PDA

Ver la Versión Completa : Cambialache!!

luhernan
15-Jan-2005, 13:00
Como ven F-Brother....
Hay un Morrito que se compro un Camaro Z-28 STD. es 1996.
Sus papas se la hiceron de pedo porque el Mucha maquina y pues como comprenderan es un morro de 17 años, Sus papas le estan vendiendo el carro, hable por telefono para preguntar cuanto lo vende y lo vende en 3800 Dlls. El carro es gabacho! pero lo puedo regularizar.

El caso es de que el Morro quiere un Camaro.....a el no el importa si es 4Cil (que se que no hay) 6 cil u 8cil, el solo quiere un Camaro.
Conocedor por su linea el chavo :D :D :D
Hace rato platique por telefono con el chavo...Mi carro esta legal Y pues haber como esta el carro y si esta bueno pues se hace trato de un cambialacho....
Como ven??
a la noche voy a ir a verlo...les voy a enviar fotos para que me den el visto bueno!! :D

GuyverVette
15-Jan-2005, 13:05
:D EXCELENTE LUHER!! Simon, para que te vengas a guanatos en un V8 si si, cambio cambio 8)

JJR
15-Jan-2005, 13:40
Como ven F-Brother....
Sus papas se la hiceron de pedo porque el Mucha maquina y pues como comprenderan es un morro de 17 años, Sus papas le estan vendiendo el carro, hable por telefono para preguntar cuanto lo vende y lo vende en 3800 Dlls. El carro es gabacho! pero lo puedo regularizar.

El caso es de que el Morro quiere un Camaro.....a el no el importa si es 4Cil (que se que no hay) 6 cil u 8cil, el solo quiere un Camaro.
Hace rato platique por telefono con el chavo...Mi carro esta legal Y pues haber como esta el carro y si esta bueno pues se hace trato de un cambialacho....
Como ven??
a la noche voy a ir a verlo...les voy a enviar fotos para que me den el visto bueno!! :D

ADELANTE LUIS CON EL CAMBIO ERA EL QUE ESTABAS ESPERANDO UN Z 28 O NO??

OYE CREO QUE SI HUBO CAMAROS 4 CIL :D :D :D
JJR

luhernan
15-Jan-2005, 13:48
asi es ...ya me puse de acuerdo para ir hoy en la noche a verlo...
hay los mantendre informado!!

GuyverVette
15-Jan-2005, 13:52
Como ven F-Brother....

Como ven??

ADELANTE LUIS CON EL CAMBIO ERA EL QUE ESTABAS ESPERANDO UN Z 28 O NO??

OYE CREO QUE SI HUBO CAMAROS 4 CIL :D :D :D
JJR

Si hubo 4 cilindros, pero solo de 3ra generacion! :)

luhernan
15-Jan-2005, 13:58
bUEN PUNTO!!!!

No lo sabia!!! :oops:

HZ
15-Jan-2005, 21:32
Y preguntas??? :roll:

Ya estás!!!!! Solo que esté en buen estado, porque el tuyo aunque sea 6 cil, está en buen estado.

Y luego STD :shock:

Y preguntas..... Atorale!!!!

Red
15-Jan-2005, 23:18
Una oportunidad única!!!!

Ojalá y se te haga!!!

saml23
16-Jan-2005, 00:08
ke onda luis

pues yo te diria ke le entres siempre y cuando este seguro de la legalización.... y klaro el buen estado del otro camaro

BiLLy Z28
16-Jan-2005, 03:18
yo ya andubiera haciendo donitas en el z28 :D

luhernan
16-Jan-2005, 11:17
Raza....acabo de venir de ver el CAMARO....
Es igualito al Mio, pero sin los Tip Top, es 8 cil. STD. Balco. con el Techo negro..trae las dos salidas cromadas como la de HZ.
Ya lo cale.....me cae que es otro pedo un V8. jala a Rompe madre...metes primer te vaz quemado , metes seguna te vaz quemando , metes tercera y sige quemando el pinche Carro!!!

El mono me fue honesto, dice que tiene 2 meses con el y que no le ha hecho nada de nada, ni cambo de aceite, ni cables ni bujias ni nada de nada!!
le vi dos detalles, 1 cosmetico y otro mecanico.

detalle 1. como que le dieron un queño beso en la defensa delantera, esta un poco sumida, es poco, es donde van los focos del lado del chofer, es pequeña.

detalle 2. como el carro estaba fio lo prendia y si le soltaba el acelerador se apagaba, eso fue como tres veces, el chavo me dice que cuando esta frio se apaga, pero nadamas calentado se estabiliza, y si....fui a calarlo y ya que estaba calientito el carro esta normal, tal vez sea por falta de mantenimiento...

los interiores son negros, son de tela..y esta igual que mio en el tablero, esta cuarteado...

como ven??
que me recomiendan....
que creen que sea eso que se apage en frio..??

ahh!!! y se me olvidad...
Le falta la calca del CLUB :D :D :D

Orientenmen senseis

Ger-Fire
16-Jan-2005, 12:07
Pues creo que ni mandado a pedir, o sea que es toldo duro !! :wink:
ahi ya tienes una ventajota.
Yo que tu si le entraba al cambio.
la falla que hace es meramente falta de afinacion, pero con un buen servicio te queda de pelicula.

mantenos informados como va la cosa.

dochidalgo
16-Jan-2005, 12:11
Pues, algunas ideas:
Lo estético se puede mejorar.
Primero que nada hay que escanear la PCM para buscar códigos de falla actuales (seguramente la válvula o sensor IAC está muy sucio, por eso se apaga en frío porque no ajusta las RPMs en relentí) y la historia de códigos de falla. Probablemente ese Camaro sea una versión 1LE (austera pero con modificaciones en suspensión: resortes, bujes, barras de estabilidad y otros "periquitos"). Habrá que checar el "RPO stick" para saber si es o no es. Segundo, hay que buscar manchas de aceite en el compartimiento del motor por arriba y por abajo. Checar mangueras, cables-bujías (ahí te darás cuenta de varios detalles) y estado físico de los LIQUIDOS). Una checada a la compresión no estaría de más. Los rines no están golpeados? ¿cómo está el dibujo de las llantas?
errrrr, bueno, mi "veintúnica neurona" no me dá para más por ahora...
Saludos y te deseo mucha suerte con este coche......pero revísalo bien antes de enamorarte..
Dochidalgo

luhernan
16-Jan-2005, 13:40
Version 1LE Nunca habia escuchado de esa version....
Pues a lo que vi mas o menos el carro no tiene nos rines golpeados..eso si, trae buenas llantas, no se ve que el motor este lleno de grasa.
seria cosa de juntar la lana para la regularizada, como 7000 peso creo yo...
Solo es cosa de que se haga, no estaban los papas del muchacho....le deje mi numero de telefono para que me hablara en la tarde para llegar a algo con sus papas, ojala y que si se me haga....
Ya mi esposa me dio el si.. :D :D
No es que sea mandilon, solo que me gusta tener su opinion!! :D :D

No, ya fuera de bromas a lo que vi y a como lo senti se ve que el carro si aguanta, ademas de que tiene un chorro de galleta!! jala chido...

si se me hace lo primero que le voy hacer es darle una muy buena manita de gato....
espero y que no se me hagan para atras!!

HZ
16-Jan-2005, 15:09
Compadrito, es STD!!!!! es Z28!!!!! compralo ya!!!!!!! lo que tenga se lo arreglas :lol:

luhernan
16-Jan-2005, 15:14
Compadrito, es STD!!!!! es Z28!!!!! compralo ya!!!!!!! lo que tenga se lo arreglas

pues yo estoy bien puesto....solo esta de que digan los Papas del chavo que si, y se hace el cambialacho!!!

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 13:39
¿que paso luhernan? ¿ya tenemos Z28?

cuenta¡¡¡ cuenta¡¡

luhernan
17-Jan-2005, 13:52
Pues todavia no se me hace.... :( :( :(

En la mañana me hablo el Chavo porque su papa quiere ver mi carro, me dijo que fuera hoy en la noche para que le den el visto bueno sus papas....Ya quiero que se haga el cambio....Espero en Diosito y que si quieran los papas del chavo...

Ya me anada por andar en ese Camaro ..

camaro 1996, Blanco, STD 6 velocidades, 8cil Maquina 5.7L

YA LO QUIERO!!!! :twisted: :twisted:

Que sea Lo que Dios Quiera! :)

BiLLy Z28
17-Jan-2005, 13:54
Suerte!!! :D

luhernan
17-Jan-2005, 13:56
gracias billy :)

JorgeLS1
17-Jan-2005, 14:03
YAaa no lo dejes ir, ya te estare viendo a qui en guanatos, en ese poderoso, V8, ademas de los detalles que te preocupas, estas en la frontera, consigues todo muy barato :wink:

luhernan
17-Jan-2005, 14:10
Dios te oiga Jorge..
Yo tambien ya quiero traer ese CAMARO...
Para ver que tal se porta en Guadalajara!! :twisted: :twisted:

Lestat Z-28
18-Jan-2005, 12:10
¿YAAA?? :roll: :roll:

GuyverVette
18-Jan-2005, 12:46
se hizo o no se hizo?? que paso por fin luher??

occtium
18-Jan-2005, 12:59
Oye Luher, me imagino q ya tienes el conducto adecuado para la legalizacion, ya q legalizar un deportivo 96, puede ser un tanto dificil si no tienes los medios. Ese maro es indudable q es apetecible, pero si no lo puedes legalizar, ...........

luhernan
18-Jan-2005, 13:25
Ya Ando muy desesperado y a la vez Triste!!
El dia de ayer que fui a mostrarles el camaro a los papas del muchacho no estaban!!! :( :(
Y el dia de hoy les estoy hable y hable y no contestan!!
Ya se me hizo mucho!! Y yo ya quiero estar en ese CAMARO.

Chihuahua!!! :( :(
Los tendre al tanto!!

OCCTIUM no hay problema para la regularizacion del Camaro, tengo amigos que me hechan la mano en este aspecto...

El problema es que todavia no lo tengo!!

HELP ME!!!!!
I WISH THE CAMARO!!! :? :?

occtium
18-Jan-2005, 13:40
Dont worry luher, al menos tienes la certeza de q los papas del morro no quieren ese maro, y ademas no es facil venderlo por lo de la regularizada,.

luhernan
18-Jan-2005, 13:44
Pues ojala y si se animen los papas del muchacho!!
Con eso que mi carro esta legalito!! :P

luhernan
18-Jan-2005, 14:37
Señores.
Ya bailo Bertha!! osea, que ya me Chingue!!
Acabo de hablar por telefono...NO QUISIERON!!!
Que es lo mismo...CAMARO...vs CAMARO!!!
que como quiera no tiene caso cambiar un camaro por otro Camaro!!

BBuuuaaaa!!!!!

Pero que si me interesa el carro me lo pueden vender.......
que consiga al menos 3000Dlls. y el carro es mio, que me lo pueden guardar mientras consigo el Dinero....

Como ven??
Yo ya me habia hecho iluciones....que mal Rollo!!

:( :( :( :( :( :( :( [/list]

BiLLy Z28
18-Jan-2005, 14:41
esta caro para ser ilegal

luhernan
18-Jan-2005, 14:45
No Billy, Aqui un Z-28 estan arriba de 4000usd.
AMERICANOS!!!

3000USD esta en precio!!! :D :D

HZ
18-Jan-2005, 14:45
Ni tanto Billy, los 96 mexicanos andan en 60 y tantos mil, si lo regularisas con 7 mil pesos, pues ya lo tienes de este lado del rio por 40 mil pesos, y es STD y V8, los regularizados V6 andan por los 30 y tantos mil pesos.

luhernan
18-Jan-2005, 14:49
Que mala Onda!!!

Me bajaron la Moral......me aguite!!!
Y Yo que pensaba que ahora si andaria en un Z :( :(

saben que???
Voy a vender mi CAMARO!!!

BiLLy Z28
18-Jan-2005, 15:08
Sabes hasta que año se van a regularizar los autos?

Osea que año si puede pasar? el otro dia estabamos sacando cuentas y creo que es 98 o 97!

Fijate en los 97 que venden en Ebay.

Para que te des una idea

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4520832226&category=6161

http://i10.ebayimg.com/02/i/03/3c/02/74_1_b.JPG

Tira 13.6 ;)
la subasta va en $2500dlls no tiene reserva y solo quedan 2 dias.

un 1997 SS Negro apenas va $3750 y le quedan 4 dias.

http://i12.ebayimg.com/03/i/03/39/1d/9d_12_sb.JPG

uno lilita jajaja como te verias en lilita jajaj va en US $2,550.00 y le queda 1 dia.

z28 y manual :twisted:

http://i15.ebayimg.com/01/i/03/34/83/a7_1_b.JPG

Otros juguetes!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4519665079&category=6168&sspagename=WDVW

US $4,110.99, le queda 1 día, no tiene reserva

http://i24.ebayimg.com/02/i/03/35/92/d0_1_b.JPG

Este apenas va en $3000
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4520501687&category=6420&sspagename=WDVW

http://i14.ebayimg.com/02/i/03/3b/0a/ac_12_sb.JPG

Apenas va en $2000
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4519168813&category=6427&sspagename=WDVW

http://i20.ebayimg.com/01/i/02/e1/6d/a8_12_sb.JPG

Como la veas :P

Suerte!

luhernan
18-Jan-2005, 15:18
Chido!!

dejame seguir viendo!!

Gracias Billy 8)

JCuevas
18-Jan-2005, 15:48
Sabes hasta que año se van a regularizar los autos?

Osea que año si puede pasar? el otro dia estabamos sacando cuentas y creo que es 98 o 97!

Suerte!

Como ven esto que comente Billy , hasta que año se puede regularizar mexicano o aun no se puede ?

Que mala onda Luis, llego otro valiente con la $$$ o que pex...

Saludos..

JorgeLS1
18-Jan-2005, 15:55
ANIMOOOO!!

No te me aguites, ya Billy te dio muchimas oportunidades,

de caulquier forma aqui te esperamos en V6 o V8, :o

Ger-Fire
18-Jan-2005, 16:06
Pues para legalizar carros, se puede con trockas hasta el año 94, sin bronca, pero para autos hay un apartado donde quedan excluidos los Vettes, Mustangs ( esos ni corren, pero en fin) toda la linea de Camaros y TA's, Porches, etc.....
pero, aqui viene lo hermoso de nuestros representantes politicos,
habrá un periodo de legalizacion donde no aplican restricciones , solo que el auto ya esté aqui en mexico, se compruebe su procedencia y datos grales, claro ,con su reespectivo impuesto.
obviamente lo recaudado sera para la campaña presidencial :x dicen....

dicho periodo se estima pueda abrirse en cualquier momento, ya que el inicio de la camapaña presidencial está a la vuleta de la esquina.

HZ
18-Jan-2005, 16:22
Pues para legalizar carros, se puede con trockas hasta el año 94, sin bronca, pero para autos hay un apartado donde quedan excluidos los Vettes, Mustangs ( esos ni corren, pero en fin) toda la linea de Camaros y TA's, Porches, etc.....
habrá un periodo de legalizacion donde no aplican restricciones , solo que el auto ya esté aqui en mexico, se compruebe su procedencia y datos grales, claro ,con su reespectivo impuesto.
obviamente lo recaudado sera para la campaña presidencial :x dicen....

dicho periodo se estima pueda abrirse en cualquier momento, ya que el inicio de la camapaña presidencial está a la vuleta de la esquina.

Yo tenia entendido lo mismo, mi esposa tenia un aTown & Contry americana y cuando la andaba vendiendo me daban 3 veces menos de lo que costo, lo intente ver si podia venderla en reynosa y me dijeron que no se podia legaizar porque era Town & Contry, que si fuera Voyager si, y las Voyager Austeras estaban mas caras en la frontera que mi T&C porque esas si las podian mandar a Mexico.

Pero dice Luhernan que si se puede, claro con placas amarillas, yo tenia entendido que el la frontera lo de los años se ampliaba, es decir, que en lugar de 10 años puedn ser 5, pero lo de vehiculos de lujo era igual.

JJR
18-Jan-2005, 16:37
habrá un periodo de legalizacion donde no aplican restricciones , solo que el auto ya esté aqui en mexico, se compruebe su procedencia y datos grales, claro ,con su reespectivo impuesto.obviamente lo recaudado sera para la campaña presidencial :x dicen....

A VER SI ENTENDI GERARDO O SEA QUE TE PUEDES TRAER UN CAMARO TRANS AM O UN MUSTANG (aunque no corra, pero en fin) Y GUARDARLO HASTA QUE ENTRE ESE PERIODO DE REGULARIZACION Y ASI YA NO LES IMPORTARIA TANTO QUE CARRO SEA(lujo,deportivo etc etc)
LO UNICO MALO ES QUE NO SABRIAS CUANTO TIEMPO LO PUEDAS TENER GUARDADO
A LO MEJOR VALE LA PENA
JJR

Ger-Fire
18-Jan-2005, 17:09
si, exactamente, nomas aguas, bueno uds. que son zonas fronterizas creo que no hay mucho pex al traer un carro gringo, pero aqui en el centro estan recojiendolos los weyes de Hacienda.
te lo quitan, se lo llevan, te multan y te cobran casi lo mismo que vale el carro...al final, mucha gente los olvida...ahhh pero luego ellos los subastan y casualmente sus mismos familiares se los quedan.
Pero teniendolo guardado no hay ley que te lo pueda quitar.
y en breve habra periodo, de eso estoy seguro yo y 250 000 autos americanos que han entrado en los ultimos 4 años.

luhernan
19-Jan-2005, 08:49
Asi es mis F-Brother.

Para regularizaros (uso exclusivo en Frontera) se puede traer carros del 2000 para atras.....excepto TA, Grand Cheeroke, Corvette.

Para nacionalizar todo tipo de camionetas Pick up hasta 1995.

El camaro que yo queria si lo podia Regularizar.
Pero se me fue!!! :(