Ver la Versión Completa : Va a HABER gorras para Guadalajara???
GuyverVette
15-Jan-2005, 11:31
Si ira a HABER gorras para el evento de Guanatos? Gorra o Playera o algo asi, para que las vayamos encargando no??
Yo quiero una gorra que diga de un lado: Guyver
del otro que diga: 280z / Z28
Merci merci!!
SOULPOWER
03-Feb-2005, 18:21
como que no hubo respuesta de los f-brothers que han hecho el favor de mandarlas a hacer! asi que creo tendre que hacerme una por mi cuenta!! :cry:
ni hablar, saludos!!!
Bien, bien, me agrada bastante la idea de una gorrita del club, pero que onda, haber señores esa organizacion donde quedo, apoco no les late la idea????? Necesitamos que mas suban la mano¡¡¡¡¡
alfonso1
04-Feb-2005, 09:10
Si ira a HABER gorras para el evento de Guanatos? Gorra o Playera o algo asi, para que las vayamos encargando no??
Merci merci!!
si ira a HAVER gorras ?? con todo respeto me sono como albur. je,je.
GuyverVette
04-Feb-2005, 10:25
Merci merci!!
Es que en otro post hablaron del "a ver" "haber" "aber" "aver" etc. Solo era broma.
Pero ya en serio quien hizo las gorras de Monterrey??? Para ir haciendo las de Guadalajara no??
Saludos
Merci merci!!
Es que en otro post hablaron del "a ver" "haber" "aber" "aver" etc. Solo era broma.
Pero ya en serio quien hizo las gorras de Monterrey??? Para ir haciendo las de Guadalajara no??
Saludos
PAULO!!!!!! REPORTATE!!!!!!!
YA FALTA POCO 8)
y camisetas estaria bien o playeras tipo polo
No pues tons mejor unas LaCoste :wink: :wink: jajaja digo pues para no desentonar jajajaja imaginate el maro de un lado y del otro el cocodrilito jajajajajaj
JorgeLS1
04-Feb-2005, 21:31
:shock: :shock: alguna otra cosita mas,
JorgeLS1
04-Feb-2005, 21:32
jajaja, no sae creaan,, de veras, Paulo, reportaeee, donde andas,,,
ke habido, pues mientras deciden si hay gorras y playeras o no, pues yo hago mi pedido...
pues yo kisiera 4 gorras mas todas negras:
una que diga de un lado
SAML23 - LUIS
CAMARO Z28 '98
en la parte trasera aparte del dominio CAMPEON 2004...
y las otras solo el logo al frente y atras el dominio...
y dos playeras ya sea que sean polo o no, talla EX...
GuyverVette
05-Feb-2005, 03:09
:roll: que barbaro!!!
jejejejeje
manuel williams
07-Feb-2005, 10:01
vaya ching.... :lol: y no quieres que te le pongan el papá de los pollitos?..... :roll:
MC
jajajajaaja.... :D :D :D
ya los vere, si ganan en la proxima reunion... :D :D :D
es todo un orgullo... y por cierto, nadie a ha dicho si se van a hacer o no las gorras y playeras... Paulo no ha dicho nada...
y si alguien todavia le debe pos ke diga pa saber y solo ke se hagan los encargos ke se paguen por adelantado...
a mi conocidos y familiares me han pedido gorras y playeras... por eso pedi varias gorras y una playera, y yo kiero ke sean de las "oficiales" pq igual y kada kien puede agarrar por su lado
SOULPOWER
07-Feb-2005, 13:54
pues yo tambien queria de las oficiales, pero no hay respuesta del f-brother paulo, se me hace que lo dejaron bailando con el pedido anterior, pero aqui hay puros brother asi que si lo menciona segurito saldan sus cuentas, o no?
y si es por otra razon jeje, pues ya la rege entonces! jaja :D
saludos!
y pues se me hace que la voy a mandar a hacer lo mas parecida a la oficial!!
oigan y que les parece la idea de una playera, aparte de la tipo polo!, tengo una idea en mente, dejen hago el diseño y se los comparto aver que opinan, y si ya las hay pues entonces me comparten el diseño a mi jeje 8)
por cierto!
los de mty, donde mandaron a hacer las calcas?
saludos!!!
raza, ya Paulo contesto asi ke para los que keramos gorras y playeras hacer sus pedidos aqui:
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2020&highlight=
luhernan
07-Feb-2005, 14:03
Paulo ya puso un Post....Chequenlo!!
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2020
luhernan
07-Feb-2005, 14:03
jajajajaja me ganastes luis!! :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com