Ver la Versión Completa : ¿Que paso??
Lestat Z-28
13-Jan-2005, 17:10
Pues me paso algo muy raro.. venia circulando tranquilamente, me pare en un semaforo y de repente que escucho un sumbido como el de la bomba de gasolina, y volteo al tablero, y la aguja del voltaje al rojo¡¡ ceso el sumbido y la aguja bajo al nivel normal; mas adelante hizo lo mismo pero apenas unos dos segundos; yo traia el problema del foco de bajo nivel de anticongelante; despues que paso esto, se apago el foco.. llegue ahorita y como si nada.. :shock: :shock: :shock:
¿que creen que haya pasado??
help me¡¡
Pues me paso algo muy raro.. venia circulando tranquilamente, me pare en un semaforo y de repente que escucho un sumbido como el de la bomba de gasolina, y volteo al tablero, y la aguja del voltaje al rojo¡¡ ceso el sumbido y la aguja bajo al nivel normal; mas adelante hizo lo mismo pero apenas unos dos segundos; yo traia el problema del foco de bajo nivel de anticongelante; despues que paso esto, se apago el foco.. llegue ahorita y como si nada.. :shock: :shock: :shock:
¿que creen que haya pasado??
help me¡¡
No sera que entraron los abanicos????
manuel williams
13-Jan-2005, 17:39
traes sonido o equipo extra???, alomejor ocupas una limpia :D
MC
Ger-Fire
13-Jan-2005, 17:43
cuando esto suceda nuevamente, por favor asomate al cielo.....
puede ser un intento de abduccion extraterrestre !!!
he escuchado muchos casos con esos mismos sintomas :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo creo que debe ser cuando entran los ventiladores....o traias el aire acondicionado encendido.....?????
quizas a tu alternador le haga falta servicio o tu bateria se esta despidiendo.
saludos.
Lestat Z-28
13-Jan-2005, 18:35
A que bola de ca...maradas tengo¡¡ jajajaja ahora si me hicieron reir..
No traia el aire prendido..
Pues la limpia fue lo primero que considere, pero ahorita no hay brujos a esta hora..
El equipo pues ya tiene como 8 meses que se instalo y no ha dado problema...
La bateria tiene como 5 meses optima red top...
El alternador hace una semana lo bajaron y le meti cableado nuevo de 4 del bueno claro¡ y le cambie el regulador por si las moscas...
y pues quien sabe.. :scratch:
occtium
14-Jan-2005, 01:21
No tendra un corto la linea del sensor del anticongelante o el mismo sensor?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com