robvette
26-May-2007, 15:03
Me encuentro un poco desconcertado. Despues de que tuviera una fuga en el sistema de direccion hidraulico, especificamente en un Oring en la mangura de alta presion.
Despues de reparar la fuga quedo el sistema funcionando bien, pero ayer a unos 15 dias del dia en la pista, el coche esta fallando intermitentemente en la direccion hidraulica.
A veces pierdo la asistencia hidraulica en las vueltas. No hay ruidos raros, ni fuga por el momento.
Como puedo saber si la falla es de la bomba de la direccion o del rack?
Donde sugieren que pueda conseguir una bomba para el Vette 94 LT1?
Lo interesante es que he leido que esta falla es frecuente despues de los dias de pista ( Track days )
Esto debido a que al alcanzar tantas revoluciones por minuto, la bomba sobre presuriza el sistema y algo se rompe.
Generalmente la manguera de alta presion o si no la bomba misma.
Alguno de ustedes a lidiado con este problema?
Saludos
Roberto
Donde sugieren que pueda conseguir una bomba para el Vette 94 LT1?
Lo interesante es que he leido que esta falla es frecuente despues de los dias de pista ( Track days )
Esto debido a que al alcanzar tantas revoluciones por minuto, la bomba sobre presuriza el sistema y algo se rompe.
Generalmente la manguera de alta presion o si no la bomba misma.
Alguno de ustedes a lidiado con este problema?
Saludos
Roberto