PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS GDL VIERNES 14

hector alfaro
15-Jan-2005, 09:48
AUNQUE NO MUY CLARAS, ESTAS SON FOTOS DE LA REUNION DEL CLUB EN GUADALAJARA EL VIERNES 14 DE ENERO.

ESTUVIMOS 12 EXCELENTES F-BODY POR LA AVENIDA VALLARTA Y ESPERAMOS CADA DIA SER MAS.

http://img42.exs.cx/img42/9658/club28ap.jpg

http://img42.exs.cx/img42/1781/club49bn.jpg

http://img42.exs.cx/img42/5329/club114zu.jpg

http://img42.exs.cx/img42/7051/club123ed.jpg

http://img42.exs.cx/img42/9094/club141rp.jpg

CREO QUE PACO TOMO MAS FOTOS, A VER SI LAS PONE.

Red
15-Jan-2005, 10:54
Muchas gracias Héctor!

Están muy bién, además para mi lo importante es lo que representan; el nacimiento de muy buenas amistades ya que todos ustedes son muy a toda madre y el inicio de un grupo que espero numeroso de amantes de los F-Bodys en Guadalajara para gloria del Foro!

Además estubieron de pocas las votaciones, no te perece? jajajajajaja!!!

(no te creas Humberto, puro rollo) :D

GuyverVette
15-Jan-2005, 11:45
Las demas fotos las tomo Wulfgang (Paco2), por cierto Hector, donde publicas tus fotos para poderlas postear??

Estuvo muy chido el cotorreo, nos fuimos a comer unos DOGOS de 4 salchichas, jamos, queso blanco, queso cheddar, queso badera, mortadela, guacamole, champiñones, tocino, frijoles, piña, cebollita guisada y un pan que parecia pantufla del 9 1/2. A Alex le llamo mucho la atencion la cantidad de salchichas :D
Estuvimos discituendo el itinerario para la reunion que proximamente Jorge les tendra listo, por cierto un aplauso para Jorge por ser tan chambeador 8)

JAJAJAJAJA y lo que no saben es que donde se ve el bolon de gente es porque estaban todos viendo el Mustang de MustangGT, quien tambien nos visito, por cierto que bonito suena el motor de ese Stang!!

Por cierto la bronca para hacer caravanas al parecer es igual aqui que en Monterrey y aunque fue un tramito hacia los dogos hubo de todo, una descompostura, como 3 clubs automovilisticos, que por cierto pasamos por uno de puros "muscle cars" o cuando menos la mayoria eran mustangs, camaros, y muchos considerablemente deportivos como BMW´s y Mercedes. Claro que al pasar frente a ellos nuestro ruidaso les llamo la atencion luego luego.

En fin, estuvo padre el viernes, lo increible es que de un viernes a otro se incremento el numero de autos como en un 35% esperemos que sea asi cada vez.

Saludos

Gracias por las fotos Hector, no tendras del verde??

HZ
15-Jan-2005, 11:45
12!!! :shock:

Méndigos, ya nos alcanzaron a los regios, no nos vamos a quedar atrás, a ver cuantos se juntan este miercoles.

Felicidades!

HZ
15-Jan-2005, 11:59
De quien son estos?

JJR
15-Jan-2005, 12:03
PUES FELICIDADES A TODOS LOS DE GUADALAJARA SE VE QUE SE LA PASARON MUY BIEN
QUE BUENO QUE SIGAN CONVIVIENDO Y CADA DIA SEAN MAS
A VER SI PONEN MAS FOTOS DE LOS CARROS Y LA RAZA PARA CONOCERLOS 8) 8) 8)
A VER SI LUIS PONE FOTOS Y VIDEO DE LA REUNION DEL MIERCOLES PASADO EN LA CASA DE MANUEL
JJR

GuyverVette
15-Jan-2005, 12:06
De quien son estos?

El blanco es un V6 americano de un chavo que me entontre el miercoles saliendo del antro llendo a unos tacos. Segun eso proximamente va a postear, y tambien dijo que lo vende en 40,000 pesos es Standard y segun eso en febrero se legaliza, trae rines de BMW y llantas buenas, pero no recuerdo la marga, creo que eran Eagle GT o algo asi.

El otro es de un camarada de Jorge, pero no recuerdo como se llama, un compa moreno chaparrito de lentes.

luhernan
15-Jan-2005, 13:34
BBBBBBUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!

SOLO COMO PERRO EN REYNOSA!!!

$#$%$##(*^%@ People de Reynosa que no le toman Amor a los F-Body

JJR
15-Jan-2005, 13:49
BBBBBBUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!

SOLO COMO PERRO EN REYNOSA!!!

$#$%$##(*^%@ People de Reynosa que no le toman Amor a los F-Body
NO TE AGUITES LUIS ACUERDATE DEL DICHO :roll:
MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
ADEMAS ACA TIENES A LA RAZA DE MONTERREY YA TE CONSIDERAMOS COMO UN REGIO MAS :wink:
JJR

luhernan
15-Jan-2005, 13:55
Es que neta que si me aguito!! :crybaby:
si vieran cuantos CAMAROS hay aqui en Reynosa....Facil se puden junta mas de 20. hay 1 generacion, 2 generacoin, 3 generacion, abundan los 4 generacion.....Chinga'o neta que no sienten la pasion por esos carros, me cae!!!!
Pero es verdad...mas vale solo que mal acompañado...ademas tengo a mis F-Brother en Monterrey...Chinga'o por eso son mis cuates!!
ARRIBA LA FAMILIA F-BODY :occasion5: :occasion5: :thumbup:

GuyverVette
15-Jan-2005, 15:42
Es que neta que si me aguito!! :crybaby:
si vieran cuantos CAMAROS hay aqui en Reynosa....Facil se puden junta mas de 20. hay 1 generacion, 2 generacoin, 3 generacion, abundan los 4 generacion.....Chinga'o neta que no sienten la pasion por esos carros, me cae!!!!
Pero es verdad...mas vale solo que mal acompañado...ademas tengo a mis F-Brother en Monterrey...Chinga'o por eso son mis cuates!!
ARRIBA LA FAMILIA F-BODY :occasion5: :occasion5: :thumbup:

Hey pues invitalos al foro, organizate a unos cuantos para que vayan empezandose a juntar y hagas tu delegacion Reynosa, jejeje
Yo el otro dia vi a un guey en unos tacos y le dije, y el viernes ahi le cayo y estuvo un ratillo. El del camaro blanco V6 de las fotos.

Muchas veces la gente si le late esta onda, pero como nadie se anima a iniciar algo pues no se hace nada, y tu puedes ser el que inicie con este show por alla! Animate!

Saludos!

Eduardo
15-Jan-2005, 16:31
hola a todos, buena onda toda la banda. el viernes anterior se fueron muy rapido y en cambio el dia de ayer eran las 11:00 cuando me fui, y todabia se quedaron. el otro viernes me perdi la combivencia, no se como se resibieron unos a otros, yo me inmajino que muy bien porque ayer parecia como si ya fueran amigos anteriormente, y cada dia aprende uno algo mas, lo brebe que pude platicar con jorge RED LT1 y alex toledo me pasaron algo de imformacion valiosa para mi camaro. y tambiem pudimos ver el juguete nuevo para el camaro de jorge LS1 Y LOS AUTOS DE TODOS esto se pondra cada ves mejor.

HZ
15-Jan-2005, 21:44
Chinga'o neta que no sienten la pasion por esos carros, me cae!!!!

La verdad q no, los q he visto en tu Cd. son los fbodies mas en desgracia q pueda haber, como los habras visto, sin el mas minimo cariñito.

Como dicen, mejor solo q mal acompañado.

(ojo, no digo que todos los de reynosa son asi, digo q hay muchos.)

luhernan
16-Jan-2005, 09:25
Hello F-brother....
Pues el dia de ayer me hablo un cuate que se compro un camaro igualito al mio 6v y me dijo que como esta el Show del club y ya le estube platicando poto el rollo, de la reunion en MTY en el autodromo, de que me fui el miercoles pasado a MTY y todo ese rollo, Se animo bastante y me comento que se iba a inscribir al CLUB y que iba a jalar amigos de el que tiene camaros....

Rudolph
16-Jan-2005, 16:41
Muchas, pero muchas felicidades raza, la neta que padre, se ve que hay mucha camaraderia, que padre, muchas felicidades!! Sobre todo a mi mega bro el Paquito!! Que bueno tambien que ya tengas tu Maro carnalito, sigue con el buen trabajo! :)

JorgeLS1
16-Jan-2005, 22:22
hz28 escribió:
De quien son estos?

El blanco es un V6 americano de un chavo que me entontre el miercoles saliendo del antro llendo a unos tacos. Segun eso proximamente va a postear, y tambien dijo que lo vende en 40,000 pesos es Standard y segun eso en febrero se legaliza, trae rines de BMW y llantas buenas, pero no recuerdo la marga, creo que eran Eagle GT o algo asi.

El otro es de un camarada de Jorge, pero no recuerdo como se llama, un compa moreno chaparrito de lentes.

el TA rojo era mio y se lo vendi, se llama Carlos y le decimos Crazy

JorgeLS1
16-Jan-2005, 22:25
jajaja, la verdad me la pase de pocassss

QUEEEE CREEEEENN, MI JUGUETITO NUEVO QUE LES ENSENE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUEEE UN

SLP cold air package y mi LS!-EDIT :D del cual mas adelante les hablare

pero si estubo de pocas, y cada viernes mas y mas vamos a hacer, jejejeje ya estoy trabajando en eso. :wink: y la cena estubo bien, solo que me quede con hambre :evil:

PD, ya mande mi solicitud a ver que :twisted:

hector alfaro
17-Jan-2005, 11:32
Las demas fotos las tomo Wulfgang (Paco2), por cierto Hector, donde publicas tus fotos para poderlas postear??

las publico en http://www.imageshack.us/

Gracias por las fotos Hector, no tendras del verde??

no tome de cada carro, pero a ver si el proximo viernes saco de una en uno.