PDA

Ver la Versión Completa : batallando!

punk_racer
23-May-2007, 20:23
Que onda gente. hace ratio que no entraba al foro, por que no tengo internet, y aqui como simpre con dudas, el carro lo lleve a cambiar el kit del carburador, el carburador que traigo es un holley 550. y quedo asi bien, el problema es que anteriormente habia llevado mi carro a que le cambiaran los cables de las bujias y bujias, con un mecanico (que ahora se que es chafon) y el vato segun ahi me le dio una checada al carro, despues de sacarlo de con el mecanico chafon, senti al carro bien burro, pesadote el wey, el vato segun le cambio el ajuste al acelerador, antes lo traia duro, se batallaba un poco para meterle gas y pos la verdad jalaba mas duro el carro, lo que traigo en el carro es
araña edelbrock, carburador holley550. shift en la transmision, cables de 8mm. una bobina accel ..la verdad no se si el mecanico chafon cuando le ajusto al acelerador alla movido algo sin querer, o se alla fregado algo de la transmision, por que antes cuando entraba segunda el carro daba un tiron bien chingon y despegaba, lo que se es que el mecanico chafa le movio tambien al tiempo, chinga lo que se saca uno por llevar el carro con cualquier wey :( que cren que sea la falla q traigo? tengo la esperanza de que el carro se este destapando, le volvi a cambiar las bujias por unas autolite platinum por que las motorcraft como que no se me hisieron buenas, y ps ahoria si mañana jueves si Dios quiere lo llevo con el mecanico que le movio al carburador, ahi para que le de mas ajuste y lo ponga bien a tiempo igual y que lo adelante unos gradios para que el carro arranque mas duro, saludos gente

GuyverVette
24-May-2007, 09:55
4 cosas probables.

-Que le haya movido al tiempo y lo haya atrazado.

-Que se haya desconectado la manguera de vacio del avance del tiempo, o que el avance ya no sirva.

-Que haya desajustado el chikote que va del acelerador del carburador a la transmision.

-Que haya puesto mal dos cables de bujias, aunque si fuera eso el motor no se sentiria parejito.

punk_racer
24-May-2007, 19:18
4 cosas probables.

-Que le haya movido al tiempo y lo haya atrazado.

-Que se haya desconectado la manguera de vacio del avance del tiempo, o que el avance ya no sirva.

-Que haya desajustado el chikote que va del acelerador del carburador a la transmision.

-Que haya puesto mal dos cables de bujias, aunque si fuera eso el motor no se sentiria parejito.

gracias por el paro Guyver. se me hace que puede ser el tercer punto que dices, el del chicote que va del acelerador del carburador a la transmision, ya mañana viernes le dara el dia entero a mi carro el mecanico, ahi le comentare eso para ver que onda, gracias loco!!. les cuento que pasa en esotos dias

AYALA 7073
02-Oct-2007, 00:27
k onda punk racer, una pregunta, q ano es tu carro, y estoy d acuerdo con guyver, yo pienso q mas q nada el tiempo esta atrasado, pero m cerviria mas si supiera q ano es Saludo2,

punk_racer
02-Oct-2007, 00:36
k onda punk racer, una pregunta, q ano es tu carro, y estoy d acuerdo con guyver, yo pienso q mas q nada el tiempo esta atrasado, pero m cerviria mas si supiera q ano es Saludo2,

Saludos bro, el asunto ya fue arreglado, el tiempo estaba bien movido, lo ajustaron, una limpiadota al carburador de nuevo y jalo el carro bien, el carro es año 84, trae motor 350 antes traia un 2. y tanto, era v6, segun el vin :wink: