PDA

Ver la Versión Completa : Arrancones en Culiacan este 26 de Sept.

85lt1z28mex
21-Sep-2004, 11:37
Que tal..

Pues por fin se reanudan las competencias por aca, con la quinta etapa del campeonato 1/4 de milla. Con la novedad de que ahora sera en Culiacan, en vez de El Bolson..

Atentos todos los Bracket y novatos, categoria abierta para quien busca empezar en esto...

ademas, categorias 15.90, 14.90, 13.90, 12.90, 11.90 y 10.90...

Para los que se dejen venir de otros lugares, sera a un costado de Wal-mart, en el proyecto tres rios..

Esperamos que alguien de este foro se apunte, para empezar a conocer gente.

Saludos...

85lt1z28mex
30-Sep-2004, 14:31
que tal gentes...

pues para comentarles que siempre se hicieron 1/8 y que mi camaron quedo en 2do Lugar, debido a un foul en la arrancada con 0.499 de reaccion, si, todavia no lo puedo asimilar.. y lo peor es que el otro wey traia un salem que no la hace para nada..

en fin, el premio 2,000 ya de perdida.. el tiempo en 8vos fue de 8.58 aprox.. y tengo que decir que ningun cabron pudo con el camaron... en ninguna carrera nadie nos gano hasta que en la final sucedio la mala pata del foul..

el carro lo corrio mi papa (como normalmente lo hace), yo corri mi KA y quede en 4to ni pex quebre el tiempo.. el domingo los van a pasar por la tele y voy a tratar de grabar los videos para subirlos a la pagina nomas pa que vean como estubo.. por lo pronto les pongo unas fotos aqui..

decian que este era el bueno y no aguanto ni poquito---
http://www.quemandollanta.com/camaro/camaros.jpg
aqui una foto de los prospectos a unirse ----
http://www.quemandollanta.com/camaro/movimiento.jpg
http://www.quemandollanta.com/camaro/side.jpg

BiLLy Z28
30-Sep-2004, 15:12
MUy bien!

Felicidades por el segundo lugar :D

y esa raza que onda, dijeron que si iban a entrar?

Salu2! 8)

85lt1z28mex
01-Oct-2004, 11:25
pues no dijeron nada.. eso es lo malo..

le comente a varios, pero ninguno dijo que si hiba a entrar.. tampoco que no, el problema es que mucha de esa gente es de lugares donde no hay conexion o no saben ni que pex con el internet.. ton´s es dificil, pero sigo con lo mismo.. a ver si hoy imprimo los volantes que vi en un post para ponerlos en los parabrisas de los que valla encontrando.. alguno a de interesarse.. :wink:

Aletz
01-Oct-2004, 11:34
Felicidades!!! y a la vez gracias por la promocion del club!!!

por cierto se ve muy bien tu carro!!, tiene un aspecto muy "PRO"

ozzy
01-Oct-2004, 12:59
A extraño mi tierra y mas unos arrancones ahi :cry:

JCuevas
04-Nov-2004, 09:37
que onda Rafa no recuerdo si ya comentaste del trabajo que les tomo hacer para poner un Lt1 en tu Maro 85 ?

El motor, las piezas, a ver si nos puedes comentar algo al respecto.. Gracias

85lt1z28mex
12-Nov-2004, 23:47
que onda Rafa no recuerdo si ya comentaste del trabajo que les tomo hacer para poner un Lt1 en tu Maro 85 ?

El motor, las piezas, a ver si nos puedes comentar algo al respecto.. Gracias

que hay... pues como te comente el motor, la transmision, el diferencial de un 4th gen.. queda perfecto en el 3rd gen.

MOTOR: el motor queda perfecto, el problema que seguro te vas a topar es con el compresor del AC, que no cabe por estar en un lugar diferente al del 3rd gen.. pero la modificacion es minima..puedes darle unos golpecitos al area que estorba para poder hacerlo entrar...

TRANSMISION: pues es practicamente la misma, ya que la 4l60E es igual a la 700

EJE DE ATRAS: lo mismo, queda exactamente donde estaba el original.. claro que es mas ancho por lo que las llantas van a salir un poquito, pero se ve chido.. :D .. si traes los rines originales y tu carro era de tambor atras, entonces seguramente vas a necesitar unos espaciadores (para atras)

ahora recuerda que el problema no es poner las cosas, si no hacerlas que funcionen, y como todo este pex es electronico, pues necesitas conseguir un compa que se anime a conectar todo el cableado o comprar un "painless harness" que te los hacen a la medida de tu carro y para el motor y todas las piezas que tu les indiques..

tambien vas a necesitar la bomba de la gasolina ya que el 3rd gen no trae de alto flujo y el LT1 la necesita... una opcion esconseguirte un tanque de un LT1 y ponerselo a tu 3rd gen, le queda casi perfecto el problema va a estar que no cierra bien la puertecilla de la gasolina.. :?

vas a necesitar reprogramar tu PCM para eliminar el VATS por que el 3rg gen no trae este sistema y si esta activado nunca vas a poder encender el coche..

vas a necesitar tambien los sensores de oxigeno, el radiador, los abanicos, Y unos marcadores que sean electronicos para el tablero, por que los mecanicos no van a marcar nada...

como veras esta medio complicado si vas a tener que comprar cada cosa por separado, pero si te consigues un "donador" de algun accidente, pues ya la tienes hecha...

espero que estos datos te sirvan un poco en tu proyecto, igual y se me paso algo, pero si tienes dudas, con gusto te puedo contestar..

Saludos... :D