 95, UN jetta A3 etc, o un Camaro legalizado de $20,000 pesos por que segun dices es lo unico que te alcanza.
que pacho mi roger no tiene nada de malo un camaro legalizado no todos tenemos la solvencia para uno mexicano y menos pa un camaro como el tuyo y el vette pero weno no es el tema solo comentar
en cuanto a consumo yo opinare que si varia contra los 8 el mi es 6 y me gastaba 300 pesos en ir ala oficina en tapia en mty y de ahi ala facu todos los dias ya pal sabado andaba medias aguas
ahora que ya termine la facu solo voy ala oficina solo me gasta 200 pesos ala semana y te digo siendo sincero todavia pal sabado traia gas pa ir al estadio aunque ya de regreso tenia que llegar ala gas
en cuanto a consumo para mi si hay variacion y total es la misma linea de carro ke no? si es si es 6 que si es mexicano que si es legalizado pfff pa mi es iguanas ranas
Dr.Bones
15-May-2007, 12:37
lo siento no era mi intencion apenas ahora mismo acabo de darme cuenta que cuentan con un foro de compr ay venta de automobiles , puse varios por ke enserio keria ofertas sobre camaros , pense que lo hacian por otra razon , hasta movieron mi primer post que es este a este espacio , muchas gracias disculpen las molestias ..........................
weno pus segun en teoria el camaro v6 te da 8k/l en ciudad y el v8 te da 6.1
en carretera el v6 da 12.6 y el v8 da 11.7 , si bien en carretera es practicamente solo un kilometro de diferencia , es en la ciudad donde la diferencia llega a 2 kilometros a eso ay ke sumarle ke estos camaros son usados en monterrey una ciudad muy extensa en cuento a territorio , asi ke principalmente estamos hablando de city driving , tambien , si trais un v8 le vas el carro te ruega ke lo aceleres con estilo en los semaforos , asi ke practicamente te estaria dando 4K/l ............... asi que dudo mucho de auquellos que dicen ke el v6 gasta iwal ke el v8 ......tomando encuenta ke estamos en monterrey desde luego ..............
por cierto mi presupuesto es de 40 mil
por ultimo , no saben sobre aseguradoras que protejan el carro contra TODO en caso de comprar un camaro americano y legalizarlo??? eske io ia pregunte con varias aseguradoras y me dicen ke vehiculos americanos solamente lo aseguran contra terceros y pus eso no me gusta ya que a lo ke e oido encontrar refacciones de camaro aki en monterrey es demasiado dificil , y no kiero ir a estados unidos y pagar dinero en una grua para llevarlo a estados unidos si un choke llega a suceder ..........o acaso estoy eskivocado y encontrar refacciones de camaro aki en mty es bastante facil???
de antemano gracias por su tiempo gastado en leer esto y espero con ancias sus respuestas , repito mi presupuesto es de 40 mil , ke buen foro
Te vendo el mio, 1994 v6 3.4. standard, le ha ganado a todos los v6 contra los que he corrido! hahah, no te creas casi ni he corrido, en serio te lo vendo en 40 mil, estoy pidiendo 43 pero asi si se va, sobre todo si te quedas en el club, por que se que lo vas a cuidar, aparte no es que me quiera deshacer de el pero ando tras un z28 98, que onda te interesa?
era guindo, lo pinte y le cambie sus interiores, de performance`pues como es 3,4 no le he hecho nada pero ando bie a gusto con su desempeño.
JorgeLS1
15-May-2007, 16:17
changos, y como cuncluye todo esto
Chiskis
16-May-2007, 11:42
airdoc , el camaro que me ofreces tiene t tops??? tambien dime ke tan corretiado esta we (millas/kilometros)
MARO-95
16-May-2007, 12:19
airdoc , el camaro que me ofreces tiene t tops??? tambien dime ke tan corretiado esta we (millas/kilometros)
te vendo el mio tip tops mod 95 color rojo v6 bara bara baraaa pa la raza del club
saludos
te vendo el mio tip tops mod 95 color rojo v6 bara bara baraaa pa la raza del club
saludos
si quieren anunciar su carros ya esta la seccion de ventas
http://www.camaro-transam.com/foro/viewforum.php?f=11
saludos
Haber, se las pongo asi de fácil......
Si me compro un F-Body, cualquier generacion, cualquier cilindrada..
¿me tiene que preocupar el consumo de gasolina? :roll:
Mejor me compro un "deportivo" compacto ¿no? digo, gastas mucho menos gasolina que los nuestros :D
GuyverVette
09-Jul-2007, 18:05
Haber, se las pongo asi de fácil......
Si me compro un F-Body, cualquier generacion, cualquier cilindrada..
¿me tiene que preocupar el consumo de gasolina? :roll:
Mejor me compro un "deportivo" compacto ¿no? digo, gastas mucho menos gasolina que los nuestros :D
Hay muchos factores a considerar, simplemente si viajas mucho y tienes familia un F-Body no te va a servir ni de 6 ni de 8 cilindros.
Igualmente si no te interesa correr pero quieres traer un carro bonito y dentro de lo que cabe deportivo un V6 es la onda.
Si eres de los que les choca que tu mismo carro lo haya en 2 y cuatro puertas y que aunque traigas la version mas deportiva y equipada cuando se estaciona junto a ti un carro similar pero bien austero... y sientes que se te retuercen las tripas... Un F-Body de 6 Cilindros equipado es buena opcion.
Hay opcion para todos.
gottfried
25-Sep-2008, 07:57
pues ya haganle como tenia yo un 6 cil pa ciudad y un 8 pa correr porque aunque no dudo que aya muy poca diferencia entre el 8 y el 6 en ciudad bien afinado y con buen manejo yo igual que varios le doy el pinche aceleron en el semaforo y asi si se siente la diferencia de gas y por los comentarios que e leido por lo que me dice mi mecanico el de 8 llega hasta gastar menos que el de 6 en carretera pero mi 8 cil nunca lo saque a caretera
Cuando me preguntan que carro comprar, siempre les digo que es lo que quieres, porque salen con la mamada que lo quieren correlón, económico, amplio, que el ruido del motor no sea molesto, pero que se escuche conmadre :shock: pos mi respuesta por poner un ejemplo:
No quieres gastar gas: Comprate un ATOS.
Quieres subir raza: Comprate una Voyager.
Quieres una suspension suavecita: Comprate un marquis.
Quieres que no haga ruido el motor: Comprate un Tsuru.
Te vale madre todo lo anterior: Tons comprate un chevrolet V8, vale madre cual siempre y cuando te guste y te alcance tu $$$$$.
La opción del V6 seria solo si está en inmaculadas condiciones, y traes como proyecto armar un mega motor.. hasta lo he considerado pa atascarle un V8 carburado galletonzóte OLD SCHOOL.
marocuaro
30-Sep-2008, 00:51
yo creo que si vas a comprar un f-body es porque te gustan y les vasa dedicar tiempo y dinero, porque no son coches que las refacciones o algun pedo que tengan salga barato. si quieres comprarte un coche que no gaste gasolina , y que salga todo barato y que le quepa un chingo de sonido como dices que le quieres hacer con el camaro v6, mejor comprate un vocho wee, atascalo de sonido y arregalo chingon, y ahi no gastas gasolina, todo te sae bien barato , y tiene la mejor acustica y cada que te ahorres 500 pesos de gasolina le metes 2 bocinas mas hasta que lo dejes hasta su madre de bocinas weee, porque quien compra un f-body lo compra porque le gustan esos coches, porque le gusta correros y porque le vale madres la gasoina, no pa andar con que aa no me vaya a gastar gasoinaa, pero como quiera creo que ya hasta compraste un v6 , salen muy buenos pal diario , suerte con el , saludoZ.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com