Ver la Versión Completa : V8 vs V6
Roger SS
08-May-2007, 17:32
hola soy nuevo en estos foros , se ve que su grupo es bueno , por otro lado :estoy interesado en un camaro 97 motorizacion v6 , solo me importan esas dos cosas , claro si pueden hacer ofertas de modelos anteriores que se vean bien pues puedo hacer exepciones , me localizo en monterrey , asi ke preferentemente ofrescan vehiculos de nuevo leon , muchas gracias por su atencion
Bienvenido amigo.....
pues lo que yo solo te puedo decir:
Ve aqui abajito 8) :D
Polo1.6
08-May-2007, 18:52
es de gustos pro pq V6, si checas bien gastan casi lo mismo de gas y la dif es muy notoria, de cuanto es tu presupuesto??
CHARLYMARO
08-May-2007, 19:52
compa fijate bien...... V-8 rules
GuyverVette
09-May-2007, 10:03
Compra V8 brother, o porque tanto interes en un V6???
Suerte con la compra.
MR. BUNGLE
09-May-2007, 10:51
V6 V6 :headbang: :hello1: V6 V6 :headbang: :hello1: V6 V6 :headbang: :hello1: V6 V6 :headbang: :hello1:
si gasta menos que el V8 :P :P :P
Sherppa
09-May-2007, 11:15
hola soy nuevo en estos foros , se ve que su grupo es bueno , por otro lado :estoy interesado en un camaro 97 motorizacion v6 , solo me importan esas dos cosas ...
Pues si lo quieres pa´l diario no hay px que sea V6. A pesar de ello aun tiene mucha galleta como pa darle en la mütter a 2-3 licuadoras, nomas checate q sea standard 8) Por supuesto, no se te vaya ocurrir querer darte un tiro con un V8 xq ahi si vas a chafear... :D
F-Killer
09-May-2007, 23:40
Yo tenía un grand am con 3.4lts y siento que gasta lo mismo que el camaro v8, pero en fin es tu desicion.
Felicidades por el carro, te recomiendo no abrir el mismo post en todos los temas, sino te van a llamar la atencion los moderadores
saludos
Chiskis
09-May-2007, 23:59