PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO RETO!!!!CHICHARRON VS LENGUAS

ozzy
16-Jan-2005, 01:30
La proxima Semana se van a arrancar el hot Rod de Lenguas contra el Chicharron,no se bien que fecha hay que definirla.

BiLLy Z28
16-Jan-2005, 02:47
jajajaja
una patineta que no pesa nada, es una tina con motor, (con el respeto que se merece) vs un carro que es una chingonería, que por cierto es el mejor muscle car de México :D

ozzy
16-Jan-2005, 12:35
Pero tiene cuatro ruedas,asi sea un iglu con ruedas es un vehiculo.jeje

Rudolph
16-Jan-2005, 16:30
Pero tiene cuatro ruedas,asi sea un iglu con ruedas es un vehiculo.jeje :angry3: :boxing: Pues tu analogia no me agrada mucho pero en fin.

:)

Rudolph
16-Jan-2005, 16:32
La verdad, gane quien gane, el Chicharron, para mi sera la meta a seguir, el carro que algun dia quiero tener. Migueloooon!! parteeeleee el trasero al amigooo de Ozzy!! :evil: Metele lo que le tengas que meterrrr, pero partele el trasero a esa carcacha :) Pase lo que pase, sigues seras el ejemplo a seguir del carro que todo mundo quiere. :)

ozzy
16-Jan-2005, 18:01
La verdad, gane quien gane, el Chicharron, para mi sera la meta a seguir, el carro que algun dia quiero tener. Migueloooon!! parteeeleee el trasero al amigooo de Ozzy!! :evil: Metele lo que le tengas que meterrrr, pero partele el trasero a esa carcacha :) Pase lo que pase, sigues seras el ejemplo a seguir del carro que todo mundo quiere. :)

A mi tambien me encanta el carro de chicharron y me gustaria que ganara porque es un carro de 1/4 de milla bien fregon.

luhernan
16-Jan-2005, 18:28
neta neta.....que como el chicharron no hay 2

saml23
16-Jan-2005, 22:01

totalmente de acuerdo... estoy con el chicharron....

mi unico comentario aparte ke la pica sea en autodromo hermanos rdz. pq el de tlane, no kreo ke pueda estar a la altura....

Aletz
17-Jan-2005, 11:10
Confirmadazo!!!!

Ayer hablé con Miguel y el proximo fin de semana en tlane se llevara a cabo el encuentro, Aún no se sabe si será el sábado o el domingo, esto depende del día que tenga libre Miguel.

El poderozo chicharron será conducido por Hector Vidal debido a que tiene mas experiencia en esta pista.

Saludos!

HZ
17-Jan-2005, 11:18
Confirmadazo!!!!

Ayer hablé con Miguel y el proximo fin de semana en tlane se llevara a cabo el encuentro, Aún no se sabe si será el sábado o el domingo, esto depende del día que tenga libre Miguel.

El poderozo chicharron será conducido por Hector Vidal debido a que tiene mas experiencia en esta pista.

Saludos!

Y le van a poner unas Slicks de verdad??????? Los vidal deben de tener.

Aletz
17-Jan-2005, 11:23

Exacto, ya estan listas las slicks

luhernan
17-Jan-2005, 11:26
Orale....
hay que manden el viedo para los que no estamos en el Df!! :D :D

HZ
17-Jan-2005, 11:28

Exacto, ya estan listas las slicks

No pos asi, pos si.. :D

Pobre de ustedes si no toman video y fotos :x :wink:

Especificaciones de la carcacha????? :roll:

Powertrain
17-Jan-2005, 12:12
ESO MERECE GASTAR UN DÍA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHÍ NOS ESTAREMOS HECHANDO PORRAS NOMAS CONFIRMEN SI ES SABADO O DOMINGO
http://www.curpi.com/Fotos/chicharron.gif RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

Aletz
17-Jan-2005, 12:17
Ja ja!!! estuvo buena esa del chicharron rules!!!

Lestat Z-28
17-Jan-2005, 13:47
ahora si enseñenle "como truena el chicharron"¡¡

Te apoyamos Miguelon¡¡

Que todo salga bien, saludos a la banda del D.F, vayan a apoyar al chicharron¡¡

ozzy
17-Jan-2005, 13:52
El viernes pasado vi a chichadrunk :occasion5: :drunken: y quedamos que el viernes o Sabado ,le voy a preguntar a lenguas tambien para ver cuando puede.
Saludos

Rudolph
17-Jan-2005, 15:58
Nooo manchesss! Esto si va a estar de antologiaaaaaaaa! Wooowww, no me lo pierdo por nadaaaaaaaaaaaaaaaa!! :shock:

Chicharrooonnnnnnnnnnnnn!! you are daaaaa king bro!! :shock: :D

Aletz
17-Jan-2005, 15:59
A ver cuál les gusta mas?

http://www.camaro-transam.com/images/carcacha.jpg

http://www.camaro-transam.com/personales/chicharron/chicharron.jpg

Rudolph
17-Jan-2005, 16:02
Alex, no puedo ver la otra foto, la cual quiero supones que es la del la carcacha del Lenguas, no?

Aletz
17-Jan-2005, 16:06
Alex, no puedo ver la otra foto, la cual quiero supones que es la del la carcacha del Lenguas, no?

¿Ya se ve?

ozzy
17-Jan-2005, 16:50

¿Ya se ve?

Si ya se ve,los 2 estan fregones,pero para me late mas el chicha

HZ
17-Jan-2005, 16:59

Quien se atreve a correr esa cosa??? sin rollbar, sin conturon de 3 puntos, en una pista resvalosa y con un barranco al final???

Cuantos hps tiene?? porque de peso no tiene nada.

Como quiera sera interesante ver el resultado...

Powertrain
17-Jan-2005, 18:37

Quien se atreve a correr esa cosa??? sin rollbar, sin conturon de 3 puntos, en una pista resvalosa y con un barranco al final???

No manches esta cañon :? :? :?, hay que apreciar la vida un poco más, que alguien le diga ese chavo que no se arriesgue así. creo que vas más seguro en una moto.

Ger-Fire
17-Jan-2005, 18:55
Igualmente no me pierdo por nada este reto!!
pero por favor avisen con un dia al menos de anticipacion para que yo pueda lanzarme al DF.

saludos.

ozzy
17-Jan-2005, 20:47

Tiene 650hp pesa 600kg
de a 1.08 hp por kg no ma,,esta caon la relacion peso potencia.
es 383 con un roots que infla como 15psi el Record de pista anda en 11 's flat

Rudolph
17-Jan-2005, 20:55
650 pero al motor, o sea, como 580 a las llantas!! Digo, aun asi, con eso peso, che tina!! Va a estar pesada, pero nomas el Chicharron truena! :D

ozzy
17-Jan-2005, 22:03
650 pero al motor, o sea, como 580 a las llantas!! Digo, aun asi, con eso peso, che tina!! Va a estar pesada, pero nomas el Chicharron truena! :D

aparte le ayuda un chingo la traccion hace como 1.3s los 20m
jajajajajajajajaja :shaking2:

Rudolph
17-Jan-2005, 22:19

aparte le ayuda un chingo la traccion hace como 1.3s los 20m
jajajajajajajajaja :shaking2:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me vale, el Chicharron se lo va a literlmente enclutcharrrr!! :D :lol:

jvalenzo
17-Jan-2005, 23:51
Neto que si el chicha gana, ponganle un link dedicado a "San Chicha" con veladoras y toda la cosa. Ojala gane el trans-am!!!!! Tiene con que hacerlo.

luhernan
18-Jan-2005, 08:11
Apoyo totalmente al chicharron!!!

Punisher
18-Jan-2005, 09:17
Chi-cha chi-cha chi-cha chi-cha!!!

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

alfonso1
18-Jan-2005, 09:41
Va a ser todo un acontecimiento , no me lo pierdo por nada, alli estaremos apoyando a Miguel .

Alvin
18-Jan-2005, 12:45
que paso ya tienen la fecha????????

no me quiero perder este reto...

por cierto apoyo al chicharron.... sin hacer menos los huevotes del lenguas para correr la carcacha...

no sean gachos en cuanto tengan la fecha pongan un post en PuroTuning pa caer y se vea el apoyo...

Salud.. 2

Aletz
18-Jan-2005, 12:54
que paso ya tienen la fecha????????

no me quiero perder este reto...

por cierto apoyo al chicharron.... sin hacer menos los huevotes del lenguas para correr la carcacha...

no sean gachos en cuanto tengan la fecha pongan un post en PuroTuning pa caer y se vea el apoyo...

Salud.. 2

Claro Mr. Alvin...esperamos ya mañana contar con la info y de antemano gracias por el apoyo al poderozo Chicharronzote

HZ
18-Jan-2005, 14:20
sin hacer menos los huevotes del lenguas para correr la carcacha...

YO NO LO VEO ASI, NO ES TENER MUCHOS HUEVOS, ES SER UN INCONSIENTE, COMO VAS A CORRER EL CUARTO DE MILLA CON ESA POTENCIA Y EN ESAS CONDICIONES DE INSEGURIDAD.

EN TLANE TE PIDEN EN CASCO AUN Y FUERAS A CORRER EN UNA BRASILIA DE 25 SEGUNDOS, PERO SOLO PARA SACAR LANA PORQUE QUE TE PUEDE PASAR EN UNA PISTA A 80 KMS POR HORA, PERO ESA CARCAHCA DEBE DE RONDAR LOS 200 KMS POR HORA LA DEJAN CORRER SIN ROLLBAR Y CON UN CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CINTURA.

DE LENGUAS ME COMO UN TACO, AQUI NOMAS LOS CHICHARRONES TRUENAN. YO APOYO AL CHICHA COMO TODOS, PERO LA VERDAD NO ESTA MUY PAREJO EL JALE, EN LA RELACION POTENCIA PESO TIENE MUCHA VENTAJA LA COSA ESA.

BiLLy Z28
18-Jan-2005, 14:26
sin hacer menos los huevotes del lenguas para correr la carcacha...

PERO LA VERDAD NO ESTA MUY PAREJO EL JALE, EN LA RELACION POTENCIA PESO TIENE MUCHA VENTAJA LA COSA ESA.

No le digas cosaa, dile tina con ruedas o yo que se, Cosa se lee y se escucha feo :lol:

Aletz
18-Jan-2005, 14:41
¿Pero que seguridad le puedes meter a un Hot Rod como este?

Y lo digo en el buen plan, pues ese carro "esta como debe estar" sin mas ni menos para ese estilo...Que mauricio lo use para 1/4 de milla ya es tarugada aparte...

De manera impovisada a mi lo unico que se me ocurre es que el piloto trate de acercarse a las medidas de seguridad de una moto, poniendose un traje de esos de cuero y mega casco de gel, además a los chavos de telmex que andan en moto les he visto abajo de la chamarra un como chaleco de plastico rigido que tiene balines en la espalda, me imagino para las patinadas. Aunque obvio eso para nada te protege de una desaceleracion por impacto o que simplemente te caiga encima "una tina de 600kg"

Esa adrenalina si hay veces que nos hace perder la dimension de las cosas.

HZ
18-Jan-2005, 14:54
Y lo digo en el buen plan, pues ese carro "esta como debe estar" sin mas ni menos para ese estilo...Que mauricio lo use para 1/4 de milla ya es tarugada aparte

Excacto, es una tarugada, yo no digo que le pongan mas seguridad, lo que digo es que no lo corran :lol: .

No compares con la moto, a la moto no vaz amarrado, si te caes te deslizas. No quiero verme negativo, pero imaginate esa cosa, bueno, "tina con rudas", dando dos tres volteretas por una llanta ponchada, o por que se le salga un tornillo de la susp. etc, mejor no te imagines.... Mejor le echamos buena vibra, ya me callo :wink:

Aletz
18-Jan-2005, 15:46
Evento confirmado!!!!

La competencia se realizará el sábado 22 De Enero En tlane a eso de las 9:30 P.M.

El piloto sera Miguel, lo que me da mucho gusto!

vaga
18-Jan-2005, 15:58
¡¡¡ CHICHARRON, CHICHARRON !!! me voy a perder al chicharron en accion :cry: pero le mandamos muchas porras y buena vibra, ¡¡ mucha suerte Miguel !!

-rash-
18-Jan-2005, 17:56
uff.esto va a estar excelente.! Claro que tengo mi favorito y es por el chicharron. Aunque siendo algo honesto veo dificil a la carcacha..Pues tiene un torque muy alto a comparacion de el peso.! Es una cajita de cerrillos con un cohete.Aparte de que como auto ,no me gusta..Ya me viera yo en la calle con esa cosa..te bajan a golpes en el primer semaforo.No es un daily driver exactamente.

Pero aun asi hay que reconocerle que es un excelente auto para DRAG:Power to weight ratio! :twisted:

Ojala y que puedan tomar video de este excelente evento.

salu2

CLON
18-Jan-2005, 18:00
Pues me uno, mi apoyo total esta con el CHICHARRON, aunke como espectaculo las dos naves, estara de lujo los veo en Tlalne lo mas seguro es k llegue con el JosMan.
Saludos.

Rudolph
18-Jan-2005, 18:02
[quote="Aletz"]Evento confirmado!!!!

La competencia se realizará el sábado 22 De Enero En tlane a eso de las 9:30 P.M.

El piloto sera Miguel, lo que me da mucho gusto! .[/quote
Nooooooooooooooooooooooo!! ojala sea a las 10:30, yo salgo a las 10:00 mueeeeeee!! :cry: :cry: Que se esperen tantito!! :roll: jajaja! No maaaaa. que poca manera de ser!! ojala sea mas tarde. :(

85lt1z28mex
18-Jan-2005, 19:24
lleven de perdida 2 camaras, no???

para que no se vea todo el asunto desde atras.. QUEREMOS VER TOOOOODA LA CARRERAAA!!!!

Que se ponga uno en medio, uno al final, y el clasico desde atras...

o ya de muuuy jodi.. os pos lo toman de lado y de algun lugar alto..

http://www.quemandollanta.com/camaro/video.jpg:protest: QUEREMOS VIDEEEO!!! :protest: http://www.quemandollanta.com/camaro/video.jpg

seguro pensaran que somos muy exigentes, pero es frustrante no poder estar alli, y pos queremos ver.. :D

http://www.quemandollanta.com/camaro/video.jpg

FRANCISCO SEGURA
18-Jan-2005, 19:56
Apoyo 100% al chicharron

ozzy
18-Jan-2005, 22:54
[quote=Aletz]Evento confirmado!!!!

El piloto sera Miguel, lo que me da mucho gusto! [/quote
Nooooooooooooooooooooooo!! ojala sea a las 10:30, yo salgo a las 10:00 mueeeeeee!! :cry: :cry: Que se esperen tantito!! :roll: jajaja! No maaaaa. que poca manera de ser!! ojala sea mas tarde. :(

Pide permiso para salir mas tempra we!!!!no te lo puedes perder rudo

Aletz
19-Jan-2005, 08:33
Rodo: Miguel me comento que obvio primero se va a aventar un par de jales de calentamiento y despues el bueno, así que si te apuras si llegas!

Toxico
19-Jan-2005, 10:50
No mamen que buen jale organizaron y un saludo y me apoyo para el chicharron

Aletz
19-Jan-2005, 11:38
Aqui el buen josman manda el cartel de la pelea...digo de la carrera:

http://www.camaro-transam.com/images/chicha.jpg

BiLLy Z28
19-Jan-2005, 12:49
jajajajaja inche JOsman estuvo buena :P como todas las que haces jajaja

si miguel va de copiloto va ser mas peso :( jajajaja :P

chicharron
19-Jan-2005, 13:32
Si va a estar buenisimo el jale y gane quien gane ,hay que divertirse,la verdad mis respetos para Mauricio ,hay que estar loco para correr en esas condiciones de inseguridad,la carcacha tiene ventaja porque pesa 800 Kgs menos que el Chicharron y realmente no es un coche, tambien Mauricio conoce perfectamente la pista de Tlane,mi ventaja es que el Chicharron va a traer slicks de a deveras y mi traccion debe ser mucho mejor,tambien la pista de Tlane tiene muy buen agarre 8) 8) 8) 8)

y no te preocupes Rudolph,minimo el jale sera como a las 11PM

:D :D :D :D :D Muchisimas gracias por su apoyo :D :D :D :D

luhernan
19-Jan-2005, 13:37
Suerte Don Miguel!!!

se que ese Chicharron no le va a quedar nada Mal!!!

Tiene mi porra desde Reynosa!!

DARIO ANGELES
19-Jan-2005, 14:42
MUCHA SUERTE MIGUEL!!!!!!!!!!!!

TODOS ESTAMOS CONTIGO MANDANDOTE LAS MEJORES VIBRAS PARA QUE TENGAS UNA REACCION PERFECTA Y QUE EL CHICHARRON SE ENCARGUE DE LO DEMAS.

SUERTE!!! :thumbright:

alfonso1
19-Jan-2005, 15:01
Quien gane no importa !!

LO MAS IMPORTANTE ES VER A ESE PAJARO DE FUEGO CORRER EL 1/4 DE MILLA
ESO SI QUE SERA ESPECTACULAR .

Josman la publicidad te quedo picudisima, de lujo , digna para una contienda de ese tipo :salute: :salute: :salute:

Rudolph
19-Jan-2005, 15:05
Si va a estar buenisimo el jale y gane quien gane ,hay que divertirse,la verdad mis respetos para Mauricio ,hay que estar loco para correr en esas condiciones de inseguridad,la carcacha tiene ventaja porque pesa 800 Kgs menos que el Chicharron y realmente no es un coche, tambien Mauricio conoce perfectamente la pista de Tlane,mi ventaja es que el Chicharron va a traer slicks de a deveras y mi traccion debe ser mucho mejor,tambien la pista de Tlane tiene muy buen agarre 8) 8) 8) 8)

Hijole, que bueno, me da gusto, porque la verdad tengo que estar ahi para ver como pierde la Carcacha!! :) Tienes todo nuestro apoyo Miguel, y como lo has dicho, lo importante es jugar, y medir tu carro, y que mejor que lo hagas con uno de tu calibre, muy padre, de seguro estas contento porque pocos son los que se pueden subir a boxear contigo. Un fuerte abrazo, y que disfrutres el round:)

ozzy
19-Jan-2005, 23:43
Aqui el buen josman manda el cartel de la pelea...digo de la carrera:

http://www.camaro-transam.com/images/chicha.jpg

A salio de pelos,,tipo ultimate fighthing ,pelea chica-ortiz vs Vanerlai-lenguas,jajajajaja.

ozzy
19-Jan-2005, 23:44

Suerte chicharron!!!!!!!!!

Cano
20-Jan-2005, 00:45
bueno, por supuesto que todos le vamos al chicharrón, yo espero poder asistir, a lo mejor hasta mi familia se avienta, por que quieren todos conocer al chicharrón y Miguel, así que por allá los estaré viendo, una cosa es segura, ahora si no me lo pierdo =D

Y yo la verdad SI creo que el Chicharrón se la lleva. La Carcacha no llega a los 600 hp.

Alvin
20-Jan-2005, 11:12
Oigannnnnnn

En el H. Foro de PuroTuning los amigos de Grillos nos informaron que se cambia el Reto para el Domingo.... por que el lenguas no puede el Sabado...

Que saben de eso??????' ... lo sabe el chicharron?????'

les dejo la liga...

http://www.purotuning.com/foros/viewtopic.php?t=4760

Salud.. 2

************************************************** *

Ah pues no habia visto que aca tambien lo pusieron jejeje

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=1862

Salud...2

Aletz
20-Jan-2005, 11:27
En este momento Miguel esta localizando al lenguas para ver que onda con eso "de que no puede el sábado". Miguel no tenia conocimiento de esto.

Los mantengo informados

Aletz
20-Jan-2005, 12:09
Desmentido !!!!

Acaba de hablar Miguel Angel V. con Mauricio (el lenguas) y ya acordaron hacer el jale tal y como se habia previsto desde un inicio.

Sábado 22 de Enero !!!

CLON
20-Jan-2005, 18:58
Que bien les comento a compañeros de otros foros que tambien tienen pensado asistir

http://www.xctuning.com/foro/index.php?showtopic=906.

Todos con el chicharron
Saludos.

Aletz
21-Jan-2005, 12:29
Dejen les presumo que me gané en el sitio de purotuning una entrada gratis para correr mañana!!!

Thank's a los de purotuning

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Red
21-Jan-2005, 12:46
POR FAVOR NO DEJEN DE TOMAR VIDEOS!!!

Y...... ARRIBA EL CHICHARRÓN!!!!!!!

Rudolph
21-Jan-2005, 16:10
Dejen les presumo que me gané en el sitio de purotuning una entrada gratis para correr mañana!!!

Thank's a los de purotuning

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mendigooo!! :D Que bueno brother :D

Oye a proposito, gracias por la nueva imagen de mi firma, mil thanks :)

al
21-Jan-2005, 16:39
entonces pa cuando es
sabado o domingo?????

ozzy
21-Jan-2005, 20:33
entonces pa cuando es
sabado o domingo?????

Sabado

erick yenko
21-Jan-2005, 21:36
quienes van a ir mañana a ver como gana el chicharron :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BiLLy Z28
23-Jan-2005, 02:58
son las 2am en Hermosillo, en el Df deben ser las 3am espero que entre alguien a decir que pasooooo! :evil:

Red
23-Jan-2005, 09:21
Que pasó, despiertennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! :roll:

???

luhernan
23-Jan-2005, 09:50
videos!!!!

HZ
23-Jan-2005, 13:05
Todavia nada?????????????????????????????????????

La una de la tarde y nadie se digna a decirnos que paso?

Ger-Fire
23-Jan-2005, 13:52

deben seguir dormidossssss

pero ya que despiertennnnnnn!!!

ozzy
23-Jan-2005, 14:52

no se arrancaron,solamente pruebas y empezo a llover

85lt1z28mex
23-Jan-2005, 17:01

no se arrancaron,solamente pruebas y empezo a llover

no maa.. en serio???? :shock: que mal pex..

ya sera pa'la otra.. :?

alfonso1
24-Jan-2005, 08:41
Desafortunadamente no se nos se hizo, debido a la lluvia que no dejo de caer desde aproximadamente las 11.30 pm, BUA!! BUA!! BUA!! :cry: :cry: :cry: unicamente pudimos ver 2 probaditas del tremendo chicharron, el cual es un verdadero mounstuo, ambos carros ocilaron en tiempo entre 12' y 12'.5 en sus pruebas y probablemente ya en el jale final se hubieran ubicado en 11'. de verdad siento que no estaba facil para la carcacha a pesar de que pesa como 800 KILOS MENOS.

De cualquier forma nos la pasamos muy muy bien, tuve el gusto de saludar a miguel, los brothers vidal, aletz,josman,erick,paulo,a 2 hermanos que iban con el buen amigo yorz, alexcr169 , ozzy , cano , en fin a toda la baanda.

Ojala exista una segunda oportunidad de ver este duelo .

saludos.

ozzy
24-Jan-2005, 09:46
si al parecer de esta a la otra semana se van a arrancar,

alfonso1
24-Jan-2005, 09:56
Que buena noticia , por que de verdad si nos quedamos muy picados, el sabado en la noche habiamos mucha gente esperando ese duelo , lo buenoo para los de la pista es que en 2 semanas mas van a tener otravez lleno total je,je,je.

chicharron
24-Jan-2005, 16:04
Antes que nada ,muchisimas gracias por su apoyo y les ofrezco mil disculpas por que se cancelo el reto ,pin...lluvia ,lo que si estoy seguro es que si me hiba a enchipoclar al lenguas,prepare bien el carro para un buen tiempo,ni hablar ,ya abra oportunidad de darle de nuevo,al final hable con el lenguas y probablemente se va a posponer hasta marzo,para que mejore el clima y haga un poco mas de calor .Yo le di dos veces ,la primera no pude calentar las llantas y estuvo del nabo ,tire 13 altos ya la seguda vez si pude lavar bien las llantas y tire 12:8 ,yo estaba super frustado porque cuando lo lleve al Hnos Rdgz corri 12:1 con unas llantas callejeronas y la polea de 6 lbs,en esta ocacion le avente la polea de 10 ,slicks de 29 pulg de alto y VP de 112 octanos ,pero PINC.......LLUVIA!!!!!!!!! :x :x :x :x
lo que si ,me dio muchisimo gusto saludar a los Brothers alla en Tlane.

Gracias

chicharron
24-Jan-2005, 16:07
Se me olvidaba ,el lenguas solo le dio una vez y tiro 12:90 y al igual que yo le tuvo que soltar al acelerador ya con eso ya no me senti tan decepcionado 8) 8) 8) 8)

mustangboy
24-Jan-2005, 17:07
Que gusto Migue que el chicharron ande tan bien, la verdad como empezo a llover aca por su humilde casa pues ya ni fui a verte lo bueno que el creador me dio el chance y ahora si en marzo nos lanzamos a verlos al chicharron y a ti, estamos en contacto despues me comunico o te comunicas para platicar

SALU2 8)

Aletz
24-Jan-2005, 18:51
Sorry a todos los desesperados y preocupados por saber de este reto, en lo personal estuve fuera de la oficina y no he podido hacer la reseña, les dejo un video:

http://www.camaro-transam.com/videos/chicha_carcacha.wmv

ZDAVID
24-Jan-2005, 19:03
Antes que nada ,muchisimas gracias por su apoyo y les ofrezco mil disculpas por que se cancelo el reto ,pin...lluvia ,lo que si estoy seguro es que si me hiba a enchipoclar al lenguas,prepare bien el carro para un buen tiempo,ni hablar ,ya abra oportunidad de darle de nuevo,al final hable con el lenguas y probablemente se va a posponer hasta marzo,para que mejore el clima y haga un poco mas de calor .Yo le di dos veces ,la primera no pude calentar las llantas y estuvo del nabo ,tire 13 altos ya la seguda vez si pude lavar bien las llantas y tire 12:8 ,yo estaba super frustado porque cuando lo lleve al Hnos Rdgz corri 12:1 con unas llantas callejeronas y la polea de 6 lbs,en esta ocacion le avente la polea de 10 ,slicks de 29 pulg de alto y VP de 112 octanos ,pero PINC.......LLUVIA!!!!!!!!! :x :x :x :x
lo que si ,me dio muchisimo gusto saludar a los Brothers alla en Tlane.

Gracias
q paso yo tambien me di una vuelta a apoyar pero cuando fui a ver tu nave estabas hasta el copete de gente y ya no t quise importunar mas y te hiba a preguntar le frenaste mucho en el primero llegaste a los 400 a 107km/hora le superr bajaste yo no se tu pero veo la pista muy angosta y en el segundo tambien le desaseleraste mucho si hay espacio para frenar?? Y NO TE DESANIMES LA VERDAD YO CREO Q TODAVIA BAJAS BASTANTE EN MEJORES CONDICIONES Y CON MENOS PRECION POR Q MIS RESPETOS, NI AL FERRARI PELARON CUANDO CORRISTE CON TODA LA ATENCION SOBRE TI ESTABA CAÑON ,SALUDOS Y Q SUPER NAVE

85lt1z28mex
24-Jan-2005, 19:10
pos a como se ve en el video..

esa tina no tiene nada que hacer contra el chicharron...

Gracias Alets por el video :thumbleft: ya creia que no habian tomado por ser solo calentamiento :D

suerte en marzo!!! (no ira a ser el 31 verdad :? ¡¡¡)

ozzy
24-Jan-2005, 22:09
aver que tal se pone en Marzo

ozzy
24-Jan-2005, 22:10
no manches si suena duro tambien la carcacha de mauricio

BiLLy Z28
25-Jan-2005, 11:42
porque no me deja descargar el video completo? solo se bajan como 3 segundos :(

Aletz
25-Jan-2005, 11:48
Acabo de revisar y baja bien, debe ser tu conexion

BiLLy Z28
25-Jan-2005, 11:55
P O C A M A D R E ! ! ! :twisted:

Así se debe quemar Magoo :D

nomas que ahi que poner mas cuidado en la reaccion mi chavo ;) ahi que practicar.

Salu2! 8)

ozzy
25-Jan-2005, 22:28
P O C A M A D R E ! ! ! :twisted:

Así se debe quemar Magoo :D

nomas que ahi que poner mas cuidado en la reaccion mi chavo ;) ahi que practicar.

Salu2! 8)

pero si se arrancan solos no hay pex en la reaccion.

Lestat Z-28
26-Jan-2005, 12:38
estan perrones los dos¡¡ pero yo creo que si se lo lleva el chicharron¡¡

Saludos Miguel, y te apoyamos¡¡